Soy gay y quiero conocer chicos

© Creativity+ Timothy K Hamilton

Muchos de nuestros seguidores nos dicen “soy gay y quiero conocer chicos, ¿no puedes escribir spbre eso?”. Así que este artículo va dedicado a todos vosotros que queréis salir y  conocer chicos pero no sabéis por dónde empezar.  Lo principal es que te sientas muy desenvuelto, relajado, dispuesto a pasarlo bien sin más presión. Tal vez durante un tiempo deberías hacer sólo eso, salir a pasarlo bien con la meta de hablar con cuantos más chicos sea posible.

Practicar a entablar conversación es algo que te resultará muy útil. Seguro que puedes hacerlo mucho mejor con los chicos que no te gustan que con los que te gustan, pues tienes que tratar de aprender la técnica, hacerla tuya para que cuando el chico te importe no te cueste actuar así. Pero vayamos por partes.

Para encontrar pareja hace falta mucho más que conocer chicos, aunque claro está ese es el primer paso. Te recomiendo nuestro curso especial para encontrar pareja (hombre) ya que está orientado a la forma de actuar de los hombres y aprenderás cómo hablarles, dónde conocerles, cómo actuar en una primera cita, como aprender a tener mayor intimidad en una conversación… todas estas cosas son básicas para enamorar al hombre, así que no te pierdas nuestro curso Cómo conseguir pareja.

Decíamos que lo primero que tienes que hacer antes de proponerte enamorar a un chico es salir y conocer a otros chicos, para saber cómo comportarte con ellos y ganar seguridad en ti mismo. Para poder conocer a alguien de quien te puedas enamorar, para hacer amigos… Si lo que quieres es conocer chicos gays lo que tienes que hacer es ir a un local, donde yo vivo les llaman locales de ambiente. Los hay de muchos tipos, como cualquier otro tipo de discoteca o bar. No todos los locales gays son iguales así que lo primero que tienes que tener claro es el ambiente donde te gustaría moverte. Si en tu ciudad no hay más que un par de locales… no tienes mucho que pensar. Visítalos todos.

Si en tu zona hay varios locales averigua qué tipo de ambiente y música se respira en cada uno de ellos, como decía los hay para todos los gustos y tal vez no te sientas cómodo empezando en algunos de ellos.

Sal sin demasiadas pretensiones, solo, simplemente a conocer a gente.

No te lo pienses dos veces y acércate a hablar con quien puedas. Un simple, ¿qué tal? bastará para iniciar conversación. Intenta hacerlo tantas veces como puedas y ten pensadas respuestas para sus preguntas, cuando te respondan si están bien, si tú lo estás ya tienes que tener unas cuantas preguntas o respuestas comodín. No intentes ligar con ellos, simplemente di que eres nuevo en el local y todavía no conocías a nadie. Si les entras como un amigo, te va a ser mucho más fácil relajarte y entablar conversación.

Aprende a despedirte de ellos, con un “bueno encantado, pues nos vemos por aquí” y te acercas a otro grupo o a otro chico solos. En un rato habrás hablado con una gran parte del local. Puedes empezar a repetir en alguno de los grupos que mejor te hayan recibido, el que más te haya gustado.

Si vuelves otro día busca caras conocidas y ves a saludar. Verás como pronto te sentirás parte del ambiente. Eso sí, tienes que ser rápido. No se te puede ver parado en un rincón observando sin hacer nada. Siempre tienes que estar en movimiento, circulando, hablando con unos y con otros.

Si consigues hacerlo, sin que te des cuenta te habrás forjado una personalidad, te conocerán como alguien sociable y tendrás un montón de conocidos a los que saludar. Poco a poco puedes ir quedando con ellos. Salir en grupo siempre es más divertido, compartir penas y alegrías, consejos, presentar amigos comunes, hacer otras cosas además de ir a la discoteca…

© Scott Beale

Si lo que quieres es conocer chicos para formar una pandilla de amigos con tus mismos intereses no lo dudes e intenta salir a ser sociable.

Algunos trucos que te van a venir muy bien para poder hacerlo es dejar la vergüenza en casa, por supuesto, pero además tienes que ir de la forma más natural posible, sin mostrar orgullo, ni tampoco vanidad, aunque seas un tío muy guapo y todos te miren, aunque la novedad parezca muy interesante juega a ser un chico normal, no quieras ser arrogante o no caerás bien. De la misma manera intenta no ser demasiado tímido ni mostrarte nervioso. Lo más natural posible. Y sobre todo, durante un tiempo no esperes conocer al hombre de tu vida.

Quitarte esa presión de encima te hará disfrutar mucho más con cada nuevo conocido, permitirá que no juzgues a las personas ya que no esperas nada de ellas a parte de su amistad. Te permitirá poder pedir teléfonos, quedar en otro momento y conocer más a fondo a esa persona.

Conocer a alguien en una discoteca es divertido pero no muestra siempre una imagen real de nosotros mismos así que volver a verle entre semana, después de trabajar o de salir de la universidad es una buena idea para conocer otra faceta de esa persona y aprender más sobre ella.

Así pues ni lo dudes, busca los bares o los lugares donde salgan a divertirse los gays de tu zona y visita el local. Practica y aprende tus frases, tus entradas o aperturas y ríete de ti mismo mientras lo haces. Aprende a relajarte y a disfrutar de salir a conocer gente. La regla más importante es no parar. Miras a alguien y vas a hablar con esa persona. Que no te vean arrinconado. Quieres ser amigable, no arrogante ni tímido. ¿Sí?

A medida que vayas conociendo a chicos seguramente unos te interesarán más que otros así que te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que aprenderás a tratar a un hombre de modo que le puedas enamorar y aprenderás a pasar de simples conocidos a amantes, aplicando una serie de pasos que te enseñaremos a planificar en función de la personalidad de la otra persona y la tuya propia. ¡Sal a conocer gente y empieza el curso hoy!

