Trucos para enamorar a un hombre

Photocredit philipjbond

Estás enamorada. Cuando le ves el mundo se para a tu alrededor, el corazón se te desboca y pierdes la noción de tu comportamiento. Luego apenas recuerdas qué has dicho o qué has hecho. Pero él… él… estaba tan guapo… ¿verdad?

Cada hombre, y cada mujer, es diferente, pero podríamos hablar de ciertas cosas que funcionan prácticamente con cualquier hombre. Los hombres no miran igual que las mujeres, ni buscan lo mismo que nosotras, tampoco piensan como nosotras así que a veces todos nuestros esfuerzos para enamorar a un hombre no sirven de nada.

Hemos contado ya alguna vez cómo seducir, cómo mantener una pareja estable, incluso tenemos un curso muy completo sobre cómo conseguir pareja. Vamos a repasar los puntos básicos que funcionarán en la mayoría de situaciones. Algunos son evidentes pero aún y así no sabemos cómo aplicarlos. Si te interesa este tema lee atentamente hasta el final, estos son nuestros trucos para enamorar a un hombre.

Cuida tu aspecto personal y tu apariencia: Los hombres, como nosotras, primero miran qué aspecto tiene la otra persona. A todo el mundo le gusta ver a alguien atractivo con un aspecto cuidado. Pero ojo, eso no significa que puedas hacer aquello de: «antes muerta que sencilla». Cuida tu imagen y adecua tu estilo y atuendo a cada ocasión.

No tiene sentido que vayas a ver un partido de fútbol con tacones o que te presentes con calzado deportivo al teatro, por mucho que a él le apasione el deporte. En cada momento viste como toca, sin pasarte. Muéstrate provocativa en su justa medida. A ellos les gusta mirar, les gusta lucir pero no que seas el centro de atención, no por lo menos por enseñar demasiado. La elegancia es un punto muy importante. Hagas lo que hagas, vistas como vistas, vayas donde vayas siempre hay que ser elegante. Eso no pasa ni por llevar ropa cara ni siquiera se refiere exclusivamente a nuestro vestuario.

La elegancia va más allá, hablar mal de la gente es poco elegante, por ejemplo. Así que ponte guapa, sin pasarte de provocativa y mantén una actitud elegante. Dejar cosas a la imaginación es mucho mejor que mostrarlo todo. Así que si llevas una falta corta no te pongas escotada, y al revés. Lo mismo para el maquillaje. Si la ocasión permite ir bien maquillada destaca una parte del rostro: ojos o labios. No apuestes por todo en una misma ocasión, ya tendrás tiempo de lucir el resto. Si la ocasión no requiere maquillaje sé discreta, es mejor no ir maquillada que ir a la playa con máscara de pestañas y terminar como un oso panda. Elegancia. Recuérdalo.

Sé segura de ti misma: no busques la aprobación de otros y menos de esa persona especial. Demuestra seguridad y confianza en ti misma. Sabes lo que haces. No se te manipula fácilmente. Además, ya lo veremos en otro punto, eso demuestra que no eres una chica fácil. La seguridad en una misma es importante para nuestras relaciones. Solo estando todos al mismo nivel conseguiremos tener una relación sana. Las mujeres seguras de si mismas imponen más respeto y parecen más difíciles de conquistar. Eso gusta a los hombres.

Siempre podrás usar el viejo truco de pedir ayuda, no te preocupes… pero no como seres indefensos y desvalidos sino como mujeres seguras de nosotras mismas. Si demuestras seguridad los demás sentirán más curiosidad por ti. Seguridad no significa ser déspota ni maleducada. Simplemente tener las cosas claras y confiar en una misma.

No seas una chica fácil: vigila de quién te rodeas. Que no puedan aplicar aquello de «dime con quien andas y te diré quién eres».  Si quieres conquistar a un hombre céntrate en él. No trates de darle celos con otras personas. No tiene sentido, una cosa es desviar la atención y otra ser difícil con un hombre  y fácil para el resto. Lo lógico es que ese hombre piense que no le interesas. Tampoco seas fácil con él. La seducción es muy importante, darlo todo rápido puede llevar a que él pierda el interés y no te conozca con mayor profundidad. Ya te ha llevado a la cama y no va a enamorarse de ti.

