Seminario en Madrid: Conozco a Jack The Ripper, Arcángel y Putoamo.

seminario madrid

Buenas a todos, el Seminario de Seducción y Desarrollo Personal ya ha concluido, con dos días muy intensos, con muchas charlas enriquecedoras y horas de grabación. Además de Jack The Ripper los asistentes han tenido la suerte de contar con las apariciones de Putoamo de seduccionistas (viernes) y Arcángel de PERSONALIDAS & RELACIONES( sábado) respectivamente.

JACK THE RIPPER

Con Jack me tengo que quitar el sombrero. No nos conociamos personalmente hasta ahora, solamente habiamos tenido contacto via messenger. Ha sido un placer conocerle en persona y disfrutar de uno de sus seminarios. La gente que ha acudido al seminario como Surgeon, Elesian, Palace… se han quedado encantados con todas las cosas que les ha enseñado Jack en estos dos dias de seminario. Incluso yo he aprendido bastantes cosas que desconocia de la PNL, los anclajes, etc. Jack hizo un anclaje a un asistente al seminario y cual fue mi sorpresa al ver que funcionaba ¡algo increible!.

Jack The Ripper es una persona muy cercana, un gran seductor, que ya ha encontrado una pareja y que ahora lucha por llevar a lo más alto su sueño (Verdadera Seducción). Estoy muy agradecido con la ayuda y consejos que me esta dando y por permitirme colaborar en su revista digital.

Tambien pude entrevistarle, una entrevista personal y profesional sobre su forma de ver la seducción, las cosas positivas que le ha aportado, sus proyectos de futuro, anecdotas divertidas que el han sucedido en la seducción, y muchas cosas más que pronto podreis disfrutar en el video de la entrevista cuando este editado.

P.D: Para los seguidores y seguidoras de Jack que sepais que le gusta mucho la pizza de queso, por si quereis algun día invitarle a comer.

Espero verte pronto Jack, eres un tio de **** madre, con gente como tú es con la que uno se ilusiona por hacer proyectos y llevar adelante los planes.

PUTOAMO

Es un Putoamo, como su nombre de seductor indica, me dejo muy sorprendo sus tablas y su forma pausada y logica de hablar sobre seducción. Durante el seminario del viernes hizo varias aportaciones muy acertadas y muy interesantes. Se nota que lleva varios años sargeando y practicando el arte de la seducción. Me gustaria volver a coincidir con el por Madrid para salir a sargear y hablar sobre seduccion y muchos más temas. Como el dijo «¿cuando llamas a un amigo por telefono cuanto hablais? un minuto» una gran verdad y me llamo mucho la atención.

Putoamo fue administrador del foro de seduccionistas pero ahora esta algo ocupado haciendo varias cosas a la vez y esta por su cuenta sargeando con un grupo de Alas con los que se compenetra bastante bien y deja boquiabierto a los «nuevos» de la seducción. Si os fijais en Putoamo aprenderéis muchas cosas, es una persona muy sociable, abierto y claro, factores importantes a la hora de abordar chicas durante un sargeo.

P.D: Tenemos un sargeo por Madrid pendiente, ¡eso no me lo pierdo!

ARCÁNGEL

Antes de nada, decir que Arcángel me sorprendio muy gratamente, es una persona que tiene unos conocimientos sobre seducción y relaciones increíbles y que además sabe transmitirtelos muy bien de una manera bastante clara. El viernes pude saludarle pero no tuvimos el placer de hablar, hasta el sabado donde nada más llegar se mostro muy agradable conmigo. Cuando le pedi ayuda para un futuro proyecto que tengo entre manos me dejo impactado que enseguida quiso prestarme su ayuda incluso cediéndome para documentarme su propio manual, un detalle grandisimo por su parte.

Me gusto mucho sus aportaciones al seminario sobre sargeo diurno, es un sargeo que mucha gente desconoce y tiene prejuicios para llevarlo a cabo y Arcángel es todo un experto en el tema. Tambien espero coincidir pronto con él y estar en contacto para compartir teorías y opiniones.

P.D: Gracias de nuevo por el material y la ayuda, no lo olvidaré.

Con esto termino este artículo, felicitando a estos tres pedazo de seductores y sobre todo decir que son personas que ya no solo en la seducción sino que se han superado a si mismos y que pueden ayudar mucho a los demás con su experiencia. Espero veros de nuevo pronto. Aquí en Madrid teneis un amigo.

2 respuestas a «Seminario en Madrid: Conozco a Jack The Ripper, Arcángel y Putoamo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.