Un Hombre Se Transforma En Un Mujeriego Por Estas Razones

Un hombre se vuelve mujeriego por una de estas razones, el primero es cuando tiene un trastorno mental, que es difícil de cambiar, además de ser mujeriego posee una limitación intelectual, que se puede manifestar de diversas maneras. El segundo tipo es el que se hace en la infancia por ejemplos que ha visto es su hogar, en su familia.

Siempre que se junten algún trastorno mental con una inmadurez emocional, puedes tener un mujeriego en potencia, predispuesto y listo para seducir.  Existen muchísimas personas que vieron malos ejemplos en sus familias sus hogares, sin embargo, son seres normales y muy fieles.

Existe un nuevo tipo de mujeriego, que está surgiendo como una respuesta a los cambios sociales que están ocurriendo hoy en día. Poseen un factor psicológico importante y se vuelven mujeriego luego de sufrir una relación toxica.

Cuando tienen una relación que fracasa, suele ocurrir que se vuelvan seductores y no se rijan por patrones de conductas normales, tienden a caer en relaciones tortuosas porque son inestables en el amor. Se vuelven enamoradizos y no temen hacer daño emocionalmente.

Un fracaso los vuelve inseguros emocionalmente

Los hombres son débiles emocionalmente porque estas cosas le incomodan y sufren por esas razones, una mala experiencia los puede traumatizar mucho y volverlos muy inseguros al colmo de no querer relaciones estables.

Si encuentras un hombre que has sufrido una relación toxica de esas que marcan, que dejan huellas en el alma, entonces cambian, se decepcionan y se notara que se restringen de tener relaciones duraderas y se vuelven mujeriegos, para adaptarse a las nuevas situaciones.

Los mujeriegos desarrollan   diferentes tácticas para seducir, según sea su experiencia, se vuelven más hábiles en el arte de engañar y cuando han sufrido algún desengaño, se pueden volver muy crueles sentimentalmente.

Existe el tipo de mujeriego que tiene múltiples opciones, que se produce cuando hay muchísimas mujeres y se puede elegir muchísimas alternativas. Cuando se es inmaduro emocionalmente se puede convertir fácilmente en un mujeriego de este tipo. Hay mujeres que son una maquina impresionante de atraer mujeriegos.

Si quieres conocer las razones porque un hombre se vuelve mujeriego, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.