SI TU EX NO TE TRATA BIEN, HAZ ESTO Y VOLVERÁ A SER COMO ANTES

Comprende porque tu ex no te trata bien y cambia de actitud para que te trate como antes. Existe la posibilidad de que no quiera volver contigo, y tu probablemente te angusties desesperado por volver. Cuando se altera, grita, te insulta en tu presencia, demuestra que se encuentra molesta o molesto contigo.

 No se puede convencer de forma lógica a las emociones, y para volver con alguien este debe sentir ganas de hacerlo, es inútil luchar contra la voluntad, no se puede obligar a querer a quien no lo quiere. No se puede convencer de amar a quien no siente, y gobernar a las emociones es literalmente imposible.

Es absurdo tratar de callar los sentimientos, no puedes convencer a las emociones que se amolden a un capricho, no puedes ordenar que no llore, al que lo hace desesperado o desesperada. No se desvanece un sentimiento de la nada, una emoción puede opacar a otra, es lo que sucede cuando hay una orden imperante.

Un cambio de actitud siempre es recomendable

Para que no te traten mal deja de hacer lo que lo produce, cuando se produce algún conflicto lo mejor es alejarse. Esperar que baje la marea es una buena opción, acércate solo cuando exista calma y la comunicación se restablezca. Básicamente aplica el principio de pablo: experimento que consiste en hablarle a los perros cuando se portan bien y cuando se portan mal dejar de hacerlo.

Evitar las provocaciones es una salida Salomónica, para discutir hacen falta dos personas. Sucede que, si alguien esta alterado y no le haces caso, no queda más que calmarse. Si dos personas se enfadan, pero una de ellas se calma, naturalmente la otra se tranquiliza.  En las confrontaciones el que provoca, al final se siente mal.

Lo digo y lo mantengo lo peor que puede pasar con un ex, es caer en confrontaciones. No sigas provocando que te traten mal, toma el control de la situación, deja de molestar, deja de hacer lo mismo, un cambio de actitud dará mejores resultados. Logra ganar su confianza, para que cambie su comportamiento adverso. Si se hacen las cosas bien el panorama empezara a cambiar, para una solución feliz.

 Si quieres conocer el tema: SI TU EX NO TE TRATA BIEN, HAZ ESTO Y VOLVERÁ A SER COMO ANTES, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.