Domenec BF | 10 de agosto de 2012 | enamorar a una mujer |

Como quedar con una mujer

quedar con una mujer

Photo Credit: white ribbons

La única diferencia entre si algo es fácil o difícil es tu grado de conocimiento y habilidad. Si fuéramos a un neandertal, le diéramos la vida eterna y le dijéramos: “Fabrica una bomba atómica” podría pasarse más de 1 millón de años sin conseguir prácticamente nada.

En cambio si a cualquier persona con un mínimo de inteligencia le dieras los conocimientos necesarios, tardaría más o menos, pero lo haría y en un tiempo mucho menor que alguien sin conocimientos. Esto es matemática pura. Vivimos en un mundo dónde todo es posible con los conocimientos necesarios.

Llegará un punto en la historia de la humanidad que en vez de decir: “Me voy de vacaciones a Japón”, dirás: “Me voy de vacaciones a Marte, Júpiter o Venus” y espero que algún día, alguien del futuro lea estas líneas y se ría porque sea un hecho real.

Lo mismo pasaba con nuestros antepasados, para ellos un gran viaje era ir dónde nosotros vamos con el coche en un par de minutos y ahora, lo que antaño costaba de hacer meses e incluso años, lo hacemos en un vuelo de 8 horas. El conocimiento es realmente increíble y esto está 100% relacionado con como quedar con una mujer, porque aquí te enseñaré los conocimientos necesarios para quedar con una mujer.

¿Por qué ahora no sabes como quedar con una mujer? Pues por qué sencillamente no tienes ni la experiencia ni los conocimientos necesarios que aquí SI tenemos y te proporcionamos.

Como quedar con una mujer

Por norma general, al menos que a una mujer le gustes mucho de antemano (y eso es difícil) es muy poco probable que te acepte una cita sin más. Lo que hay que hacer es allanar el terreno. Quedar con una mujer no es como el oeste, dónde disparas y ya te lo has llevado.

Quedar con una mujer es más sofisticado y natural, menos agresivo.

La estrategia básica es ofrecer una buena conversación dónde la cita surja de forma natural por puntos en común al igual que podría surgir del mismo modo que si hablaras con un hombre. En otras palabras, no se te debe ver claramente el plumero para no espantarla.

Los hombres son tan inseguros que necesitan cada 2 x 3 dejar claras sus intenciones o saber que piensa la mujer amorosamente respecto a ellos. “¿Te caigo bien?” , “¿Te parezco guapo?” , “¿Si quedamos que pasará?”. Esas son preguntas que un hombre todo el rato se plantea y quiere dejar claras, quiere dejarlo todo demasiado cronometrado cuando a las mujeres les gusta precisamente lo contrario, quieren que las cosas surjan.

Como quedar con una mujer

Photo Credit: starbuck77

Si un chico que no gusta a una mujer, le va directo y le pide una cita, así sin más, probablemente reciba un temible: “NO”. Pero si en cambio ese mismo hombre, va a la mujer, conversan tranquilamente, conectan y tienen una excelente charla durante la cuál ha salido un hobbie mutuo dónde pueden quedar de forma natural, las probabilidades del SI son muy altas.

No es lo mismo ir a una desconocida y decirle: “EI A MI TÚ GUSTAR, ¿TU MONTAR CONMIGO?” Que ir, conversar con ella, pasarlo bien charlando y luego del respeto mutuo y de haberos conocido decirle: “¿Te apetecería tomar un café?”. Aun así, este procedimiento también es susceptible de rechazo pero es mejor que el modo chimpancé de ligar de creer que una mujer, simplemente por ser guapa, ya es un blanco de citas por qué sí.

No eres el primer listo ni el último. A diferencia del hombre, la mujer no busca constantemente hombres o vive desesperada de un sí, ellas seleccionan de entre quienes se les ofrecen y suelen basarse en criterios menos superficiales a parte de que, aunque se basen un poco en el físico se les entra bien por otros canales. Las mujeres no son hombres y esto es lo que más debes tener en mente.

