Que no le gusta a una mujer

Que no le gusta a una mujer
Photo: Doom_Sellers

A una mujer no le gustan muchas cosas y hay una diferencia entre lo que dice que no le gusta y lo que realmente no le gusta. Una mujer te dirá que quiere un hombre que la quiera, la proteja, trate bien, le compre cosas… Pero si encuentran uno así o bien no se sienten atraídas por él o lo convierten en un calzonazos o su esclavo personal.

He visto miles de veces hombres portarse extremadamente bien con una mujer y terminando siendo su perrito faldero. El caso que más me impresionó fue de un chico de Bilbao que tenía una pareja que, prácticamente la maltrataba. Era terrible como la trataba y todos andábamos muy preocupados de lo mal que la trataba porque alguna vez la golpeaba, aunque no fuera fuerte realmente la humillaba una y otra vez. Nosotros dejamos de hablarle y al cabo de un tiempo se echó otra novia.

Hace algún tiempo me lo encontré de casualidad con su nueva novia y era terrible, esa mujer lo había convertido en un perrito obediente, ese chico bailaba a su son y era impactante ver como un tío tan desagradable de repente se había convertido en un perrito faldero que bailaba al son de los chasquidos de dedo de su novia. En toda mi vida no he visto una relación más humillante para un hombre, manipulado por doquier dónde no tiene ni voz ni voto y viniendo de un hombre que peligrosamente se había acercado a ser un maltratador.

Lo curioso del caso es que su ex le trataba mucho mejor que su actual novia. Es decir, cuando él era malo recibía más comprensión y mejor trato que cuando era realmente bueno, como un corderito sumiso. Eso no significa que haya que ser malo para gustar a una mujer pero ilustra bien la psicología de la atracción.

Jamás hay que desprestigiar, humillar ni mucho menos maltratar a una mujer, eso hay que tenerlo 100% claro.

La sumisión no le gusta a una mujer

Esto es difícil de explicar con el creciente hembrismo y feminazismo sin que te señalen con el dedo, pero la realidad es la que es. Todos los seres de la naturaleza funcionan de un modo en que uno de los dos sexos es sumiso. La viuda negra usa al macho para procrear y luego lo mata. Las leonas salen a cazar y el león cuida de la familia y así cada especie animal tiene sus reglas. No creo que haya ninguna especie animal, o al menos yo no tengo constancia, en el cuál estén de igual a igual.

Normalmente funciona del siguiente modo en las especies animales (Recuerda que somos animales, mamíferos concretamente) el macho intenta impresionar a la hembra (Los pingüinos regalan una piedrecita, los monos se pelean para ver quién es el más fuerte…) y entonces la hembra decide si elige o no al macho. Una vez están como pareja se espera que el macho haga el papel de recolector y protector mientras la hembra cuida a la familia.

Que no le gusta a una mujer
Photo Credit: Ed Yourdon

Desde la época de las cavernas el hombre se ha dedicado a cazar (trabajar) y la hembra a cuidar de la familia. Eso no significa que se tenga que seguir así, la mujer es libre de estar en igualdad de condiciones. Pero eso no quita que sigamos manteniendo los mismos principios, una mujer siempre va a buscar un hombre seguro y líder como pareja y siempre le atraerá mil veces más que un hombre sumiso.

Eso no significa que una mujer te vaya a dejar por una estrella del fútbol porque no tiene nada que ver, se trata de como se siente cuando está contigo, quedaría mal decirlo así pero una mujer no se sentirá jamás enamorada de un hombre si no se siente dominada. Y dominada psicológicamente me refiero, jamás al físico por qué eso es maltratar.

Una mujer quiere sentir que el hombre tiene el poder, que depende en cierto modo de él, pero no es algo como tú te lo imaginas, es una conexión hombre-mujer que es difícil explicar con palabras. No significa que el hombre le diga a la mujer lo que hacer o que la mujer dependa del hombre, significa que la domina en el sentido de que ella confía en él, toma muy en cuenta su opinión y este es el líder de la relación.

