Domenec BF | 16 de agosto de 2012 | Relaciones de pareja |

Como ser la novia perfecta

ser la novia perfecta

Photo Credit: Domenec BF

Ser la novia perfecta no es cuestión de complacer o ser, sino de adaptarte a tu pareja. Para un machista la novia perfecta desgraciadamente será una mujer que barra, limpie, friegue y se someta a su marido siendo una mujer servicial. Para un hombre moderno su pareja perfecta dependerá de como sea él.

Cuando nos imaginamos a una mujer perfecta, nos imaginamos un estereotipo de una mujer guapa e inteligente, pero si esto fuera así podrían tener al novio que quisiesen. ¿Realmente es así? Pues por extraño que te pueda parecer a una mujer así le puede costar encontrar pareja porque quizás si es el estereotipo de mujer perfecta, pero solo puede estar con un novio que se adecue a ella por qué no todas las personas son compatibles.

Una novia perfecta que lo es para un hombre, para otro sería convertir su vida en un infierno. Un hombre celoso jamás podrá estar con una mujer muy sociable, animada, trabajadora e inteligente porque la tendencia del celoso que no quiere cambiar será oprimir a esa mujer, convirtiéndola en una mujer tremendamente desgraciada e infeliz.

Quizás si que terminaría siendo su novia perfecta pero después de haber roto todos sus sueños y haberla manipulado. En cambio la novia perfecta de un tipo así sería una mujer tímida, poco sociable y servicial a la cuál le gusta ser ama de casa. El problema de esto es cuando el hombre es un machista, controlador y autoritario, dado que puede desarrollarse violencia de género y eso es tremendamente repulsivo y odioso.

Normalmente, en el 99,99% de los casos no se desarrolla ninguna violencia física y de sometimiento, lo que ocurre es que últimamente eso vende en la televisión y lo sacan cada 2 x 3. En el periódico por cada noticia de un suicidio o accidente de tráfico salen por lo menos 100 de violencia de género y la percepción de la sociedad es que hay mucha cuando en realidad la cifra es la más baja de toda la historia en España. (Los suicidios son la primera causa de muerte no natural en España y ni se nombra en ningún periódico ni medio de comunicación).

Como ser la novia perfecta

Cuando una mujer piensa como ser la novia perfecta en realidad debería pensar también en encontrar a un novio compatible. Puede que si te preguntas: “como ser la novia perfecta” es porque tu hombre te exige más de lo que puedes o lo que tú no eres. Siempre es excelente mejorar y hacer las cosas cada vez mejor pero hay que tener en cuenta este punto antes de descubrir como ser la novia perfecta.

Ser la novia perfecta no es ser sumisa o hacer todo lo que tu chico quiere, sino son otros puntos claves que un hombre siempre va a esperar de una mujer. Al igual que prácticamente ninguna mujer en todo el planeta será la que defienda al hombre poniendo su cuerpo en medio de una disputa, porque se espera que el hombre lo haga, hay ciertas cosas de las mujeres que gustan a todos los hombres y que esta debe cumplir si quiere ser la novia perfecta. Si sigues los siguientes pasos tu pareja te comerá a besos y nos guardamos algunos otros para nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

Dale la razón, aunque diga idioteces

Ser la novia perfecta

Photo Credit: Domenec BF (Crucero Dubai)

Los hombres son puro ego, no hay nada peor que tu pareja se canse de que le lleves la contraria. No se trata de darle la razón en todo y consentírselo todo, sino en darle la razón cuando comience a desvariar alardeando o hablando como hacen todos los hombres. Si no sigues esta regla a rajatabla corres el peligro de romper tu relación por discusiones absurdas.

Da igual de que partido político sea, que opine de la vida o que sea mentira muchas cosas que cuenta, tú sonríele, dale la razón y apóyale. Fíjate en las parejas que duran, te darás cuenta de que el hombre aunque diga idioteces la mujer siempre le da la razón.

En un crucero por el mediterráneo conocimos una pareja que llevaba más de 50 años juntos, el hombre era muy buen hombre pero al cabo de 5 días de crucero descubrimos su secreto. Cuando hablaba de política o de cosas de la vida decía auténticas gilipolleces, era muy inculto, ignorante y racista, pero aun así se veía que era buena persona. Es decir; no era mala persona, era comprensivo pero por lo que fuera en estas cosas se le iba la cabeza. Su mujer, aunque no opinaba como él simplemente se callaba, decía que si a todo y le apoyaba.

Durante días me pregunté cuál era el secreto de su relación, hasta que vi esta habilidad de su mujer y se me encendió la bombilla. Comprendí como habían durado tanto tiempo juntos pese a ser tan distintos.

En cambio tengo un amigo de Madrid que comenzó a salir con una chica y ambos opinan muy distinto sobre la vida y ciertos temas. Pero en este caso la mujer no le da su apoyo, ni se hace la loca diciendo que si, sino que se lo discute todo. Así que en 1 año ya han intentado cortar al menos 7 veces y han montado algunos escándalos, y siempre son discusiones tontas.

