Si Ya No Sientes Lo Mismo Por Tu Pareja (4 Claves Para Tomar Una Decisión)

Cuando ya no sientas lo mismo por tu pareja, empieza por preguntarte que hacer para lograr restablecer todo lo que se ha podido ir perdiendo con el transcurrir del tiempo, existen al menos 10 causas que pueden estar incidiendo en que una relación, se haya ido deteriorando progresivamente.

Quizás resulte que tu has ido cambiando mientras tu pareja no lo ha notado, es muy factible que mientras tú has evolucionado, progresado, ella se ha ido quedando atrás sin darse cuenta, por lo que lo mas conveniente es que se lo hagas notar, esto debes hacerlo con mucho cuidado al fin de no herir sus sentimientos, tienes que tener precaución para decir las cosas, porque pueden interpretarse de otra manera.

La pornografía corrompe las mentes por lo que lo mas sano es evitarla, así, también el estar chateando continuamente, porque te entretiene y te hace perder el tiempo que puedes utilizar en agradar a tu pareja. Las redes sociales por su parte, muchas veces tratan de envenenar las conductas y los hábitos de los que las habitan, por la cantidad de basura que se dice en ellas, por lo que lo mejor es tratar de descartalas y aprovechar mejor el tiempo.

Conocer muchas hombres o mujeres puede desencadenar malestares en tu pareja

Las personas son por naturaleza, de cierto modo impulsivas, es por ello que, en los momentos más álgidos de cualquier situación, lo mejor es evitar tomar alguna decisión. Los sentimientos viscerales hay que dominaros y apaciguaros para evitar cometer algún tipo de torpeza o imprudencia.

Tratar de conocer muchas mujeres y hombres que pueden contaminar el vinculo que te une con la persona que esta a tu lado, es extremadamente perjudicial, puesto que puedes llegar a sentir con esas personas muchas emociones nuevas, pero que no son comparables con los sentimientos que tienes por tu pareja a través de los años, estos son incomparables y no se consiguen fácilmente.

La estabilidad emocional es difícil de encontrar, por eso hay que regar el amor continuamente para poder garantizar una estabilidad en la relación de pareja, la disciplina y la perseverancia son dos hitos ineludibles para alcanzar la felicidad en pareja de una forma duradera.

Para mejorar tu relación de pareja te recomiendo leer mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja o contratar mi servicio de Coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.