Siendo una persona emocional: Relatos Cortos y Emociones

Recuerdos dolorosos

Eso es lo que me pasó el sábado por la noche, es increíble como una persona puede provocarte tantos sentimientos e incluso una canción puede hacerte llorar.

Aún recuerdo cuando tuve mi primera monoitis (obsesionarte por una chica a la que ni siquiera has besado). Se llamaba Isa, tenía un año más que yo (siempre me han gustado las chicas más grandes).

La conocí en un PUB, ni siquiera cruzamos 2 palabras pero un amigo mío se la cruzo en un chat me pasó su email y a partir de ahí conectamos con buen feeling y reíamos mucho «juntos». Hasta que un día ella decidió bajar para salir conmigo de fiesta e incluso vino sola.

La verdad es que es jodido ser tan emocional. Durante toda la noche ni siquiera me atreví a tocarla.

Iba con3 amigos (Panxo y Alf). Alf intento putearme con ella y Panxo hacía el chulo gracioso con ella, sin embargo, cuando analicé la situación en aquél momento mi visón fue la siguiente:
Visión en aquél momento:

Salimos de fiesta ella intentaba darme KINO, me hacía preguntas del estilo: ¿Quién es más alto? Y se me ponía al lado para compararnos. Se quería poner a mi lado siempre y cuando fuimos a la última discoteca (En mi pueblo se hacía el Tour L – S y T (son las siglas de los pubs)) Panxo y Alf fueron se fueron a ver un striptease que hacían en la sala de al lado y ella se quedó sentada conmigo, nos encontramos a un ex rollo suyo (que yo no sabía que se habían liado) y fuimos hacia fuera pero al final ella no quiso. Yo intenté quedarme toda la noche a su lado.
Visión Ahora de la situación:

En un cambio de humor repentino (como tantos otros que tienen las mujeres) decidió bajar, la verdad es que no sé si fue por Panxo o por mí. Podría ser incluso para darle celos. Me llamó a mí y quiso quedar. Durante la noche si es cierto que buscaba mi aprobación y atención, Panxo se la trabajo mejor haciendo el chulo gracioso con ella y metiéndose con ella (yo por mi timidez casi ni le hablaba). En la última discoteca, cuando Panxo y Alf fueron a ver el striptease seguramente tuvo una mezcla de celos raros. (las mujeres se cabrean enormemente cuando pasas de ellas). Desde ese día estuvo unos 4 días que quería que me conectara siempre. A la semana pasó completamente de mí.
Más Tarde:

Fui a Tarragona ciudad al piso de Panxo y un amigo al que llamaremos Zer. Bebimos y fuimos de fiesta, allí me la encontré y ya nos habíamos medio enfadado porque pasaba de mí y hacía cosas raras.

Se me acercó y se me puso a bailar. Lo que no entiendo es que me diera IDI’s (Indicadores de Interés) y de repente no. Me cogió a bailar cariñosa, era algo muy muy raro. Aún ahora no consigo descifrar que ocurrió con aquella chica aunque lo intuyo.

Intuyo que yo le gustaba de algún modo pero que algo la echaba para atrás, tal vez otro chico es lo más probable. Cuando hace poco por hablar le pregunté a Panxo sobre esa chica, me dijo que «no removiera mierda» y aunque ahora me importa poco me dejó tocado y pensativo pues quise tanto a esa chica y sufrí tanto que me tiré días y días triste y llorando. Llegué a coger pánico al móvil, para evitar hacerle perdidas escondía el móvil encima de un armario, llegué a aguantar 1-3 días. Al final lo reventé contra la pared mientras las lágrimas de dolor caían de mi ojos literalmente agotados.

El dolor era tan grande que no lo podía describir en palabras, una mezcla entre soledad, asco, sentirse traicionado, sentirse una mierda, rechazado y alejado de un gran apego emocional.

Al final decidí mandarle un email diciéndole mis sentimientos a lo que contestó con el predecible «seamos amigos» y que si lo había confundido lo sentía. Eso ni antes ni ahora no tenía ningún tipo de sentido, es probable que su mente racionalizara que si no había pasado nada entre nosotros era porque no pegábamos o porque yo no la atraía, aunque cuando me veía ella no podía evitar mandarme IDI’s claros. Esto es una causa muy probable de que evitara verme.

Después de leer la contestación de su email me fui a clase y durante 2 horas me aguanté el llanto. Pasé tanto dolor que me tiraba horas llorando y apenado, en concreto había dos canciones que me la recordaban «Sister Golden Heir» y otra canción (creo que de Prezioso Feat. Marvin) que no recuerdo el nombre.

Si estaba en una discoteca y oía esas canciones inmediatamente mi fisología corporal cambiaba a deprimido. Lo más bueno de todo es que sufrí en silencio y ni siquiera mis amigos sabían ni que me gustaba.