Si bien es cierto que también debería ser al revés. ser el hombre quien apoya y dice que si, en este artículo hablamos para ti, para ser la novia perfecta por eso te doy consejos a ti como mujer y no a los hombres, a los hombres no te preocupes que ya les daré lo suyo en otro artículo.

Apoyo incondicional

Esto se podría confundir con lo anterior, pero es diferente. Se trata de apoyar a tu hombre haga lo que haga, en sus proyectos, sus hobbies o lo que se proponga pese a que tú no lo veas claro. ¿Qué tu chico quiere grabar un videoclip? Ni se te ocurra empezar a bajarle la moral y desanimarlo porque es el preludio de una mala relación de pareja y la ruptura.

A tu pareja le tienes que ofrecer apoyo incondicional. Deja tu actitud autoritaria y hitleriana, no todo tiene que hacerse a tu voluntad. No hay nada más matemático para romper una relación que no ofrecer apoyo. Muchas mujeres son las que llevan los pantalones en la relación y son autoritarias, pero es no es incompatible con darle apoyo incondicional a tu hombre en cosas lógicas.

Las parejas que duran en el tiempo y son felices (porque no basta con durar en una relación, hay que ser feliz en la misma sino es peor que cortar) son las que se ofrecen apoyo por lo tanto este es un punto esencial. Al menos que tu hombre haga una barbaridad; como jugarse los ahorros de la familia a las cartas, debes ofrecerle siempre tu apoyo incondicional. Respétale a él, sus decisiones, sus hobbies y lo que hace. Piensa que tú a lo mejor no le ves ningún sentido, pero a él le hace feliz y por un momento por lo menos deberías empatizar, no fijarte solo en ti misma y ser capaz de ser feliz viendo que él hace las cosas que le hacen feliz.

Si quieres saber como ser la novia perfecta y tener siempre una relación de pareja feliz, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 16 comentarios
  • Ely dice:

    Es una buena forma de ver las cosas la tuya pero no basta con eso, también están la confianza y el respeto mutuo(hacia ti misma y hacia tu pareja) hay gente que se desequilibra con eso y terminan perdiéndose a sí mismos en una relación, me gustaría que hablaras sobre eso.

  • nashly dice:

    creo que mi novio me esta engañando porque aora le preocupa mas el trabajo que yo yya no sale casi con migo.ademas cuando le ago algun reclamo se pone de malgenio con migo y se ba con sus amigos y apaga el celular y al otro dia lo llamo y me dice que el celular estaba descargado y poreso lo tenia apagado y que le abia cogido el sueño,abeces yo le digo que me acompañe a ser compras yme dice que esta trabajando o que no tiene ropa para salir oque no le gusra ir por aya y al poco tiempo me dice que lo llame mas tarde porque va a compañar a un amigo acer una bueta, pero el con migo ya nosale, al principio cuando nos conocimos saliamos demaciado a comer elado o ensalada o cualquier cosa pero a cambiado demaciado,dececito que me digan que puedo acer porfavor

  • cris dice:

    Hola:
    Llevo ya 1 año y 5 meses con mi novio.
    Lo conocí fumando pero no me gustaba que fumara y como que se lo proiví.
    Y ara un mes que su actitud ha cambiado y no se porque y estubimos cortando, volviendo, cortando y asi unas pocas de veces.
    Y era yo la que cortaba y una de esas que volvimos y me dijo que esa mañana como estaba mal fumo dos cigarros y le deje difinitivamente.
    Pero he estado una semana sin saber de el y lo he pasado super mal y le llame y le dije que bienera para ablar y volbimos.
    Pero esa semana ha estado fumando y ahora ha vuelto al vicio y estoy con el porque le amo pero no soporto la idea de que fume y el dice que lo va ha intentar de nuevo.
    Estoy con el y sigo como que tengo una espina en el corazón.
    ¿ Que ago? No se k acer ayudame porfavor…..

    • cristina dice:

      hola yo yevo un año y dos meses kon mi pareja el tambien fuma y lo conoci fumando tambien y ami tampoko m mola eso de k fume yo no fumo yo le pedi de k lo dejase varias veces me a intentado de engañar diciendome de k lo a echo me dolio muchisimo cada vez q lo pille y cuando me dice de q lo va a dejar le digo k aga lo k tenga q hacer pero k ami no m diga nada que si deverdad lo va hacer k lo aga k ya lovere.
      y esq proibir las cosas es lo peor q se puede hacer xq cuando proibimos escitamos a hacerlo mas no saves q la proibicion es una tentacion es komo a los crios vale q les digas una cosa para q lo kieran hacer mas, ya lo dejara si el kiere tu deves de kererle o no fume xq si le kieres deverdad asi lo aras es tabaco solo mientras no se alchoool o drogas k mas da uno cigarros y esa espina ya se te pasara negocia o algo pero nunka proivas nada es lo peor q puedes hacer