A ti te encantaría que alguna mujer te fuera directa y te pidiera una cita, a ellas no, ellas deben seleccionar además de que la sociedad las presiona para no ser chicas fáciles. He oído muchas quejas acerca de ello, ¿Pero sabes quienes las presionan más para no ser así? Los hombres.

Los hombres quieren que una chica sea fácil, pero cuando es su novia quieren que haya sido difícil. ¿Te gustaría tener una novia que se ha cepillado media ciudad o el pueblo entero? Todo hombre se enfrenta entre el neandertal que lleva dentro y el romántico y las mujeres lo único que hacen es elegir entre su abanico de posibilidades, jugando a un juego que se basa en: “Tantos me entran, tantos rechazo, yo no soy una chica fácil por qué sino me quedaré soltera de por vida”.

Saltar la barrera de la chica fácil para quedar con una mujer

Tú: A mi me encanta la fotografía

Ella: A mi también

Tú: ¿De verdad? ¿No lo dices para caerme bien?

Ella: Jaja, no… Mira yo hago esto, y lo otro…. (Habla de fotografía)

Tú: ¿Qué más te gusta hacer de fotografía?

Ella: bla bla bla…

Tú: El Lunes hago una sesión así de prueba con un amigo, ¿Quieres venirte y así aprendes?

Este es un ejemplo de como quedar con una mujer sin activar sus alarmas de chica fácil. Ella simplemente queda como hobbie, podría quedar igualmente contigo si fueras una mujer.

Alguno pensará: ¿Pero así no es una cita, no? Te lo repito: Esto no es el oeste. El principal problema de un hombre es su escasa habilidad para conocer mujeres nuevas y, una mujer se suele enamorar por la conversación y otras cosas, no por el físico.

Por lo tanto te importa 3 cominos si le entras por los ojos o no, tu objetivo es estar tiempo con ella para que, tras las técnicas adecuadas de seducción se enamore de ti. Recuerda que ellas no funcionan como tú, ellas son más profundas por mucho que algunos hombres se empeñen en afirmar lo contrario.

A algunos les gusta fantasear con: “Las mujeres adoran tanto el sexo como los hombres”. Por supuesto, díselo a todos esos hombres que son chantajeados con sus parejas sin sexo. ¿Por qué? Por qué a ellas no les importa tanto como a ti. A una mujer si le gusta, por supuesto, pero cuando se da el romanticismo y las condiciones ideales. Tú puedes hacerlo cabreado, ellas no, necesitan estar bien y tener unas condiciones ideales.

No te empeñes en convertir la vida real en una película exis porque esto no funciona así, y como no sepas jugar las reglas del amor te vas a quedar toda la vida no solo sin saber como quedar con una mujer, sino en un cuarto, sólo, preguntándote: ¿Por qué no consigo ninguna mujer?

En nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta , Te enseñamos PASO A PASO como conseguir una cita y montones de técnicas muy potentes e inéditas de seducción.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)




Comenta





Hay 3 comentarios
  • josue dice:

    Otro excelente articulo Domenec. La verdad que casi esta es la unica pagina que visito y cada dia aprendo mucho mas, no dejo de leer y esperar un nuevo articulo… Tengo apenas 17 años pero me parece que es la edad ideal para mejorar como persona y crecer integralmente… Una vez mas Gracias por esta pagina!… Un abrazo.

    • Kevin Bailón dice:

      Excelente articulo Domenec. Una vez más Me he dado cuenta de que Todo eso es verdad, aunque siendo sincero hay veces donde dudo y en eso fracaso. Pero Este artículo me hizo reflexionar más profundamente y comprobar que en realidad Eso es lo que le gusta escuchar a una Mujer.

      El comentario de Josue Me hizo sentir Mejor, porque Yo también tengo 17 años, Pero también opino que es la edad para crecer los conocimientos y aplicarlos.. Un saludo

  • Jorge Saenz dice:

    Todo esto es una gran verdad, lo importante es no caer de salvaje o de antipatico y lo mas importante es no tener miedo bajo ninguna circunstancia al rechazo o al no si con ella no se pueda adelante, es bueno que compartamos lo conocimientos pra tener una vida como realmenete la deseamos, agradezco las publicaciones



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)