Teoría vs práctica: El poder de calibrar y salir al mundo real a practicar las habilidades de seducción

Si hay algo que me diferencia de las otras webs. Es que no me baso en la teoría. Me baso en la práctica y en enfrentarme al mundo Real. Con lo cual, ves patrones de comportamiento y muchísimas otras cosas más que con la teoría no vas a ver nunca.

Soy yo el que me he enfrentado a mi timidez absoluta hasta convertirme en alguien confiado. Antes ni me atrevía a hablar a una chica. Ahora entro a diestro y siniestro y mantengo conversaciones largas y animadas con ellas. Evidentemente me he convertido en mejor persona.

Llevo sargeando (Saliendo a ligar) 3 días a la semana (ahora salgo 4), desde hace 10 meses. Os aseguro que mi calibración sobre el comportamiento, las técnicas y las reacciones de las chicas no es poca. Es ahora, cuando leyendo otras webs de seducción. Me doy cuenta de las barbaridades que llegan a decir y los malos consejos que dan. Basados en la no experiencia. Pero ese no es el problema. El Problema, a veces, es cuando posteo en un foro de seducción y un novato me da consejos. Consejos tan malos, que me pregunto si el que lo ha hecho es un inválido que nunca ha salido de su casa. Se que la naturaleza del hombre, la máxima aspiración que tiene es sentirse importante, la segunda es dar consejos. El Hombre se siente útil así. Y muchas veces es la causa de discusión con las mujeres. Ya que en vez de simplemente escuchar a la mujer, se dedica a darle consejos.

Después hace la típica pregunta…

”¿Entonces si no quiere que le aconseje porque me lo cuenta?”

A lo que yo le grito: ¡¡PARA QUE LA ESCUCHES CAPUYO!!

Bien. Me he desviado del tema. Hoy toca salir. Hoy toca sargear, probar cosas, técnicas y tácticas. Toca calibrarme socialmente. Y mientras los otros se montan sus chiringuitos basándose en la teoría. Yo lo baso en teoría-práctica. Salgo a echarle huevos al mundo real. La butaca no es para mí. A veces es bastante duro, tienes que enfrentarte a tus miedos, a todos y cada uno. Pero bueno, así es la vida de un PUA (Pick up artist – Maestro de la seducción).

Así, espero, dentro de 1 año o menos, sacar un ebook con mi método, basado totalmente en la práctica. Pero no lo haré hasta que no sea realmente bueno y con una larga experiencia.

3 respuesta a “Teoría vs práctica: El poder de calibrar y salir al mundo real a practicar las habilidades de seducción”

  1. Quiero mejorar mi vida y tu me puedes ayudar.
    Estoy PRACTICANDO Y PRACTICANDO,LEYENDO Y LEYENDO pero me falta calibraje.

    Tu tienes calibraje asi como dices (y lo creo )pero aver si me podias dar consejos ;)

    gracias

    Jack de Ripper por tus posts y por la casualidad de que si me agregases.

  2. che mira la verdad no tengo problemas con el levante pero me interesa conocer un poco mas.. la verdad q me parecio curioso e interesante lo que escribiste.. si podes avisarme o darme (si es q ya hiciste el ebook =)) unos avances.. desde ya muchas gracias

  3. SOY ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, CASADO, EL DON QUE TENGO ES SERVIRLES A LOS DEMAS Y CUANDO LO HAGO ME SIENTO LO MAS DE FELIZ EN LA VIDA, MI ESPOSA SIEMPRE ME CRITICA POR ESA ACTITUD, LA IGNORO Y LA INVITO A QUE SEA IGUAL A MI, NO ACEPTA, YO NO CAMBIO Y SIGO APOYANDO A LA GENTE EN LO QUE MAS PUEDA. ESTAS LECTURAS HAN COINCIDIDO CON MIS HABITOS BUENOS. FELICIDADES Y GRACIAS AL AUTOR POR TODO..DESDE HOY DEJARE DE VER TANTAS NOTICIAS NEGATIVAS..GRACIAS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.