¿Tu Pareja Te Critica? Haz Que Te Ame, Te Desee, Te Elogie y Te Admire

En este vídeo te hablaremos un poco sobre los casos en que tu pareja te critica por todo, te daré las técnicas para hacer que te desee y admire como nunca.

Debemos partir desde una primera premisa y es que si tu pareja te critica compulsivamente es por que no te ama, así de sencillo, puede ser que ha perdido el amor que sentía, porque nunca te amó o porque esa persona es incapaz de sentir amor por nadie (este es el caso de los egocéntricos).

Cuando alguien te critica constantemente es por que no te acepta tal y como eres, no siente atracción por ti, no te admira y por supuesto mucho menos te ama. En estas ocasiones, es importante descubrir la causa de este desamor, para así tomar las medidas necesarias para corregir esta conducta de rechazo continuo.

Diferencia las críticas lógicas de las compulsivas

Lo primero es diferenciar una crítica lógica de una compulsiva, algunas críticas lógicas pueden ser originadas de circunstancias como ausencia de sexo, poca comunicación de pareja o ser un mantenido, en estos casos debes saber identificar que las criticas tienen un origen auténtico y que en buena parte tu eres el culpable. En los casos de críticas razonables debes intentar dialogar y llegar a una solución entre ambos, habla con tu pareja del problema sin tabús y construyan una solución entre ambos.

Por el contrario, las críticas compulsivas surgen de personas narcisistas o egoístas que son incapaces de sentir conformidad con nada, ellos quieren un Superman de pareja o una Mujer Maravilla, con este tipo de personas lo único que se puede hacer es alejarse rápidamente de allí porque el futuro que te espera a su lado es miserable.

También puede darse que el origen de las críticas sea que tu pareja se haya fijado en otra persona o que por otro motivo haya dejado de sentir amor por ti, en este caso debes buscar las razones del porqué te dejó de amar. Si eres un hambre o una mujer florero, por supuesto que se va a aburrir y de seguro encontrará alguien más interesante en su trabajo u otro lugar, tu tarea es volver a encender la llamada de la pasión y esforzarte porque no caigas en la mortal monotonía.

¿Necesitas ayuda en tu relación de pareja? Te invito a solicitar mi servicio de coach y leer mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.