Secretos para ligar

Secretos para ligarHay cientos de métodos, formas y muchos secretos para ligar pero aquí te vamos a dar los más valiosos y los que más te van a servir.

Muchos hombres creen que el secreto para ligar está en claves y secretos mágicos, como que decir y qué hacer en el momento adecuado, como si fuera una ecuación matemática dónde hay que saber qué hacer. Esto no es que sea falso pero es «erróneo».

Recuerdo la típica imagen grabada a fuego de:

1. Hombre entra a un grupo de mujeres o a una sola mujer

2. Hombre habla larga y tendida-mente con ella/s, ríen juntos…

3. Hombre vuelve con su grupo de amigos

4. Todos preguntan al unísono: «¿QUÉ LES HAS DICHO?».

Realmente qué le/s ha dicho no importa en absoluto sino el «cómo», son las formas las que consiguen resultados, funciona de un modo similar a los chistes. Un monologista puede salir y hacer partir de risa al público, tú en cambio te apuntarás las frases, las dirás a la gente y nadie se reirá. ¿Pero qué ocurre? Si el monologista dijo lo mismo que yo.

A la hora de ligar influyen principalmente dos aspectos, el primero y más importante es la valentía. El segundo son las formas, si falla el primero es imposible o casi ejecutar el segundo y si falta el segundo pero el primero va bien podrías incluso sacar unos resultados decentes.

En el mundo de la seducción los hombres se sorprenden cuando vas y hablas con unas cuantas chicas, se creen que dices cosas increíbles y lo cierto es que lo único que haces es tener pelotas. Curiosamente la moda de dar talleres se basa en que un tío que tiene pelotas, enseña a otros que no las tienen como ligar con mujeres.

Esto es realmente curioso porque he asistido a muchos talleres como invitado y siempre ocurre lo mismo: Los alumnos se animan mucho esa noche, se suben la moral, se ven capaces de todo y obtienen algún resultado.

3 días más tarde siguen con el mismo bloqueo, no pueden siquiera balbucear 4 palabras delante de una mujer. Pretender que alguien a quien le da miedo hablar con mujeres aprenda la parte técnica de los secretos para ligar es algo completamente absurdo.

Secretos para ligar
Photo Credit: Tochis

Pero los hombres son así, siempre buscan secretos para ligar. Un hombre es capaz de estar 5 horas perdido sin encontrar el camino con tal de no preguntar, del mismo modo, un hombre que no es capaz de balbucear 4 palabras enfrente de una mujer achacará su fracaso a no tener el físico de Brad Pitt o a no saber las técnicas secretas para ligar, algo así como un chasquido de dedos que hace que todas las mujeres corran a por ti.

Vamos a ser claros, el hombre no derrocha humildad, sino excusas baratas para esconder debajo de la alfombra, y así te viene un tipo súper tímido que cree firmemente que la única forma de ligar es ser atractivo porque es algo que él no puede cambiar y por lo tanto no afecta a su EGO.

En cambio decirse a si mismo: «En realidad no tengo éxito porque soy un cagado» , «No se hablar con las mujeres» eso implica admitir que se tiene un problema y a los hombres no les gusta admitir que pueden mejorar algo porque eso implica tener que mejorarlo y es más fácil echarle la culpa al universo. ¡DIOS POR QUÉ ME HICISTE TAN FEO!!!

Secreto para ligar infalible

Inténtalo muchas veces y si no lo intentas es matemáticamente imposible que aprendas a ligar. Ese amigo tuyo al que llamas «Pepe» «El Kreon» o el nombre que le llaméis y es bueno ligando que siempre se lleva a las mejores chicas, solamente es así por la experiencia que tiene y dicha experiencia se la ha llevado a base de tortas.

Pero por supuesto él eso no te lo contará jamás. Nunca va a venirte corriendo luego de que una chica le rechace y te diga emocionado: «Me ha rechazado», en cambio luego de 20 rechazos una le hace caso y es entonces cuando si viene corriendo a informarte.

Eso me recuerda al típico hombre, parado, que se pasa toda la noche en la discoteca mirando mujeres y no le dice nada a ninguna. Luego llega a casa, se conecta y busca secretos para ligar. Pero vamos a ver, ¿¡Qué truco vas a encontrar si no podrás practicar ninguno?!

El primer truco para ligar que existe, básico, esencial y que determinará un 90% del éxito que tendrás es intentarlo, sino haces nada, nada obtendrás.

