Seduccion y Ligar: ¿Importa Saber trucos, test, Quiromancia… para ligar?

Fernando Plata Pregunta:

SALUDOS JACK!

Al terminar de leer este post sentí una motivación, una sensación de cambio en mi persona, créeme que has pasado a ser uno de mis Pick Up Artist preferidos a seguir. Nombraste a Mystery; a Style eh leido los metodos que aplican, lo que casi no me cuadra es estar aprendiendo Test, juegos de baraja y rutinas, no estoy diciendo que no funcionan sus métodos, los eh leído [The Mystery Method, The Game; Venusians Arts] y me parecen fabulosos pero nose…tu tienes algo mas de ahhhh! motivacion, nos motivas a hacer las cosas con cada post que pones y eso es lo que muchos no hacen , te dicen las cosas como estan escritas, Haz esto, lo otro, después besa, vete con el #, en fin tu me motivas mas jajaja!. Una pregunta Jack, crees que es importante saber de test, trucos de cartas, quiromacia o algo del tarot en la seducción pasiva? saludos : )

Mi Respuesta:

Créeme que has pasado a ser uno de mis Pick Up Artist preferidos a seguir.

Ante todo. Muchas Gracias. Esto hace que salir tantísimos días a la semana a Sargear (salir a ligar) sea productivo para mí.

tu tienes algo mas de ahhhh! motivacion, nos motivas a hacer las cosas con cada post que pones y eso es lo que muchos no hacen

El gran error que veo en los métodos es que NO TE DICEN como hacerlo. De todos los Foros de Seducción que hay, tal vez salen 10 personas (como mucho) regularmente a Sargear. Esto hace un total de 10000 o más a 10. Los otros 9990 se tiran en los foros, fardando de algo que no saben y salen a sargear “de vez en cuando” o “muy de vez en cuando”. Es por eso que me centro tanto en la motivación. Leer Teoría de Seducción no te va a servir de nada si no lo aplicas. Y es por eso que saco Hipnosis de Motivación y muchas otras cosas para que salgas a sargear y así después puedas compartir tus experiencias. Ya que la Motivación y la Confianza en ti mismo es lo que DE VERDAD AYUDA.

Crees que es importante saber de test, trucos de cartas, quiromacia o algo del tarot en la seducción pasiva?

En mi opinión, solo deberías aprender algo así, si en verdad te gusta y te atrae. Sino no. Es decir. A mi , por ejemplo, La Quiromancia ni me va i me viene y es algo que nunca pienso aprender, PORQUE NO ME GUSTA. En cambio un Test tipo el cubo, que se llama el Bosque lo he utilizado alguna vez (aunque hace 3 meses que no lo utilizo). El Test del Bosque es originario del Swinggcat y yo lo adapté completamente.

También me gusta la PNL a partir de ahí saco algo. No obstante… Estos Tests y trucos NO LOS USO NUNCA. Solo uso una Rutina mía (historia enlatada) de PNL que las deja un poco en shock. Pero solo uso una. Nada más. Así que la respuesta es: No, NO TE HACE FALTA. Todos estos juegecitos se hacen para centrar la atención e impresionar, evidentemente puedes aprenderlos para potenciar tu juego, pero antes, te aconsejaría ser un MUY BUEN CONVERSADOR. Y ser capaz de entrar a cualquier grupo de chicas. Sino, no lo veo factible, veo mucho más Bueno que primero te Conviertas en una persona interesante.

Piensa que si solo haces truquitos así. Cuando la tía quiera conocerte más, verá que NO ERES INTERESANTE. Que tan solo sabías hacer 3 o 4 trucos. Pero que su máxima necesidad en la vida (relacionarse, hablar…) no la puedes satisfacer. Así que mi respuesta definitiva es:

«Primero, conviértete en una persona Interesante y Confiada. Eso es lo que VERDADERAMENTE va a mejorar tu vida.»

Un Abrazo

Jack The Ripper

5 respuestas a «Seduccion y Ligar: ¿Importa Saber trucos, test, Quiromancia… para ligar?»

  1. Gracias Jack por sacarme de esta duda, entonces.solo hay que saber lo necesario y que te agrade y tener esa "confianza imparable" jejeje, trabajare en mi estado interno como lo dices tu y deangelo [double Your datin, muy buen libro].

    estamos en contacto por este blog Jack :) Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.