Piropos hombres
Domenec BF | 20 de enero de 2010 | Psicología Femenina,Psicología masculina |

Piropos hombres

Piropos hombresphoto credit: Jayel Aheram

  • ¡Estás tan buena que te tiras un pedo en un saco de harina y salen croquetas!
  • ¡No camines tanto por el sol que los bombones se derriten!
  • ¡¡Ojalá fuera braga para olerte todo el ******!!
  • ¡Estás tan buena que te comería entera y me cosería el culo para no cagarte!
  • ¡Me pones berraco perdido tía buena!

Estos son algunos de los piropos hombres, no os creáis que son piropos mucho más trabajados o inteligentes, todo los piropos tiran por ese lado.

¿Por que sueltan piropos los hombres?

Si alguno/a pensaba que los hombres sueltan piropos para ligar están muy equivocados ya que los piropos suelen ser hasta desagradables, los piropos tienen dos principales objetivos. El primero es demostrar, aunque sea de un modo bastante a lo chimpancé que una chica le gusta y el segundo es echarse unas risas ya sea él solo o con unos amigos. Si te fijas lo común de los piropos de arriba es que son graciosos, si bien es cierto que son desagradables no hay que tomárselos al pie de la letra porque solo son eso, para hacer la gracia y demostrar que una mujer gusta.

Personalmente nunca he lanzado un piropo porque no les veo utilidad pero hace gracia cuando alguien los suelta y las mujeres luego suelen contar los piropos que les sueltan. Recuerdo una experiencia de pequeño con un amigo lanzando piropos realmente curiosa.

Llegó una chica nueva al pueblo y mi amigo comenzó a lanzarle piropos, teníamos unos 13 años, la chica al cabo de un rato se acercó y le preguntó que si estaba mal de la cabeza. Yo no pude evitar partirme de risa. Otras veces por la calle he visto chicas realmente enfadadas con los piropos cuando un tío se les acerca a medio metro y les lanza un par de porquerías de éstas.

Los piropos hombres en si mismo no son desagradables lo que es desagradable es en la situación que se hagan y cómo se hagan. A medio metro de una chica que anda sola por la calle la puede intimidar y asustar mucho. Pero a plena luz del día en los llamados: “Campamentos de albañiles” pues le hará pasar vergüenza pero le hará gracia.

¿Cómo se toman las mujeres los piropos?

Lo cierto es que por norma general se los toman bastante bien, de hecho esto lo hablamos en profundidad en el ebook: Todo sobre ellas. Las mujeres suelen decir que no les gustan los piropos, parece que les resultan desagradable y si fuera por ellas los eliminarían de la faz de la tierra.  MENTIRA. Obviamente decirle a una mujer que te la vas a comer y te vas a coser el culo para no cagarla no ayuda a ligar, los piropos de este tipo no ayudan a ligar pero tampoco molestan ni humillan a la mujer, para ellas es todo lo contrario.

Imagina una mujer que se levanta una mañana y no se siente lo suficientemente guapa, se ha vestido, maquillado pero ese día no está segura de si misma ni de su físico. Al pasar por un anden con albañiles estos le sueltan unos cuantos “¡GUAPA!” , “¡TÍA BUENA!” seguido de piropos mencionados arriba. Esa mujer tenía dudas hasta hace un momento pero acaba de recibir una oleada de autoestima, unos hombres la han llamado guapa. Las mujeres se ponen guapas porque les gusta estarlo, no para ellas, sino para los demás, si una mujer viviera sola en el mundo ni se arreglaría ni se maquillaría la mayoría de las veces a no ser que su presión social sea tan fuerte que incluso le esté afectando aún cuando toda la raza humana ha desaparecido.

Dado que se ponen guapas más para los demás que para ellas mismas un piropo les está dando la aprobación de los demás, es bueno, ya que les está diciendo que están guapas y es con ese objetivo por lo cual se vistieron bien esta mañana. Hay mucha controversia en las mujeres, especialmente feministas en aceptar estas conductas y por qué por parte de ellas pero es así. Si bien cuando yo me pongo traje y me visto bien lo hago porque me gusta verme así, cuando salgo bien vestido es por algo, o por mi pareja o porque me importa ir bien vestido, aunque raras veces me tomo tiempo en elegir ropa.

