Verdadera Seduccion | 30 de julio de 2013 | Relaciones de pareja |

Problemas con mi pareja por su familia

© quinn.anya

¿Quién no tiene problemas con su suegra?

Vale, no todas tenemos problemas con las madres de nuestros chicos, pero reconocedme que es un tema complicado y que a muchas les da mas de un dolor de cabeza. Es habitual que alguien te venta y te diga “tengo problemas con mi pareja por su familia”.

Los hay que tienen todo el día a la familia metida en casa. Esto tal vez pasa más con las familias de las chicas que de los chicos. No solo tenemos problemas con las suegras las mujeres. Hay muchos hombres que viven agobiados por el control que ejerce la familia de su mujer sobre ellos.

Si eres de los que se siente oprimido o oprimida por culpa de la familia de tu pareja vamos a tratar de darte algunos consejos para que llevéis mejor esta situación.

En primer lugar, como siempre recomendamos aquí, ten en cuenta el respeto. Respeto por tu pareja, por su familia y por la situación en general.

Para empezar debes ponerte en su lugar. Igual que tú, cada uno se ha criado en un entorno distinto y eso puede significar muchas cosas. Desde las diferencias más tontas a otras mucho más importantes. Cada uno es quien es por lo que ha vivido y por el entorno en el que ha crecido. Así que si amas a tu pareja y tiene cosas positivas piensa que en gran parte es gracias a su familia. Respeta eso.

Si tu problema es que tu pareja no recibe ningún respeto por parte de su familia, que es una persona dolida con el mundo y a quien has ayudado mucho para ver feliz y su familia lo rompe cada vez que lo tratan, estamos hablando de cosas diferentes. Con cierto tipos de familia, nos guste o no hay que romper.

Pero nunca puedes ser tú la persona que tome esa decisión por alguien más. Es decir, cada uno tiene que decidir si rompe con su familia. Tú puedes elegir no ver a su familia si con su actitud te faltan el respeto y sobretodo le hacen daño a tu pareja. Pero no puedes prohibirle que lo haga. Recuerda que tu apoyo será básico, plantéate si realmente te interesa romper con su familia o apoyarle cuando lo pasa mal.

Hablemos de familias en las que existen diferencias de pensamiento pero no presentan problemas realmente graves. Hoy hablaremos de los problemas que afectan a la mayoría de parejas en familias consideradas normales. Aunque normales, ya sabemos que no lo somos… quien más quien menos tiene una oveja descarriada en su corral, ¿verdad?.

Si la estabilidad con tu pareja se ve afectada por la mala relación que tiene alguno de vosotros con la familia del otro tenéis que sentaros y hablar del tema. No podéis permitir una separación por culpa de personas que en realidad no viven con vosotros.

A los padres a veces les cuesta asumir que sus hijos ya no son pequeños. A muchos padres les cuesta entender, desde siempre, que los hijos no son de su propiedad. Por muy padre que seas tu hijo no es tuyo. Cuando son pequeños cuesta mucho ver esa diferencia, que ellos se encargan de poner de manifiesto cuando llegan a la adolescencia.

El respeto a la individualidad es muy importante y eso es algo que no tienen en cuenta los padres. Y muchos hijos, o hijas, no ven la necesidad de enfrentarse a sus padres y siguen siempre el camino marcado. Y entonces llega un día en que se van de casa a vivir en pareja y tanto el hijo o hija como los padres creen que tienen que seguir haciendo lo mismo de siempre.

Y una cosa es llamar a tu madre cuanto te apetece hablar con ella, cuando te pasa algo, cuando tienes una duda y otra muy diferente es que metas a tu madre en tus problemas de pareja. Cuando tienes un problema con tu pareja no puedes esperar que tus padres hagan contigo lo que hacían cuando te peleabas con tus hermanos. Y es lo que hacen muchos adultos. En plena discusión muchos llaman a sus madres, quienes se alarman ante eso, claro está. Y se posicionan claramente a favor de sus hijos. ¿Qué madre no lo haría? Y eso da argumentos suficientes a esa persona para creer que tiene la razón.

Muchos llaman a sus padres cuando ya no están con su pareja, no hace falta llamar en plena discusión. Como padres deberían escuchar y tratar de darle la vuelta a la situación y ayudar a que su hijo solucione sus problemas solo. Meterse no hace más que crear problemas entre el hijo y su pareja y entre la pareja y la familia política.

