Domenec BF | 7 de junio de 2007 | Otros temas |

Quiero Volver a Madrid: Seduccion y Ligar

Me encontraba en Madrid. Listo en Kapital, la famosa Discoteca. Y allí mismo, sentado en los sofás estaba sonriente preguntándome como había podido cambiar tanto mi vida en tan poco tiempo. Los había conocido a todos por internet.

Sin embargo, son las mejores personas que un corazón puede soportar. A veces me dan ganas de llorar al recordarlos.

PUTOAMO, una gran persona. Me acuerdo lo sábados con él… yendo a la Joy Eslava, riendo por el camino y dentro de la Joy haciendo el payaso con él. Tengo aún un video suyo en mi cámara dónde sale bailando, muy gracioso. Es una persona increíble PUTOAMO, nunca antes había conocido una persona igual.

ARCANGEL, mi compañero indiscutible de Aventuras. INDISCUTIBLE. Me acuerdo… yo en el trabajo aburrido y pensando: Esta noche quiero ir a ver una película. SMS a Arcangel, y horas más tarde nos encontrábamos los 2 en el Cine de Príncipe Pio. Arcangel que SIEMPRE sale, jueves y viernes. Siempre estaba conmigo. Nos reíamos mucho y lo pasábamos muy bien juntos.

En mi pueblo, es curioso… Tenía amigos allí pero a ninguno le hecho de menos. Ni una pizca. Siento que no perdí nada allí. NADA. Y ahora SIENTO que en Madrid perdí mucho.

KONRAD. ¿Qué decir de Konrad? Hecho mucho de menos las tardes en su casa. Planeando los Sargeos que íbamos a hacer. Los 2 soltándonos tonterías en el campo de Sargeo. El tío abordando siempre sin parar, una y otra vez.

LOBO_FEROZ. El mejor Coatching que he visto nunca. Siempre estaba en el campo de sargeo los sábados contándome sus cosas, proyectos… Es la única persona capaz de hacerme estar quieto para escucharlo. De verdad me apasionaban sus historias. Sobretodo, lo que más me gustaba eran sus frases de…

Lobo: Mira… 2 chiquillas, ¿Entras tu o entro yo?

Jack: mmmm… ¿entro yo?

Lobo: Vale va, venga, entra que te apoyo

JAZZMAN. Jazzman… El mago… que siempre salía con él, Compañero de viajes… Y ahora hace tiempo que no lo veo. Me alojó en Madrid cuando me fui a buscar allí el piso para vivir. Siempre nos soltábamos paridas y ahora… No lo veo desde hace tiempo L También le hecho mucho de menos.

SANZEN. Lo conocí por el foro de Mystery Method, no se creía mucho mis Sargeos. Un día quedamos… Desde entonces vino siempre con nosotros. Nos lo hemos pasado genial juntos. Me encantaba oírlo hablar de sus teorías y cosas. Además un seductor excepcional.

HANSI. Hansi… un gran compañero. Que decir de él.. con poco miedo al abordaje y siempre dispuesto a sargear duro J

En fin… perdón si me dejo a alguien. Siempre hay gente con la que tienes afinidad y no. A mi me cuesta mucho coger afinidad con la gente, creo que soy muy exigente quizás. Y es curioso como con estos amigos la afinidad es inmensa y creo que es porque son grandes personas. Con ellos se siente algo increíble a su lado. Esto va mucho más allá de la seducción. Es el bienestar personal que supera eso a todos los niveles. Ni todas las tías buenas del mundo superarían de lejos lo bien que me sentía al lado de cada una de esas personas y la diversión que he compartido con ellas.

Ahora estoy aquí en Valencia. Tengo grandes amigos como Dante, Champion, Fox, Mario Luna… Pero no es lo mismo. Nose… es diferente… Todo cambia. Hay algo que no es lo mismo y no se el que. Ni yo mismo lo entiendo. Tal vez es porque estoy melancólico. Pero se que quiero volver a Madrid y que estos amigos han sido para mí lo más importante en mi vida y de muy lejos. Solo puedo decir que os hecho muchísimo en falta y que sois lo más importante que ha pasado en mi vida.

Joer, es increíble lo mucho que se puede echar de menos a las personas. Y esto nunca me había pasado.

Comenta





Hay 4 comentarios
  • Neko dice:

    Puede que se deba a que en Madrid fue donde empezaste con todo esto, es como cuando montas por primera vez en bici que todo es nuevo e impresionante. Los amigos que haces en esas experiencias se te quedan m´s marcados que otros de la vida cotidiana.

    eso creo yo ^.

  • Lobo Feroz dice:

    Gracias tronco. Que sepas que por aquí también se te echa de menos.

    de todas formas, el mundo hoy en día es muy chico, y las ciudades grandes est´n a un tiro de piedra. míralo por el lado bueno, así nos alegramos m´s cuando nos vemos ;)

    un abrazote,

    lobo

  • Arcángel dice:

    Estimado jack:

    sabes que también te echo de menos, contigo es con quien m´s he aprendido porque has sido el único que "me ha entendido" a la hora de salir y el porqué lo hago, el único que ha sabido respetar mi ritmo de aprendizaje y quien m´s momentos de Anxiety que Dios sabe que han sido muchos me has aguantado. aunque te sangraran los oidos, siempre llevas tu dosis de energía m´s humor m´s locura que hace que realmente me divierta saliendo a sargear contigo. Insisto esto no me pasa con nadie. Cuando vuelvas, que espero que asi sea, ya sabes que tienes un hermano en Madrid y un punto de apoyo para lo que necesites.

    un abrazo

    arc´ngel

  • Sanzen dice:

    quillo pos vente pa ca pero ya , asi te digo mis nuevas teorias jeje , pos na tio que cuando vengas a ver si nos vemos que siempre estoy liao con el curro.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)