Lo correcto es siempre tener una relación así con una mujer y ejercer un liderazgo responsable, pero ahora te digo desde ya que ser sumiso es igual a aniquilar totalmente la atracción. A una mujer eso no le gusta, lo repele, cuando tratas así a una mujer y la llevas como a una princesa y eres un calzonazos sumiso la mujer tiende a comportarse como una niña mimada y malcriada.

En todos mis años de vida y experiencia jamás he visto una mujer con un hombre calzonazos que se porte de forma responsable. Tienden o bien a dejarle por otro, dejarle a secas o maltratarlo y humillarle sistemáticamente. Jamás he visto un hombre calzonazos tratado con dignidad y respeto constante por una mujer. Y todo el que haya tenido una madre dominante lo habrá podido ver.

Hace poco una amiga mía dejó a su novio porque había ido a vivir con ella y no era ordenado. En realidad le dejó por qué se dejó dominar y cambiar. Esta chica tenía un comportamiento intolerable con él y lo humillaba, entonces él protestaba, se enfadaban y discutían pero ella siempre vencía las conversaciones y le hacía quedar a él como el malo de la película; le dominaba…

Entonces llegó un momento en el que ella asumía que el que se equivocaba era él, dejó de quererle y de sentirse atraída y le terminó dejando. Esta chica tiene 40 años y es incapaz de tener una relación seria porque nunca pasa de los 5 años. Es una mujer tremendamente dominante que no para hasta que domina a un hombre y cuando lo consigue pierde el interés y o bien les deja o se va a por otro.

Obviamente no todas las mujeres son así, hay mujeres dulces y con cabeza pero todas buscan esa sensación de sumisión sana con el hombre. Aclarar ante todo que jamás hablamos de físico, ni de psicológico perverso. Jamás de maltratador ni nada parecido, esto desde aquí y todo lo que suponga rebajar a una mujer lo repudiamos completamente como web sana que somos.

Solamente recalcar esa evidencia que siempre buscará una mujer y que puede ser 100% sana, las mejores parejas están basadas en este principio, ambos se respetan, son felices y tienen sus más y sus menos pero el hombre siempre mantiene una conexión de dominación con la mujer, se podría definir como que ella confía plenamente en su capacidad de liderazgo para manejar a ambos y su vida, aunque ambos decidan siempre tiene que haber esa conexión especial de dominación y sumisión de hombre a mujer.

Recalcando siempre lo del respeto y que debe ser totalmente sano.

15 respuestas a «Que no le gusta a una mujer»

  1. Domenec tu blog es una verdadera seducción. Ayer llegué aquí navegando por la red y quedé atrapada, encontré muchas novedades, temas actuales y sobre todo un contenido que nutre. Me gusta el uso de tu lenguaje urbano , me río mucho cada vez que leo la palabra gilipolleces.
    Quería dejar un corto comentario, pero imposible, no quedó otra que escribir gilipolleces, ya que por el momento no quiero hacer un aporte a el post.
    Soy una mujer extraterrestre
    De visita por aquí :-)

  2. podria decirse que las mujeres quieren ser mejores en todo,ecepto la pareja,la pareja tiene que ser mejor que ella…………

    Vamos que el hombre tiene que hacer de psicologo y de coaching y de orientador jaja…y de lider,me refiero a lider positivo…..

