Domenec BF | 12 de abril de 2017 | expareja |

Por qué un ex te contacta y luego desaparece

Si quieres aprender a recuperar a un ex que te contacta y luego huye, te recomiendo mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Muchas personas se hacen la pregunta: ¿Por qué mi ex me contacta y luego no dice nada más o huye? En este video te explicamos bien las razones y por qué lo hace.

Lo que pasa es que tú probablemente o tienes algún interés o bien quieres recuperar a un ex. Entonces como tu ex actúa lo ves desde tu punto de vista en vez de verlo objetivamente.

¿Es raro que alguien que ha pasado años en tu vida quiera saber de ti simplemente por curiosidad? Pues no, no es en absoluto raro, es más, debería ser lo normal al menos al cierto tiempo de que sanen las heridas.

Pero eso tampoco significa que sea imposible recuperar a un ex que te contacta y desaparece, si que es posible, de hecho es una opción contemplada dentro de mis coach y mi audiocurso.

Así pues, aclarado esto, te dejo el video dónde te lo explico con mucho más detalle e información.

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 2 comentarios
  • belinda dice:

    Domenec puedes hablar de lo queces el love bombing. he leído algo y me identifiqué porque conocí a alguien que me persiguió x wgatup me hablaba de futuro niños familia pero exagerado… y a los tres meses cuando yo ya estaba colgadane castiga ybse enfada en nada. nunca conocí a alguien así.intenté que fuera despacio pero nada.. no servía con el todo tenía que ser muy muy intenso.

  • Ana dice:

    Domenec puedes hablar de lo que es el love bombing. he leído algo y me identifiqué porque conocí a alguien que me persiguió x whatup me hablaba de futuro niños familia, viajes imposibles, pero exagerado… y a los tres meses cuando yo ya estaba colgada me castiga y se enfada en nada. nunca conocí a alguien así.intenté que fuera despacio pero nadaby que me diera mi tiempo.. pero no servía con el todo tenía que ser muy intenso.onu a su manera.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)