Te Garantizo Al 100% Que Recuperarás A Tu Ex

¿Se puede tener el 100% de garantía de recuperar a un ex? Quédate y en este vídeo te responderé esa pregunta.

Se debe comenzar por esgrimir que no hay oportunidad alguna de recuperar a tu ex si no sigues a cabalidad los pasos del método que estás utilizando, es decir, si te pasas por buen sitio los consejos que te doy para recuperar a tu ex y luego pretendes tener éxito al cien por ciento, pues en verdad que eres un grandísimo subnormal.

Lo más importante al contratar un coach es seguir sus pasos al pie de a letra, o si no para que carajos lo has contratado pedazo de animal. Recuperar a un ex no se consigue con magia, eso es fundamental saberlo, aquellos subnormales que te ofrecen fórmulas mágicas, ¡Te están estafando ¡

Los ex producen ansiedad en ti, son en muchos sentidos una droga para tu organismo, si estás abrumando a tu ex, invadiendo su espacio personal o implementas actitudes coercitivas para que vuelva contigo, lo único que lograrás es alejarla aún más. Como tampoco es producente desaparecerte completamente, creer que por estar sentado en un sillón y como arte de magia tu pareja va a volver.

Recuperar A Un Ex Lleva Tiempo Y Dedicación

Para recuperar a un ex se debe invertir mucho tiempo, dedicación y esfuerzo, esta tarea es mucho más difícil que enamorar a una persona desconocida, pero es posible si cumples con el método que te planteo disciplinadamente. También se necesita de mejora personal, y esto no quiere decir que por solo ir al gimnasio ya tienes toda la tarea hecha, para nada, se trata de un proceso sistemático y ordenado que va evolucionando de acuerdo con las reacciones de la persona que pretendes reconquistar.

No soy Harry Potter, no puedo garantizarte recuperar a tu ex si tu te empeñas en hacer todo lo contrario a lo que te recomiendo, no hay casos especiales, ya todos los he vistos y te aseguro que hay una solución para el tuyo, pero debes ser disciplinado.

Tienes que darte cuenta que las cosas tienen un costo, que debes esforzarte para conseguir lo que quieres, la vida es así, no te voy a mentir diciéndote que estamos en Disney y vas a recuperar a tu ex en un puto día, eso no existe.

Con mi servicio de coach puedo ayudarte a reconquistar a tu ex. También de invito a escuchar mi audio libro: Cómo recuperar a tu ex.

Una respuesta a “Te Garantizo Al 100% Que Recuperarás A Tu Ex”

  1. hace año y medio nos flechamos con la mirada una chica soltera de 23 con una niña y yo de casado de 67. Mientras ella trabajaba en casa de una tia que no la dejaba salir, yo asediaba la casa y nos escribiamos por chat. La noche que se fue a su lugar natal al centro del país, me dijo que su mamá la iba a retener allá por lo nuestro; pero que ella escaparía. La tuvieron 9 meses allá hasta que logró venirse. Pasamos los primeros tres meses muy bien.La crisis actual comenzó a verse en el trabajo; pero no para con ella. En el interim vino su hermano y reportó en casa su super situación. Eso hizo que le llamara la mamá, la abuela, el abuelo y le recordaran los principios relgiosos que con casados no. Encima se hizo de una amiga que me la mal aconsejaba. Se fue 25 días de navidad, y al regreso era la misma, ariñosa, etc; pero un día que pelee con su amiga, ella me dijo: USTED NO ES PAREJA PARAMI. Desde entonces no le puedo hablar o escribir, pues me maltrata. Creo que se fue a su lugar d origen. Tiene remedio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.