Todas las señales que indican que le gustas a una mujer (2)

© ganessas

Empezamos el artículo de ayer comentando que hay varias señales que las mujeres hacen para demostrar que les gusta un hombre. Ayer nos centramos en explicar las diferencias entre los gestos conscientes y los inconscientes. Ya que no es lo mismo una mujer que hace gestos seductores a conciencia que una a quien se le escapan sus emociones aunque quiera disimular. Si te interesa el tema lee nuestro artículo de ayer y vuelve a este más tarde.

Hoy empezaremos analizando algunos de los gestos que hacen las mujeres y que indican que sienten interés por un hombre. Algunos son conocidos por todos pero luego a la hora de la verdad no sabemos reconocerlos, así que te recomiendo que los estudies en profundidad y que aprendas a ser analítico cuando estás frente a ella, será la manera como podrás diferenciar entre lo que es y lo que te parece.

El lenguaje corporal es complejo y tiene muchas variaciones en nuestro vídeo Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo te contaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto, no solo en lo que hace referencia a las mujeres sino que puedes aprender a controlar tu propio lenguaje corporal para comunicar siempre lo que necesites y lo que quieras comunicar. No dejes que tu lenguaje corporal diga cosas de ti que tú no quieres decir.

Las mujeres se humedecen los labios para demostrar que les gustas

Este es uno de los síntomas más claros que podemos encontrar en una mujer cuando le gusta un chico. Sobre todo si lo que siente es una gran atracción sexual por él.

Dicen que la boca y los genitales están muy conectados, y no sólo es algo que se diga a nivel de seducción, es conocido por muchas matronas que si la mujer que está de parto abre la boca y pronuncia vocales abiertas com la a o la o, el parto fluye de forma mucho más natural y rápida que si se limita a gritar de dolor o presiona los dientes y cierra la boca. Además la lubricación de la boca también tiene mucho que ver con la de la zona íntima. Muchas matronas, como decía, se niegan a que la mujer no pueda tomar agua durante el parto ya que han comprobado que si tiene la boca seca el canal de parto será mucho más complicado.

Dicho esto, vamos a ver gestos en los que las mujeres humedecen su boca o sus labios para transmitir su intención sexual. Como decíamos en el artículo de ayer no siempre tienen que ser conscientes de estar haciendo este gesto sino que muchas veces lo hacen de forma totalmente inconsciente. Los hombres son los que tienen que saber leer e interpretar esos gestos.

© Errrik

Aquí tienes una lista de gestos que implican que la mujer juegue con su lengua o sus labios y que hablan de lo que le gusta un chico, vamos a tratar de explicar o poner ejemplos en cada uno de ellos:

Humedecerse los labios: pueden hacerlo pasando la lengua por los labios ya sea de forma horizontal, es decir acariciando toda la boca con la lengua, como si quisieran limpiar los restos de un helado, por ejemplo, o simplemente sacando un poco la lengua para humedecer la boca y que esta esté un poco más brillante y jugosa.

Sonreírte después de haber hecho eso es otro claro síntoma de que siente interés por ti. En general las sonrisas, a no ser que sean de compromiso, cosa que notarás claramente, son un claro signo de que hay una simpatía y un interés por la otra persona. Quien sonríe trata de conectar emocionalmente con la persona a la que le lanza la sonrisa.

Juega con la lengua ya sea para humedecer la boca, para acariciarse los labios, los dientes o jugando con algún objeto que lame, este gesto puede ser, como imaginarás muy provocativo. Pero no tiene necesariamente que ser muy descarado, puede que simplemente tenga un objeto en la mano como un bolígrafo y que juegue con él discretamente.

Los dedos en los labios además de humedecer la boca con la lengua puede acercar la mano a sus labios, un solo dedo, tocando, acariciando o simplemente reposando junto a la boca.

Morder ya sea el dedo, el bolígrafo o sus propios labios. Si ves a una chica haciendo esto mientras tiene una mirada distraída lo más probable es que la hayas pillado pensando en sexo.

En general cuando una mujer humedece sus labios busca estar más sensual. Para tener los labios más brillantes, más suaves y también para poder hablar mejor. Si tienes la boca seca ya sabes lo complicado que resulta hablar con alguien.

Otro síntoma que puedes observar es precisamente ese, la boca seca. Aunque hemos dicho que hay una conexión entre la zona más íntima y la boca, también puede ser que la boca, a causa de los nervios se nos seque repentinamente.

Cuando una chica se siente presionada y se pone nerviosa es posible que necesite tener la seguridad que si va a hablar no se enganche o trabe y tener la boca correctamente hidratada es una especie de garantía que eso no va a pasar.

Las chicas se cuidan mucho de que las veas maquillándose pero jugar con un pintalabios o incluso usarlo delante de ti puede ser un modo de decirte que te fijes en su boca.

Cuando habla contigo lo más probable es que su boca no esté cerrada del todo. Sus labios estarán entreabiertos mostrando los dientes y la lengua. Otro síntoma de interés por ti lo encontrarás en su risa. Cuando un chico gusta a una chica esta no puede evitar sonreír cuando él le habla así que estará con la sonrisa permanente, se reirá de todas tus tonterías y aprovechará para pasar la lengua por los labios como quien no quiere la cosa. Si encima se muerde un labio… tiembla, esa chica quiere mucho más de ti.

En general si quieres saber si una chica siente interés por ti tienes que prestar atención a este tipo de señales, como las que hemos comentado hoy. Seguiremos en próximos artículos y aprovecho para recomendarte nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer en el que tratamos a fondo este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.