Poderoso Truco Para Dominar A Cualquier Persona Y Que Haga Lo Que Tu Quieras

Antes de intentar cualquier cosa para dominar a una persona tienes que tener algo en cuenta y es que; Si haces las cosas bien y de forma positiva no tendrás problemas, pero si haces las cosas mal de forma que repercuta negativamente en los demás lo que pasará es que el karma te lo devolverá.

Yo no creo que tú quieras convertirte en el clásico engañabobos o timador de tres al cuarto que si, se sale con la suya, pero enseguida es descubierto, se gana enemigos, el estrés en su vida acaba siendo enorme y se termina viendo como un ser patético y humillado.

Para dominar a cualquier persona hay que hacerlo bien, sabiendo como se tiene que actuar para que no solo logres manipular a quien tú quieras y como quieras, sino que esa manipulación no sea negativa y te genere represalias.

Domina y Manipula de forma positiva

Pero es que además hacer las cosas bien es más fácil y menos costoso que hacerlas mal e ir con mentiras, excusas y escondiendo las cosas. Aquí no tienes que esconder nada. Pues lo que te enseño es a aprovechar la psicología y las habilidades sociales para poder dominar a las personas a tu antojo, para que consigas tus objetivos pero sin pisar a nadie y sin afectar negativamente a nadie.

Es decir, aprovechamos lo mejor de la psique humana para explotarlo a nuestro favor y a la vez beneficiar a otros o como mínimo si no los beneficias por lo menos no les perjudicas en absoluto.

Si quieres aprender a dominar a cualquier persona y manipularles como quieras, te recomiendo mi libro digital: Como Manipular A Cualquier Persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.