¿Qué hacer si tu pareja no te valora?

@ Joe Shlabotnik

Muchos de nuestros lectores comentan en los distintos artículos cómo puede llegar a ser de frustrante cuando por mucho que te esfuerces tu pareja no parece darse cuenta de los esfuerzos que haces. Llegados s determinado punto es cuando nos tenemos que plantear ¿qué hacer si tu pareja no te valora?

Bajo mi punto de vista antes de tirar la toalla lo que tenemos que tratar de conseguir es implicarle de nuevo en la relación. Puede que sin ser consciente de ello se haya desenamorado o que el día a día le impida darse cuenta de lo que tiene al lado.

Yo os recomiendo tratar de enamorar a tu pareja de nuevo darle la oportunidad, a la persona con la que convives y a la pareja en sí de que funcione de nuevo. Para ello os recomiendo nuestro vídeo curso cómo enamorar a  la mujer que te gusta, si tu pareja es una chica o cómo conseguir pareja, si eres mujer y tu pareja un chico. Aunque no quieras conseguir una nueva pareja, los trucos que aprendas aquí los podrás usar para reavivar la llama del amor perdido y la pasión con tu pareja,

Muchos de nuestros comentarios van en la línea de que la pareja ya no le da importancia al aspecto físico de una, por mucho que ella se esfuerce en estar guapa o ir al gimnasio. Esto suele pasar, con el paso del tiempo nos acostumbramos a la persona que tenemos al lado y ya no nos sorprende. Físicamente si no ha habido un cambio importante y nunca has dejado de ser una persona atractiva el factor costumbre puede afectar muy negativamente.

Mientas que otros, u otras, se morirían por estar contigo a tu pareja le pareces de lo más normal y corriente y ya no da importancia a lo que antes le volvía loco o loca.

En ese sentido puede que tengas que jugar un poco con tu pareja para que sea consciente de qué es lo que tiene a su lado. Tal vez puedes darle masajes para que luego tu pareja haga lo mismo contigo y pueda apreciar tu cuerpo de forma menos rutinaria.

Invítale a que haga deporte contigo y cuando vea cómo te esfuerzas y cómo de difícil es tener la voluntad y la fuerza para hacerlo de forma habitual te valore de otra forma.

Intenta comprar, sobretodo si eres chica, lencería erótica. A los chicos les gusta sorprenderse en ese sentido y si nunca has usado un corsé o un liguero le dejarás con la boca bien abierta cuando te vea. Sin duda es una nueva forma de verte.

Además, como ya hemos comentado en algún artículo, reavivar la llama de la pasión puede hacer que tu pareja se reactive y volváis a sentir emociones y sensaciones como las del principio.

Si habéis tenido hijos o ya lleváis mucho tiempo juntos el sexo ya forma parte de la rutina, puede que sea poco habitual o que no sea nada extraordinario. Intenta darle la vuelta a eso para mejorar tu relación con tu pareja y conseguir que te vea de otra forma.

© hjrosasq

El problema es cuando la pareja no es que no nos valore sino que no nos respeta. Cuando considera que todas esas cosas que hacemos por la otra persona no son regalos que le damos sino que forma parte de nuestra obligación.

Cuando tenemos una pareja que no hace más que exigir sin agradecer o valorar lo que hacemos tal vez nos hemos de plantear si su forma de querer o de entender las relaciones de pareja es lo que en realidad nosotros necesitamos.

A menudo sentimos la obligación de permanecer al lado de alguien que no solo no nos valora sino que no nos respeta en absoluto.

Esta es una decisión muy personal pero si el problema que tienes con tu pareja es debido a su moralidad o su forma de ver la vida tal vez deberías plantearte buscar otra pareja. Esta persona tiene una forma de querer determinada y no va a cambiar por mucho que vuelvas a enamorarle. Tal vez podría llegar a hacerlo si cree que corre el riesgo de perder lo que tiene. Aunque muchos no son conscientes de lo que tienen hasta que lo pierden.

Dejar a tu pareja para que se de cuenta no es una solución. No puedes hacer eso de ninguna de las maneras a no ser que aceptes interiormente que corres el riesgo de que no se de cuenta y de no poder volver con esa persona.

Es decir, yo no recomendaría usar la técnica de separarse como solución a los problemas. Nos separamos cuando ya somos conscientes de que no hay solución, en algunos casos, es cierto, que tras la separación la otra persona se da cuenta de las cosas, se esfuerza, recupera a su pareja y vuelven a ser felices.

Pero no creo que se pueda contar con ello como estrategia para conseguir que tu pareja te valore. Si llegas a ese punto es porque estás convencida de que será duro, pero que mereces a alguien que te trate mejor.

Lo que sí puedes hacer, sin duda alguna, es plantearle la situación y decirle que te estás planteando separarte. Que no te gusta su forma de tratarte, de quererte, de demostrar amor o pasión. Tendrías que ser capaz, en esa conversación de explicar lo que realmente necesitas y de darle las pautas que tiene que seguir para recuperarte.

Cuando tu pareja sepa que no te hace feliz y que puede perderte, si habéis tenido una conversación madura y relajada lo más probable es que trate de cambiar para hacerte feliz de nuevo.

Si no lo hace estamos en el punto anterior. ¿Realmente te interesa tener una pareja que no te valora y que no te respeta?

Esa es una decisión muy personal en la que no puedo dar consejos. Empieza tratando de recuperar el amor de tu pareja con nuestros cursos: a  la mujer que te gusta, si tu pareja es una chica o cómo conseguir pareja. Si el problema que tienes con tu pareja no es que no te quiera sino que tiene una forma diferente de ver la vida y sigue sin valorarte siempre puedes volver a empezar con todo lo aprendido en ellos  no te resultará difícil encontrar otra pareja. La vida es corta y no podemos pasarla al lado de alguien que no nos valora. Decide por ti mismo si te compensa y usa el curso para recuperar a tu pareja o para conocer a alguien nuevo.

162 respuestas a «¿Qué hacer si tu pareja no te valora?»

  1. Mi pareja ya no me aprecia me trata mal ya no memira de la forma de ante me grita me dice cosas qué duele y lo más que me duele lo ASE a delante de mis hijos ya no se que aser tengo miedo de quedarme sola por que no tengo a nadie a veces esta bien pero no dura mucho esta es mi vida

    1. Amanda tienes que ser fuerte y dejar a esta persona, intentar hablar con el lo mas relajado posible como te sientes,tienes que seguir adelante aunque creas que estas sola tienes a tus hijos y si no tienes mas nadie apuntate a cosas que te gusten y ya veras como iras conociendo gente, poco a poco la vida sigue, mucha fuerza, mucho animo! siempre puedes empezar de nuevo , no tengas miedo , un abrazo

    2. Deja al cerdo ese es un ser despreciable es mejor estar solo y vivir incluso con depresion, que con una persona que te hace la vida imposible. Por lo menos estas tranquila.

