Tu pareja tiene celos de tu ordenador o consola
Domenec BF | 6 de junio de 2008 | Psicología,Relaciones de pareja |

Tu pareja tiene celos de tu ordenador o consola

Ordenador / Consola / Celos

Si estás casado/a o tienes pareja y además eres un aficionado al ordenador o a la cónsola habrás oido alguna vez por parte de tu pareja: “puto ordenador” o “maldita consola“.

Esto es más común que te ocurra si eres hombre qué si eres mujer ya qué es bien sabido qué son los hombres los que se suelen aficionar más al ordenador y/o a la consola.

El ordenador o consola es un entretenimiento qué consume mucho tiempo

Si juegas a la consola obviamente serás un viciado y te tires horas y horas ahí, lo mismo ocurre si utilizas el ordenador, ya sea para jugar, escribir en tu blog, navegar por la red… Dado que le dedicas unas cuantas horas también terminarás dedicándoselas cuando tu pareja está la lado.

A los objetos también se les puede tener celos

Así somos. Las personas son sumamente posesivas así que hasta a un ordenador, una consola, una televisión… pueden cogerle celos. Estás tu ahí jugando con la consola y tu novia te grita: “¡venga ven!” y tu claro, no quieres dejar la partida a medias, así que sigues y sigues… Hasta que tu pareja o pasa o como sea un cabron/a viene y te apaga la consola, con lo cual tu te cabreas.

Top frases de tu pareja contra tu pc/consola

  1. Puto ordenador/consola
  2. Ya estoy harta del puto ordenador/consola
  3. Estás todo el día en la consola/ordenador (mentira: Has estado 1 o 2 horas a lo mucho, pero en el caso de las mujeres lo suelen exagerar)
  4. No te traigas el ordenador/consola… (cuando vais de viaje)
  5. Mira que te estampo el ordenador/consola
  6. ¡O vienes o te la apago! (cuando tu has dicho: Espera un momento…)

Así que puedes tener una pareja y que esta le coja celos a tu ordenador o consola

¿De dónde provienen dichos celos?

Los celos provienen de que prefiramos estar con un ordenador (por ejemplo) a estar con nuestra pareja. Muchas veces si tu pareja está viendo la televisión a ti puede aburrirte y prefieres echar una buena partida a la consola o actualizar tu blog. En esos casos tu pareja da por entendido que quieres estar con tu ordenador antes qué con ella, lo que en realidad es que a ti no te gusta lo que ponen en la televisión y por eso te vas a hechar una partida.

Esto ocurre muchas veces por su modo autoritario de hacer las cosas, obviamente si a ti no te apetece ver la televisión puedes ponerte en la consola, pero tu pareja ya se enfadará y terminará cogiéndole auténticos celos a tu consola. Lo que peudes hacer para parodiar su conducta es utilizar la gestalt de Fritz Perls para hacerle ver que sus celos son ridículos.

Puedes darle un beso a tu consola delante de tu pareja y decir: “tranquila, nunca nos separarán” o abrazarla con cariño, puedes añadirle cualidades humanas o… sobretodo resaltar los celos que tu pareja tiene a la consola para que vea que su comportamiento es un tanto ridículo. Dile que la consola te hace sentir un verdadera hombre y que ella no lo consigue (por ejemplo).

Exento a esto están las personas verdaderamente enganchadas. Como digo siempre todo esto se basa según lo posesiva, consentida, mimada y autoritaria que sea tu pareja. Lo primero que tienes qué hacer es poner los puntos sobre las ies.

Aunque es difícil saber lo que verdaderamente es neutral puedes fijarte cuál es el comportamiento de tu pareja respecto a los demás, para ver si eres tú o es ella.

Generalmente esto de la consola y el ordenador se produce más de las mujeres hacia los hombres que de los hombres hacia las mujeres.

Comenta





Hay 7 comentarios
  • Cloud Strife dice:

    "ella me hacer sentir un verdadero hombre" xDDDDDDDD que grande, a mí me pasa eso, pero con mi madre jajaja, y en este caso, es IMPOSIBLE, porque lo que quiere ella, es que haga la cama, o recoja la habitación a las 3 de la tarde xD

  • La Tinta dice:

    Es imposble dejar de jugar a lo que ustedes llaman "consola". Nosotros en Argentina le decimos "los jueguitos" o el estereotipado "winning", por el Winning Eleven. Las mujeres no entienden nuestro fanatismo por ese aparato. Mujeres, no nos impidan jugar!

  • PuYe dice:

    jajaja eso nos pasa a todos!!

    • angelina villalobos Garcia dice:

      hola: a todos la verdad que es muy dificil aceptar que somos celosos en particular yo,para mi no es facil aceptar que soy de esta manera y yo le llamo inseguridad propia.

    • angelina villalobos Garcia dice:

      para mi es muy dificil aceptar que soy muy celosa,pero si lo soy y creo que es solo inseguridad.

  • belen dice:

    si empiezas a darle carinyos a tu consola a besarlo i a decirle lo que has puesto tu hay abajo tu mujer va a mandarte a tomar x **** un hombre tiene que saber cuando parar de jugar igual que las mujeres con la tele o con cualquiero otra cosa. Y si nosotras lo conseguimos ellos tambien

  • TE AMO MI AMOR María Ybañez



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)