© 2ose

Otro tema es cuando la familia política se pasa el día metido en casa de la pareja o exige que la pareja vaya a verles con una regularidad inquebrantable. Los domingos se come en casa. Y cada domingo ya tenemos a la pareja sin poder hacer otros planes porque tienen que ir a comer con los suegros. Y eso teniendo suerte, que si se trata de una familia igual en los dos casos tendrán que ir a cenar el viernes con unos y a comer el domingo con otros.

Las obligaciones no son buenas. ¿En qué queda la vida de la pareja entonces? Trabajas de lunes a viernes y el fin de semana lo pasas con los padres. Planazo.

La flexibilidad es importante. Es muy lógico que unos padres quieran seguir pasando tiempo con sus hijos, pero también es necesario que los hijos visiten a los padres en privado. A menudo recibir a la pareja corta un poco la libertad de esa familia. Es bueno que uno vaya a visitar a sus padres porque sí, solo, sin más. Una buena propuesta es dedicar un día a la semana a hacer esto, saliendo del trabajo, comiendo con ellos entre semana, yendo a pasar una tarde… A cambio nos quedan los fines de semana libres para nuestra pareja y dejamos la comida familiar para un domingo sobre tres.

La cuestión es encontrar el equilibrio. Tratar con respeto y educación a todos los miembros de la familia y que cada uno encuentre su espacio respetando el de los demás y haciendo respetar el tuyo propio. La única manera de vivir feliz en pareja es evitar los problemas o solventarlos lo mejor posible y la familia política no debería ser uno de ellos. El respeto y la comunicación son básicos para evitar o solucionar este tipo de problemas.

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 44 comentarios
  • lucerus dice:

    pues vaya que los problemas con la familia de los maridos aveces es complicadicima como en mi caso pero que hacer si amo a mi pareja.

    • explot dice:

      es exactamente eso amordazado emocionalmente, a donde ir, que hacer si amas, y eso quien te ayuda, he sido insultado, gritado humillado, y he tratado de seguir pero lo que me hago es mas daño, estoy deprimido, y sigo cayendo ya lo comunique a mi familia despues de casi 2 años, esto creo que no va mas, pues ya he pensado en suicidio pues simplemente no existo, ya ni dinero ni las cosas me interesan, pues como que todo perdio sentido.

  • Milo dice:

    Pudiera parecer breve el post, pero me ha ayudado a entender mejor como llevar esas situaciones que solían tornarse tensas. :)

    • explot dice:

      llevo 2 años intentandolo todo, en mi caso no resulto pues por mas que hice todo me torne depresivo, pues satisfacer a otro y no satisfacer lo que neceito es un desquilibrio completo, y peor la familia politica es una total decepcion, he sido robado, engañado, insultado, y humillado, en depresion y por suicidarme, no des todo pues si no son las personas indicadas te van a destruir es lo que me pasa a mi, disculpa no pude evitar comentar, espero que resulte en tu caso y no pases ni tu ni nadie nunca pase por lo que yo pase.

  • Cata dice:

    Mi mamá no quiere a mi pareja y la verdad es que estoy agobiada , tengo pena, me frustra, me hace sentir mal, el problema será mío? mi pareja me reclama que a mis 24 años aun sigo “pidiendole permiso” a mi mamá para salir, pues claro, vivo bajo su techo y estoy sin trabajo, mi mamá me dice que soy “monigote” de mi pareja por que siempre estoy con mi pareja, que puedo hacer? que pena esto de que tu madre no quiera a tu pareja y que tu pareja estime a tu mamá, antes de conocerse se odiaban a muerte, estoy segura que mi mamá aun lo hace.. ya no sé que hacer , necesito ayuda urgente :'(

    • explot dice:

      tienes que llegar a un balance, puede ser que tus sentimientos no te permitan ver lo que sucede, y que es lo que quieres, si quieres ser mujer o hija, ysi es ambas tienes que equilibrar el tema, mas hacia tu pareja, pues los viejos se van y que es lo que te va a quedar una persona llena de sentimientos rotos, o un fracaso, los hombres buscamos una pareja no una hija de mama que no quiere ser mujer, es dificil o imposible, no recomiendo nada, solo que por personas indecisas estoy en depresion al punto del suicidio, me destruyeron mi confianza y me desvvalorizaron, estoy en estos dias por suicidarme ya no tengo mas que hacer, divorciarme seria lo mismo triste y cruel realidad…..

    • Daniel dice:

      el problema creo que es tullo. por permitirselo y tambien por que aun con 24 años le siges llamando mi mama.