    3. Hola para todas y todos, Mi nombre es Karla, Soy Pedagogo en Educaciòn Inicial, tengo 2 años con una relación de igual manera 2 hijos pero mi actual pareja no es su padre, al principio de la relación mi pareja era bien pero ahora se irrita por todo, estoy cansada

    4. Hola amanda.
      Hace unas semanas mi esposa me corrió de casa por que me encontró unas conversaciones entre mi amigo en la cual el me molesta con una chica y yobtambien.
      Ella me hackeo el cel y vio los mensajes y en verdad me puse nervioso y empecé hablar cualquier idiotez, sin embargo le dije la verdad que jamas había pasado nada con mi amiga del que mi pata bromea en el chat,( la cual era joda no había nada comprometedor) al cabo de horas ella me voto de su casa y le contó a sus padres.
      Tenemos un bb de 5 meses yo me quede gracias a dios sus padres no me sacaron, sin embargo ella ya no quiere nada conmigo y solo quiere que me vaya o que actúe como si no somos nada. Ahora duermo en otro cuarto y no me voy por que la amo y no quiero perder a mi familia , sin embargo ella ya le contó a toda su familia y yo no , lo bueno es que su familia no le cree por que jamas llegue tarde a casa, y soy un buen hombre
      Ya voy un mes rogándole y ella no da su brazo a torcer , me desprecia y quiere ser madre soltera, no te imaginas lo deprimente ya que la amo demasiado pero ella insiste que le fui infiel.
      Me siento solo triste , mi hermana falleció y después de una semana paso mi problema, no te imaginas la necesito me hace falta sin embargo su orgullo es grande.yo ya no se que hacer por que no he hecho nada malo y siempre fui un buen hombre en cambio ella varias veces fallo como esposa no.. Sacando la vuelta pero si en la intimidad y ella quería recibir cariño pero no dar.
      Tu problemas es lo contrario de mi.

    5. pq no desgastare ni una sola explicacion mas con quien jamas me escucho ni me
      tuvo consideracion eso no es AMOR. Que nazca ese nuevo dia en q te deje de amar y te vea diferente..declaro q asi sera.

  2. Bueno, acabó de dejar a alguien por ese motivo .Es duro pero tengo muy claro que no voy a estar al lado de nadie que no merezca la pena.soy una mujer atractiva e inteligente, lo digo sin arrogancia y estaré con alguien para sumar, construir, amar y reír .Cuesta decir adiós pero es lo mejor que se puede hacer por uno mismo.

    1. Que bueno eso que has dicho, se trata de construir juntos y de estar en buena dinánica, bastante problemas da la vida a veces para que nosotros los creemos intencionadamente, suerte y un abrazo

  3. Hola tengo 20 años con mí esposa, 4 hijos 2 ya en la universidad, ella es una persona que no valora todos mis exfuerzos, tengo que estar pidiéndole todo como pareja, ya lo hemos platicado muchas veces pero al pasó de los días sigue igual, no creó que tenga dificultad para conseguir una nueva pareja, pero eso afectaría emocionalmente a mis hijos, qué puedo hacer?

    1. ami me pasa lo mismo con mi esposo siempre le pido q me trate mejor q me valore e platicado muchas beces con el y nunca hace nada para cambiar , la diferencia que apenas llevamos un año de casados y creo que es muy pronto para que el ya no me quiera

  4. hola , tengo 7 años con mi cuncubino pero lo descubri chateando con varias mujeres, me enoje y lo corri de mi casa y a el nisiquiera le importa nada , me dijo que ya todo se acabo, y la verdad que lo sigo amando y me da mucha rabia que el haga como si nada

    1. Adriana si te entiendo por que lo que mas duele es que ellos son tan indiferentes cuando uno entrega todo para ellos zaaaaaaas !!! se kieren dar la vuelta como si nada como si uno no sintiera

    2. Hola saben yo nunca habia escrito en esto pero es tanta mi tristeza es algo que oprime mi pecho estoy casada hace 3 años tengo 2 hijos uno de 5 añitos de mi primer relacion y otro de 6 meses son lo mas grande y hermoso que tengo. pues bueno yo amo a mi esposo el erea todo un amor conmigo hasta el dia que mi bb nacio completamente cambio es otro me habla con mucha arrogancia, yo le digo que calore lo que tiene y el me contesto yo no me valoro ni yo =( sus palabra duelen y ya son 5 veces que se va de la casa =( cuando pienso que puedo estar sin el pero derepente algo pasa y me wuebro por completo. no tengo amigas pues hice a un lado todo por el y bien facil el me dice que esta enfadado y ya.

  5. con mi pareja siempre tenemos los mismos problemas, yo siempre soy el que plantea soluciones, porque si es por ella se deja vencer por el mas minimo e insignificante problema, el otro dia paso lo siguiente:
    como estamos separados por la distancia en este momento, estabamos hablando por chat, ella siempre cambia de repente, diciendo cosas como por ejemplo, no soy yo a quien necesitas o ese tipo de cosas, siempre que le digo que esta equibocada se enoja, ella siempre piensa lo que quiere pensar, en fin es inutil lo mucho que yo le hable, ella parece no escuchar o comprender, siempre vuelve a lo mismo, me ignora y dice que yo la ignoro, a pesar de que le hago preguntas, como si yo no respondiera, en fin, es dificil, y ya no se que hacer, siempre intento lo que puedo, siempre por mas que trate de hablar bien ella termina enojandose, y cuando se enoja ella empieza a traer problemas que ya fueron solucionados y los va sumando a la pelea, ya estoy perdiendo las esperanzas.

    1. HOla Gabriel, acabo de leer tu comentario y me urge saber como lo afrontas por que te cuento que paso por una situacion similar y agradeceria consejos de la voz de la experencia

  6. Mi novio dice quererme mucho, al principio de la relación era amoroso, detallista, me llamaba todo el tiempo, ya no. Ahora se va de viaje no me comenta, me llama una vez al día, no me tiene encuenta para nada. Son más importantes sus amistades q yo. Ya estoy desesperada por q la relación la llevo yo. Gracias por la ayuda.

    1. Hola Martha sabes megustaria mucho platicar yo me siento sola nose a quien platicarle mis kosas mi esposo es igual me duele tanto por que el era conmigo todo un amor super amoroso y ahora casi todo le molesta siempre habia un mensajito ahora si yo le mando uno c molesta me dice que el no tiene tiempo para esas cosa =( por que nos tratan asi.

    2. a mi me sucede lo mismo anteriormnete mi novio me trataba con amor me escribia todo el tiempo pero ahora solo le importa sus amistades y yo nada ya no me escribe y no se que decirle para terminar esta relacion de una vez..ayudenme

    3. En tus manos esta el que cambie tu situación no te conosco pero por como redactas tu situación me doy cuenta que eres una maravillosa persona yo te recomiendo que si solo es un noviasgo y desde ahorita se comporta de tal manera no vale la pena,imagina cuando lleguen al matrimonio pura pérdida de tiempo. Amate date tiempo a ti, as cosas que te gusten planplanteate

    4. Pasa de el .Eso que tiene x..ahi algo a mi.me paso exactamente igual al principio todo de cuento de hadas y ahora a aparecido su verdadera personalidad.Haz tu lo mismo .yo dependo economicamente de el en cuanto tenga trabajo lo dejare .ya casi no mantemos rwlaciones sexuales y cuando tenemos alguna uffffff malisimas el no se pone y es mayor que yo me desprecia hasta sexualmente ….lo deje todo x el me enamore como una tonta y ahora que me quede a su merced me pone cuernos con tios o niñas me da lo justo pa vivir …..un infierno .

