Que hacer con la Amiga Cabrona: Seducción y Ligar

Supongo que muchos de vosotros alguna vez habréis estado con una chica y de repente la amiga se la ha llevado u os ha puteado. O cuando entras a un grupo de chicas, normalmente, la más fea intenta putearte o echarte (Al menos esta es mi experiencia).

Mi Experiencia

Me encontraba ayer Sábado por la noche Sargeando (ligando) por un sitio que suelo ir. En esto que entré a un grupo de 3 chicas. 2 Chicas de puntuación 8 u más y 1 chica de puntuación 3 o menos. Encima, la chica fea, como siempre ocurre, me hizo «cortes de rollo». Del tipo:

«¿Que haces aquí?»

«¿Por qué te pintas los ojos?»

«¿Y tus amigos?»

O sea, una perfecta cabrona. Evidentemente llevo tras de mí muchas horas de Sargeo. Y sabía perfectamente que esa chica no me echaría del grupo ni de coña. Igualmente no le guardaba rencor, pues la chica, supongo, que es la única forma que tiene de protegerse
Como Combatir la Amiga Cabrona

Una de las veces que me hizo otro «corte de rollo», en vez de ignorarla decidí pararle los pies. Y dije

Jack: ¿Ella es una chica mala eh? (dirigiéndome a sus amigas)

Ellas ríen

Jack: Pero yo sé, que es así porque estamos en un PUB y os entran muchos tíos. Entonces ella ya tiene un escudo puesto y es por eso que se comporta de una forma tan cabrona. Aunque yo se… que Realmente es una chica muy simpática e interesante y se que en el fondo eres muy buena persona

Cabe decir que la chica se puso roja. Me dijo muchas gracias y a partir de ese momento dejó de molestar. Incluso se fue a pedir una cubata mientras yo me quedaba con las dos chicas majas. E incluso al volver me ofreció beber de su cubata.
¿ Por qué Funciono esta Técnica de Seducción ?

La Respuesta es muy sencilla. La mayoría de los que se «consideran» seductores. Dan muchos consejos basados en su EGO. Las técnicas que desarrollan lo hacen para proteger su EGO. Y no se dan cuenta que su EGO es lo ÚLTIMO que tendrían que mirar a la hora de hacer su método.

Yo me di cuenta que la chica debía estar harta de que babosos entraran e intentaran quitarle a sus amigas y la dejaran a ella apartada. Evidentemente se que la chica había desarrollado esa técnica contra los buitres.

Al yo hacer eso. Hice que su Escudo bajara. La hice sentir mal por su comportamiento y le hizo ver que yo no era como los demás. Un tío tonto, buitre y cruel sin escrúpulos.
¿ Que hacer cuando te encuentres una amiga cabrona ?

Lo que tienes que hacer. Es ver lo que hay en ella. No te pongas rabioso y encabronado porque te jode a la chica que te gusta. En vez de eso intenta ver lo que hay en su interior. Porque se comporta así. Dile que entiendes que los chicos siempre están molestándolas. Pero que aunque se comporte así contigo sabes que ella es de X o Y forma.

No te recomiendo memorizar Frases para soltarlas. Intenta que surja el sentimiento allí mismo, mientras Sargeas ( ligas ). Será mucho más natural y espontáneo.
Otra Tecnica de Seduccion Para la Amiga Cabrona

Bien. Si no podéis usar esta por algún motivo. Os recomiendo lo que hago yo también. Ignórala siempre que haga el tonto y solo hazle caso cuando diga algo coherente. Evidentemente su cerebro asociará:

Me porto bien = Me prestan Atención

Hago el Tonto = Pasan de mí.

Esto tan solo lo puedes hacer cuando eres un chico hablador, que habla bien con sus amigas, ríe… Eres confiado… No obstante, como primera opción te recomendaría lo que hice yo ayer. Es más fácil y no requiere tanto nivel como esta segunda opción

3 respuestas a «Que hacer con la Amiga Cabrona: Seducción y Ligar»

  1. Esto es muy bueno me agrada ler lo que escrives , ademas se ve que eres experto , muchos años de practica y esto me da confianza y animo grasias por postear

  2. Me acuerdo exactamente cuando tenía 13-14 años que entré en tu antiguo blog (que no recuerdo el nombre, pero recuerdo lo de Jack The Ripper) y ví este post. Qué recuerdos :)

  3. Olvidé decir. Si no recuerdo mal, esta situación la grabaste en un audio, no? Al menos en aquel tiempo escuché un audio donde se escuchaba que le decías a la chica que en el fondo era buena persona y tal y después te ofrecía de su bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.