Domenec BF | 28 de agosto de 2009 | Psicología masculina,Relaciones de pareja |

Por que los hombres no se comprometen

Por que los hombres no se comprometenModelo: Domenec BF

Esta pregunta se la hacen muchas mujeres a diario y también muchos hombres, pues no te creas que ellos saben porque actúan como actúan. Muchos confunden la ley de igualdad con que todos somos iguales y esto no es así. Ni un médico es igual que un abogado, ni un hombre es igual que una mujer, cada persona según sus gustos, preferencias y sexualidad tiene un determinado tipo de psicología. Si la psicología de un abogado a un médico puede cambiar mucho imagínate lo que puede cambiar de un hombre a una mujer que directamente somos diferentes física y sexualmente.

La ley de igualdad pretende un respeto hacia la mujer, todas las razas y sexos, pero muchos la utilizan para generalizar y decir: “Somos todos iguales”, una cosa es decir: “Todos nos merecemos el  mismo respeto” y el otro “Todos somos iguales”. Yo no soy igual que tú, ni tú igual que tu mejor amigo, eso está claro. Sin embargo, según las preferencias, sexo, cultura etc… se comparte un determinado tipo de psicología. Si mi psicología es de “x” manera a mi me atraerá ser médico y otras personas que tengan una psicología parecida a la mía probablemente comparta esa afición.

Los estudios de hecho funciona así, ¿por que hay productos especialmente para mujeres? ¿Para singles? ¿Porque la ropa de hombre difiere tanto de la de mujer? ¿Porque somos todos iguales?

A estas alturas es absurdo pensar que somos iguales, una vez aclarado esto vas a entender muy bien porque los hombres no se comprometen.

¿Por qué los hombres no se comprometen?

Un hombre tiene muchísima más testosterona en el cuerpo, por eso son más activos y agresivos, en cambio una mujer por norma general evita enfrentamientos directos. El hombre tiene unas determinadas habilidades y hormonas más potenciadas que la mujer igual que la mujer tiene determinadas habilidades y hormonas más potenciadas que el hombre. El hombre tiene más fuerza, bello, agresividad, decisión, habilidad espacial… La mujer es más diplomática, comprensiva, habilidad conversacional…

El hombre por ente también suele tener más ego y la mujer más orgullo, aunque claro está esto puede cambiar mucho según la persona. Y ahora vamos al centro del asunto: “¿Por que los hombres no se comprometen?”. Una de las principales razones de que un hombre no se comprometa es la testosterona ligada a un fuerte deseo sexual. Un hombre tiene un deseo sexual mucho mayor, por lo menos 10 veces más que el de una mujer. Es importante que sepas que ellos no eligen esto voluntariamente, al igual que un homosexual no elije ser homosexual, ni un alto decide ser alto, son cosas que vienen con nuestra sexualidad, personalidad… Son potentes sentimientos que tienen más importancia incluso que la lógica.

Entonces cuando un hombre empieza a salir con una mujer ese potente deseo sexual sigue ahí, cuando va por la calle, navega en internet… ve otras mujeres y siente ese deseo sexual, que te repito viene con su sexualidad y no se puede controlar, son bastantes los hombres que controlan ese deseo y logran comprometerse bien, pero muchos otros tienen demasiado deseo sexual y les es imposible comprometerse, cada vez que están con una mujer dejan bien claro que no son novios o son “novios ocasionales” esto es porque no quieren perderse la oportunidad de poder estar con otras mujeres, aunque el hombre sea un paquete ligando su deseo sexual le hará imaginar y pensar que muchas otras bellas mujeres le esperan para aparearse, realmente es como si su sexualidad lo estuviera manipulando conscientemente y son muchas las mujeres que sufren este problema con el hombre con el que medio están.

Ahora bien, dicho esto es importante aclarar que hay otras razones por las que un hombre no quiera terminar de comprometerse y estas están relacionadas con ir a vivir juntos, casarse… la razón del porque no quieren ya no entra en el terreno sexual, sino más bien en el de su personalidad a secas y su personalidad como hombre. Los hombres son más pensativos lógicos y las mujeres más pensativas emocionales. A un hombre le gusta más la soledad y una mujer goza mucho más de tener relaciones sociales.

