Tips para saber si él está interesado en ti

© HotlantaVoyeur

Hace unos días hablábamos de cómo saber que un chico no está interesado en ti, cuando eso pasa, lo mejor es alejarse de la idea de estar con el chico, dejar de intentarlo del mismo modo que lo hemos hecho hasta ahora y tomarnos un tiempo para analizar las cosas con prespectiva y poder planificar una nueva estrategia. Está claro que si no le interesas es que tú como persona no le has gustado, no le atrae tu físico o lo que sea. Insistiendo sin cambiar nada solo vas a conseguir lo mismo, o peor, harás que se harte de ti.

Por eso es importante tener claro que si algo no funciona, si tu forma de hacer las cosas no resulta exitosa, tendrás que hacerlo de forma diferente. No te digo que abandones, pero por lo menos que pienses en cambiar ciertos aspectos y tu estrategia para poder conseguir a este chico, y eso lo conseguirás con prespectiva. Si tienes todavía dudas sobre si el chico en cuestión está interesado por ti, tal vez te lo dice pero te genera dudas su sinceridad, este artículo es para ti.

Si no has conseguido su número de teléfono, si los consejos que damos en este artículo van más allá de la relación que tienes con el chico y no consigues avanzar, probablemente es que no lo estés haciendo bien. Te recomiendo nuestro curso Cómo encontrar pareja, con el que aprenderás un montón de trucos para enamorar a un hombre, para saber si él siente interés por ti y para saber cómo enfocar las distintas fases del proceso de seducción. Es como subir una escalera, no debes pasar a la siguiente fase o escalón hasta que hayas subido del todo al escalón anterior. No tengas prisa, si consigues que el chico se enamore de ti, la espera y la paciencia habrán valido la pena.

En qué fijarse para medir el interés de un chico por ti

Su rapidez para responder a tus mensajes y llamadas

Tú conoces sus horarios, sabes cuando puede ser que el trabajo le impida contestar a tus mensajes o llamarte. No puedes ser demasiado exigente en ese sentido y debes entender que él tiene unos horarios y unas responsabilidades que cumplir. Ahora bien, si sabes que ha pasado la hora de su pausa, la de comer y que ha tenido toda la tarde para contestarte y todavía no lo ha hecho, es que le interesas poco. Piensa que el tiempo que tarde en contestarte probablemente sea inversamente proporcional a su interés por ti. Cuanto más tarde en contestarte menos le interesas. Y al contrario. Si es rápido y se las apaña para encontrar un huequito y mandarte unas palabras, es que le interesas.

La iniciativa

Si él toma la iniciativa para llamarte, mandarte mensajes y estar pendiente de ti es bueno. Si no lo hace nunca o muy de tarde en tarde, y con un claro propósito, tú y yo sabemos cuál es, es que no le interesas demasiado. Como antes, el tiempo o la cantidad de cosas que haga son inversamente proporcionales a su interés por ti. Cuanto más le gustes y más piense en ti, más hará por verte y estar contigo. Siempre a su manera, no le pidas a alguien reservado que cambie radicalmente su forma de ser o a un ser independiente y libre que tenga los mismos planes cada día. Si es así hazle ver que debería variar un poco para no llegar a agobiarse. Más vale un poquito menos durante mucho más tiempo que todo en poco tiempo y que acabe agobiado.

© Ronan_tlv

Te incluye en sus planes

El interés de un chico por una chica se mide también por si la incluye o no en su vida y en su día a día. Entendemos interés, como aquello que se necesita para tener con ella una relación, aunque no quiera llamarla novia ni nada parecido. El hecho de que un chico cuando quede con sus amigos ya cuente con ella o de que la lleve a la boda de su primo, le presente a sus padres o a sus hermanos… Todo esto demuestra que el chico tiene interés en pasar más tiempo con ella y que forme parte de su normalidad.

No te apures si te presenta a todos sus amigos y no a sus padres, el problema no tienes necesariamente que ser tú o vuestra relación, tal vez la relación con sus padres es conflictiva o sabe que no están preparados para que entre otra chica en casa después de su ex. Si sabe que te van a hacer sentir incómoda tal vez lo mejor sea mantenerlos alejados, así que estáte agradecida en lugar de preopcuada. Lo que importa es que él te lleve a las cenas con sus amigos, que cuente contigo para programar sus actividades del fin de semana, que te pregunte qué planes tienes o qué te apetecería hacer… Todo esto es lo que poco a poco construye una relación, más allá de etiquetas.

El sexo es bueno pero tenéis mucho más que eso

No hay más que decir, si tenéis relaciones sexuales satisfactorias, si le ves contento e implicado en ese tema, si tiene ganas y siempre está dispuesto pero te llama para mucho más que eso, es que las cosas van bien. Si sólo te llama para pasar un rato contigo en la intimidad de un dormitorio olvídate. Las relaciones son mucho más que eso. Es necesario que el sexo funcione pero tiene que estar a gusto contigo, como decíamos en el punto anterior.

Si estás con un chico y todavía no has llegado a poder comprobar si estas fases funcionan, si el chico demuestra un interés vago por ti y no acaba de decidirse o si no has encontrado a la persona adecuada para formar una pareja, te recomiendo nuestro curso Cómo encontrar pareja en el que aprenderás a conocer a los hombres, a saber cómo enfocar la seducción y qué tipo de hombre es mejor para ti.

2 opiniones en “Tips para saber si él está interesado en ti”

  1. Los comentarios que dicen, son muy interesantes.
    Hay que saberlos asimilar y ponerlos ptractica.

    Estoy buscan dama 49 Años en Adelante.
    De buen genio buenas costubres y que le guste diaogar.
    Gracias

    Azael k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.