  • Nena dice:

    Mi problema es k vivimos con mama de mi pareja y mis niños es muy linda pero viene mi cuñada todos los dias todo el dia y se pasan peliando los niños le digo a mi pareja k rentemos pero no mas no kiere y no se k aser ya

  • Liz dice:

    Buenas, realmente es muy problemático, mi matrimonio a penas lleva 3 meses y ya estamos buscando el divorcio y cabe recalcar que hay una criatura de por medio. El problema es con la familia de mi esposo, al principio todo bien, después de nacer la beba mi suegra se quería meter en mi forma de criar, y exigiendo a mi esposo que el era el padre el cual tenía todo el derecho de mandar. Estamos viviendo en casa de mis padres y mi esposo no tiene trabajo, mis suegros y nueras lo llaman incesantemente pa cada cosa a cada hora todos los días de la semana, y el va. Le reclamo que sus prioridades ahora son otras, que ahora el es padre y esposo. Pero no cabe en su cabeza, pleitos tras pleitos, estoy cansada y ya no se cómo hacerlo entender. Y pues nuestra solución es el divorcio. Ya que para el lo mas importante es su madre.

    • hola dice:

      Es casi lo mismo que vivo yo nada mas que yo vivo con mi suegra en casa de mi esposo la verdad yo soy de las personas que no me quedo callada y soy enfrente de el como soy para que asi no diga la mama que aparento ser algo que no soy un consejo habla oyelo bien “habla” con tu esposo sin gritar si el empieza a gritar solo dile dijimos hablar no gritar y dile quien es tu familia u mama tus hermanos o yo y tus hijos no me case con tu familia me case contigo si tu no lo puedes entender aunque por mas que te ame no quiero mas peleas prefiero que me des el divorsio y que sigas con tu vida de mamitis aguda que segir amargando mis dias y sino corta el cordon unbinical de una vez … en mi caso decidio lo mejor aunq le costo y yo tambien necesite cambiar y estoy cambiando ya que el ha cambiado por mi muchas cosas y yo tambien necesito ser reciproca

    • yadi dice:

      Hola! Leyendo tu comentario,me sentí identificada,con algunos puntos. Mi hija nació y al mes me tuve que buscar un piso,pq vivía con mi madre(decisión que tomamos los dos.
      La retragina era que quería a su nieta en casa,metiéndose en mis cosas,etc.En fin,vivimos juntos desde hace 8 meses y la abuela viene si eso cada dos semanas y pq hay fútbol.Intenta dirigir mi vida,cosa que no la dejo y la de el( al fin al cabo es su hijo.y entiendo que no puedas más,pq to estoy igual.

    • jenny dice:

      Cuando no la familia de mi pareja pasa todo el tiempo emi casa solo ppara verme y chismeasr a mi pareja por culpa de ellos tengo muchos problemas con m parej

    • explot dice:

      que tema tan delicado, no se porque me parecio siempre mi pareja la ideal, y despues de que tuvimos nuestra primera hija cambio totalmente, al leer lo que te sucede, me pienso que a veces la gente es muy conveniente y no asimilan su condicion, mandar ni en broma, en mi matrimonio nunca mande a mi esposa ella nunca me hace caso, siempre me dice y tu quien eres, y si se lo dicen los pafdres es como que hubiera visto la luz, a pocos dias de divorciarme o morir, prefiero morir porque no creo encontrar nadie que me entienda, cuando pense hacerlo me paso esto, muy deprimido….

  • lucinda dice:

    Hola vivo con mis suegros y mi cuñada entoncs tengo un problema con mi pareja xq ninguno lo considera el paga practicament los gastos de la ksa cosa q hacia anteriorment antes que se ksara y aun casado lo hac, el papa trabaja y su dinero es para el y mi cuñada vive en la ksa con el marido trabajan y no aportan nada y este es mi problema

    • explot dice:

      estas cosas siempre son asi, muchas veces lo escuche de mis amigos, ahora que lo vivo me parece simple explotacion consentida, siempre hay un sobreprotegido en toda familia el tipico engreido se porta mal y hace lo que quiere, seguramente porque fue muy enfermo, o tuvo alguna situaciuon que causo lastima en el pasado todos lo justifican y protegen, en mi caso es igual, viven de lujo tienen cable internet full pack, y yo el internet mas barato, compro leche para la semana y mi esposa me pide que les de porque no tienen pobrecitos, y asi etc, son los tipicos que se endeudan y despues piden ayuda, viven la mejor vida, a costillas de los demas el parasito es mas digno, los llamaria ruines ratas.