  7. Hola no se que pensar ni que hacer, me siento q me ahoga mi relación de pareja, me a engañado golpeado de todo un poco no se que hacer, no se si es amor o miedo a enfrentar la vida yo sola, tengo 2 niños mi niña esta muy apegada al papa q si no llega el a comer ella no come así k es muy duro tomar decisiones ya e platicando con el y nada no valora nada de lo q hago dice k yo le fastidio la vida nomas porque le digo k necesito calidad de tiempo conmigo, q me siento sola y dice ya vas a burrir con lo mismo yo ando trabajando. se va a trabajar desde muy temprano y no regresa hasta en la noche y cuando está, esta enojado, yo cada día me siento sola deprimida y sin ganas de hacer nada la verdad no se k hacer, alguien k me pueda dar un consejo porfavor. Gracias

  8. Buenas noches.
    Mi nombre es Maria, llevo una relación de un año y siete meses, el problema que tengo ahora con mi novio, es que el ya no es lo mismo conmigo,te comento lo que paso, hace aproximadamente siete meses entre nosotros hubo muchos problemas por falta de tiempo y compresión, tuvimos ua ruptura y nós dejamos de hablar por teléfono dos meses, el regreso como si nada, pidió disculpas y lo perdone pasaron un mes que las cosas iban bien, cuando empezaron nuevamente las discusiones y el decidió abandonarme, me envío un texto diciéndome que tenía ahora muchas cosas en su vida y que no tenía tiempo para mi, eso fue lo último que supe de el durante cuatro meses, pasaron cuatro meses cuando decío escribirme y con sus palabras me envolvió sus caí nuevamente y decidimos darnos otra oportunidad, ya pasaron un mes desde que decimos regresar, los primeros días fue colo de rosa, hemos estado discutiendo por falta de interés y tiempo que el ya no tiene conmigo, este fin de semana me quede con el, pero básicamente me quede sola por que prefiero ir a trabajar y por eso discutí con el, pero el no quiere comprender las cosas siempre piensa que yo soy la mala suerte, la verdad no se que hacer es lo que el quiere fe mi por que aparte de falta de tiempo, hay también falta de interés, ya no es el mismo chico lindo de antes, ya no me consiente, no me dice a seguido que me ama, solo sexo y ya. No Se que hacer por favor ayúdamen .necesito un consejo urgente.

    1. hola disculpen tengo un proble yo amo a una mujer q esta viviendo colmigo y eya no me valora hago de todo por eya soy muy bueno romantico atento y eya solo ase lo quiere se va ala casa de la madre me deja solo y no me da la felicidad ni el apollo q necesito

    2. María tienes que entender que no todo gira a tu alrededor, tal vez tu novio si te ama y tu percepción de tener a alguien en tu vida sea que todo el tiempo este a tu lado yo considero que busques un trabajo o bien que estudies algo que te guste, necesitas socializar, sal de tu área de confort,buscate a ti misma deja de pensar y si el verdaderamente te ama te va a apoyar

    3. LA VERDAD NO LA QUIERE SOLO BUSCA PLACER Y AL FINAL ESO CANSA. LO QUE LE ACONSEJO ES QUE TRATE DE MIL MANERAS DE OLVIDARLO POR Q ESTAR ASI CON UNA PERSONA ES PARA VIVIR ABURRIDA. EL SOLO LA BUSCARA CUANDO NECESITE SATISFACER SUS INSTINTOS DE HOMBRE. LA UNICA MANERA ES QUE USTED SE VALORE Y SE AME

  9. Mi esposo no me valora ni mueve un dedo por mi,tenemos varios dias sin hablarnos y fue una decision que tome porque en la relacion las cosas se arreglan siempre porque yo cedo,deje de hacerlo para causar alguna reaccion en el o al menos para que me extrañe pero el aparentemente no lo hace y yo me estoy enloqueciendo porque el actua indiferente.

    1. isabel paso lo mismo que tu mira discutimos y el ce hace el enojado lo dejo un rato haber si piensa las coas pero nada. yo soy una tonta por que siempre pienso aaash que flojera para que peleear pudiendo esta bien agusto. pero el no mueve un dedo por arreglar las kosas konmigo y eso uuf duele. no sabes cuanto deseo un abrazo de el que ni sikiera me diga nada solo que me abrazara pero nada es tan indiferente.

  10. Tengo 20 años, actualmente estoy con un chico de mi edad lo conocí en mi universidad, me enamore de el y creí que el también de mi. Yo se que cometí muchos errores con el, fue mi culpa que la relación empiece mal y el me lo recuerda cada vez que puede. Hice muchas cosas para remediar mi error pero el dice que no puede perdonar. Me lastima mucho con sus palabras, cada vez que tenemos un problema me repite que no me ama, que soy una carga para el, que esta cansado de mi y verme llorar pero no entiende que si lloro es por las cosas que el me dice. No se que hacer, yo lo amo y trato de ayudarle en todo lo que puedo incluso si no puedo hacer las cosas que yo quisiera.

    1. Busca ayuda profesional puede ser juntos. Aunqe depende de lo qe mas te convenga por qe si lo acen. Con ayuda profesional lleva muucho tiempo y si el. O ella ya no le interesa pues es tiempo perdido tipo qe se puede ocupar en sanar nuestras eridas recuerden el qe ya no ama ya decidio tener otra vida con o sin. Bueno lo qe digo es qe es mas faciil todo si se valoran ustedes mismos pues ayudence y seran feliz lo mas rappidoo wqe puedan es mejor por qe cada dia ssera peor ssi no actuan

    2. Karina urge te Ames!! Que creeas en Karina, que busques lo que a Karina le gusta superate, busca en tu ser, con lo que tienes empieza tu puedes as aun lado lo que te lastima aprende a darle importancia a Karina y lo que quiere de la vida hombres muchos canallas miles entonces imaginate los encuentras donde sea pero una Karina jamás. AMATE!!!

  11. gracias por el consejo, lo tomare en cuenta ya que no se que hacer, cuando me tratan mal, al lado de mis hijos, y dudan de que soy infiel si tan solo supieran lo que soy en realidad yo pienso que me valorarian como, a las personas que se portan mal con su pareja y les son infieles.

