Qué Hacer Cuando Tu Ex Te Llama ¿Y Si Quiere Volver Que Hago?

Si tu ex te llama y quiere volver, atiende estos consejos que te orientarán para hacer lo conveniente. Mantener la calma en todo momento es lo más aconsejable, no te ilusiones fácilmente porque una llamada no garantiza que vuelva inmediatamente.

La prudencia es siempre un aliado de confianza, no lo entregues todo sin saber las consecuencias. Cuando hay la posibilidad cierta de que tu ex quiere regresar contigo, tómalo con mucha calma y date tu tiempo.

Si actúas con normalidad, tendrás muchos puntos a tu favor y te permitirá pensar con mayor claridad. La serenidad permite que veas las cosa con mayor precisión, te da tiempo para hacer las cosas con la calma que requiere la situación.

La comunicación es factor determinante cuando quieras acercar una relación, tener tus objetivos claros para lograr un acercamiento efectivo y recuperar los sentimientos perdidos. Conocer los límites de tu ex, es una condición indispensable para lograr un acercamiento que sea real y positivo.

El diálogo debe fluir cuando se trata de conquistar a tu ex, se tiene que entablar una conexión natural y lógica entre las partes, que garanticen el resurgir de los sentimientos. Resaltar las cosas positivas de una pasada relación es conveniente para adelantar una reconciliación.

Si ella te pide volver responde con prontitud

Si tu ex quiere volver debes analizar la situación y considerar sus sentimientos, puede que esté muy triste y haya buscado apoyo en ti. Cuando los sentimientos están latentes es más fácil considerar las posibilidades de volver y lograr reactivar la relación.

Evita reaccionar ante cualquier sentimiento influenciado por alcohol, probablemente se dejó llevar por una sensación falsa, producto de la desesperación y que no dice nada que pueda permitirte ver de manera clara las posibilidades de una reconciliación verdadera. En todo caso trata de mantener una conversación lo mas agradable que se pueda y déjalo para otra ocasión.

Cuando tu ex te plantee volver de una manera natural, date tu tiempo y planea tu decisión. Mide tus oportunidades de una manera reflexiva, para que aumenten tus posibilidades de lograr un retorno feliz.

Si quieres saber que hacer, si tu ex quiere volver contigo, te recomiendo descargar mi Audio Libro: Como Recuperar A Tu Ex. Recuerda que también puedes solicitar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.