Vivir con una mujer o casarse para él es un atentado bastante grave a su libertad, te repito que una persona no puede controlar ese sentimiento, él se siente muy bien con sus largos momentos de soledad que son los que le proporcionan felicidad, cuando tu invades frecuentemente su espacio de soledad le inquietas y le haces sentir mal y por eso no quiere dar el siguiente paso, porque se siente incómodo y cree que no será feliz. Así que primeramente la pregunta que te deberías hacer en vez de: “¿Por qué los hombres no se comprometen?” es: “¿Por que mi hombre no se compromete conmigo?”.

Se ha dado el caso de una pareja que corta porque el hombre no quería comprometerse y al año ese mismo hombre está casado y con un hijo, ¿Esto porque sucede? Una de las posibles razones puede ser:

Como hemos dicho el hombre valora mucho su libertad emocional y física. Si una mujer es controladora o invade su espacio el hombre se siente muy mal e incómodo, esto realmente sería como susurrar a un caballo, hay que hacerlo despacio, lentamente, que el caballo se sienta bien, a gusto y te pida más susurros.

El problema de muchas mujeres es que quieren compromiso rápido. Pillar a un hombre, casarse a los 4 años, tener 2 hijos y una bonita casa, con lo cual en el cuarto año empiezan a meterle caña a su hombre, este se agobia y la relación se enfría o incluso se rompe.

¿Cómo se soluciona esto?

Fácil, ve despacio, poco a poco, haciendo que las cosas surjan esperando que el hombre esté listo (No hagas lo típico de proponerle de un día para otro tener hijos y si no quiere te enfadas como una niña pequeña, hay que ir soltando indirectas, luego directas, poco a poco y progresivo). También hay muchas cosas que dificultan este hecho y son sociales, en el caso de una mujer el deseo de formar una familia es tan grande que le hace obviar que el dinero de ambos es escaso, las casas son excesivamente caras y que un hijo privará de muchos privilegios a ambos, el deseo es tan grande que le hace obviar todo esto. Sin embargo, para el hombre no es la prioridad básica, su prioridad es la estabilidad y la libertad. Si un hombre ve que no hay dinero no se arriesgará a todo esto porque primeramente quiere gozar de su libertad y su estabilidad económica que le permiten darse esos caprichos, piensa que él no siente esas buenas y excelentes sensaciones asociadas al compromiso, le son buenas pero no tanto como para una mujer. Para una mujer esa sensación puede suplir las compras, cierta libertad y estabilidad, pero para un hombre no, realmente en este aspecto hablamos de sentimientos y hay que entender bien la psicología del hombre para entender todo esto.

Cabe decir que puede haber aspectos que estén relacionados con la personalidad de tu pareja y si conoces a tu pareja deberías saber porque no quiere comprometerse. Realmente lo único que tienes que hacer para saber porque un hombre no quiere comprometerse es analizar su personalidad, tomate un tiempo largo para pensarlo y analizarlo bien evitando llevarlo al terreno personal, hazlo lo más neutral posible.

Hay muchos hombres también que te van a hacer sufrir un calvario simplemente por salir oficialmente contigo como pareja, muchas mujeres hacen la estupidez de luchar y luchar por ello, eso es absurdo ya que estás ante un hombre que tiene mucha testosterona, mucho deseo sexual y poca ética y moral. Los casos que yo he visto así son de hombres que suelen frecuentar prostíbulos aún casados y hacen cosas del estilo.

Pero no generalices, cada caso tiene su perspectiva propia, no se puede generalizar y yo aquí te he dado unos tips muy acertados para que sepas por dónde van los tiros, el resto es cosa tuya.