147 opiniones en “Soy gay y quiero conocer chicos”

  1. Hola soy una persona k vive la vida al maximo me encanta sonrreir y ayudar alos demas ,busco una persona k me comprenda y que sea humilde,sincera,solidaria,y que viva el dia como si fuera el ultimo

    1. Papiro. Se. Guro. Me. Gustas. Bonbon. Y. Tu. Cuerpo. Hay pene. De. Ser. Enorme. Amor

    2. Juan Carlos nos podemos conocer algún día soy una persona amable fiel me gustan los hombres por fa

    3. De donde eres te dejó mi número +529933048316 te quisiera conocer para ver sí tenemos cosas en común

    4. Hola quiero conocer persona activa soy pasivo quiero pasarla bien y me encanta los hombres mayores, serios y muy varoniles vivo en la ciudad de cali 3174085199

    5. me interesa si quieres t dejo mi numero es 7971063729 de what espero tu mensaje para platicar d lo q quieras

    1. Hola me agragan al feis si tienen ya x fa agregen al de mi hermana es (mayra vera) y ago todo lo q me diga x q yo tambien soy gey :* besos agregen lindos

  2. Hola soy gay, tengo 33 años unos 100 LG pero muy apuesto y bajo perfil, tengo dinero y una vida tranquila, quiero conocer gente amigos, grupos etc… 0377715412699 ( 12,5 largo 4ancgo cabezón) saludos, buenas tardes

    1. Hola
      Mucho gusto soy waldo. tengo 39, interesado en conocer a alguien interesante. Con quien. Poder compartir,
      Mi numero de whatsap 3012823922
      Gracias por tu atención

  3. Hola tengo 15 y me gustaria conocer chico de 15 En Adelante Asta 18 Y Bisto Como Hombre Quien Se Anota Ami Facebook Como: Humbertiico Kiing Vallejiito

    1. si quieres t dejó mi números también soy buena onda es 7971063729 solo quiero conocer gente buena onda

  4. buenas a todos soy un chico amable,feliz,,y dulce ..tengo unos 14 años de edad,,me gusta compartir,disfrutar,conocer,ayudar en todo momento a mis amigos.quisiera conocer a alguien que este conmigo en todo momento,,me apoye,sea bueno,aplicado etc..

  5. Hola atodos mi nombre es sergio Alexis tengo 17años y me gustaria conoser aun chico que sea guapo alto y guerito pero no para un ratito yo quiero una pareja para toda la vida y asta me puedo asta ir demi casa contal de que este conmigo porque yo donde vivo no soy filiz y si quieren saver mas de mi este es mi numero de guatsap 9631517837

    1. Hola amor tengo 15 años yo también estaba buscando una linda relación bien sería que lleguemos a vivir juntos

  6. holis chicos guapos y buena onda,,tengo 13 añitos me encanta vivir al cien porciento y disfrutar,,me encantaria conocer otros chicos y pues quien sabe lo que surja despues….quien quiere…me dice porfis.un saludoteee y besos muaaa..

  7. Hola, mi nombre es Sergio, y la vdd es que estoy confundido… quiero saber mas, xonversar, tener amigos… para el resto soy hetero pero no puedo dejar de pensar en un hombre que conocí… ayudenme porfa..

    Llamenme o escribanme, necesito conversa.. pero solo gente seria

    +56 9 9654 5659

    1. Hola soy ángel y vivo entre huixquilucan edo de México y cuajimalpa d.f y me gustaría conocer chavos cercas de lugares antes mencionados yo 46 activo para relación seria. Besos a todos

    2. Hola soy un chavo gay y muy buena homda y quiero ver si puedo acer amistades. Quiero conocer honbres. D buen parecer. D la edad. D 25 a 38. Años. Yo tengo 20 años. Y pues este es mi numero. Y whastpp. Al +50377627763. Veran q soy muy burm

    1. Hola como Está untede ; Yo Soy una persona Sontera y bunco jonbesito de 20 a tal 40 Soy Dominicana mis Tefono 8298676773

    1. Sabes ya quisiera estar en una cama contigo a solas y sin ropa
      Mira este es mi watsap si deseas saludarme 3206884071

    1. pues yo tambien quiere a una buena persona en mi destino.. si quieres lo intentamos pero primero nos debemos conocer este es mi numero 3152420061

  8. quisiera algun día de esta vida tener un novio, pero es de tener miedo por las personas que me rodean, me pudierar dar un consejo.
    en facebook (carlos josé gonzález)
    en la portada aparesco yo como un manga o algo por el estilo en fin, solo quero un consejo.
    pero no lo exijo ya que no soy una persona que tenga dinero con que pagar el servicio tan bueno que ofresen en esta pagina me gusta mucho y creo que es el mejor lugar, para tener novio, ¡eso espero!

  9. me gusta ria estar con una pareja de verdad y por siempre y conocer bien ah un chico y que valle ah conocerlo ah el y que me lleve para salir con el para la playa salir ah comer en restaurante y para donde valle que le guste el y que me diga el y yo estoy soltero y no tengo novio y quiero tenerlo con y que salga ah viajar para todo el pais del mundo y que me diga el yes le gusta esto

  10. Bueno.Soy charlie,Mi verdadero nombre es Paul jiji es solo por estar a la moda con Los nombres..Bueno el caso es el siguiente..Tengo 14 años,soy de chile.. Soy gay pasivo, aveces soy transgenero💛,y pues me gusta conocer gente nueva..Si quieren Mi WhatsApp solo respondan Mi comentario jsj gracias💙 espero agradarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.