Domenec BF | 24 de abril de 2012 | encontrar pareja |

Que busco en una pareja

Que busco en una pareja

Photo Credit: Christopher Warren

Muchas personas van desorientadas a la hora de buscar pareja, se preguntan: “¿Qué busco en una pareja?“. La mayoría tiene la mala costumbre de buscar cosas que no le ayudarán jamás a tener una buena relación de pareja.

Desde cuando un matrimonio que lleva 50 años de casado lo siguen estando por el tamaño de los pechos de la mujer o el bonito trasero del hombre. Eso no importará cuando haya discrepancias de opiniones, enfrentamientos ni ayudará en la convivencia del día a día.

¿Qué pasa cuando llevas años saliendo con una persona y esta te pone los cuernos sin contemplación?

¿Por qué la mayor parte de la sociedad cuando se divorcia necesitan abogados de por medio? Es decir, con una persona a la que has querido y amado durante tiempo, resulta que al separaros os odiáis a muerte e intentáis haceros todo el daño posible, y , en el mejor de los casos cada uno de los miembros de la pareja tendrá que pagar su abogado correspondiente que va a comisión, una persona a la que se la repampimflan tus emociones y sentimientos y que solo va a su comisión. (Aunque obviamente todos no son así ni son tan fríos)

¿Realmente quieres terminar así? La mayoría de las relaciones de pareja jamás terminarían así si la persona a la que le ocurre esto se hubiera preguntado: que busco en una pareja. Una cosa es que una relación de pareja se pueda terminar, que ocurre. Pero las buenas personas y civilizadas, si hubieras aprendido la pregunta de que busco en una pareja, te hubieras fijado en otros detalles, detalles que si los hubieras visto y te hubieras basado en esto probablemente estarías con una relación de pareja que no requeriría divorcio, porque no habría los errores que provocan el divorcio.

Y, en el por de los casos, cuando haya separación tendría que ser completamente normal y amistosa. Si necesitas un abogado de por medio y os tiráis de los pelos es que, precisamente, lo que se dice bien, no has elegido bien pareja.

¿Que busco en una pareja entonces?

No debes buscar el color de los ojos, el trasero o lo atractiva que es una persona, sino que debes ir mucho más allá. Busca la sinceridad, la honestidad, las creencias de la pareja, que es lo que hace y dice.

¿Cuadra lo que dice con lo que hace? “Yo soy una persona muy honesta” es tremendamente fácil decirlo, pero que muy fácil, pero si luego esa persona roba en el trabajo o finge una baja de meses y cobra algo que no le pertenece excusándose en: “todos chupan del bote” es que, precisamente honesta no es.

Para responder a la pregunta que busco en una pareja, debes preguntarte que cualidades son las que no seleccionarías nunca para que una relación de pareja dure y cuales si.

¿Seleccionarías a un hombre mujeriego o a una mujer muy promiscua?

¿O a una persona que siempre está metida en líos o follones?

¿O a alguien que tuvo muchos problemas de celos con su expareja?

que busco en una pareja

Photo Credit: jonrawlinson

Buscar pareja no es como seleccionar la carne que compras en el supermercado, que coges una u otra según te viene la inspiración, que busco en una pareja es algo meditado que debes ver con lógica y pensar con cabeza.

El corazón es un músculo que se mueve por tu genética, por lo que tus genes tuvieron que aprender durante miles de años para que la especie sobreviviera. En el caso de los hombres debían buscar mujeres sanas y con buen cuerpo porque eso significa que son ideales para tener hijos y perpetrar la especie.

En el caso de las mujeres debían buscar hombres con un buen físico porque eso indicaba que cazaban, que eran valientes y eso buscaban en los hombres; valentía, la veían a través de su físico y su actitud, porque eso les garantiza tener la mejor descendencia posible y que el hombre protegiera a su familia.

Estos son los impulsos que un hombre siente ahora cuando ve a una mujer guapísima, pero eso no significa nada, porque esa mujer tan guapa puede ser el demonio mismo en persona e ir a seducir a una mujer así sin tener en cuenta como es por dentro, puede hacer que termines viviendo un auténtico infierno con esa mujer y te maldigas a ti mismo por no haber hecho caso a esa chica que también te gustaba pero no era tan espectacular.

