¿Por qué ella te trata mal?
Verdadera Seduccion | 17 de septiembre de 2014 | Saber si le gustas |

¿Por qué ella te trata mal?

© massdistraction

Hoy quiero hablar de la típica chica que trata mal a un chico aún y cuando él tiene la sensación de que puede que a ella le guste. A muchos chicos les cuesta de entender que una chica que está por ellos les trate mal. Aunque para unos puede resultar un estímulo para otros puede resultar decisivo para dejar de intentar nada con la chica en cuestión. Vale, es verdad lo sabes pero te sorprende cuando te pasa a ti, ¿por qué ella te trata mal?

¿Qué piensas tú sobre las chicas que aún y gustándoles un chico le tratan mal? Creo que es un sentimiento habitual en muchas chicas que de algún modo sienten que están enfadadas con ellos y les castigan, no siempre pretenden que él se de cuenta, a veces es simplemente el subconsciente que lo hace por ellas, pero la mayoría de las veces es algo claramente premeditado.

Si quieres saber reconocer cuando una chica te trata mal pero en realidad lo que siente es amor por ti, te recomiendo nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer  en el que aprenderás a conocer el lenguaje corporal y la psicología de la mujer para saber de forma casi inmediata si ella siente interés por ti. No te lo pierdas.

Razones por las que una chica te trata mal cuando le gustas

La primera y más importante es que puedes haber hecho algo que le moleste. Aunque no lo hagas expresamente. Si siente que el avance de la relación no va por donde ella cree que tendría que ir lo más probable es que se enfade y se sienta decepcionada. Puede que intente olvidarte y que crea que no tratándote de la mejor manera posible lo consiga.

Es decir, ella se siente decepcionada, decide que es mejor olvidarte y empieza a pasar de ti. Si no puede evitarte tendrá que demostrarte que ya no siente ese interés que tú tenías tan claro, puede que llegue al sitio donde os veis habitualmente y que ni siquiera te salude o que lo hagas sin ningún tipo de interés. Hablará con otros antes de hablar contigo y probablemente evitará que vuestras miradas se crucen, fingirá que ni siquiera te está mirando.

Pero lo más probable es que no te haya perdido de vista ni un momento y esté observando qué es lo que haces tú. Lo que ellas esperan en ese momento es que demuestres interés y dolor por su pérdida. Así ellas verán que realmente sí que sientes algo por ella.

© Shandi-lee Cox 2010

No es que quieran un perrito faldero pero consideran que tienes que trabajarte un poco la relación y sobre todo el proceso de seducción antes de que ellas se entreguen a ti. Y no hablo de sexo, sino de sentimientos. Tienes que ganarte su confianza y demostrar que eres un hombre con el que podrán contar cuando las cosas se compliquen. Alguien que tira la toalla a la primera de cambio no es una pareja deseable, ¿no te parece?

Los motivos por los que ella puede estar molesta son variados. Se me ocurre que hayas pasado demasiado tiempo con otra chica en lugar de aprovechar y estar con ella. Tal vez ella quería que le prestaras atención porque le pasaba algo o tenía ganas de compartir algo contigo y no ha podido hacerlo.

Sin duda la falta de atención es algo que molesta y preocupa a muchas chicas. No se enfadarán si vas con tus amigos pero sí si pierdes el tiempo en lugar de estar con ellas o te decides por otra compañía femenina.

Otra razón por la que puede que te trate mal es que realmente ella no quiera estar contigo. Puede que le gustes pero que su razón le diga que no eres la pareja que ella necesita. Si tienes pareja, por ejemplo es fácil que si ella ha detectado que le interesas te trate mal para quitarte eso de la cabeza, incluso para hacerte saber que no le gustan las infidelidades. En ese caso deberías poder acercarte a ella como un amigo, sin demasiadas pretenciones sentimentales y llevar un proceso de enamoramiento paso a paso. Si con el contacto con ella lo ves claro, antes de lanzarte lo que tienes que hacer es terminar tu relación con la otra chica.

Entonces podrás empezar  a seducirla como pretendías hacer antes.

Puede que simplemente, aunque no tengas pareja y sienta atracción por ti no quiera una relación, o que haya algo que lo impida, como que ella tenga pareja o que seas su jefe o un compañero de trabajo y no quiera ese tipo de problemas.

Si la chica te gusta tanto que tú salvarías cualquier situación trata de hablar con ella y buscad una solución juntos. Tal vez, ella siente lo mismo y puede dejar a su pareja o alguno de los dos intentar cambiar de trabajo.

Por último, y bastante habitual, es que ella use esa técnica para seducirte. Lo estás comprobando… te vuelve loco, quieres estar con ella, pero no te deja… y cuanto más lejos se va, más cerca quieres tenerla.

Ese es un truco habitual, que no funciona con todos los chicos pero que muchas chicas practican para no parecer demasiado fáciles, para resultar más interesantes, para que el chico se esfuerce y les demuestre lo que sienten por ellas…

El proceso de seducción tiene mucha magia y es algo que si la pareja funciona pasará para siempre a la historia por tanto tienes que intentar que esos días, esas semanas o meses, sean intensos para ella, que se sienta deseada. Ya sabes, empieza por miradas, acércate poco a poco a ella, entablad una relación y con las conversaciones poco a poco descubrid cosas el uno del otro…

Realmente vale la pena aprovechar estos momentos, no digo de alargarlo indefinidamente pero sí aprovechad para conoceros a la vez que calentáis la situación, finalmente el encuentro será mucho más explosivo y, por qué no, el recuerdo de esa época siempre estará allí y ayudará a mantener la llama encendida.

No pierdas una relación por no saber si también le gustas a la chica. Aprende qué esperan ellas de los chicos y cuáles son las señales de su interés por ellos en nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer. Imprescindible para cualquier seductor.

Comenta





Hay 7 comentarios
  • Rax dice:

    Definitivamente este artículo me llegó justo a tiempo (vaya quebradero de cabeza me provoca esa chiquilla)… Gracias. :)

    • free dice:

      jajaja, idem de idem , rax

    • Berenice dice:

      Ud dele, a veces no es por rechazo o que lo trate mal, solo que dan tantos nervios que actua contrario a lo que desearía….así que le animo XD

  • zeus dice:

    las chicas son cajas de sorpresas

  • Alfred Newman dice:

    Lo empecé a leer pues siento que me pasa seguido… pero después del segundo párrafo me pasó lo que cuando me encuentro una chica así, perdí el interés… zzz.. 😪

  • Mayra dice:

    Estoy sorprendida todo concuerda justo ahora lo aplico con un chico sé que le gusto y el me gusta pero creo que tiene novia y pues quiero ver que tanto vale como hombre y como hace las cosas, solo agregaría una cosa siendo sincera siento sensación de ganar cuando el se pone contento con verme y yo lo rechazo y el pobre se queda con cara de “what” y si no se molesta me gusta mas por aguantarme… suena tonto al leerlo pero así me pasa a mi tengo 27 años.

  • Berenice dice:

    Si, es cierto, exactamente como lo dice. Tienen que ser atrevidos y ya….yo como mujer lo he hecho, no seran ustedes?

    Y no lo digo porque sea facil y regalada, pero no tengo tanta paciencia, me gustan las cosas rapido sin tanto cuento, así que me he llevado unas cuantas quebradas de cara pero por lo menos lo intente. Eso si, si me dice que no, se acabo no me interesa mas, me alejo. Así es como deben hacerlo muchachos. SLDS.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)