  • LILIANA dice:

    TODO LO QUE AQUI RELATAN ES EFECTIVO, A MI ME SUCEDIO LA FAMILIA DE MI EX ESPOSO SE INVOLUCRABA MUCHO EN MI HOGAR TANTO ASI QUE TERMINARON CONVENCIENDO A MI EX DE QUE YO NO ERA LA PERSONA ADECUADA PARA EL, LLEVO 4 MESES DE SEPARADA, Y EL REGRESO A SU CASA CON SU FAMILIA, TANTO ASI QUE EN LO ULTIMO QUE CONVERSAMOS ME DIJO: ERES UNA PERSONA EXCELENTE UNA BUENA ESPOSA PERO NO ME IMAGINO UNA VIDA CONTIGO Y SIN MI FAMILIA POR ENDE NO LOS DEBO ABANDONAR Y ME DECIDO POR ELLOS, IMAGINATE COMO QUEDAS TU DESPUES DE HABER DEJADO MUCHAS COSAS POR UNA PERSONA QUE SIEMPRE PREFERIRA A SU FAM8ILIA?? TE CAMBIA EL MUNDO EN TAN SOLO UN MINUTO.

    • explot dice:

      por lo menos se sincero, estoy pensando separame ya llevo mas de un año en esta situacion ridicula que me pone mi mujer, mi dinero para su familia, y a mi ni el desayuno, sus padres le viven llenando la cabeza hablandole mal de mi, que si tuve una relacion antes que ella, que como habre sido, que si los saludo, que no sonrei, que mire para otro lado, que no me ven conversar en la sala con los hermanos, uno le grito a mis hijas, y el otro lanzo al suelo a mi esposa en una discusion, y quiere que me siente a conversar con ellos, que mis hijas busquen a las primas a jugar y ellas como sonchicas y saben lo mal que se portan los padres prefieren no ir. al ver tu comentario estoy tomando fuerzas para terminar con esta situacion, he estado deprimido y triste ya casi no puedo trabajar bien, me siento destruido y mi esposa vive para idolatrar su madre padre y hermanso, un dia me grito si fuera por lo menos un poquito como su padre, delante de mis hijas ya no reacciono, antes discutia ahora ya solo me cayo y pienso en irme o morir.

  • Strella dice:

    Hola mi problema que tengo cada rato peleo con mi esposo
    Lo que pasa que vivimos con mis suegros, y ellos tiene dos casa se aupone que ibamos a ficar resulta que mi suegra sale que se va a separar de mi suegro y para esto con el dinero que ibamos a fincar se lo pidio “prestado” a mi suegra a mi esposo ok se lo presto y cada rato le habla para aue le ayude a poner la puerta, la luz y mas cosas lo que a mi mr molesta es por que cuando ella le pide luego luego corre y cuando yo le pido o me pone pretextos que puedo hacer?

    • explot dice:

      siempre cada familia tira para su lado, no creas que te van a reconocer o van a decir mira ponle atencion a tu pareja, antes nada van siempre a jalar para su conveniencia, no se si es perfil genetico, o condicion humana, las suegras tienden a hacer estas cosas, uy ni que se enferme pide a Dios que sea sana, porque seria el fin, requieren la maxima atencion absovren y se justifican siempre, el unico fin de ellas es que si mueren no te libras porque lo trabajo tanto mentalmente que a lo mejor la ve en sueños, etc, iba a pedir un psicologo para ellos, pero resolvi mejor pedir para mi, que enferemiza mi suegra, llora en el telefono le duele todo cuelga y esta de lo mas normal, ahora paso por un cancer y ningun hijo quiere verla, es muy muuuy exigente que el vaso de vidrio la fruta cortada, y que le consientan a la mascota que dice que es hermana de todos, esta very mad, pronto a divorciarme porque ya ni el desayuno me hacen le hacen a ella, la comida la compran en la calle, de mi sueldo, no trabaja mi esposa y tiene todo el tiempo para ella, yo ni una camisa planchada, mis hijas sufren al ver a su madre, el dinero lo desaparece lo regala a sus hermanos que dicen no tener, pero tienen cable internet y todas las comodidades, fiestas, etc, yo ni al shopping a mirar, la peor inversion casarte y tener hijos con gente dependiente emocionalmente de sus padres, solo me queda aconsejar a mis hijas para que no caigan en lo mismo, pues mi suegro hace lo mismo, quiero huir y no se para donde…………..