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 98 comentarios
    Ver más comentarios:
  • LIZETT XITLALI dice:

    HOLA K TAL, YO TENGO 6 AÑOS Y 3 MESES DE NOVIO LO CONOSCO MUY BIEN A EL, PERO TENGO UN PROBLEMAS KON MI NOVIO SIEMPRE NOS PELEAMOS UNA SEMANA SIN HABLAR Y LUEGO NOS CONTENTAMOS Y EL ME BUSKA XQ EL FASTIDIA X EL DINERO YO SIEMPRE LO PAGO XQ ES BIEN TAKAÑOS CUANDO VAMOS A LA TIENDA EL NUNKA TRAE DINERO YO SIEMPRE LO PAGO TODO EL NUNKA ME INVITA ALGO, SIENTO K EL NO LE GUSTA K LE TOQUE Y UNA VEZ AL MES TENGO RELACION KON EL, SIENTO K NO ESTOY CONECTADA Y EL NUNKA ME HABLA X TELEFONOS NUNKA ME PLATIKA SUS PASAR TIEMPO KON SUS AMIGO Y EL ES MUY SERIO, Y EL ME DIJO K IBAMOS A KASAR A L0S 5 AÑOS Y ME DECIA K YO ERA EL AMOR DE SU VIDA, Y K EL NUNKA ME HAS SIDO INFIEL…..Y NADA YO SIENTO K ES PURO JUEGO LA NETA YA ME KANSE DE TODOS NO SE K HACER….. ES EL PROBLEMAS SOY YO O ES EL NECESITO K ME PLATIKE KONMIGO…….. NO SE K HACER SI ME ENTIENDE VERDD

    • EMPERATRIZ dice:

      AMIGA LIZETT… Deja a ese hombre no te conviene, abre los ojos. Sal de ese circulo vicioso estas perdiendo tu tiempo y es un chulooo.

      Te deseo mucha suerte pero con otro.

      Saludos

    • Karla Alvarez dice:

      ME ha parecido bastante bueno este articulo, y aun mejor la revista yo vivo en mexico, y creo que aveces las mujeres damos demasiado o mejor dicho esperamos demasiado, tenemos que amarnos primeramente a nosotros, poner en segundo termino a nosotros y si nos queda tiempo otra vez nosotros. Aveces asfixiamos ala pareja o viceversa y debemos enseñarnos a comprender y aceptar que es lo que nuestra pareja quiere, si desde un principio hay algo que no te gusta di celo. no tienes porque estar con una persona por que solamente te dijo que algún día se va casar o por costumbre o por dependencia. Nadie se muere de amor y nadie necesita de otro para realizarse o para ser feliz. :)

  • Bueno imaginen entonces lo dificil que es para los gays tener relaciones estables..!!!!! dos hombres juntos el deseo se multiplica por dos!!!!!!!!

  • jorge dice:

    Porque elsentido del matrimonio,las mujeres se an encargado de cambiarlo.El mayor exito de una familia se logra cuando la mujer se encarga de administrarlo y el hombre responsable del sustento ,se crian hijos sanos ,fisica y espritualmente y las herencias religiosas,sociales y del repeto a la familia se dan,esto no es degradar a la mujer nies quitarle importancia ,estodo lo contrario,es darle esa gran responsabilidad,con el tiempo para atenderla y no con las dos cargas familiaares y laborales y las dos a medias,por un lado el dia menos pensado ya no conosen sus hijos y en su trabajo no pueden dar el 100% y es muy importante que las mujeres se den cuenta que no somos iguales desde ningun punto de vista,hormonal,emocional etc ,los hombres nunca podremos tener las capacidades maravillosas de una mujer>Si las mujeres ,en lugar de emplar su tiempo y sus capacidades en empresas que las esplotan en todo el sentido de la palabra ,se dedicaran a hacer de su hombre una persona feliz y productiba les aseguro que la humanidad cada dia seria mejor ,mejores padres,mejores hijoe,mejores persona,no importa la religion ,ni la afiliacion politica ,solo que se cumpla lo que cada cual busca ,la religio el buen vvivir con repeto a si mismos y al progimo y la politica a velar por los intereses de las naciones y el mundo

    • Domenec BF dice:

      Vaya mentalidad más machista, retrograda y atrasada hijo mío…

    • bet dice:

      definitivamente te quedaste atrapado en el siglo pasado, por muchos años ha tenido esa función la mujer y sólo ha servido para crear machos retrogradas que en vez de creer que tienen esposa; piensan que tienen fabrica de hijos, objeto sexual para que les quite las ganas y sirvienta

