Luis Kasanova | 7 de octubre de 2011 | seduccion |

Qué hacer en la primera cita

Qué hacer en la primera cita Ese bello momento cuando una chica nos dice “ok, iré contigo” o “vale, acepto ir”, es realmente halagador y nos pone de buen genio a los hombres, y más cuando hemos hecho un buen juego previo con el que podemos sentirnos satisfechos.

Y cuando se trata de una primera cita por lo general siempre se tiende a pensar que todo debe ser perfecto, pues no es algo que se ve todo los días y más cuando esa primera cita es con la chica que nos gusta. Pero, ¿qué hacer en la primera cita para que todo salga perfecto?.

La respuesta es más simple de lo que parece, porque va en contra de todos esos pensamientos que actualmente puede estar teniendo el hombre respecto a esa primera cita; primero porque esa primera cita no debe ser perfecta, ni mucho menos algo mágico o celestial con lo cuál la chica quede impactada o que hasta de una vez decida ser tu novia. Primero te invito a que te bajes de esa nube en la que te encuentras y toques un poco la tierra.

Lo primero que tienes que hacer en la primera cita es no pensar que tiene que ser perfecta, porque ten por seguro que lo único que lograrás será obsesionarte, ponerte nervioso y eso no es recomendable cuando es la primera vez que saldrás con una chica, porque lo ideal es que estés relajado, que goces de las conversaciones, de su presencia, debes estar en un estado que te permita conectar con ella de una manera informal y fresca.

Nada de pensar que si la llevas a “X” sitio quizás ya no tendrá el mismo efecto, o que si cometes “Y” error entonces todo estará perdido. Todo es cuestión de relajarte y estar bien preparado con anticipación y esto no es pensar que esa cita debe ser genial, no, el prepararse con anticipación es que tengas pensado qué harás en esa primera cita, es decir, a dónde la llevarás, que comerán, o qué beberán, que tengas pensado tu presupuesto, que quizás no quedes corto de dinero a mitad de la cita; eso sí es ideal hacerlo, debes organizarte y planear todo más que pensar que las cosas sucederán por arte de magia o que todo debe salir a la perfección.

Lo segundo que debes hacer en la primera cita es ir preparado para un desplante, nada es seguro en esta vida, y mucho menos cuando se trata de mujeres. No es tanto el hecho de ser pesimista, sino el hecho de ir preparado para todo, tanto si hay o no una cita con la chica, tanto si ella asistirá o no a esa cita.

El ir preparado a un desplante o ir preparado a que ella falta no quiere decir que tú no irás a esa cita porque estás seguro que ella no irá, sino que debes jugar con las probabilidades, hay un gran porcentaje de mujeres que dice que irán a esa primera cita, pero nunca lo hacen, y son muchos los factores para que ella te falte a una cita, entre los más importantes están: el lugar le parece demasiado romántico, aburrido o muy de “parejas”, o es un lugar que a ella no le gusta; tuvo un percance de última hora y tuvo que cambiar de planes, pero no alcanzó a avisarte con tiempo; fuiste muy intenso para invitarla a salir por lo que al final dijo que sí pero para quitarte la idea, más no porque en realidad quería salir contigo; te está probando y quiere ver cómo reaccionas ante una situación así.

Entonces, lo ideal que debes hacer en esa primera cita es que te prepares mentalmente para un desplante, y qué mejor manera de hacerlo que invitándola a un lugar que sea divertido, fresco, relajante y a la vez te guste mucho.

Si ella no asiste igual tú gozarás de esa cita. Y esa es la clave cuando ella no asiste a una cita, por ejemplo, si la invitaste al cine y ella no asistió eso no quiere decir que dejarás de ver esa película; o si la invitaste a un zoológico no quiere decir que ahora porque ella no asistió te perderás la oportunidad de pasar un día fantástico observando a los animales, y lo mismo en el caso de que la hayas invitado a un helado, un café, parque de atracciones, etc.

Lo tercero que debes hacer en la primera cita es pensar en tu presupuesto y recordar que lo importante no es llevarla a un lugar costoso, sino a un lugar que sea divertido y que ambos disfrutéis de manera informal.

Aún si tienes mucho dinero y la posibilidad de llevarla a un sitio lujoso debes omitir ese paso, sin importar qué status social o económico tenga la chica debes evitar una cena romántica como primera cita, o un lugar que sea muy costoso y a la vez serio y formal.

Para aquellos que no tienen mucho dinero también es importante tener en cuenta que no es necesario tenerlo para que esa primera cita sea exitosa, sino más bien analizar qué lugares informales y divertidos hay cerca de tu zona de hábitat para que lleves a la chica y así podáis pasar un día delicioso.

El qué hacer en la primera cita debe ir más centrado en el disfrute de ambos y no de sólo la chica o sólo el chico, nada de individualismo o de ser exclusivos.

Lo importante es que los dos os divirtáis por igual, de hecho, si vez que en esa primera cita no te vas a sentir cómodo o no la vas a disfrutar por X o Y motivo lo mejor y más correcto que debes hacer es cancelarla tú mismo y aplazarla para un día que estés mejor predispuesto o que estés más relajado, porque las tensiones, los nervios y las preocupaciones lo único que traerán serán errores y esto permitirá que un rechazo futuro sea más probable.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 4 comentarios
  • paulaineslarrotaparra dice:

    vivo en un inquilinato valen las rameras se chochean y tine dos crias la del tercer piso y la otra 3 crias y pasan por señoras y la hija de primer piso tambien chochea y la dejo el gran novio ami no me mira como no abro las piernas prefieren alo facil uno que es malsave no

  • andreee dice:

    me parece perfecto pero es que no estoy muy segura xq el quiere tener relaciones y es la primera vez



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)