Quiero ser millonario

Quiero ser millonario
Photo Credit: Blueju MisterClic

¿Para qué quieres tener tanto dinero? Deja que adivine: te gustaría comprar una casa, de esas con jardín y piscina al lado de la playa; también un buen coche, uno espectacular para que todo el mundo se gire cuando pases; tampoco te importaría comprar unos cuantos billetes de avión a destinos exóticos, en un buen hotel y buena compañía, comidas en restaurantes con estrellas Michelin, ropa cara, otro coche, una moto y tener todo lo que quieras.

Muchas personas se obsesionan con el dinero, piensan: «quiero ser millonario» , creen que el día que sean ricos serán realmente felices, cuando la cosa no funciona así. No es necesario ser rico para de vez en cuando darse algún que otro capricho, y mucho menos para ser feliz.

Sin embargo, el lujo no es un capricho al alcance de todos. El lujo es simplemente una marca que nos venden, tan bien diseñada que nos hacen creer que ese hotel con cinco televisores en la habitación es superior a los demás, cuando en realidad ¿Para qué necesitas cinco televisores si te vas de viaje?  Y este es sólo un ejemplo de cómo te venden la felicidad y el bienestar, el estar simplemente contento.

Quiero ser millonario: ¿Estás seguro?

A menudo piensas que no te puedes permitir tener tal cosa porque no tienes suficiente dinero. Pero no todo se compra con dinero en este mundo, incluyendo bienes materiales. Si lo que tú deseas es conducir un coche como el de tu amigo, pídeselo, o mejor dicho, gánate que te lo deje de vez en cuando. No necesitas comprarlo para disfrutarlo.

Tampoco se trata de que te conviertas en un aprovechado, pero sí de que seas capaz de ver que hay maneras muy distintas de conseguir las cosas. Si quieres irte de viaje a Tailandia no es necesario que te hospedes en un hotel de cinco estrellas, ni que te gastes un pastón en el billete. Todo es cuestión de informarse bien, conocer gente que haya estado en el lugar y mirarlo todo con antelación. Pues hoy en día tener la oportunidad de viajar no se reduce a unos pocos afortunados, todo el mundo puede hacerlo si sabe cómo.

Cuando dices quiero ser millonario ¿lo dices pensando en dejar tu trabajo? ¿O quizás para no dar ni golpe y pasarte la vida sin hacer nada? Eso sería tremendamente aburrido. Pero si lo que realmente quieres es tener la oportunidad de vivir como un millonario, sin la necesidad de serlo, la cosa empieza a cambiar y la realidad se va haciendo poco a poco algo más factible.

Quiero ser millonario: ¡Vive como un millonario ahora!

Uno de los bienes más preciados que tenemos es el TIEMPO, cada día tiene 24 horas: como si se tratara de 24 lingotes de oro que si no aprovechas a tiempo desaparecen.

Rico no es aquel que se pasa doce horas al día trabajando en algo que no le llena, aunque tenga un sueldo muy alto. ¿Cuándo disfrutará del dinero si se pasa la mayor parte del tiempo en el trabajo y encima termina amargado?

Si Pepito es ahora subdirector de una empresa de congelados y tiene un buen sueldo pero el trabajo no le gusta demasiado y no tiene tiempo para ver a su familia, ni a sus amigos, ni para practicar sus aficiones, no creo que Pepito sea realmente feliz.

Rico o millonario es aquel que tiene el suficiente dinero y tiempo para hacer lo que quiere, y no toneladas de billetes para derrochar. Y lo más importante, rica es la persona que dispone de TIEMPO para disfrutar de lo que le gusta. Hay que ser creativo, aprender a buscar y no esperar que te lo den todo hecho. Si ganas 1000 euros y sabes gestionarlos tienes tiempo para ti y para los tuyos, estarás más satisfecho con tu vida que alguien que gana 2000 euros y no tenga tiempo para él ni sepa gestionar ni disfrutar lo que gana.

La próxima vez que digas quiero ser millonario dilo con propiedad: quiero ser millonario, es decir, quiero disponer al máximo de mi tiempo porque es lo más caro que tengo. El dinero viene y va, pero el tiempo nunca vuelve.

Si quieres ser millonario descubre como tener éxito profesional, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Lucha por tus sueños

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

4 respuesta a “Quiero ser millonario”

  1. quisiera q muchas personas leyeran este post porque en estos tiempos se le da al dinero mucha importancia en las relaciones personales familiares de pareja y mchas se rompen por el dinero ya es hora de reflexionar de darnos cuenta lo que verdaderamente nos hace feliz

    1. la verdad es que vivo en colombia en donde para todo se necesita plata y la gente no te valora por lo que eres si no por lo que tienes…es duro, soy profesional y no he podido conseguir un buen empleo, en colombia es super duro conseguir un trabajo por meritocracia… te mueres de viejo y no consigues comprar ni siquiera un carro de segunda en fin aca la vida es muy cra

  2. hola mi nombre es martin soy de argentina y tengo un trabajo de 2 años de elaboracion , es totalmente artesanal echa a mano y al detalle , el estadio de futbol de fc barcelona (españa) tiene butacas aprox 3000 unidades, luces , publicidad y tablero luminoso en proceso ya estoy finalizando con el trabajo y le daria una muy buena presentacion de entrega , por lo que observe en internet no hay algo parecido . esto es algo unico que mi intencion es venderla en 1 millon de dolares ya que es una reliquia , se que se vendera ya que tambien queria agregarle la firma y foto del mejor jugador del mundo lionel messi por eso quisiera saber como , nesesitaria asesoramiento al repecto . espero tener la gentil respuesta, muchas gracias martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.