TRÁTALE ASÍ para que se ENGANCHE a TI (LOCO POR TI en MINUTOS)

Lo que te voy a decir es lo verdaderamente importante, completamente esencial, aquello que hará que esa persona pierda los papeles por ti, que pases de ser alguien que no importas a volverle loco de amor. Entiende la forma de tratarla o tratarlo para que se enganche.

Muchas personas tienen el problema de ser muy demasiados buenos o demasiados tontos y terminan ligando con seres que acaban abusando de ellas o ellos, haciéndoles daño. Es necesario buscar las razones porque acaban tratándote mal, porque con otras parejas la pasan bien y todo es maravillas.

Sucede en muchas ocasiones de la vida real, cuando eres muy dulce te caen las hormigas. Tienes que sacar todo el partido mejor de ti mismo, y la clave lógica es tratar como te tratan. Cuando te enamoras tiendes a tener una actitud muy servil, contraria a la que tienes con personas que no te importan en lo absoluto.

Cuando te enamoras tiendes a ser débil, lo das todo a cambio de nada, y quien tiene el control piensa que se lo merece todo. A todos nos gustaría tener ese amor de antaño, un amor de película donde todo es espectacular. En el mundo actual nada es así, el ser humano por deficiencia es tonto, no sabe elegir.

Ser especialmente importante para que te valoren

Está comprobado científicamente, que, si a alguien le das tres opciones, siempre va a elegir mejor que si le das cien o mil, mientras más opciones tiene el ser humano, peor decisiones toma. Cuando el amor sano no está funcionando, empieza ir a las malas y trata de imponerte. Saber los mecanismos adecuados, para que esa persona quede enganchada.

Tienes que ser egoísta, que la otra persona haga más por ti. El mundo del postmodernismo es así, exagerado, cuanto más hagas por esa persona que te interesa, peor se comportara contigo. Tienes que moderarte, hacer que se volqueen en ti, que te extrañen, tienes que hacer que se involucren con tu persona.

Lo especialmente importante, lo que va a voltear la tortilla, pasar de ser alguien a quien no le importas a ser lo único en su vida. Tienes que demostrar que las cosas contigo cambian, que hay consecuencias. Que eres prioridad, que tienen que tratarte bien, que los sentimientos deben ser firmes porque tú te lo mereces.

Si quieres conocer sobre el tema: TRÁTALE ASÍ para que se ENGANCHE a TI (LOCO POR TI en MINUTOS), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.