Taller de exito social: ¡¡Besándome con 2 chicas y mucho más!!

Buenas

Como dije en el anterior artículo ayer sábado fui al taller práctico para ligar de: Exito Social. Fui como invitado. Y la verdad que Lobo feroz y Lost fueron buenos maestros (como cabía de esperar)

Hace ya como 1 mes o dos que no leo nada de seducción. A parte de mis propios apuntes que me saco de libros. Estaba centrándome en juego espontáneo y natural (mezclado con Historias enlatadas a modo de bomba) y sobretodo cuidando muchísimo el mi juego interno (como controlar las emociones…).

Cree 3 hipnosis :

Confianza Imparable I y II

– Motivación de Maniac (Una declaración de creencias de Maniac modificada en audio)

Desde luego, puedo decir que los efectos de las hipnosis se me notan, y mucho. Está claro que todo está en el cerebro y que se pude modificar…
Vamos allá. Narraré las cosillas más importantes de la noche:

Grupo de 4

Entro a ayudar a Dante que está dentro del grupo ya. Me pongo a hablar con una de las chicas. Creo atracción rápido y conexión muy rápido. Empieza a hablarme de sus cosas, se emociona… Se va a la barra a pedir y me pregunta que si quiero algo. Le digo que un redbull. Mientras ella se va a la barra, entretengo a las otras 2 para que Dante trabaje a su chica.

Mi chica tarda en volver unos 5 minutos y me trae un Redbull. (me invita). La ignoro al principio y sigo hablando con las otras 2. Después la reengancho. Le pido el mail y me lo niega (estará casada o algo y quiere que me lo curre).

Su respuesta es:

Chica: Te lo daré más tarde… Cuando nos conozcamos más.
Traducción: Quédate la noche conmigo, vamos al hotel y allí me repasas. Decido hacer mi técnica de la ametralladora emocional (Descrito en el Artículo: Panxo el Natural). Funciona a la perfección. Me da cosa besarla porque está su hermana al lado y las amigas mirando, assí que le vuelvo a pedir el mail. Y esta vez me lo da sin ningún problema. Estoy dudando en decirle que me acompañe a la salida del pub (porque Dante y yo ya nos vamos que los otros están en otro garito), al final, nose porque no se lo digo. Me despido y no le doy el beso. Lobo feroz, Lost y los otros alumnos estaban ya en el Black jack.Bien. Aquí entramos a un grupo de 3.

Había: Madre , hija y una chica de puntuación 8.5.

No hace falta decir que 7 u 8 chicos le entraron a la chica 8.5. Lo que después de 1 hora de charla desistí por varios motivos, entre ellos porque la chica8.5 y la otra tenían muchísima conexión entre ellas y se encaraban con los pies todo el rato.

Del rollo «delante de mi amiga no voy a hacer nada».

Dante y yo vamos a otro grupo, enganchamos rápido, nos hacemos foto. Y voy a besarla ya que veo idi’s (Indicadores de Interés por parte de la chica), hago que me hable de sus cosas y tal. Muy bien.

Y empieza el puto infierno… Estoy creando intimidad y lanzándole adi’s (Afirmaciónes de interés. Básicamente son directas. Ejemplo: Me gustas, dónde venden chicas como tu…) Cuando no paran de venir mis compañeros a decir : ¡¡nos vamos!! , ¡¡novs vamos!! , uno tras de otro, y yo pensando por dentro: ¡¡Queréis callaros que quiero besarla!!.

En esto que pasa la chica8.5 de antes. La paro y se la presento a mi otra chica. Para mi sorpresa hablan un momento y de muy buen rollo. Y veo que la chica8.5 está más receptiva y abierta. No se si porque no está su amiga o por la jugadita que acabo de hacer.

Lo siguiente fue así:

Jack:Vaya… a parte de ser tan maja… ¿besas bien?

Chica7.5: (se pone roja) hombre… eso no soy yo quien tiene que…

Uno de los chicos: (poniéndose en medio) Oye va, que nos vamyos ya – yo le meto un golpecillo con el brazo y lo aparto.