  12. tengo mi pareja y tengo dos hijos por mas que hice todo me sacrifico trabajo y ala ves atiendo amis hijos nada de eso le parece bien me dice cosas que me lastiman y tantas veces pero ya llega un limite que ya no puedo mas por mas quele explique no entiende
    nose que hacer por mis hijos sopoto pero tantas veces no puedo mas

    1. valorateccuidate y date valor para buscar ayuda si te apoya tu pareja pero aanalizza. Ssi valle la pena la ayuda por qe no es facil y mmmenos por qe es tardado ver unaa respuestaa a la. Ayuda professoional pero sssii te interesa por lomenos tendrras una rerespuesta. Pppara decidir si sigue la. Relasion. Ppero lo mas ffacil es ablar conn ppasienncia y dejar la relasion por mas. Duroo qe ssea pues el maltrato cambia peeero no para bien eso lo digo por exxperienciaa asesorence. Lleeegalmennte antes de dar un paso aaa loo qqe decidan

  13. Hola tengo a mi pareja el padre de mi hija siento que se aleja de mi que no me mira como antes además me grita y me hace culpable de todo lo que pase que puedo hacer para que volvamos a ser cm antes que nos volvamos a reír juntos y volvamos a ser todo juntos

  14. hola que tal buenas noches tengona mi novia ya tengo tiempo con eya de conocerla y la verdad quiero formar una familia y ya nos dimos la oportunidad de ser novios y de momento mi novia jala mucho a su amiga y platica mas con eya que conmigo a mi me hace a un lado y eso ami me molesta porque jala mas a su amiga que a mil y platican y pues nimodo yo que puedo hacer de eso la dejo o lucho por ey

  15. Yo tengo una relacio de dos años pero a lo q veo ya no es como antes todo lo aporto yo para mejorar cada dia y le doy mi apoyo y creo q no lo valora no se q hacer si seguir con el o buscar a alguien mas q si lo haga y me valore. Temgo miedo a perderlo ya q antes era perfecto todo y ahora la relacion cada q nos vemos y q es a distancia parese q solo es sexo y mada mas yapor q hora yo todo para mejorar

  16. Yo tengo una relacio de dos años pero a lo q veo ya no es como antes todo lo aporto yo para mejorar cada dia y le doy mi apoyo y creo q no lo valora no se q hacer si seguir con el o buscar a alguien mas q si lo haga y me valore. Temgo miedo a perderlo ya q antes era perfecto todo y ahora la relacion cada q nos vemos y q es a distancia parese q solo es sexo y nada mas hora yo soy la q hago todo para mejorar nuestra relacion pero ya parece q solo me utiliza y no se q hacer lo quiero pero no es facil y menos ser la q da todo y el nada

  17. Hola estoy casada hace ya trece años y tengo tres hijos , nuestra relación siempre ha ido bien alguna discusión que otra pero bien. Pero desde que hubo un mal entendido con la hermana de el ya las cosas van mal porque ella le calienta mucho la cabeza para que nos llevemos mal y el hace caso me siento siempre muy triste no se ya que hacer.

    1. Ana, deberías hablar con tu cuñada y marido y aclarar las cosas de una vez, pero para eso debes tener mucho cuidado, hablar desde el amor, jamás de la rabia, con humildad y coraje, porque la forma que uno usa para hablar con el otro es la imagen se arman de nosotras, por eso háblalo pero guardando las proporciones. No permitas que ninguno suba el tono o con insultos. Todo lo podemos hablar con amor, porque ante todo somos seres humanos. Suerte!

  18. bueno me case en agosto hice de todo por casarme con mi esposa, y en los mismo días de agosto me confeso que había estado hablando con el ex hace tres meses y que lo amaba y que yo la había oblidado a casarse conmigo y que ella quería irse con el, yo le plantie y le mencione que deseaba hacer y me dijo que ella quería recuperar nuestra relación, yo lo único que hice abrazarla y decirle que todo estaría bien, y voy luchando dia a dia y me dice que se siente muy bien ha sido duro para mi porque no es por nada pero soy un excelente hombre y no me merecia eso, sigo orando a Dios pidiéndole que el sea quien guie mi matrimonio

    1. Ve o mass bien. Estto vva parA todos o todas acjudan con un profesional si pueden lo mas pronto es mejor por qe desde qe empiesa. Todo va para mal. Nno duden qe se sufre cada vezz es peoor ssi les interesa loss doos aran las coosas bien. Ppero lo mejoor ees. Decidir raappido por qe todo va aa ser ppeor. Yo pase por esto qe eescucho dde cada comentario yy. Lo qe recomiendo es qe ssi no son fellices mejor dejen todo por la paz es cruel. Peero es la realidad bbuusqen ayyuda y lo loogggraaran aunqqe sea solo yy evitarann ssu. Suufrimiento
      mi deceo quierance

  19. MI PAREJA SIENTO Q NO ME QUIERE COMO ANTES ME DICES COSAS FEAS QUE DUELEN Y MUCHO ME BAJA MI EGO DICE QUE YO NO LO VALORO QUE NO SER UNA BUENA ESPOSA. Q SIENTO VERGUENZA DELANTE DE LA GENTE..ME HACE LLORAR MUCHO CON SUS PALABRAS RUDAS TODO LE HIEDE LE MOLESTA TODO,,,, SI MIS AMIGAS O VECINOS VAN A LA CASA A EL NO LE GUSTA…QUE SI NOSOTROS LLEGAMOS A VIVIR SOLOS A MI NO ME VISITA NADIE….SI VAN NIÑAS A VISITAR A A LA NIÑA LE MOLESTA. DIGAME QUE HAGO

  20. Tengo un matrimonio de 16 anos largos por cierto pero de un tiempo bajo hasta ahora siento diferente a mi esposo me duele pq.el era TIERNO CARINOSO AMOROSO DETALLISTA ya todo eso se quedo en el pasado y me siento frustrada pq que el tiene una forma de pensar diferente a la mia y la vetdad no resisto que puedo hacer…..

    1. Hola, nunca eh escrito ni relato lo que de verdad me pasa pero esto que siento hace que mi tristeza me motive a desaogarme y lo eh querido ser com un amigo pero nunca me dira lo que de verdaddeberia ser, solo me aconseja que me busque otra y ya, mi pareja es diferente o por decir anti parabolica es como si no le inportara y es muy repubnantr y eso la verdad duele, eh tratado de hablar com ella sobre eso me dice que la disculpe pero pasan dos dia y vueelve a lo mismo la eh tratado como una reina y no hay un 15 de cada mes que no le llevo rosas la verdad nose que hacer

    2. Hola, nunca eh escrito ni relato lo que de verdad me pasa pero esto que siento hace que mi tristeza me motive a desaogarme y lo eh querido ser com un amigo pero nunca me dira lo que de verdaddeberia ser, solo me aconseja que me busque otra y ya, mi pareja es diferente o por decir anti parabolica es como si no le inportara y es muy repubnantr y eso la verdad duele, eh tratado de hablar com ella sobre eso me dice que la disculpe pero pasan dos dia y vueelve a lo mismo la eh tratado como una reina y no hay un 15 de cada mes que no le llevo rosas la verdad nose que hacer…