Sé que Panxo intento liarse con ella o declararse, lo que no se es si realmente se lo dijo en persona y se enrollaron, cosa que si me hubiera enterado me hubiera sentado como el culo (en aquél momento). Llegué a sufrir tanto que verla con otro chico y más un amigo mío me corroía por dentro como si me quemaran vivo con ácido sulfúrico

Intenté de todas las formas posibles que el dolor saliera: bebiendo, cortándome, escribiendo e incluso hice un video que tengo aquí en el PC.

Es increíble como los sentimientos mueven el mundo y realmente odio ser tan emocional, en verdad es una tortura. Mi investigación incansable y mis sargeos bestias sin descanso tienen como objetivo averiguar y descifrar hasta el más mínimo detalle de la psicología humana, cosas tan increíbles que parezca mítico o hasta magia. Y no solo eso, sino que quiero sacar excelentes libros de autoayuda que REALMENTE ayuden a la gente (nada de vender motos ni promesas increíbles).

Algo que me vuelve indiferente a parte de para sobrevivir y poder llevar a cabo mis otros objetivos es el dinero. Encuentro un instinto primitivo y de gente de poca inteligencia intelectual buscar el dinero como posesos (y por desgracia es casi toda la raza humana).
¿Para que quieres tanto dinero si cuando mueras no te servirá?

Al menos, en lo que yo me centro todo lo posible es en sacar cosas que perduren con el tiempo y ayuden a la raza humana a mejorar.

Hasta aquí todo. Un Abrazo

P.D: Pueda que te sientas identificado con el post y quieras contarnos tu experiencia. Si es así os animo a que abráis vuestro corazón y dejéis un comentario en el post.

P.D2: Dentro de poco sacaré un libro y quiero que sea especial y no un simple libro más.

14 respuestas a «Siendo una persona emocional: Relatos Cortos y Emociones»

  1. Es curioso cómo las mujeres nos tachan de insensibles, fríos y toda una suerte de adjetivos que nos convierten en la pieza 'material' de la relación.
    lo que jam´s he entendido es por qué nos sueltan idis, buenas caras, sonrisas que te hacen pensar "joder, esto funciona" y luego que si quieres arroz catalina; y es ahí donde comienza el calvario de "¿qué demonios estoy haciendo mal?" o "¿de qué coño va esta tía?"
    ser emocional, en este mundo (no hay otro) es una *, sé bien lo que digo, porque acabas apreciando las cosas que sabes que vas a perder e incluso las que no alcanzas.
    se ha de aprender a vivir con lo que uno es, por mucho que duela: en mi caso sé que mis percepciones sobre la realidad y la gente nunca ser´n como las de los dem´s, en términos generales. Lo sé, lo acepto y me duele, pero si no fuera así no sería yo, no estaría aquí y ni tan siquiera me haría las preguntas que asaltan mis dudas cada mañana y me mantienen vivo.
    entro cada día en esta web y en la de Sex code, y veo cosas como sargear y cerrar en una noche; nunca ha sido mi estilo, pero me esfuerzo en aprenderlo porque sé que por mi naturaleza emocional las voy a pasar *, y porque visto lo visto, la cosa est´ que da asco.
    nada m´s. gracias.

  2. Todos tenemos heridas y recuerdos triste que siguen produciendo escozor cuando se evocan, pero las personas somos lo que sentimos, y si no nos deshacemos de esos sentimientos amargos, acabamos interioriz´ndolos y nos imponen una visión negativa que termina por afectarnos. Por eso a veces lo mejor es recordar, y liberarse de esa carga, como tú haces en tu blog, recordar, para desprenderse del lastre.

    pero no es malo ser una persona emocional, antes al contrario. Lamartine decía que “los temperamentos sensibles sufren y gozan m´s que los de naturaleza media”, la cuestión es aprender a “educar” esos sentimientos y emociones, de modo que la satisfación llegue a ser mucho mayor, pero al mismo tiempo saber despegarse de lo negativo. La sedución, en ese sentido puede ser una “búsqueda” de esa satisfación, pero al mismo tiempo puede ser peligrosa, pues si no se sabe controlar, como ocurre con todas las pasiones, puede acabar por arruinarte. Aunque eso ya es otro tema. Un abrazo.

    barba

  3. me siento muy identificado por ste post. porque he sufrido esa "enfermedad" llamada monoitis toda la vida hasta ahora! eso me ha llegado a sumir en una espiral de dolor muy negativa

    el año pasado conoci a una chica que queria ser psicologa y me jodio vivo! porque ella sabia de mi interes hacia ella y me manipulo porque me dijo que si ella no tuviese novio que habria algo entre nosotros y yo cai de 4 patas y le dije que me gustaba.etcetc

    esta chica me ha costado superarla mucho tiempo! y realmente ahora que he entrado en la comunidad estoy mucho mejor! porque antes no tenia autoestima. y he llegado a auto-lesionarme! a robar! y a otras cosas del estilo auto-destructibo! ade+ no salia y me pasaba el dia viendo pelis de gangsters. me volvia loco! xro cuando acabe con esta etapa y entre en la comunidad he vuelto a ser el que era! y ahora soy yo mismo xro mejorando constantemente! y mis amigos se multiplican y mis relaciones cada vez son mejores. con el tiempo descubri que todos mis problemas de autoestima y inseguridad venian de mi fracaso con las mujeres!