    • diMarco dice:

      cuando conociste atu novio el ya fumaba.. es cierto que es un mal habito apestoso desagradable que te da dolores de cabeza si tu no lo consumes ademas afecta la salud… cuando empezaste a andar con el fue por algo en su persona que te gusto no por que querias que esa persona dejara su vicio, es bueno que te preocupe su salud pero es feo prohibirle algo a una persona mas si no utilisas un lenguaje apropiado se mas sutil nose comprale parches de nicotina ayudale pare que deje ese vicio pero si artarlo poco a poco.. suerte

  • CARMEN dice:

    Hola buenas noches …
    hoy despues de leer estos consejosme ha dado cuenta q el amor es como un siglo de reglas donde tenemos que aprender que el hombre crea que tiene el domunio de todo cuando en la realidad una mujeres quien lo domina..
    Mi novio el es coloso paro a la vez comprensivo el me entiende y me da amor pero cuando a el no le gusta que yo aga algo yo no le llevo la comtraria pero tampoco dajo de hacer lo que a mi me gusta por complacerlo a el..

    • diMarco dice:

      esta bien complacer ala pareja siempre y cuando no le afecte atu persona de ninguan forma ante todo el respeto y amor hacia uno mismo.. pero no caigas en un error no impongas reglas o patrones en el amor, es mejor cuando se improvisa por completo dia tras dia para renovar ese cariño

  • marian dice:

    bueno yo creo que mi novio me esta engañando porque ah canviado mucho con migo y ahora siempre son sus amigos el dice que yo soy la que canbie pero nooooooh yo no eh canbiado nada con el siempre lo trato muy bien y ah de mas me gusta mucho conpartir con el…. bueno yo digo que son los amigos que son mas casquilluos todos me caen alapatada………….necesito que me digan que puedo hacer……… con todo esto

    • diMarco dice:

      tienes que tener un poco mas de confianza en tu pareja sino para que estas con el claro tambien no te ciegues, talvez el este pasando por un mal momento en su persona o algo de afuera le esta afectando no necesariamente tiene que ser una mujer aveces nosotros nos sentimos mal y no lo decimos no lo tragamos preguntale sientate hablar con el amablemente y demostrandole el cariño que le tienes ahora comenta que el dice que eres tu la que ah cambiado… y si en verdad es asi entra en ti misma y analiza tu comportamiento quiza as cambiado algo por mas pequeño que sea algun habito que tenias con el y posiblemente eso lo distancio.. espero que pronto se lleven igual o mejor que antes..

  • Anónimo dice:

    Pues yo llevo con mi novio 5 meses y yo en todo lo que el opina le llevo la contraria y graxias a este articulo ya se que hacer pero tampoko me dejare manuoular

  • Piilar dice:

    me gusta mucho esta pagina recie lo descubri ii… Lo voii a poner en practica todos los consejos..
    Graciias =)

  • MdP dice:

    yo con mi novio llebo ya 7meses ii 100pre le ago el aguante en sus planes.
    Me gusta mucho ver una sonrrisa en su rostro cuando hce lo qe le gusta.
    Cuando me cuenta lo bien qe la paso

  • No importa dice:

    Siento que mi novio nunca me aceptó como yo soy :_ ; vá que se yo creo que también yo le mostré una apriencia cualquiera, bueno es asi la cosa yo cuando lo conocí era delgada y muy bonita y ahora engorde y él dice que ya no soy la misma porque dice que ya no me arreglo que me visto mal y que estoy gorda, quiero adelgazar pero no puedo en casa todo engorda y no sé como hacer para que entienda, no soy de una familia con mucha plata y no me pueden comprar plata a cada minuto que yo quiera y él sigue diciendo que soy una CROTA ! me siento mal. Siento que me oculta a sus amigos solo porque soy GORDA, y yo sé que las novias de sus amigos si se juntan con ellos :( , ya no sé que hacer AYUUUDA !

  • ki. dice:

    Creo que seria mejor hablar claros y no decirle seguro a todo un si hipócrita ya que en pareja se debe ser honesto, ese seria el amor verdadero.

  • ruth dice:

    mi pareja normal mente es re bien pero hay casos q el se molesta de todo por q le molesta el sol o por q el se siente cansado por el trabajo pero yo siempre trato de sacarle igual so lo digo si nos engañan o se sienten aburridos de nosotras q no los digan no q lo callen y sigan esperando q les de mos de comer q le lavemos la ropa etc. y acaso una mujer no puede

  • chriscitha dice:

    Hola me has ayudado bastante pq bueno yo soy buena para mandar a mi novio en el sentido de que a el le gusta enchular su auto a mi tambien me gusta pero ahi cosas que no quiero que le haga al auto pq sorry pero tenemos muchos recuerdos en ese auto llevo casi 6 meses con el y tenemos 11 años de diferencia pero nos amamos mucho



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)