    3. Quiero que te preguntes y seas lo más onesta con tigo misma lo amas? Aun hay amor!!!serias capaz de cambiar bueno recuerdas cuándo eras su novia tienes que volver a ser la misma, me refiero a que vuelva esa sonrisa,esa mirada,ese perfume esas vestimentas,esas cosas alocadas enamoralo asle ver que aún estás ahí

  21. HOLA YO TENGO 26 AÑOS LLEVE CON MI PAREJA 8 AÑOS Y 9 AÑOS CONOCIENDONOS.. VIVIAMOS CON MI PADRES TENIAMOS ALGUNAS PELEASPOR COSAS QUE NO ESTABA DE ACUERDO LO QUE HACIA NORMAL, TODO CAMBIO DESDE QUE DECIDIO IRSE DE MI CASA Y LLEVARME A VIVIR CON SU MAMA.. DESDE QUE NOA FUISMO PARA YA ES COMO SI NO FUERA EL MISMO QUE CONOCIA COMENZO HA HERIRME CON PALABRA HIRIENTE COMO QUE NO SERVIA QUE NO LE HACIA NADA Y QUE PELIABA MUCHO HASTA ME FALTO EL RESPETO TRATARME COMO SI NO FUERA NADA SOLO UN TRAPO QUE PISOTEA Y YO LO DEJABA PASAR ME HUMILLABA FRENTE A SU MAMA Y SU HERMANA ECHANDOME LA CULPA A MI, TODO DE MI LE DISGUSTABA O CUANDO LE COMENTABA O ME MOLESTABA SOLO SE MOLESTABA EL Y DECIA QUE NO SERVIA QUE NO ESTABA LISTA PRA TENER PAREJA QUE LE DABA VERGUENZA Y YO SEGUIA CON EL NO SE SERA POR MIEDO DE ESTAR SOLA O POR COSTUMBRE PERO CON SOLO PENSAR QUE TERMINARIA SE ME PARTIA LA VIDA.DUI LO QUE PUDE LO SUFIECIENTE MUCHO LO SOPORTO HOY EN DIA SE ME DESTRUYO MI RELACION ME BOTO Y ME HUMILLO COMO LE DIO LA GANA. Y EL NORMAL COMO SI NADA. SOLO RECOJI MIS COSA Y ME FUI. ESTOY TAN MAL DUELE DEMACIADO Y DUELE AUN SABER QUE LA PERSONA QUE ESCOGITE DE PAREJA TE DESECHO COMO SI NADA Y TE DIGA QUE TIENES LA CULPA. PORQUE UNO TIENE QUE QUERER ALGUIEN ASI. LE TODO MI AMOR LE SOPORTE TODO PARA QUE ME PAGARA ASI. NO SE QUE HACER ESTOY MAL SI TUVIERA COMO QUITARME EL DOLOR BORRARA TODO DE EL COMO SI NUNK LO HUBIERA CONOCIDO.. SOLO ME QUEDA ESPERAR EL TIEMPO PERO EL DOLOR ES DEMACIADO YO AUN LO AMO A PESAR DE LO QUE ME HA ECHO

  22. Estoy muy mal ya no se que siento o mejor dicho que es lo que quiero,estoy casada hace 23 años, al comienzo me banque muchas pendejadas pero yo siempre apostando, siempre soy yo quien busca las soluciones,con el me siento que siempre estoy a prueba que todo lo que hago primero no tiene que aprobar,pero ya estoy màs grande y cansada de sentirme asi, se que me ama y le cuesta mucho demostrar porque en todo es muy reservado
    Por ese motivo la ultima conversacion en la cual yo le dije que necesitaba q me demuestre que tenga pequeños detalle conmigo, lo cual el me dijo voy a intentar demostrarte cada dia un poquito màs, comenzo a ponerme dedicatorias en el Facebook y msj lindos. Obviamente eso para mi fue importante porque se lo que le cuesta demostrar. Pero hoy me siento decepcionada porque creo que solo lo hizo
    Para conformarme ya que toda esas publicaciones las oculto para que nadie viera lo que siente. Nose si soy yo o que es lo que me pasa pero no me gusta que me tape como si lo avergonzara no entiendo cual es el motivo por el cual no puede compartir sentirse feliz … La verdad ya nose estoy muy mal y nose como seguir lo amo pero necesito que me ame de la misma manera ..😢

  23. Hasta ahora que ya es muy tarde para hacer cambios en mi vida me di cuenta que por mas que me esfuerce mi pareja nunca me va a apreciar.Tenemos una relacion desde hace 18 anos lo conoci cuando tenia 13 anos, despues de tanto tiempo tome yo la iniciativa de formar una familia con Sergio porque no se decidia, sin embargo nada fue como yo lo esperaba, jamas se hizo cargo de nuestro hijo y a la fecha nunca me ha pedido casarme con el. Siento que yo sola me destrui.

    1. francamente ese es un tipo que no sirve para nada en absoluto, y se aprovecha de ti por que te ve enamorada, más bien consígase otro.

  24. Hola. Yo tengo 25 años, 5 juntado y una nena de 3. Mi señora es super bi polar no se da cuenta de todo mi esfuerzo. Ella me ama lo sé y yo a ella. Es mutuo pero se la pasa desconfiando, celandome, busca y no en encuentra nunca nada ya es una paranoia lo que tiene. Es muy insegura… Yo siempre la perdono pero ella ya me pide perdón como si nada no es sin será. Me da tanta lástima irme pero creo que no la amo. Solo quiero que sea como aquella vez ante de ser madre. Nose que hacer