Actúa en solitario: cuando quieras enamorar a un hombre lo mejor es ir sola, no te rodees de amigas, a no ser que coincidáis en grupo y sea inevitable, pero intenta siempre buscar momentos para estar a solas con él. Puede que no seas la más guapa de tus amigas… ¿y si se fija en otra? O si te pasa justo lo contrario, ¿y si eres con diferencia la más guapa de todas ellas? Puede llegar a pensar que estás fuera de su alcance.

Lo mejor es que no pueda comprar, que no pueda distraerse. Además cuando vamos con nuestras amigas nuestro comportamiento cambia, no nos engañemos, a veces podemos parecer tontas cuando nos reímos con las amigas. Él se sentirá intimidado, observado, no le apetecerá actuar. Lo mejor es un acercamiento solitario en el que solo vosotros dos seáis los protagonistas.

Photocredit: Gregory Jordan

Usa la mirada y la sonrisa: las miradas dicen mucho, las sonrisas iluminan. Transmítele lo que sientes en una mirada. Sonríele cuando te hable, cuando te mire. No apartes la mirada. Pero no la sostengas de forma insolente. Está bien una mirada discreta pero apasionada, que le deje con la duda de so lo que ha visto es lo que le ha parecido o no. Mírale desde otro lado y sonríe para ti antes de retirar la mirada. Déjale con ganas de más.

Cuando hables con él mírale a los ojos. Es probable que estando con él te entre lo que llamamos la risa floja. Aprovecha para reírte de modo natural. Pero sin pasarte. A los hombres les gusta hacernos reír. Además eso libera hormonas en los dos que nos van a hacer sentir mejor. Luego él recordará lo bien que se sentía contigo y pensará que tú eres la causante de ese bienestar. Aprovecha la química.

Sé interesante: No hables solo de ti misma, no hay nada que aburra más que una persona que no escucha. Pero no te quedes callada y esperes que él lleve el peso de toda la conversación. Demuestra que eres inteligente y culta. Y si sabes qué le gusta asegúrate de que si sale el tema tendrás capacidad para hablar sobre eso. Fórmate e infórmate.

Sé tú misma: no le engañes haciéndole creer que eres otra persona. Tarde o temprano se dará cuenta de que no eres como él creía y se te vendrá abajo el sueño. Haz que se enamore de ti. Tal como eres, con tus virtudes y tus defectos. Aunque obviamente trata de resaltar tus virtudes.

Reduce la distancia de seguridad y tócale: la comunicación entre personas implica que haya una cercanía cuando hablamos. No obstante todos dejamos cierta distancia de seguridad, observa cómo son tus conversaciones con desconocidos, con tus amigas o con tu familia. Tu actitud y la distancia varía en función de con quién hables y del tema que tratéis.

Hazle saber a tu chico que estás interesada en él permitiendo un acortamiento de la distancia cuando habláis y sobretodo aprovechando ciertos momentos para tocarle: cuando pases detrás de él pon tu mano en su espalda o tócale un brazo mientras habláis. No te pases, él se dará cuenta de que hay más cercanía y decidirá si quiere dar un paso más o no, tú ya le has hecho saber que puede.

Estos trucos funcionan en la mayoría de los casos, aunque a veces los pongamos en práctica con la persona equivocada y se convierten en esfuerzos vacíos. Si quieres saber más sobre cómo seducir y encontrar pareja compra nuestro audiocurso «cómo encontrar pareja» donde tratamos el tema con mucha más profundidad.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

8 respuestas a «Trucos para enamorar a un hombre»

  1. La verdad un excelente artículo, recien encuentro este blog y es genial, no se como se llama la persona que escribio este artículo pero la felicito, gracias aprendi mucho.

    1. que bien …lastima que son ellos los que no noes esperan y nos comparan sin ver ntras virtudes…

  2. MUCHO GUSTO ME LLAMO JOSE ME GUSTA VIVIR EN ARMONÍA PORQUE ANTE DIOS TODOS SOMOS HERMANOS Y TENEMOS QUE LLEVARNOS BIEN Y VIVIR EN ARMONÍA Y SOY MUY CORTES ARMONIOSO ESPIRITUAL YCOMPRENSIVO QUE ME GUSTA TENER MUCHAS AMIGAS PARA MI LAS MUCHACHAS SON HERMANAS ESPIRITUALES PORE SO LAS VALORO MUCHO.

  3. SOY UNA MUJER AMIGABLE PERO CUANDO ME INTERESA ALGUIENDE VERDAD SOY TIMIDAD E INSEGURA Y DE VERDAD ESTO ME VA AYUDAR MUCHISIMO, GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.