Jack: Ya voy, ¡¡vete!! (lo digo así de escondidas sin que lo note mi chica)

Chica7.5: Ya vendrá. Id

Jack: ¿Así me has dicho que besas bien…?

Ella: es que no soy yo quien tiene que decirlo… En ese momento viene otro chico. La saluda a ella, a mí y dice que nos vayamos. A lo que le lanzo mirada asesina, me cago en todo y me digo a mi mismo que la beso pase lo que pase.

Jack: Así no besas bien eh….

Ella: Es que no se… yo no soy quien para decirlo

Jack: ¿Lo comprobamos? (En este momento a parte de darle mucho kino la estoy mirando a los ojos fuertemente) Ella sonríe y acepta. A lo que en ese preciso momento en que voy a besarla se acerca Lobo feroz, jaja. Nos coge a los 2 y dice:

Venga Jack… ¡¡Que nos vamos!! jaja. Y yo:

Jack:¡¡Tiooooooooooooo!! ¡¡Joder!! ¡¡Que íbamos a liarnos!! (lo digo delante de la tía) – jaja, él se parte de risa, se disculpa y se aleja. A lo que la chica me dice

Chica 7.5: Oye, que lo he oído eh

Jack: (me río), venga me voy. Dame un buen beso.

Me acerco a ella. La beso y se me lanza a los morros como una loba. Nos liamos 2 minutos y me voy ya que no paran de decirme que nos vamos. Por cierto, la cerré con mail para que me pasara las fotos.

Narro el otro grupo chulo que fue en una discoteca. Edgar abrió a una chica sola en los sofás y su amiga se sentó al
lado

Edgar: Sargéala (lígatela) a ver si nos podemos quedar a dormir a su piso

Jack: Ok.

Me pongo alfa en el sofá, hablamos un poco y la hago reír. Hago que me hable de cosas suyas y decido cerrarla con beso.

Jack: Oye.. ¿Tu besas bien?

Ella: Si… mucho

Jack: Comprobémoslo

Ella: No… Es que no te conozco…
Traducción: Sargéame más, crea más confianza, muéveme de lugar…Hago que me cuente cosas íntimas. Que se emocione contándome su sueño y tal y decido moverla de lugar para ver como está de receptiva.

Jack: Acompáñame a buscar a mis amigos

Chica6.5: No se….

Jack. Venga… (me levanto y le digo que venga)

Ella se levanta y viene.

La cojo de la mano, después del brazo y vamos andando hasta que encontramos a Lobo feroz con dos alumnos. Les saludamos y vamos otra vez a los sofás (El único motivo del paseo era crear comodidad y confianza) Volvemos a los sofás y obediente se sienta a mi lado, hago que me de su número de móvil y me dice que le haga una perdida. Se la hago y creo que hay suficiente confianza para el beso. Le digo que nos vamos, Le hago mi técnica de la ametralladora emocional y cuando está en shock le digo:

Jack: Dame un buen beso antes de irte (me la quedo mirando a los ojos y ella no responde)

Me acerco y nos besamos un par de veces, hablamos 2 minutos más y le digo a Edgar que nos vayamos. Después al final me pone la mejilla y me dice que la llame. Quedo en llamarla (Aunque es poco probable, simplemente para ver que tal de sólido hice mi juego ya que a Madrid no tengo ni puta idea cuando volveré)

Hice más sargeos ( ligues) así chulos. Uno que grabé que estuvo buenísimo pero ahora mismo estoy cansado, casi no hemos dormido y hemos llegado a Valencia hace poco. Así que así está bien, creo que se puede aprender una buena forma de como presionar de manera correcta para besarse con la chica. (¿Os acordáis del artículo: Como presionar a las chicas? Pues este artículo ilustra un buen ejemplo de como presionar) Por cierto. A todos los que leáis estás líneas os habéis perdido un magnífico taller donde hubieras aprendido un montón y por un precio muy asequible. Así que la próxima vez hacedme el favor de ser más rápidos y apuntaros :)

3 respuestas a «Taller de exito social: ¡¡Besándome con 2 chicas y mucho más!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.