  25. Tengo 2 años y 10 meses con mi pareja, pero a los 6 meses de noviazgo le propuse matrimonio soy mujer y pienso que si uno quiere no tiene q esperar a alguien q tome la iniciativa, estaba muy enamorada de el y pense que el queria lo mismo, tengo 23 y el 30 bueno lo q supo decir que no era tiempo que era muy pronto para hacerlo, que despues luego de eso decimos vivir juntos nos fuimos cuarto aparte, y al año de haber vivido juntos le propuse de nuevo casarnos que ya habia esperado un año me dijo que no que economicamente no estabas bien además teniamos muchos subes y bajas en la relación y que el no se sentia seguro, bueno deje de insistir luego hubo muchas peleas por lo mismo me decia que se sentia muy presionado y q no lo hostigue más, despues de eso una mujer le escribe en su celular mi vida donde estas?? y yo escribi con mi novia,,, lo q me supo contestar esa mujer fue y no q habias terminado con esa berrinchuda, quejona y fastidiosa al leer eso no podia creer eso de el que habia hablado mal de mi de esa manera lo q el supo decir fue que como estaba enojado habia dicho eso, de alli peleamos y no quise verlo jamás luego q se me pasara el coraje el nunca me pidio perdon que si el lo hizo fue porq el tenia razón, a la final tuve un accidente me asaltaron y me fracturaron la clavicula lo llame a el porq era el unico q me sabia el numero, me fue a ver me acompaño y todo pero de alli se desaparecio hasta despues que lo llame y le dije q ni siquiera me llama para preguntar si estoy bien, no me habia llamado desde el accidente dije en mi vaya interes, luego del accidente fuimos de nuevo a vivir juntos porque me quede ese tiempo en la casa de mis padres, me dijo q si iba ya casar conmigo fue el año pasado porq mi mama lo puteo dijo q no me queria porque no se casaba conmigo y q si me amaba tanto q lo hago, fuimos al registro y todo pero al final todo se lo llevo el viento pasaron los meses y se le olvido lo q me habia prometido , el mes de septiembre fue un mes duro pasabamos peleando me empezo a tratar mal me golpeo me dejo dos morados en los brazos, no se fue directo pero me lastimo y lo peor fueron sus palabras me dijo q valia muy poco que era muy exigente, que hay mejores chicas, decidi irme de la casa pero lo extrañe tanto q regrese no queria q volviera pero insiste en regresar con la condición de ser amigos cada quien con sus cosas, me trataba con indiferencia y me dolia las cosas q me hacia hasta q una vez me vio llorando por él me abrazo y dijo q no volveria a tratarme asi, deje todo eso y segui con el, hasta q vi un chat con su prima q le decia ella que si se habia casado y el dijo q no, que no estaba enamorado de mi y que yo era una intrusa en su casa, o traves me rompio el corazón le reclame y dijo q fue en el lapso de tiempo q estabamos peleando y lo hizo por enojo, la verdad al escribir todo eso me da mucha rabia por haber aguantado tanto con el, y bueno aun no nos casamos tengo muchas ganas de irme pienso q hay alguien muy lindo alla afuera que me espera….

  26. noce pero la pareja que tengo ahora esta actuando de una manera fria y dura . alante de sus amigos no me habla me trata de ignorar y la verdad es que no siento que en verdad el me quiere como dices

  27. Mi enamorada cuando estamos íntimamente me dice Q me ama mucho y que soy el amor de su vid, pero casi nunca me escribe y me dice como me encuentro, y le gusta salir mucho a divertirse con sus amigos familiares

  28. Hola tengo 20 años les cuento que estoy con una persona hace 5 años tenemos un hijo en común. Pero siento que ya nada es lo mismo, el ya no es tan romántico como antes no se si lo agota el trabajo o que.Me ha sido infiel por msj de texto yo lo he perdonado pero me es imposible estar de nuevo con el en el momento de tener relaciones, ya no se que siento no se si estoy con el por mi hijo por amor o que. Necesito un consejo por favor..

  29. Hola soy evelyn mi situación es q tengo una relación con un hombre mayor a mi el es un hombre serio para siertas y para otras no
    El dice q soy su mujer pero yo no m.siento valorada como su mujer yo tengo problemas con el ya como el siempre m dice q soy su mujer m creí ese papel ser su mujer pero q pasa q yo vivo sola ero

  30. Hola yo tengo una relación con un hombre msyor a mi tengo problemas con el xw el piensa de una manera y yo otra el tiene el decir de q soy su mujer pero yo no siento q m valor a como mujer yo vivo sola no estoy trabajando y no puedo estudiar xq no m a dado yo quisiera hacerle comprender de q necesito para mis cosas personales los estudios etc o peor a un dice q soy su mujer y no pasa ni duerme conmigo entonces yo quisiera q m ayuden xq no se q hacer o como hacer para el m entienda y la relación continúe .

  31. ps yo paso lo mismo con mi esposa ella siemrle me falta al respeto cuando se enoja siempre mepide que le de el divorcio trabaja y yo trabajo pero no atiende nada. de la casa ni a mi hijo yo siemlre me dejo humillar y le aguamto todo dice que para aser feliz y este bien k la tenga k sacar y cramen ahorita no estoy en un momento economico bueno y sin embargo ella me exige ya estoy harto pero no me gustaria dejar de ver a mi hijo tanto tiemoo es una culera conmigo

  32. Hola llevo dos años con m novio tengo dos niñas que no son de el el al principio me buscaba ahora no es un poco menos cariñoso . El dice que me ama q no puede estar sin mi y yo lo amo tambn ahora mismo estoy embarazada d el y eso no lo ha echo cambiar eso sí no peliando tanto como antes pero sigue igual de frío no sé que hacer aveces quiero q el sea como yo soy con el y yo se q eso no se puede . Si yo no le envió un mensaje el no lo hace lo hace de mil en cien aveces lo llamo para saber q hace y siento q se molesta no le gusta salir no le gusta hacer absolutamente nada y a i si me gusta salir al cine comer divertirme un poco si le digo q voy a salir me dice q no y sin embargo a el lo invitan a salir y se va me enojo con el pero volvemos de nuevo y ya no se q hacer

  33. Buenas noches, estoy saliendo con un chico y todo bien hasta que coneti el error de estar siempre disponible para él y ya no me manda mensajes ni me llama y siento que ha perdido el interés por mi porque sabe que ya me conquistó, que puedo hacer para que vuelva a interesarse en mi? Muchas gracias

    1. Mira claudia!!! el hecho de salir con alguien no significa , que debas estar siempre disponible para esa persona ok. Por eso el chico se esta alejando de ti, por el simple hecho de que le estas quitando su espacio. El piensa que estas siendo intensa con el y eso no es correcto. El tambien necesita tiempo para el mismo. Y si sigues comportandote asi como lo acabaste de hacer, lo terminaras perdiendo.
      Si quieres que el se vuelva a interesar por ti, simplemente habla con el y dile que es lo que sientes y si a el no le importa lo que le dijiste, lamentablemente tendras que alejarte de el y seguir con tu vida. Pero bueno, ojala lo logres recuperar. Pero aqui la culpable eres tu por quitarle su libertad y tu misma estas haciendo que el se aleje de ti.

  34. Mi esposo se comporta indiferente conmigo y no se que hacer todo lo que le digo le molesta y lo que hablo no me escucha pero tampoco lo quiero perder me auydan por favor

  35. Leyendo los comentarios puedo decir que estoy igual que muchas aquí. A mi esposo ya no le importa lo que siento y me grita mucho, yo hablo y no me escucha, me falta el respeto muchas veces con insultos, jamás me pide perdón, nunca me da una palabra de ánimo ni me halaga. Intelectualmente no compartimos nada. Mi esposo no me valora y yo siento que ya no me ama como antes, en fin, ya se le terminó el amor. He pensado muchas veces separarme pero tengo miedo de que nuestro bebé se sienta afectado. Siento deseos de amar y ser amada, respetada y comprendida. Lamentablemente es la vida que llevo y veo difícil poder cambiarla.