Hay mucha gente, sobretodo mujeres que llevan un control estricto de renovación de la ropa, procuran vestirse bien siempre y verse guapas siempre. Nosotros no nos vemos a nosotros mismos todo el tiempo, nos ven los demás así que técnicamente nos da igual como estemos nosotros de físico porque nos vamos a ver 3 minutos contados al día, cuando alguien en este caso las mujeres procuran estar tan guapas es porque les gusta que las vean guapas.

¿Por qué ocurre esto? Por la fuerte presión social, los bombardeos publicitarios y el constante mensaje de : “TIENES QUE SER PERFECTA FÍSICAMENTE” que reciben de la sociedad. Pero vamos al meollo del asunto de los piropos hombres.

Si acabas de leer lo expuesto anteriormente te preguntarás: ¿Los piropos hombres son buenos o malos? Para ligar son indiferentes, para subir la moral de la mujer son auténticas bombas. Éstas se pueden quejar o decir que ha sido desagradable pero fíjate como corren a contártelo. “Ha pasado una camioneta y me han gritado: ¡TIA BUENA!, ¡que vergüenza he pasado!”. Personalmente yo no cuento así cosas que me avergüenzan, como lo cuentan refleja más bien la vergüenza que han pasado y que estos piropos las han ayudado a sentirse más guapas.

¿Cuanto le duraría el autoestima a una mujer del siglo 21 a la cual nunca la llaman guapa o le dan a intuir que es bella? Pues probablemente poco y esto es así, yo no dicto las normas, se las dictan ellas mismas, cada sexo, hombres y mujeres es responsable de su destino. Si odiaran que babeen por ellas, que no les lancen piropos… Directamente no provocarían vistiéndose tan bien y cuidando tanto su cuerpo, esto es de lógica.

Recomendamos: Todo sobre ellas

Comenta





Hay 49 comentarios
  • Vitaliy dice:

    Lo imoprtante del piropo es que tiene que ser original y sincero. Y no esperar nada a cambio despues de decirlo.

  • Mi realidad dice:

    100% lógico y cierto lo que dices, todo. Supongo que harás un "piropos mujer" no? Será interesante ver tu punto de vista, un saludo

  • Xavi dice:

    piropos mujer? xD

    A veces se me olvida que son ellas las que les gusta y las que lo provocan… claro está, si les molesta a veces es por que quien se lo dice no es quien ella quería o pensaba, en términos de halagos es de lógica y no distingue sexos.

    • Mi realidad dice:

      Sí, Xavi, piropos mujer jjajajaj, porque aunque parezca extraño, yo creo que la mujer del siglo XXI cada vez se parece más al hombre en algunos aspectos, gracias a la libertad sexual.

      No veo nada de raro en que una mujer piropee a un tio , lo que pasa es que son piropos mucho más encubiertos y sutiles, de ahí a que me interese el tema, da mucho más juego!!

    • ana dice:

      No estoy de acuerdo con este articulo…la verdad a mi me molesta mucho que cualquier tipo se sienta con el derecho de decirte cosas que te pueden ofender o en el caso de que este con otras personas lo usen para pasar ellos un buen rato,,claro una no sale de la verguenza,,aunque es cierto luego lo platicas con amigos pra hacer la vida menos complicada ,,pero igual no se me hace justo,,ya que todos tenemos el derecho de transitar por la calle sin ser ( molestados) y para mi en lo particular no necesito piropos para tener buena autoestima y quererme mucho…al contrario me siento agredida cuando algun tipo o tipos sea con un bonito piropo se me acercan me da miedo la vdd…me hacen sentir insegura de lo que puedan tramar,,uno nunca sabe…hay que cuidarse mucho…total en conclusion ni para bien ni para mal nadie tiene el derecho de hacerlo..