  4. ¿mi monoitis?

    wow, convertirme en la "mejor amiga " de una hb 8, ojiverde. Consolarla durante dos años y medio en las peleas con su novio. y esperar como * mientras el otro se la tiraba. Incluso me hize amigo del novio.

    (patetico)

    ¿jaja ahora suena jalado de los pelos?.

    .a veces hay que tocar fondo. peor me gusto la frase "no remuevas mierda"

    saludos

  5. hola jack me indentifico en ese post ……………. si pasa en este momento estoy obsecionado con una chica igaul por msn. creo que me gusta la mala vida jajaja no se ……………… es como un reto para mi …………… que bueno que ya me di cuenta

    y por cierto jack ………………… sabes tenemsos muchas cosas en comun o en otras tantas cosas diferentes me gustaria ser tu amigo y si pudieras que me agregaras a tu msn …………………….. no para que me des una consulta especial ni nada de eso ………………………. siento que nos llebariamos muy bien tu yo un abraxzo

  6. ah y posdata que se me olvido jack ………………….. alguien dijo en un post que era bueno rodearse de amigos seductores me gustaria que fueras uno de ellos

    ate : un fiel lector y practicador en tu blog

  7. y otra cosa ……………………. ya viste la seria de city hunters esta muy buena ………………………………………………………………………………………… deberias tambien de hablar de eso de las diferentes tipologias de mujeres y como conquistarlas ………………… si me entiendes ……….. como conquistar a una * a una bonita a una con novio.auna intelectual aun darqueta a una hipie a una darqueta ………………..eso no lo eh leido en tu pagina

    bueno es una sugerencia haora si bay

  8. Y bueno amigos ! a quien no le ha pasado? pero veo que no los tiene pillados una mujer.todas los tienen pillados a uds! al dedicarles tanto de su tiempo y energia, van a quedar desgastados. por que es cuestion de tiempo el disgusto con las mujeres iel deseo es el origen del sufrimiento. el unico camino es el no deseo. que sigan bien.

  9. Yo creo que esto nos ha pasado a todos,yo estaba tan enamorado de una chica que no quería ablarle y sólo hablé 4 palabras con ella en toda mi vida,yo la quería y a ella le gustaba yo porque me lo dijo por móvil pero nosé que pasó que no era y no soy capaz de hablarle.

    un saludo jack,eres único ;)

  10. jack, te tiran los trastos en el blog! :p

    ah todos nos pasa realmente, y creo que lo mejor para evitar estas cosas es Tener alternativas. Tener otras chicas, buscar otras salidas.

    aunque sea ella con la que m´s tiempo has invertido, y creas que sientas algo especial por ella. Simplemente sientes el tiempo que has gastado en gustarle y crear ese feling, esa sensación de complacencia.

    un saludo. Dante

  11. hola a todos!
    anestesias los xicos tambien hacen eso estoy en el mismo caso que vosotros que me da y me sigue dando muchos idi's y ace ya 5 meses que lo conoci y el sabe que me gusta. yo ya no se que acer!

  12. Hola a todo

    m identifico bastante con este post. me ha pasado durante bastante tiempo. no obstante lo estoy superando y mi vision de las cosas esta mejorando.

    saludos Jack desde sur america

    te felicito por tu web.!

  13. Al principio de cada interación nunca se debe de implicar tus sentimientos y emociones con la situación. Sé que es dificil, mas no imposible y cuando lo hayas conseguido habras mejorado tu Fortaleza Mental, el rasgo más alfa a mi modo de ver.

    A mi a veces me ocurre tambien, pero piensalo… Ellas son increiblemente más emocionales que cualquier hombre, tienen el periodo, les afectan mas las situaciones, … Si te involucras estas jugando su juego emocional y eso quiere decir que ya te ha ganado. Da igual que hagas esto o lo otro, a nivel interior te ha vencido en la partida, si quieres igualdad uno debe de tener sus emociones y sentimientos controlados. Por que si no ella hará lo que tu le permitas hacer. Y el control tienes que tenerlo tú, con el tiempo conociendo la psicologia de la mujer empiezas a comprender sus inseguridades y como buscan hombres fuertes que las hagan sentirse seguras.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.