Ir con la actitud adecuada; Tu vales millones

Las mujeres tienden a creer que solo por tener un buen físico lo merecen todo y que los hombres babean por ellas. Podemos ver la exageración de este pensamiento en cualquier bar, pub o discoteca, dónde son maleducadas y parece que se coman el mundo.

Una mujer que en su vida ha trabajado, con la inteligencia de un garbanzo y que no sirve para absolutamente nada en la vida puede rechazar a un abogado pro-derechos humanos, que sale una noche luego de haber salvado del desahucio a cientos de familias, con varios premios novel y encima la chica se reirá de él.

¡Es que nos hemos vuelto locos! Como hombre no puedes ir hacia una chica con inseguridad porque ella va a ver tu debilidad y se te comerá. Además de que están preparadas para ello, a la hora de conocer a un hombre o elegirlo como potencial pareja las mujeres repelen la inseguridad, no les gusta.

El papel del hombre como hombre que es, es de ser un tipo seguro y confiado, porque como ya he comentado varias veces en la especies animales hembras y machos tienen su papel y se atraen por determinados rasgos, en el caso del hombre la seguridad.

Por lo tanto cuando vayas a conocer una mujer, ligar con ella, seducirla, hablar… Tienes que hacerlo creyendo siempre que eres superior a ella, tú te valoras más, no te importa el resultado final. Si lo haces así tendrás mucho más su atención y será siempre mucho más receptiva que si vas en plan: «Soy tu esclavo» o «Estoy acojonado de miedo».

Un cambio de mentalidad de «voy a suplicar sus besos» por «Ella debe suplicar por los míos» y «No te confundas, solo quiero saber si eres interesante, sino me voy» es de los mejores secretos para ligar que aprenderás jamás.

Si quieres aprender los mejores secretos para ligar que encontrarás jamás, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

6 respuesta a “Secretos para ligar”

  1. Excelenete este articulo , buen amigo Domenec, luego de unos meses q abro tu blog y pues esto me sirve para agarrar viada nuevamente, voy a imprimirlo para leerlo otrs veces, es que es tan sencillo seducir y siempre al menos yo me ahogo en un vaso de agua… solo es tener huevos para intentarlo muchas veces … Gracias amigo… este año sera de mucha práctica para mi…

  2. Muy buen articulo te felicito! Tengo ya un año que conoci el mundo de la seduccion, sigo trabajando en mis creencias para superar mi timidez y mejorar mi relacion con las mujeres, no ha sido facil, he tenido progresos pero aun me falta mucho camino por recorrer. Articulos como este son de mucha ayuda para gente como yo. Gracias Domenec soy un gran admirador de tu trabajo y tu persona.

  3. No entendi muy bien esta parte.
    .Un cambio de mentalidad de “voy a suplicar sus besos” por “Ella debe suplicar por los míos” y “No te confundas, solo quiero saber si eres interesante, sino me voy” es de los mejores secretos para ligar que aprenderás jamás.

    Podrían explicármela mejor

    1. Significa que no vayas con la intención de: «Haber si pillo algo» sino de: «Voy a conocer mujeres que tengan algo más que aportar el físico». Es decir, ya no eres un vagabundo del amor, sino que eres un príncipe selecto. Se trata de no ir con mentalidad de desesperado, sino de simplemente ir a conocer mujeres y ver si son o no son interesantes porque tú también rechazas, no solo ellas.

  4. Hola, la verdad no me parece que ustedes tengan que acercarse a nosotras con una actitud de superioridad como decis en este párrafo «…Tienes que hacerlo creyendo siempre que eres superior a ella, tú te valoras más, no te importa el resultado final. Si lo haces así tendrás mucho más su atención y será siempre mucho más receptiva que si vas en plan: “Soy tu esclavo” o “Estoy acojonado de miedo”. »

    Me refiero a que nunca nos interesan los tipos así. Es mejor alguien intermedio: ni un baboso que quiera ser nuestro hijo ni un fantasma que se crea mas que nosotras.

    1. Aquí Yael se habla de la actitud interior, no se refiere a que el hombre sea creído con la mujer, sino que se valore muchísimo, por encima de ella, no se arrastre y pueda ser su yo auténtico, sin miedos. No tiene nada que ver con ser prepotente o creído, sino que hablamos de una actitud interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.