  36. Hola, espero alguien pueda darme un buen Consejo ya que de verdad lo necesito. Mi relación lleva solo 11 meses, pero tenemos un hijo de 1 mes… Hagan cuentas. No fuimos muy responsables y trajimos al mundo a un niño. El bebé es hermoso, y muy sano. Ambos lo amamos con todas nuestras fuerzas y lo tenemos excentemente bien. El tema es siguiente,soy un novio amoroso, sincero, fiel, detallista, romántico, apasionado y gracioso. La trató todos los días con todo el amor que tengo, la acompaño y la apoyo en todo lo que desea hacer (actualmente esta desempleada, solo cuida al niño). Ni siquiera le exijo que cocine o limpie. La ayudo en todos los quehaceres de la Casa y jamas le hice faltar algo. Además de esto creo que soy un gran padre, ya que amo a mi hijo y no me importa dormir una hora al día con tal De verlo feliz y tranquilo. Trabajo como un animal (vendo seguros), a veces de 8 a 20hs. No hago otra cosa que trabajar y estar con mi hijo y mi pareja… Sin embargo ella desconfía de mi, no valora mi esfuerzo y cuestiona mis intenciones constantemente. A diferencia de ella yo jamas le fui infiel. Y no pienso serlo. No arriesgaría lo que siento por ella por una aventura sin sentido ni trascendencia. Que debo hacer? Necesito que ella valore mis esfuerzos… Es muy desmotivador para mi llegar luego de un largo día de trabajo con la mejor actitud y humor del mundo para encontrarme con acusaciones, problemas, y otras cosas que prefiero no nombrar… En fin, gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia. Espero sus consejos!

  37. AMI ME PASA SIMILAR, CON LA DIFERENCIA QUE SI YO QUIERO SU ATENCION TENGO QUE SER YO EL QUE INICIE CUALQUIER ACTIVIDAD, PERO ELLA NO INICIA NADA, Y CUANDO LA RECLAMO SU ESCUSA SIEMPRE DICE QUE ESTA CANSADA, E VISTO EL DETALLE DE DIFERENTES MANERAS PARA DARLE UNA SOLUCION A ESTA SITUACION, E HECHO DE TODO PARA DEMOSTRARLE MI AMOR PERO ELLA SIGUE FRIA, MUCHAS VECES EH LLORADO EN SILENCIO, Y DE MADRUGADA CUANDO ESTAMOS LOS DOS ACOSTADOS SIN ASER NADA, MUCHAS VECES EMOS ESTADO MAS DE 15 DIAS SIN TENER INTIMIDAD, POR QUE ELLA NO INICIA NADA, CREO QUE ME JUNTE CON UNA ROBOT, YO DOY AFECTO, AMOR, COMPRENCION, PROTECCION, COLABORO EN CASA CON TODO, HASTA EH CAMBIADO DE TRABAJO, POR ELLA, POR QUE ERA CELOSA, PERO AHORA NO ME VALORA, SOY UN ADULTO DEPORTISTA DE 32 AÑOS, Y ELLA ES MAYOR POR 2 AÑOS, Y HASTA EH PENSADO QUE YA NO ME AMA, CONVERSE MUCHAS VECES CON ELLA PERO DICE QUE ME AMA, Y NO LO DEMUESTRA ESTOY APUNTO DE DEJARJA, POR QUE YA NI PLACER SIENTO CUANDO TENGO INTIMIDAD CON ELLA POR QUE YO TENGO QUE HCER TODO Y ELLA NO PONE DE SU PARTE NADA, Y CADA VEZ QUE LE HAGO EL AMOR ME SIENTO COMO SI LA ESTUBIERA OBLIGANDO, MUCHAS VECES DICIMOS UN DIA TU EMPIEZAS Y YO MAÑANA, PERO ELLA NO CUMPLE HASTA LE PEDI QUE NOS SEPAREMOS, PERO ELLA ME DICE QUE CAMBIARA, Y NADAAAAA. YA ESTOY HARTO DE ELLA, YA NO QUIERO DORMIR A SU LADO, SI ESTOY COMBIVIENDO CON ELLA ES POR MIS DOS HIJAS, POR QUE LAS AMO, CUANDO QUIERO TENER INTIMIDAD HAGO EJERCICIOS, NO SE HASTA CUANDO DURARA ESTO, GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU CONSEJO POR QUE NO EH COMENTADO ESTO CON NADIE, GRACIAS.

  38. Hola amigos, es la primera vez que me meto en este tipo de paginas ya que nunca habia necesitado ayuda en estas situaciones.
    Mi problema es el siguiente
    Tengo 20 años, Llevo con mi pareja mas de 2 años y siento mas que nunca que no me valora. Os hablo en el 2017 , mi novia es un año menor que yo, desde que la conoci fue un flechazo, paso en un momento en el que estaba conociendo varias chicas ya que (Sin ser prepotente) Me considero una persona atractiva (Moreno,1’85, buen fisico, Ojos Grandes, Guason, inteligente y bastante varonil) Desde que la relacion paso de conocernos a ser pareja se puede decir que hemos sido una pareja envidiable pero habia un error, Ella no hacia nada, mientras yo lo hacia todo. Os pongo ejemplos, planearlo todo , Recogerla y llevarla despues a su casa siempre que quedemos (Ya sea andando,en moto o en coche) Bañarla en regalos, desde un oso con una ramo de flores hasta un anillo chapado de oro o un movil de alta gama, Siempre le he invitado a comer, merendar y cenar, he ido siempre a su pueblo entre semana para asi podernos ver y tener que pedirle a mi jefe el dia de la semana que ella pudiera para asi ir y pasar la tarde en su compañia, mimarla a mas no poder y poner su preferencia por encima de todo. Ella que a hecho?… tristemente poco, se a vuelto a partir del primer mes una persona fria, no valora lo que haga por ella, al reves, pide mas. Tuvimos un problema muy grande por que preferia ir al gimnasio horas extras con sus amigos (Si, amigos) antes que hablar por las noches que es el unico momento que puedo hablar por culpa del trabajo, por lo cual, no podia verla ni hablar con ella… se arreglo por que me prometio que cambiaria y cambio a medias. Ahora, al año a vuelto a pasar, solo que en este momento pasa del tema y cuando lo hablo dice que es asi de fria y no puede cambiar, no me cuenta sus cosas y a mi me encanta escucharla, no me da ni besos, ni me dice como estoy de bien vestido o cuanto me quiere. Me a pillado en un momento con problemas familiares y no me a tendido la mano,si no que dice que la amargo y que prefiere ni hablarme… He hablado con ella en persona y entre lagrimas mutuas me dijo que me diera un tiempo para elejir la solteria o ella y aun preferiendo estar soltero la eleji por el cariño que la tengo, han pasado 2 dias y sigue igual. Nose que hacer, en unos dias nos vamos de vacaciones y sera el test que decidira que pasara , necesito ayuda por que nose que hacer y estoy en una tristeza muy cruda. Un saludo grandisimo y gracias

  39. Hola necesito consejos, ya que quiero separarme pero no me atrevo por miedo a estar sola, no por lo económico ya que yo trabajo, sino por mi hijo y porque en verdad quiero una pareja con quién vivir.