Seas mujer u hombre no eres un chimpancé, eres un ser humano con inteligencia y como persona inteligente debes aprender a dominar el corazón y buscar un equilibrio entre corazón, razón y lógica.

Las creencias de una persona definirán su compatibilidad contigo en gran medida

Qué es lo que piensa una persona sobre el mundo y la vida, es una de las cosas muy a tener en cuanta a la hora de dar respuesta a que busco en una pareja. Qué es lo que cree una persona sobre las cosas y el mundo en general te dará una visión de que clase de persona es.

Fijándote en eso puedes detectar creencias egoístas que pueden hacer que metas un auténtico Gremling en casa, capaz de todo por una moneda. Las creencias son las bases por las cuáles se fundamenta una persona a la hora de actuar.

¿Qué opina la persona de las ONG’s? ¿Por qué elije el trabajo que elije? ¿Qué es lo que piensa de si misma, del mundo, de la vida…? ¿Qué piensa en general de otros seres humanos?

Las creencias son el código fuente, las letras de una revista, lo son absolutamente todo y lo que más define a una persona.

Lo que le gusta a una persona también es importante

A parte de las creencias también cobra importancia que es lo que le gusta a esa persona, pero no por si tiene aficiones que no tienen nada que ver con la tuya, sino por saber que tipo de persona te encuentras y qué puedes esperar.

Por ejemplo, personas que tienden a actividades lascivas o auto-destructivas son personas que no te convienen en absoluto. Personas que, por ejemplo, con 35 años todavía solo piensan en salir de fiesta como objetivo primordial en la vida.

A no ser que tú seas así y valores cosas más importantes en la vida te terminarás sintiendo estancado, encasillado y frustrado por estar obligado a salir de fiesta cada dos por tres. Si eres una persona más cultural disfrutarás de otro tipo de pareja y debes buscar una relación más afianzada y más madura.

Fijarte en lo que le gusta a una persona, dentro de que busco en una pareja, tiene importancia por lo que implica lo que le gusta, más que tener aficiones que a ti no te interesan. Por ejemplo, puedes encontrarte con una persona deportiva que se adapta a ti y disfruta de ir a dar largos paseos contigo o hacer salidas en bicicleta y de repente te encuentras viajando y descubriendo una parte de ti mismo que te gusta y, hasta tienes gracias a ello un estilo de vida mucho más saludable.

Los polos opuestos pueden atraerse y complementarse muy bien, pero debes aprender a analizar bien que busco en una pareja para no llevarte decepciones enormes y truncar tus esperanzas de encontrar al amor de tu vida.

Si quieres saber qué buscar exactamente en una pareja, como encontrar a la pareja ideal para ti y seducirla PASO A PASO,  COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 3 comentarios
  • Jósu k. dice:

    Muy acertado este articulo porque para nadie es un secreto que nos dejamos llevar por lo físico, en especial nosotros los hombres. Y sí, muchas veces me he arrepentido por hacer desperdiciado a una chica buena aunque con un físico promedio. Hay que valorar las cosas importantes, no lo superficial.

  • jessica dice:

    Si tenes toda la razon , sinceramente es asi lo mismo me dice mi mama , como es su mundo? cuales son sus valores? piensa igual o parecido que vos? muchas de esas cosas dice mi mama .. tiene razon pero cuando hay sentimientos de por medio es complejo… hasta que a la larga o a la corta quedas entre la espada y la pared… y ahi debes elegir como seguir tu vida …

  • Lucia dice:

    Bienvenido a este mundillo de los blogs, Josc3a9 Antonio.A mc3ad me gusta lmlramae juntapalabras , el de los sentimientos es un terreno bastante escabroso y, como esta tierra que nos sustenta, bastante c3a1spero y desagradecido no todos somos capaces de sacarle alguna cosecha de provecho, pero se intenta.Un abrazoMariano Ibeas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)