Todas Las Mujeres En Pareja o Solteras Tenéis Pretendientes Camuflados

La gran mayoría de las mujeres que poseen actualmente pareja o  que están aún solteras poseen en la mayoría de los casos, pretendientes camuflados, es decir, siempre tienen un aspirante o interesado que pretenderá ser amigo, pero que en la realidad oculta sus intenciones y cada vez que inicies una relación tendrás que lidiar con la molestia de tener un enamorado camuflado.

Existen dos formas de conocer a un pretendiente camuflado, están los que se visten de amigos cercanos y los ex, que se esconden tras la careta de una falsa amistad, todos se pueden identificar de manera fácil por que, aunque posean parejas estables y aparentemente felices, no dejan de estorbar en tu vida y apartan de ti a los admiradores.

Los llamados hombres satélites, son los que siempre buscan estar alrededor de ti, revoloteando siempre cerca, causando grandes problemas, los que tratan de molestar todo lo que esté en tu entorno, tratando de invadir siempre tu espacio para obstaculizar cualquier relación.

Los Hombres Satélites Siempre Quieren Estar Alrededor de Ti

Esos pretendientes camuflados son los que de alguna manera siempre están pensando en ti, que aprovechan la mínima oportunidad para sugerir o dejar frases que reflejan un interés oculto en todo lo que se refiera a ti, demuestran un exagerado cariño y siempre están dispuesto para cualquier eventualidad, aprovechan tus debilidades para poder estar siempre cerca, con fin de poder opinar con respecto a tu relación, ocultando siempre sus sentimientos y así disfrazar sus pretensiones.

Los hombres satélites constantemente están brindando apoyo y por lo general se aprovechan de la ocasión, ofrecen cualquier tipo de ayuda para luego entorpecer la relación, continuamente están dándote la razón por lo que se convierten en un peligro que siempre están reforzando cualquier posibilidad de error.

Los pretendientes camuflados pueden reforzar un auto-concepto de ti misma, y por lo general están obsesionados contigo, pretendiendo solamente tener sexo para luego dejarte, con lo que demuestran sus verdaderas intenciones, estos solamente son pasajeros de ocasión que solo quieren estar temporalmente en tu vida sin importarle demasiado tu situación. Estos son solo intrusos que atentan contra cualquier nexo que exista en las parejas.

Para estar preparada y anticiparte a este tipo de personas, es conveniente que escuches este audio libro que hice para ti: Cómo Conseguir Pareja o leas mi libro digital: Cómo Dominar A Tu Pareja. También puedes solicitar mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.