    • juancho dice:

      creo,que es cuestion de criterio,porque a mi no me gusta los compromisos serios,y me casé por civil,por 6 años,y me sentia ahogado en todo,me cansé de eso y deje todo,para respirar mi propia libertad,y me gusta hacer lo que quiera con mi dinero,me gusta gastarmelo en lo que yo quiera,no le rindo cuentas a nadie,no le doy dolores de cabeza a nadie,y me gusta preferiblemente ,la relaciones de noviazgo ocacionales,porque no es responsabilidad,y cada vez que cobraba mi quincena ,sentia que no era mia toda la quincena,y para comprar,uno todo lo tiene que consultar con la mujer,y por eso no me gustaba,me sentia ahogado dependiente de otra persona ,y por eso opte por separarme aunque tengo cedula de casado todavia,pero prefiero la libertad,me gusta gastarme mi dinero como quiera y de paso le doy a mis hijos ,mas nada,

  • Angie dice:

    Llegue hace un ano a USA con visa de turista me encontre con mi novio que americano para ese tiempo planeabamos casarnos cuando ambos tuvieramos nuestros divorsios listos..ha pasado un tiempo y ahora dice q para q quieri casarne pronto que el no es estupido y sabe q solo quiero es obtener mi residencia..no se q hacer

  • Pepe dice:

    Mira dejate de historias bizantinas..
    Yo tengo 45 años ,una posicion economica mas
    que aceptable,vivo en un a casa bien….
    Casarme yo ? ,para que?
    Para que la contraria se quede embarazada,vaya
    Ved a saber de quien y la justicia no acepte ni
    tan suiquiera la prueba de ADN par verificar si
    la criatura es mia o no.
    Me caso ,me echan de mi casa (en muchas ocasiones denucia falsa por medio),tengo que
    seguir pagando la manutencion de la criatura casi “ad eternum”,pagar pension para que que la señora viva a sus anchas..
    Iros todas a esparragar ,sexo es lo unico que
    me poseis ofrecer y eso lo encuentro facil

    Ahora tiradme todos los pidros que querais ja,ja

    • EMPERATRIZ dice:

      jajaja Pepe teneis tu propia personalidad se respeta! pero perdona pero reflejas una baja autoestima y sabra Dios que clases de historias haz vivido que piensas de esa manera. Terminaras viejo solo y sin familia :(

    • Amarilys dice:

      Pepe, sos un hijo de puta!!! En mi caso, deseo tanto tener un hogar, un esposo a quien atender, cuidar y darle todo mi amor… yo creo en la fidelidad y en el matrimonio para toda la vida, pero gracias a hombres como tù (digo hombre sòlo por conceptualizar) el concepto de familia cada vez se va minimizando màs. Ojalà tipos como tù mueran!

    • Nisiel dice:

      Pepe, con todo respeto y sin ofenderte, porque crees que una persona no pude amarte, porque crees que va aprovecharte de ti?
      Si lo haz decidido así como llevar tu vida, ok es tu decisión, pero deberías replantear que es por esa razón, ya que una opción para no casarse es “porque podrían aprovecharse de tí financieramente”

    • juancho dice:

      y depaso no entiendo por que la soledad no me pesa,no me duele para nada,creo que es porque me mentalicé de tener corazon de piedra y me siento curado,y de paso cuando solo,eso a nadie le interesa,mas bien me gusta la libertad de hacer lo que quiera,y nada dura para siempre en la vida,nada es perfecto,y uno se cansa,o de la rutina,o de que te dominen por imponerte reglas de llegar temprano,de que no le des preocupaciones donde sea ,puedes beber tranquilo,sin tener que pedir permiso,(mira voy a llegar tarde)……no vale,eso no cuadra,esa sometedera,y ellas siempre quieren someterte como un niño,por eso es mejor uno con su chica,pero ella en su casa ,y yo en la mia,follamos en mi casa,y despues se va ella para su casa….y nadie se siente sometido ni obligacion de nada,yo me di cuenta despues al tiempo,que uno se cansa,de eso,para todo tienes que rendir ,cuentas,para comprarte un carro,tienes que consultarlo,para comprarte una moto,tienes que consultarlo,noooooo!!!eso se acabo,ahora me compro mi carro,mi moto,lo que sea,y soy mi propio dueño….nadie me manda un carajo…

    • Saybently Smith dice:

      Tienes razón, hay mujeres ladronas que se quieren aprobechar de los vienes de hombres, pero también hay hombres así. No hace falta casarse para estar con alguien, yo por ejemplo no creo en el matrimonio y nunca me casare, sería lo mismo pero con un papel y cobraría el chico o yo una paga de viudedad por la mmuerte del otro porque si me casara separación de vienes fijo, mis vienes serán también suyos cuando estemos juntos pero si desgraciadamente se rope lo mio es mio y lo suyo suyo.Que te quiero decir, que seguramente basas tusideas en malas experiencias, pero no todos son iguales, a mi untio me pego una ETS que ya me he curado y no pienso que todos los hombres me quieran para realizar el acto sexual y para pegarme enfermedades, debes tener la mente abierta porque la gente que se cierra enn banda me precen personas retrasadas en cuanto a pensamientos que nunca van a evoucionar, muchas gracias.

  • patolina dice:

    hola! me parecio interesante tu art. estoy saliendo hace 3 meses con un hombre de 46 años,soltero.yo estoy divorciada con un hijo(su padre no c hace cargo).El tema es que mi novio dice que en su historia anterior conocio una chica con tres hijos,los cuales el asumió como propios y luego de 3 años ella lo dejo por otro y c encontró de un dia para el otro solo y sin familia.Ahora me dice que quiere una relación conmigo xq c siente bien pero que no me puede prometer nada,incluso con el trato a mi hijo(el cual todavía no conoce).Saliamos los fin de semana,ahora nos vemos 2 hs. un dia de semana y los fines de semana siempre tiene algo que hacer..que se supone deba hacer?

  • Rebeca dice:

    hola, estuve saliendo con un chico 3 meses era menor que yo, todo era fantastico y le dije que queria tener un hijo tengo 27 años y el 24 años y luego se alejo de mi y me termino lo peor es que trabajo con el que puede hacer para,que el vuelva hacia mi o olvidarlo …

  • la novia eterna dice:

    Hola, mi caso es que llevo 8 años con un chico que ni quiere casarse ni quierw tener hijos. No tiene trabajo ni ingresos propios , vive con sus padres, y yo tengo trabajo, casa y coche, todo, pero me falta que mi novio se comprometa. Despues de esperar 4 años a que por fin diera el paso, yo ya no quiero ni casarme con el ni tener hijos con una persona que hay que andarle rogando para poder celebrar un san valentin romántico, que jamás y digo jamás lo hemos celebrado. Solo me ha utilizado, yo era como un banco, le compraba carpichos, le hacia la cena y la comida, le animaba y el lleva muchos años quitandome las ganas de vivir, de salir, llevo años sin ir a la playa con el , no tengo vida en definitiva y lo voy a dejar porque dice mi psicologo que este chico jamas va a formar un hogar estable conmigo y que voy a sufrir. Tengo depresion porque lo he dado todo y el solo me ha dado disgustos. Al principio de la relacion yo estaba enamorada , ya no , no puedo seguir con el . No se por que las mujeres nos enamoramos del primero que nos pide para salir, reconozco que estaba muy sola, pero he dado con un maltratador psicologico de los peores.
    Me gustaria saber , ya que es usted un experto : ¿ por que si yo trate de maravilla a mi novio se ha dedicado a maltratarme ?
    Gracias

    • isaac dice:

      Holaaa me podrian ayudar llevo 9 años con mi novia los mejor que he pasado con alguien tuvimos problemas por lo mismo del compromiso y cortamos y en mi caso creo tenia miedo si con el compromiso fuera a hacer termina lo que teniamos y tambien tenia preocupacion economicamente si pudiera ofrecer lo que ella necesita y los dos nos va bien y los 2 trabajamos pero la extraño tanto y la amo mucho despues de analizar muchos dias pense en arriegarme y pedirle vivir juntos pero aun asi me mata el pensar que me pueda rechazar que opinan ???

  • Águila Roja dice:

    Creo que la personalidad (y forma de vida) de cada persona es un factor bastante importante en este sentido.

    Por ejemplo, en mi caso, tengo 34 años, soltero, sin hijos, y soy una persona muy feliz. Desde pequeño he tenido claro que ni quería casarme ni formar una familia, nunca he tenido ese anhelo.