  40. Hola muy buenas noches. Bueno quisiera que me aconsejen por que Ya no se que hacer.. estoy muy triste ya que mi pareja no me valora tengo una hermosa nena de un Año y con mi pareja estamos viviendo apenas un año y ya tenemos problemas y la mayor parte es por que toma y bueno me dice de todo x ejemplo ayer era su cumpleaños se los ise una torta y hoy x la noche se lo cocine el plato q el había escogido pero bueno el prefirió tomar con sus amigos y le reclame de eso ya que el sabía q se lo iva a cocinar y también q quería q comamos en familia x su cumple y el me dijo q el no me pidio q se lo cocine tamvien me dijo que me lo coma Solá… Bueno me dolió xq yo la verdad al o hice x cariño y para que el me haga y me grite eso no me parece justo , ya estoy cansada x mi me salgo pero no se donde me pueda ir, tengo mis papás pero mi papá es estricto y bueno cuando estaba en mi casa también casi todavía viví llorando y ahora de cansada también… no se que hacer

  41. hola yo tambien quiero comentarles q tengo se podria decir un esposo q no me valora para nada.siempre cuestiona cualquier decision q tomo ,el toma sus decisiones solo me trata como si no existiera ,me hiere mucho ,me dice cosas q sabe q me duelen demaciado ,no puedo decirle nada xq dice q son estupideces y muchas cosas mas.para el lo mas importamte es su familia .la verdad ya estoy cansada quisiera conocer a una persona q me quiera como soy con mis locuras mis defectos y virtudes.pero soy cinsera tengo miedo de q miis hijojs sufran ,xq ellos quieren a su papa .la verdada no se q hacer .

    1. Debes darle tiempo u demostrale cambios..sigue amando..par tomes la desicion de mudar de amor..sienta tu ausencia..pq no valoro tu presencia..Mi caso es bastante similiar a los anteriores pero considero q aunque amemos a un ser no debemos de olvidarnos de nosotros.

    2. Mi caso es bastante similiar a los anteriores pero considero q aunque amemos a un ser no debemos de olvidarnos de nosotros..he leido todos los comentarios y caigo a la conclusion que el amor ciega x q no nos emoramos a nosotros ..quita la razon

    3. Mi caso es bastante similiar a los anteriores pero considero q aunque amemos a un ser no debemos de olvidarnos de nosotros..he leido todos los comentarios y caigo a la conclusion que el amor ciega x q no nos emoramos a nosotr

    4. or que crea experiencia q nos llearan a futuras desiciones.asfixia por que no medimos nuestros actos en fin es un proceso que cuando sientes q ya distes mucho empiezas por comprender en mwdio del dollor q debemos abandonar valientemente..

    5. descansar de tantos intentos por lo mas dificil que puede existie y es que el amor dura.muy poco y cuando eso sucede por parte de cualquiera no se es.consciente y no somos tn sinceros de hablar con la verdad..gurrit te ame hasta donde mi conocimiento me lo permitio.

    6. hoy deshogo al igual que todas estas personas que sufren..pero no dudo que la vida me va a recompenzar..y despues de tantos intentos por querer comprender tu forma de ser..te digo:fuistes muy importante para mi.pero me llego la hora de seguir adelante olvidar mi frustracoon de querer cambiarte..

    7. conocer nuevas personas..tomar nuevos cambios..nuevas metas..impulsarme a que mi vida es tan valiosa como la tuya..a pensar mas en mi..y verme mas seguido al espejo..te amo pero miamor bota venda..y se proyecta a nuevas desiciones por que la felicidad esta dentro de mi

    8. …y comprendi al leer todos los cometarios q el amor es cuando te concentras mas en ti q por la otra persona..amate a ti mismo para amar a los demas. sientes y experimentas desamor..mudate a otro amor…consejo para todos..adios gurrit espero que leas esto

  42. HOLA A TODOS ESTOY CASADA YA 5 AÑOS TENEMOS UNA HIJA DE 18 MESES TODA ERA AMOR ASTA QUE MI HIJA NACIÓ DE AHÍ EN ADELANTE AN SIDO PELEAS Y SUS SALIDAS CON SUS AMIGOS A FIESTAS ALGUNAS VECES NO LLEGA A DORMIR Y SI LE PREGUNTO . ME A DICHO QUE NO TIENE PORQUE DARME EXPLICACIONES Y EL SE PONE MAS ENOJADO QUE TERMINO BUSCANDO YO ASTA ME DICHO QUE YA NO ME AMA CUANDO ESTA ENOJADO Y CUANDO NOS RECONCILIAMOS DICE QUE SOLO LO DIJO PORQ ESTABA MOLESTO YA NO SE QUE HACER

  43. Mi pareja no valora nada en ocasiones se porta grosero y me hace sentir mal xq yo aveces estoy muy cansada pero aún así le sirvo. Y hablar calmada no creo, cuando yo quiero conversar con El me dice»ya vas a empezar» y se va, dejándome con las palabras en la boca.

  44. Mi pareja está con migo ase 13 ańos el crío amis hijos pequeńos en aquel entonces oy en día tengo una nińa de tres de edad en nuestra relación vieron desvíos de ambos lados pero dejamos los desvíos emocionales aún lado por la estabilidad de nuestras hijas e hijos oy en día el me echa encara los desvíos míos en mi relación oy en día e cambiado tanto que asta mi forma de ablar es más calmada soy más mamá y mas de casa trabajo no lo niego no me arreglo mucho me
    Mantengo al natural
    Mi físico ósea no me maquillo me e cortado mi cabello largo mantengo un estilo corto pero mi pareja oy en día está i ritable dise que a empezado a tratar hotra pareja y que ase dos ańos la trata y que a mantenido relaciones k tomas con ella y que no quiere nada con migo eso me descontrolo emocional mente porque yo mantengo una estabilidad con el lo able termino diciéndome que enrialidad no tenia a nadie que solo quería saver en que yo estaba con El Paso no dure ni dos días y empezó de nuevo pero de diferente manera que no tiene a más nadie pero que no quiere nada con migo que lo nuestro ya acaba o y ahora que la cerdo me frustra aunque oy en día me siento furiosa con el pero me lo reservo para no perder la línea que opinan

  45. Buenas tardes tengo un serio problema con ka esposa, ella Desde tienpo atrás se a metido en préstamos grupales lo cual es un dolor rde cabeza para ella ca vez que le toca su pago ya que no lo invierte si no paga otras deudas que tiene, y yo ya cansado de esto he pagado varias veces su deudas con tal de que ya no se vuelva a meter en ellas, pero aún lo sigue haciendo a veces a escondidas de mi para que no me de cuenta pero la conksco bien, y la verdad ya estoy cansado de esto ya logre platicar con ella bien y diciéndole al igual que ta estoy cansado de esto, pero aún así lo sigue haciendo le.importa un pledo, quisiera me aconsejaran ya que estoy por dar por terminada nuestra relación ya que no es una sino varias veces estos problemas y ya me canse yo no quisiera dejarla pero no se si estoy bien de antemano gracias

  46. bola de pendejos que chingados hacen en internet bola de incompetentes mejor vallanse a un semaforo a vender fruta pendejos no saben de lo que hablan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.