  • sterla m dice:

    mira tengo muchos problemas desde muy joven siempre he vivido con is padres y le cuido los hijos a mi hermana a los 18 años tuve mi primer hijo me dio miedo abondona a mi familia y preferi tener a mi hijo sola, segui viviendo pasaron 4 años y nuevamnete e eneamore ya habia terminado l u y decidi casarme con el que ahora es mi marido tengo un bebe de un año y estoy feliuzmente con el , me recogio a mi con mi bebe osea ahora tengo dos y hasta dejo que vivieran mis padres , con ellos el tuiene una excelente relacion pero ahora nuevamnte mi hermana necesita de mi ayuda y qu yo le tenga a los niño y quiere vivir en mi casa porque esta emferma a mi mama dice que no lo hago por mi esposos y es la verdad mi esposos no quiere el me dijo que ya estaba aburrido de que siempre yo tenga que solucionar los problemas

  • Kenia dice:

    Hoy en día los problemas con las familias no acaban.
    Yo tengo una relación con un hombre viudo hace dos años , tenemos
    20 AÑOS DE DIFERENCIA.
    Esto ha causado que uno de sus 4 hijos se meta en nuestra relación
    Y controle a su padre en todo.
    Yo al principio de nuestra relación hable con sus 4 hijos y le dije que
    Yo no tenía ni tengo interés en nada de su padre aunque el lo único
    Que tiene es un pequeño apt y yo tengo 4 casas o sea que yo tengo
    Mejor acomodación que el. Pues soy divorciada del padre de me hijos
    Y este TAMBIEN era 17 años mayor, he tratado de explicarles que a mi
    No me gustan los hombres de mi edad me gustan mayores y esto parece
    Que ellos no lo entienden y han creado un dilema por causa de esta casa
    Yo no quiero ni NESECITO ni me ineresa la casa de el me interesa el
    Le he dicho que nos se venga a una de mis casas y le deje esa a los
    Hijos si eso quieren pero el dice que es su casa y nadie tiene autoridad hasta que muera.
    Entonces le propuse que ponga la casa a nombre de ellos si esa es la cuestión
    Y tampoco quiere. Esto ha creado un dilema ahora su hijo no le habla
    Porque el sigue conmigo y yo no entiendo nada
    Como le voy a explicar que de su padre quiero su amor no su casa y le propuse que hiziera un testamento, pero ese hijo siempre se mete entre su padre y quiere controlarlo en todo porque es controlador
    Alguien me puede ayudar o dar alguna idea por favor.
    A

    • Kenia dice:

      Hoy en día a la gente le interesa sólo lo material.
      Hay cosas que el hombre no puede entender.
      Que cada persona es un mundo y que nadie tiene derecho a opinar y meterse en la vida de nadie.

  • Joseline dice:

    yo tengo una pareja mujer ella tiene un hijo y yo trees vivimos agusto resolvemos problemas k nos ocurren pero los unicos k no oodemos resolver son los de su familia su mama no me quiere como mi pareja vive con una mujer sin envargo cuando vive de bacasiones en mi casa llega ami no m dise nada pero yo se que no esta agusto mi pareja tiene que mantener a sus sobrinos y a su madre y ella no pone nada de su parte por que ya es de edad y ella se enborracha y mi pareja se pone triste ban a traer unos de los sobrinos de mi pareja k ya es mallor de edad y yo le ise un comentario que por favor no lo fuera a llevar a vivir a nuestra casa por dos cosas nuestro planes y mis hijas que ya son senoritas y ella esta indiferente mucho lejos de mi m dise que soy egoista pero yo solo quiero vivir con mi familia que es ella y su hijo nomas e pensado irme de mi casa de verla asi me duele estoy muy triste :(

  • zope dice:

    La familia de mi esposa le saca dinero a cada momento, ella no trabaja, ya estoy paganado la casa donde viven mi cuñados y suegros, le pago un préstamo a otro cuñado, pago el medico, a cada momento tengo que estar envolviéndoles su problemas económicos y mi esposa me a dicho que primero tubo madre y hermanos…

  • Carla Felix dice:

    Yo vivia en otra ciudad donde conoci a mi esposo, desde un principio note indiferencia por parte de su familia, pero no le di importancia. Ahora que vivo en la misma ciudad que ellos fue mas obvio que la relacion hacia mi era por cortesia. Yo no tengo familia aqui y no trabajo ya que tengo unos gemelos y no tengo a nadie con quien dejarlos, las guarderias son caras. Intente comenzar una especialidad y lo comente con la familia de mi esposo pero ninguno se ofrecio a cuidar a los niños en lo que yo estudiaba. Asi que lo deje pasar, hice amistad con una persona cercana a ellos y le confie cosas que pensaba de la familia de mi esposo, no cosas malas, sino que no entendia porque no apoyarme con los niños para yo estudiar y cosas asi. Esta persona le comento todo a la familia de mi esposo, no se con que intencion y ahora ellos dicen que soy hipocrita y malagradecida. Siempre agradeci el apoyo que me dieron, pero desde ese dia todo cambio, mi esposo me hablo de divorcio, cosa que no sucedio, ahora no se que hacer o decir. No he visto o hablado con ninguno de ellos, pero se acerca una reunion familiar y no se como actuar. Alguien que me de un consejo por favor.

  • rolas dice:

    Les falto comentar que la familia e
    dela pareja miente para que la hija los visite y no haya problema

  • Marycruz dice:

    Mmm me despreció mi suegra desde el primer día diciendome que no le interesaba saber que nos hibamos a casar, luego medio acepto , nos cambio la boda, ya que queriamos un brindis , por ella queria invitar a sus amigas, acepte para evitar problemas, yo y mi fam nos hicimos a un lado, no habia dinero, el dia de la boda no me dejaban ni partir el pastel, le dije ami esposo y le reclamo a lo cual grito en la boda delante de sus amigas que nos callaramos porque si no hiba a decir todo del embarazo fue un fiasco, en todo se metia que porque endeudaba a mi esposo, que porque tenia a mis hijos en tal escuela y asi que le ayudara con los servicio, etc un dia le deje a mi hija de 4 años y mi cuñada le pego en la boca porque le dijo una mala palabra , a mis hijos simpre los menos preciaron ella ya murió, peroo quedaron mis 2 cuañadas
    nos alejamos pero ahora despues de 18 años han buscado a mis hijos y
    pero tratan de separarlos de mi ya que a mi no me quieren dar mi lugar jamas ni venir a mi casa pero si quieren que yo vaya para manejar a mi esposo x ejemplo ve y deja a tu esposa e hijos y llevame con una amiga a la central del bus ya que una de ellas vive fuera , o sea vuelven a no querer darme mi lugar jamas de esposa y yo hablo y hablo con mi esposo de esta sicutacion pero dice que soy muy sentida que ignore pero ya me cansee de esta situacion , me han amargado la vida , quiero irme y no darles ni la mas minima oportunidad de nada gracias

  • Lorena dice:

    por favor necesito que alguien me ayude.

    Mi marido es policia, en estos momentos esta de vacaciones, cuando salio me dedico dos dias, ya que su madre y hermanas lo llamaron a decirle que cuando se iba a ir, viajo a donde ella y se quedo por 12 dias, volvio a visitarme llevaba 3 dias y su madre lo llamo a pelearle y le colgo el telefono, lo que hiso el fue salir de una a viajar a las 10 de la noche en moto, solo porque cumplirle los caprichos a ella.
    yo me siento mal puesto que su trabajo no permite brindarme mucho tiempo debido a que se encuentra en otra ciudad, tengo que pasar la mayoria de dias solas ya sean festivos, navidad o cualquier fecha especial. pero en los momentos que el me necesita yo estoy ahi, hace 4 meses estuvo hospitalizado fueron 6 horas de viaje de donde estaba al hospital llegue a las 3:00am y de ahi en ambulancia a otro pueblo hasta las 5:00am, dure con el cuidandolo sin poder dormir ya que los hoteles eran demasiados caro y lo poco que llevaba era para los pasajes y comida de los dos. ademas de eso ellas nunca viniern, incluso yo llamaba avisarles como estaba. en otra ocasion estuvo enfermo tambien estuve ahi. yo soy la que estoy pendiente de las cosas de el, como lo hace toda mujer. cuando tengo tiempo voy a encerrarme en 4 paredes a esperar que termine turno y que duerma porque tiene que volver a trabajr. con su familia trato de ser amable cuando viajo alla, pero me siento tan mal ver como son de egoistas como de 1 mes de vacaciones solo me pueda dedicar 3 dias, y el no permite que yo diga algo, dice que soy egoista, que no lo entiendo, que su mama solo lo quiere ver, pero porque cuando el ha estado enfermo yo soy la que corre. porque su familia solo lo llama para pedirle dinero y nunca en los 2 años que llevamos han tenido un detalle con el. solo se aprovechan de el, y lo culpan porque con su pareja anterior el dejo de ir alla, de enviarles plata y lamentablemente su padre fallecio, ellas le dicen que es culpa de el, y pues el dice que ya que tiene su mama y su hermanas vivas no va a volver hacer asi. pero yo no soy una mala mujer, yo tambien merezco tiempo, yo tambien espero un mes a que el venga a visitarme, yo tambien me esmero, yo tambien me aburro, yo tambien siento, no se que hacer. ayudemen