  3. Es tremendo toda la información que pueden encontrarse aquí en este bloc… Como cosas de la vida llegue aquí por inercia por decirlo así.. Pero ahora que lo encontré no paro de leer tus temas ya que son cosas interesante que pasan mucho en el vivir diario de cada persona.. Puesto a este tema tienes toda la razón, hay mujeres que cuando consiguen un hombre que les trata bien con cariño con amor, la respeta y nunca le falta pues algunas mujeres a ese tipo de hombre lo terminan humillando, lo desprecia, le engaña entre muchas cosas mas..
    Pero encontramos otras que tienen a un hombre que es patán, les hace desplante, las trata mal, las engañan con otra, entre varias cosas mas.. Pero no hay siguen aguantando todo.. Entonces a veces no se entiende eso de las mujeres pues se dicen que buscan un hombre así «príncipe azul» pero cuando lo tienen se aburren de el.. He visto muchos casos así con personas conocidas.. Por eso doy mi punto de vista de esto.. Con esto no digo que todas sean así.. Pero hay muchas que se mueven en ese circulo.

  4. Aunque algunas feminista lean esto y se pongan a gritar como locas !!! (supongo que es lo que han de decir por guion pero no porque lo piensen, je,je) el artícula tiene razón cien por cien. Soy mujer y tanto yo como mis amigas queromos sentirnos protegidas por nuestro hombre ! que no tiene nada que ver con que nos dominen ni con que nos digan lo que tenemos que hacer, si alguno lo quiere hacer así, pués vale pero seguramente encontrará una pareja lela sin personalidad (a algunos ya les va bien eso) Pero en el caso de parejas sanas, la chica casi sempre desea a ese «principe» que este allí cuando nos sentimos perdidas para guiarnos o decirnos tranquila nena todo irá bien.

  5. Estoy muy de acuerdo con domenec. Yo he vivido en carne propia esa situacion de tratar ser super atento y respetuoso y al final terminar detras de ella. Tendre muy en cuenta las palabras de domenec y la proxima vez impondre mas mi caracter y personalidad para que ella se apoye en eso y la atraiga y ser mas yo mismo.Gracias

  6. ps en mi opinion yo una vez tuve una novia… fui cariñoso… respetuso… atento… tierno a mas no poder y NUNCA se aburrio del amor que yo el di y nunca me trato mal por ser buena gente con ella, y la verdad a las mujeres si les gusta que seas bueno y que las trates bien y que seas caballeroso y todo eso, si les gusta… por la foto que pones de esa mujer con brazier me doy cuenta que solo te ligas chicas fresas pirujas que son bien malas y que solo les importa dominar al hombre y hacerlo su esclavo por qe no todas son asi… y si les gusta que seas romantico y que le digas cosas bonitas lo que no les gusta a ellas es que seas un perdedor al todos humillan y lo traten mal y deja que lo sobajen y en veo que en todo el post solo hablaste de no ser sumiso o generoso con ellas pero en fin es mi opinioon no es para ofenderte te lo digo como mi punto de vista hasta luego cuidate…

    1. apoyo tu comentario, no todas somos asi, pero si divierte leer este magníficos artículo. Cuando eres joven como yo crees tener la razón y cuando pasan los años miras hacia atrás y piensas que gilipollas era, todos aprendemos con el tiempo.
      Se le agradece siempre su punto de vista, es divertido y por lo que veo tiene sus fans, me gustaría saber, de ellos a ver como aplican sus consejos. Por lo pronto me seguiré a leer algunas otras cosas porque mi mente no llega a comprender muchas cosas y sin este blog estaría perdida. Saludos a todos

  7. Hmmmm… Pues ya valí… :( creo que por eso no he conseguido pareja, soy demasiado buena onda…O como dicen buena gente… Es algo que no puedo cambiar… Entonces que hago? … Es mi personalidad… Todas me dicen lo mismo… Eres una persona genial, amable… Un buen amigo… En mis últimos 15 años he conocido a muchas chicas (suizas,alemanas,inglesas, india, chinas,etc) pero nada de nada…………No se que hacer….

