SI tu EX DICE que NO hay POSIBILIDAD de VOLVER CONTIGO (HAZ ESTO)

Las emociones siempre pueden cambiar, vivimos en una permanente transformación. Los criterios tienden a modificarse permanentes, porque cometemos errores. Dominar las emociones, es un camino andado en favor de lo que deseas.

Si quieres que vuelva, empieza por eliminar comportamientos indeseados, ser demasiado insistente agobia a la gente. Siempre he dicho que recuperar a un ex, es extremadamente difícil, se debe ser incansable, para recuperar lo perdido.

Las personas se dejan guiar por las emociones, sin embargo, se debe ser precavido. Es necesario ubicarse y pensar con detenimiento para mejorar.  Cambiar la forma de actuar, para acrecentar tu nivel personal.

Quédate con todo aquello que haga reaccionar a tu ex, busca la forma más efectiva de recuperar el afecto perdido. En una relación siempre existen los puntos débiles, ubícalos y utilízalos a tu favor. Provoca las reacciones positivas que la hagan pensar en volver.

Las posibilidades ciertas de que un ex vuelva, se tiene que definir por el trabajo a realizar, ser efectivo y realizar los cambios necesarios para lograr el fin. Tienes que intensificar el contacto, la comunicación es esencial y estrecha los lazos afectivos.

Provoca reacciones positivas en la pareja

 Quédate con todo aquello que haga reaccionar positivamente a tu ex, ella tiene puntos vulnerables, débiles, busca la forma de hacerla más receptiva o receptivo. Cuando se obtiene todo lo que se desea, las cosas dejan de ser interesantes, es entonces necesario cautivar su atención.

Para algunos es efectivo provocar celos, para otros tener conversaciones interesantes, intensificar los contactos para lograr obtener reacciones positivas. Es importante conocer los puntos débiles de tu ex, para utilizarlo a nuestro favor, y lograr una sensibilidad mayor. Aprovecha los momentos significativos y anótalos a tu favor.

No revelas jamás tus cartas, no muestres tus intenciones de una sola vez. No crees resistencias innecesarias, tienes que ir despacio y aprovechar sus momentos fáciles. La mejor posibilidad de que tu ex, quiera volver es que lo quiera hacer.

Centrarse en que las emociones futuras cambien, recuperar a un ex, es hacer el trabajo necesario para lograrlo. Dar la mejor opción para que reconozca que vale la pena volver.

Qué hacer si tu ex dice que no hay posibilidades de volver contigo, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach

personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.