  • Magyta dice:

    Hola a mi me sucedio lo siguiente resulta que mi suegro lleva 1 mes con gripe y yo le dije no se aserque a mi hija por esa situacion se altero y me dijo que hiba a tomar medidas drastica. Yo le dije hagalo no tengo problema y el me dijo pareci perra llorando por mi hijo ahora el asunto no quiero volver a la casa de mis suegro me fui donde mis padres y mi pareja me esta suplicando que vuelva a su casa yo con solo pensarlo me da mucha tristeza

  • SHARA dice:

    YO VIVO EN TOMAR LA DECISION MAS DIFICIL CASI QUE ELEGIR ENTRE MI PROMETIDO O MI FAMILIA… NO PORQUE SE ODIEN SI NO TODO LO CONTRARIO SE LLEVAN DE MARAVILLA SOLO QUE PENSAMOS CASARNOS Y IRNOS FUERA DEL PAIS EN LA CUAL MIS PADRES NO ESTAN DE ACUERDO A LLEGADO AL PUNTO A QUE ME LO HAN PUESTO DE QUE SI ME VOY MI MAMA SE MUERE DESDE QUE SE ENTERO DE LA NOTICIA NO HA PARADO DE LLORAR Y ME PARTE EL CORAZON VERLA ASI… PORQUE EN EL FONDO YO ME QUIERO IR CON MI PAREJA SON LOS PLANES DE EL Y POR MAS QUE QUIERA QUEDARME POR NO LASTIMAR A MI FAMILIA MI PAREJA NO RECHAZARA LA OPORTUNIDAD PARA IRSE AHORA ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

  • LOURDES MERCEDES dice:

    HOLA SOY LOURDES TENGO PROBLEMAS CON MISUEGRA IMI PREJA TIENE MAMITIS

    • Anónimo dice:

      YOME KIERO SALIR CON MIPAREJA NOKIERE KIERE ESTAR CON SUMAMA ASY NUN CA BAMOS ASER VIDA POR KE BIBIMOS ARRIMADOAS YSIEMPRE BASER SY YNO SE BALE

  • Andy dice:

    Hola, he leido que muchos tiene problemas, quiza los mios no son tan grandes, pero la cosa esta asi, vivo con mi esposo desde hace casi 10 meses, pero ultimamente mi esposo ya casi no hace nada en la casa, es poco casi no me ayuda, tenemos diferencias con su mama se mete hasta en lo que le doy para comer, y lo peor de todo es que el no hace nada, no me defiende y si yo no le contesto a su mama el me llama la atencion a mi, hace unos dias, le di ultimatum que si las cosas no cambian en un periodo de tiempo, nos dejaremos porque ahorita gracias a Dios aun no nos hemos casado y tampoco tenemos hijos, yo por respeto no le contesto a la señora, pero me enoja que el no me de mi lugar. Gracias por leerme.

  • Iza dice:

    Hola, he leido que muchos tiene problemas, quiza los mios no son tan grandes, pero la cosa esta asi, vivo con mi esposo desde hace casi 10 meses, pero ultimamente mi esposo ya casi no hace nada en la casa, es poco casi no me ayuda, tenemos diferencias con su mama se mete hasta en lo que le doy para comer, y lo peor de todo es que el no hace nada, no me defiende y si yo no le contesto a su mama el me llama la atencion a mi, hace unos dias, le di ultimatum que si las cosas no cambian en un periodo de tiempo, nos dejaremos porque ahorita gracias a Dios aun no nos hemos casado y tampoco tenemos hijos, yo por respeto no le contesto a la señora, pero me enoja que el no me de mi lugar. Gracias por leerme.