    1. Chaval te entiendo perfectamente yo soy igual que tu a mi las chicas me han llegado a decir que con mi actitud no voy a llegar a ningun lado y es verdad tengo 25 años y jamás he tenido una relacion seria siempre que he conocido a alguna chica por lo general ha tratado de reirse de mi de alguna manera, yo antes me ponia siempre del lado de las mujeres pero despues de ver como son y de ver lo que en realidad buscan, y de que casi nunca pasaba de ser amigo…

  8. SIMPLEMENTE FANTÁSTICA INFORMACIÓN!!! ME ENCANTARIA HABERLO SABIDO MUCHO ANTES…. PERO PIENSO QUE AUN NO ES DEMASIADO TARDE. EXCELENTES!!!!

  9. Magnífico! das en el clavo… la única vez que me he enamorado a sido de un hombre inteligente, seguro de si mismo y carismático. No he vuelto a enamorarme de ninguno más. Creo que es totalmente cierto lo que dices sobre que a las mujeres nos gusta sentir que ellos toman el control de la relación, ellos lideran aunque por supuesto nos gusta que se escuche y respete nuestra opinion.

  10. LA SOLUCION ES FACIL, POR ENSAYO Y ERROR , DEBEMOS HACER LA PRUEBA, INICILALMENTE RNTRAR COMO EL TIPICO CHICO ATENTO Y CABALLEROSO, DESPUES CUANDO SE VE QUE NO HAY MUCHA QUIMICA UTLIZAR L SEGUNDA FORMA Y QUE CREO Q ES LA MAS ADECUADA HACER SENTIR BIEN A LA CHICA SIN UTILIZAR EXESIVA ATENCION, Y ADEMAS DE ESO DEMOSTRAR ESE TIPO DE FORMA DOMINANTE QUE UNO TIENE !!! OBVIMENTE SIN PISAR LOS UMBRALES DE LO EXTREMO, COMO SABEMOS TODO ESXTREMO ES MALO!!

  11. Pues la verdad que yo conozco casos de mujeres que actúan de forma responsable en relaciones en donde ellas son las que se encargan de organizar las cosas y son igual de estables y amorosos que las que suceden al revés, hay de todos y de ésas que hablas son las caprichosas e infantiles que todo hombre y bueno que sin sentirse menos hombre les atraen las mujeres con liderazgo, ya que si así es una que sea cariñosa y con carisma.

  12. Pero a ver… no todas las personas son iguales. Por lo que una mujer de naturaleza dominante se verá atraída por alguien más sumiso. Y una mujer sumisa por alguien dominante. Así que no podemos decir que la mujer es sumisa y el hombre dominante. Hay hombres muy sensibles y mujeres con mucho carácter y decididas. Y eso depende de la persona, no del sexo. Y en todo caso, todo hombre tiene una parte femenina y toda mujer una masculina. No somos al 100% blanco o negro. Y cada persona es diferente. Y bueno, la palabra sumisión o dominación nunca es buena puesto que no hay IGUALDAD. En todo caso, sería la unión perfecta el que un hombre autosuficiente se enamorase de una mujer que también lo sea. Porque sino estamos hablando de abuso y maltrato. Ya que la persona sumisa es alguien que cede su poder, depende de otro y se deja humillar y pisotear. Y la mujer nunca debe ser ni dominante ni sumisa. Pero tampoco el hombre. El amor no es una lucha de poder, es madurez, confianza y amor propio. Y sino hay amor ni confianza siempre vas a intentar controlar al otro. Lo que está hablando el autor es de esos hombres dependientes, pusilánimes, lloricas, pegajosos, pesados, empalagosos, románticos al extremo, hipersensibles, inseguros… Y eso no es un hombre, queridos, es una persona dependiente, con carencias afectivas y que no se ama. Y una mujer con dos dedos de frente o madura nunca se va a fijar en este tipo de hombre. Porque no busca ser su madre sino su pareja. Busca un hombre no un niño.
    PD: Cuando una persona abusa o somete a otra, de entrada, NO la ama. Quien te maltrata no te quiere. Y la persona lo consiente porque tampoco se ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.