Poder mental

Poder mental
Photo Credit: Zack Ahern

Si hace escasos días hablábamos de el poder de la mente, hoy hablaremos del poder mental. El poder mental consiste en que es lo que puedes conseguir a partir de tu mente, ¿Qué es lo que podemos conseguir con nuestra mente?

Imaginaremos por un momento dos sujetos: el sujeto A y el sujeto B

El sujeto A está siempre deprimido y decaído, cree que no sirve para nada y que su vida da asco. El sujeto A trabaja en el departamento de marketing de una gran empresa.

El sujeto B está siempre contento, feliz, le encanta su vida y tiene una alta autoestima. El sujeto B trabaja en el mismo departamento de marketing que el sujeto B.

¿Quién crees de los dos que tiene un mayor poder mental?

Poder mental para dummies

La palabra dummies significa novatos e inexpertos, personas que no saben nada o que les cuesta aprender sobre cualquier tema, en este caso aplicado al poder mental, en el anterior artículo ya te explicamos que si buscabas poder mental en google y esperabas encontrar formas de mover vasos con la mente o como convertir agua en vino al estilo Jesús, lamentablemente eso no es posible.

Lo que si es verdaderamente asombroso es que con tú poder mental crees un imperio de la nada, te conviertas en una gran persona a seguir o seas increíblemente solidario anteponiéndolo a tus propios y primarios caprichos humanos.

Comenzaremos aclarando que el poder mental es aquello que podemos hacer con nuestra mente. Ser positivos está en nuestra mente, una actitud correcta es el mayor poder mental que puedes tener dado que te permitirá alcanzar prácticamente cualquier meta. Y esto lo sabemos muy bien desde el primer momento en que creamos la hipnosis: Actitud positiva.

El mayor poder mental que puedes tener es el positivismo y el enfocar tu mente de manera que te conduzca al éxito, ese es el mejor y mayor secreto del poder mental, déjate de tonterías y de buscar fórmulas mágicas o conjuros en plan Harry  Potter. ¡Eso son solo películas! Además, te apuesto lo que quieras a que la mitad de los que hacen películas de magos y de “poder mental peliculero” luego están deprimidos todo el día.

¿De que te sirve un poder mental de película – cosa que no existe – si luego con el poder mental no eres ni capaz de dirigir tu vida?

Es como el eterno cuento de la princesa que quería más y más, hasta que un día no hubo nada más poderoso a lo que podía aspirar y se volvió una eterna infeliz hasta tal punto que se suicidó. Algo parecido hace el consumismo con nosotros. Ten cuidado con lo que buscas porque a veces vas por el camino equivocado.

Pero si vamos a hablar de poder mental, vamos a hacerlo a la vieja usanza, viendo de que forma podemos usarlo con toda su esplendor con los demás.

El poder mental y la manipulación

El poder mental con respecto a la manipulación es lo que mejor podrás asociar al estilo peliculero en el sentido de conseguir cosas increíbles.

Hoy en día estamos manipulados por todos lados, las grandes empresas quieren que consumamos así que nos dicen: “Hey, eres un tipo muy feo, debes cortarte el pelo, depilarte, hacerte la manicura y tener costosos trajes para que las chicas se fijen en ti” y a las mujeres les dicen: “Debes comprarte montones de vestidos, zapatos, depilarte, hacerte las cejas, ir mucho a la peluquería y gastarte todo lo que puedas en belleza porque si no eres una troglodita y todos se van a reír de ti”.

No hace mucho leí un artículo de una chica que decía que ser guapa era un suplicio, porque tenía que estar espléndida siempre, las 24 horas y que si algún día iba desmaquillada al trabajo lo pasaba fatal. Este tipo de industria yo la consideraría la industria del miedo.

Eso si que es poder mental en su máxima expresión que han logrado que quién se gasta su dinero en progresar como persona ya no es una magnífica persona como Gandhi, sino un “bohemio” que queda casi como un insulto esa palabra, y en cambio un borrego que siempre viste de Armani es un tío impecable y elegante. ¿Te das cuenta de los niveles absurdos que hemos llegado con el poder mental que tienen las grandes empresas sobre nosotros?

Sabes qué, la gente está tan influenciada que te obligan a portarte un poco así, de hecho yo salgo bien vestido y bien presentado en mis videos, pero luego no me importa bajar a pasear a mis perros en pijama porque simplemente no me apetece vestirme y para mí es más importante mi bienestar que “el que dirán” o el poder mental que tienen las empresas sobre mí. ¿Crees que soy un anti-social? ¿O un anti poder mental de las grandes corporaciones?

Vigila con quién eres, lo que eres, lo que sabes y porque haces lo que haces porque a veces no tienes ni idea pero no eres más que un mísero esclavo de los pensamientos de los demás y la gran mayoría de pensamientos orientados al consumo de productos que te aseguro, que no necesitas.

Creo yo que después de tanta humillación, de ver como tipos espabilados tienen la sociedad a sus pies, pienso que ya es hora de que vosotros, los ciudadanos de a pie aprendáis a manipular, a tener un verdadero poder mental.

El poder mental y la manipulación son imprescindibles

La manipulación es algo imprescindible para olvidar que te sigan timando, que esa empresa te clave facturas altas y se salgan con la suya sin que esté justificado, que dicha empresa con su eslogan: “si no te gusta, te devolvemos el dinero” se escaquee a la hora de cumplir.

Por la vida no puedes seguir yendo como un pardillo como lo haces, tienes que aprender a usar el poder mental de la manipulación que te convertirá en una máquina de influir y convertir a los demás en tus marionetas pero que, obviamente, como ser inteligente solo usarás para tu propio beneficio siempre y cuando no dañes a los demás.

Y los ámbitos de uso del poder mental y la manipulación son prácticamente infinitos, desde convencer a tu jefe para que te suba el sueldo o te ascienda, hasta devolver un producto roto que no te lo devolverían de otra forma pasando por convertirte en alguien con un gran círculo social hasta tener esclavos dentro de tus amigos que siempre ceden a tus peticiones.

Lo admito, algunas palabras no suenan bien, ¿Pero y lo que has tenido que aguantar tú por culpa del poder mental de los demás?

Esto no es una venganza, ni un juego, simplemente es hacerte una vida más digna y respetable, es aprender las mejores reglas de la manipulación y empezar a jugarlas a tu favor para que la rueda gire y gire hasta que consigas todo lo que te propones.

Te aseguro que la manipulación en cuanto a poder mental se refiere no tiene límites y es absolutamente impresionante.

Si quieres aprender el enorme poder mental que tiene la manipulación COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable de más de 400 páginas lleno de técnicas de manipulación: Como manipular a cualquier persona

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

3 opiniones en “Poder mental”

  1. Muy interesante éste artículo!
    Es totalmente cierto que con el poder de nuestra mente podemos hacer realidad nuestros sueños, aunque no sea de la noche a la mañana, sino trabajando duro todos los días para la consecución de los mismos.

    Un gran abrazo desde Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.