  • Miranda dice:

    Que puedo hacer la madre y hermanos le exigen dinero a mi pareja siempre los mantiene. de hecho su madre siempre no manipula y ahora le pido una casa a mi marido dijo que si que se la comprara, ella nunca lo a ayudado en nada. el se revienta trabajando para mantenerla que hago??

  • G dice:

    Que piensas si a tu casa que solo tiene 2 cuartos llegan repetidamente la familia de tu mujer pero no llega ni uno ni dos llegan 5 de una sola vez a quedarse a dormir y solo viviendo a 20 minutos. Y bueno yo full enojado, pero mi mujer dice q soy malo, egoísta. No se q hacer yo pienso q tengo la razón pero ella m da vuelta al asunto y yo quedo como el malo

  • laura dice:

    mi suegra quiere mandar e la vida de mi bebe quiere por encima mio que soy la madre mi esposo coloca a su famila por encima de mi y los defiende y me trarta mal vivimos en cada de sus padres y me quiero mudar pero a el le da rabia cuando le digo nose que hacer

    • Anónimo dice:

      A mi me pasa que en mi relación se meten en mi vida todos mis cuñada hasta sus marido se meyen en mi relación hasta ya hemos llegado a los. Golpes y ya me ido de la casa y e regresado pero ahora estoh viven con todos los cuñados y cuñadas y la suegra y todos los niños ya estoy arta ya no se que hacer le dijo A mi esposo que nos vallamos de la casa pero no quiere no se que hacer todod los dias son peleas x los niños ya estoy arta xfa ayudame xfa

    • Anonimo dice:

      Mi marido ta tol dia cn su familia me tira por sus ermanas tengo k acer todo lo k el dia siempre cn su familia no trago asus ermanas tengo unas ganas de pegarles aun el me dice k es diferente querer k el no me tira anque ael solo lo quieren para xuparle el dinero y el no se da cuenta y poko a poko me esta perdiendo anke lo kiero muxo pero no puedo cn su familia la odio man exo mucho daño man undio la vida aun adi ablan mal demi estoy arta aun el mr dice k la culpa es mia k soyvmala mujer por no querer asu familia que puedo acer no puedo mas

  • rosbely dice:

    Hola mi problema es k mi esposo tiene mamiti dnd esta su mama kiere estar el y yo n me la llevo bien kn ella xk siempre se la pasa hablando de mi es muy impocrita y ya ultimaamente emos tenido problema x eso xk el me hecha de menos kuando esta kn su familia y hasta m trata mal entiendo k es su familia y k estan primero k yo me yo soy su mujer y n me merezko esto

  • HelP! dice:

    Vivi en casa de mi madre con mi pareja por casi nueve años. La ayudamos a comprar una casa y ella nos ayudo permitiendonos vivir con ella para reunir e independisarnos. Un vez que por fin logramos nuestro objectivo y compramos nuestra propia casa comenzo un problema mayor. La mama de mi esposo que vivia con su otro hijo comenzo a ser manzana de la discordia, pues el hermano de mi esposo queria mandarla a vivir con nosotros enseguida que se entero que nos mudabamos solos. Yo le comente a mi esposo que no tenia nada en contra de su madre pero que yo nesecitaba tener privacidad por primera vez despues de tantos años viviendo coon mi madre. La sitacion esta un poco complicada y no se que hacer al respecto.

  • HelP! dice:

    Una cosa es que por un situacion determinada para ayudarla tenga que vivir con ella y otra muy distinta es que porque el hermano quiera yo tenga que asumir la reponsabilidad que el ya no decea. Realmente no tengo nada en contra de la famila de mi esposo, pero si me gustaria que respetaran mi desicion. El problema es que ya se los he expresado y ellos no me entienden e insisten . Esto me esta causando serios problemas con mi pareja porque el se piensa que no quiero a su mama, pero la verdad es que solo quiero privacidad y convivir con mi famial que en este caso son el y mi bebe. Su madre es muy poco cooperativa y es esa la razon por la que su hermano ya no decea vivir con ella. Realmente no quiero herir los sentimientos de mi pareja. Pero no es facil satisfacer a otros y sacrificarse uno mismo siendo infeliz por una desicion que ha tomado alguien mas por ti.

  • anonimo dice:

    Necesito alluda mi mujer lla estaba casada con dos hijos .su. Hijo acia la vida imposible y me despreciaba elegui que. No hubiera con nosotros asta ay quedo aora dice que quiere volver pero no a cambiado solo lo ace por lo material y entonces ay mi suegra y ect.. Se an puesto en contra mia y envenenando que puedo acer



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)