    El tema esta, en que tanto a mí como a mi hermana (y primas), no nos han educado diciendo que teníamos que casarnos o tener hijos, no, siempre nos han dejado elegir y pensar por nosotros mismos en todo lo que hemos hecho. Además, en mi familia la mitad de mis tíos están casados y con hijos, pero la otra mitad son solteros, o parejas de hecho sin retoños.

    Entonces, ¿qué ocurre?, que desde pequeño hemos visto que las 2 opciones son iguales de validas, tanto la de formar una familia como la de no hacerlo.

    El resultado, es que ni yo (34 años), ni mi hermana (licenciada de 30 años), ni mis primas (medica de 29 años y cocinera de 25) estamos ni casados ni con hijos, y no es que no tengamos éxito en el amor (o los ligues), es simplemente que o no se quiere, o no se tiene prisa.

    En mi caso persona, debo decir que yo soy una persona muy bohemia e independiente, que adora la soledad. Soy capaz de tirarme 2 meses enteros sin salir de casa ni ver a nadie, y me lo paso igual de bien que como el que más socializa. Eso no quiere decir que sea una persona introvertida, todo lo contrario, soy muy extrovertido, de hecho he trabajado como relaciones públicas en varias ocasiones, y soy una persona muy popular donde vivo.

    Pero aún así cuando llego a mi casa me gusta meterme en mi cueva, y aislarme del mundo, y creerme que puedo tirarme dentro de esta cueva 60 días sin salir (excepto para comer o mear) que no me aburro xD

    Adoro mi soledad, por ejemplo ahora mismo estoy escribiendo mi primera novela, y aprendiendo a tocar el violín. Siempre me he sentido muy identificado con Sherlock Holmes en el sentido de forma de vida.

    Y mientras algunos amigos de mi misma edad están preocupados por el tema de la hipoteca y demás, yo me estoy proponiendo nuevas metas, como la de volver a ponerme a estudiar, e irme a vivir a Japón un par de añitos para vivir esa experiencia.

    Entonces, pienso que la forma de vida y personalidad también es algo determinante, algo que muchas veces la sociedad intenta cambiar.

    A mi ninguna persona jamás me habrá escuchado decir términos como “Me apetece echarme novia”, o “Estoy cansado de estar solo, quiero sentar la cabeza”, o “Quiero casarme y tener hijos”. No, simplemente es algo que siempre he sabido, sentido, y no he querido para mí.

    Con esto no quiero decir que me cierre en banda completamente en el sentido amoroso, por suerte tengo bastante éxito con las mujeres, y aun que tengo 34 años, físicamente aparento 25 como mucho (se ve que es genética, porque mi padre tiene 61 y está igual que cuando tenía 40 xD), lo que a veces me hace pensar que quizás eso influya a la hora de que no me preocupe el estar solo, ya que estoy acostumbrado a tener siempre alguna mujer rondando cerca de mí.

    Aun que ya digo, no me preocupa la soledad, por mi filosofía Bohemia. Y por suerte mi mayor éxito con las mujeres no se debe solamente a que físicamente me cuide, si no a mi forma de ser, que siempre las hago reír con mis locuras. Por lo que no me preocupa tampoco el hacerme viejo y que me salgan canas o arrugas xD

    Explico esto, porque he comprobado cómo la gente que tiene menos éxito en el amor, muchas veces es l que más se acaba agarrando a un clavo ardiendo en cuanto tiene la oportunidad, y no lo vuelve a soltar, claro que muchas veces eso les pasa factura en el futuro, cuando ves que podrían ser indefinidamente más felices con otra persona, si hubieran sabido elegir mejor o tener paciencia para que todo fluyera solo.

    El amor es bonito, y debo reconocer que enamorarse es una de las sensaciones más asombrosas que puede experimentar el ser humano, aun que también la más desgarradora si te encuentras con la otra cara de la moneda.

    Ala, el amor nunca hará que cambie mis prioridades y forma de ser, y eso bien lo saben las personas que han tenido relaciones conmigo, y que a pesar de no seguir juntos, hoy por hoy son grandes amigas mías.

    ¿Ser egoísta por no querer cambiar?, podría ser, pero también soy sincero, y ante todo digo la verdad, y si la otra persona no busca lo mismo que yo, soy lo suficientemente inteligente como para no seguirle el juego, y evitarle luego un posible daño.

    *No Hipotecarse
    *No Casarse
    *No Hijos

    Esa es mi filosofía, la filosofía de los 3 “NO”, y aun que parezca mentira, existen mujeres que también son partidarias de ella, solo hay que tener paciencia, y esperar que vengan.

    Y si no, siempre nos quedaran esas adorables maduritas de buen ver, que ya tienen a los hijos emancipados y la casa pagada, dándote menos quebraderos de cabeza, pero aportándote grandes experiencias de la vida, y no solo sexuales.

    ¡Amén!

    • Leonor dice:

      Me parece excelente tu forma de pensar ojala logres viajar y conocer nuevas experiencias, felicidades y suerte
      En este tema lo importante es querernos primeramente a nosotros mismos y lo demas vendra por añadidura
      Después de todo tu comentario que tiene mucho de razon al final terminaste matando todo tu inteligente comentario con una estupidez, y sinceramente mejor ponte a trabajar para que tengas tu propia casa para cuando estes viejo y no busques depender de una mujer que ya tuvo hijos y su casa y su carro, en pocas palabras haz algo por ti y deja de filosofar porque aunque te veas joven algun dia te veras viejo y solo, ahi es donde vas a querer estar con alguien y haber hecho algo en tu vida a menos que nunca logres madurar
      Suerte

  • Saybently Smith dice:

    Yo estoy conociendo un chico, y he mirado esta información mayoritariamente por curiosidad y tienes toda la razón. He llegado a un punto en el que mi parte sentimental hacia tener pareja es como la de un hombre, quitando el deseo sexual por otros y apareame con varios. Para mi tener una relación seria es querer pasar tu vida con esa persona, es algo serio, no hay que tomarlo a la ligera. Con este chico hablamos de vez en cuando, quedamos, he pasado fines en su casa y hemos hablado del tema y me ha dicho que una relación le queda grande ahora mismo, que está muy ilusionado conmigo pero que ahoa tiene una vida complicada pero esto no será siempre así…yo esto no me lo he tomado a malas, todo lo contrario, estoy deacuerdo. Yo también prefiero vivir el presente y vernos y demás porque nos gusta la compañía del otro y punto. Se podría decir que no soy agobiante y esto ha echo que este chico se acerque más a mi, incluso estando en público me besa y me agarra de la mano, eso es signo que o le importa que otras mujeres guapas crean que está comprometido, asi que con ese gesto se que su falta de compromiso no es por promiscuidad. Contando esta experiencia personal lo que hago es apoyar la hipótesis de Verdadera seducción y animo a todas estas chicas que vean esto que no agobieis a vuestro chico, dadles espacio pero sin ignorarles, dejale espacio pero hazle saber que no es uno más, a un hombre le gusta saber que es deseado y especial. Gracias

    • Castoryor dice:

      Buenas palabras, los hombres también tienen emociones y son seres emocionales, sólo que tenemos un instinto muy arraigado con el sexo, y nos cuesta madurarlo, o madurar más, para que un hombre madure, tiene que proponerselo, o vivir muchas experiencias en la vida y saber madurar su EGO, como las mujeres también.

      Saludos.

    • Saybently Smith dice:

      (me pongo un comentario ara resonder a castoryor) Tenéis esa afiliación al sexoporque biologicamente estáis programados para procrear, así es la naturaleza, no veras a un perro siendo fiel, pero al ser seres humanos tenemos la capacidad de razonamiento y no estamos obligado a comportarnos así, claro que los hombre tiene sentimientos, pero la sociedad ha metido en la cecera a los hombrs que ser sencibles esta mal pero si eres mujer esta bien, que los niños no lloran y las mujeres si. Loúnico que hay que ser tanto el hombre como la mujer es ser respetuoso, nada de engaños ni adulterio, si te gusta otra u otro dicelo a tu pareja y vete con la otra, es lo correcto así no se engaña ni se sufre, una verdad duele un momento, una mentira duele siempre.
      P.A: lo de dejar a tu pareja e irte con el que te gusta hacerlo respetando y teniendo en cuenta los sentimientosdel otro, no al tracazo y de malas maneras :)

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)