    • Edgar dice:

      Maa Eugenia – 17, abr, 2011 Desde que llegaron mis sbniroos Ayantu y Alex, el color marrf3n ha pasado a ser un color muy importante en la paleta de mi corazf3n. Nunca me habeda parado tanto ante ese color y he descubierto que con e9l de fondo, los dos escarabajs de cristal negro de los ojos de Ayantu brillan de una forma indescriptible y la blanca dentadura de Alex, es como una sonrisa de la luna en creciente en medio de una mavillosa noche plagada de estrellas de esperanza.Mis queridos nif1os, mi querida hermana postiza ,el corazf3n no entiende de colores. Os quiero

  • rolandox dice:

    Justo lo que necesitaba. En los Desafios de Style pide que debo decirle piropos a 4 mujeres el dia de mañana xD… =D Ahora me siento más seguro!

  • miri dice:

    Es verdad yo gralmente visto con jean y zapatillas xq realmente cuando me dicen algo en la calle me incomoda un poco.. si es para una salida de fiesta o con mi novio o alguna cena y demas quizas si pero gralmente no suelo provocar porq no es con ese fin al que salgo a la calle mas alla de que pueda estar bien arreglada igual.

    con respecto al articulo que me podrias decir en caso contrario, digamos los hombres que buscan constantemente ser halagados? la verdad me intriga mucho saber, porque hay gente (y aca generalizando) q necesitan CONSTANTEMENTE sentirse halagados pero fisicamente no como personas esto en internet tambien se da mucho y la verdad no le encuentro el sentido de conformarse con eso si es que eso ciertamente los conforman.

  • elias dice:

    A mi me tiraban piropos unas chicas cuando estaba en el insti,no se si era para reirse de mi,o porque les gustaba o para pasar el rato oke,pero si que sube la moral aunque digan que no.

    • Min dice:

      David – 14, abr, 2011 Muy bonito Carmen. Por fornuta vamos evolucionando, y cada vez nuestros peques van pasando como uno mas en nuestra sociedad por su color, pero desde luego que no pasan de largo por su extrema belleza tanto exterior como interior. Somos unos privilegiados por tener la suerte de tener los hijos que tenemos y agraciados por ser observados por mucha gente y probablemente envidiados.Gracias por tus relatos.Un abrazo fuerte para los tres.

  • cano dice:

    todo depende del piropo, porejemplo los q se pusieron de ejemplo en este post creo q si son bastante ofensivos, a las chicas si les gustan los piropos pero como ellas dicen "los piropos bonitos", para ligar los piropos sirven mas bien poco, pues las chicas estan muy acostumbradas a q les llamen guapa asi q si solo t la pasas de lameculos no te vera distinto q a la bola de babosos q andan tras ella.

    los hombres sueltan piropos por miedo, le da tanto temor el cara a cara con la chica q la unica forma de decirles algo es como a 15 metros de distancia o cuando estan pasando en una camioneta o cuando saben q se iran rapidamente, solo es cuestion de subir el ego de los hombres porq piensan q decirles una guarrada es como si estuvieran ligando, pero claro los hombres regularment no sueltan piropos solos, no, lo hacen cuando estan acompañados de amigos asi se sienten mas fuertes, pero vaya q eso es un signo de inseguridad; en ocasiones las chicas dicen piropos a los hombres (sobre todo cuando son un grupo de chicas) y ahi se ve q esos chicos tan "atrevidos" tambien se retraen cuando es a ellos.

    chicos ser vulgar es una de las trampas de la no masculinidad alejemonos de eso.

  • lenka22vlc dice:

    """"Directamente no provocarían vistiéndose tan bien y cuidando tanto su cuerpo, esto es de lógica.""""

    No me ha gustado la afirmación, una chica guapa no tiene porque restarse belleza para que la respeten por la calle. Soy consciente que de todo hay, las típicas que pasan por delante de los obreros aposta, y las que prefieren dar la vuelta a la manzana.

    Creo que a veces hay piropos que producen malestar y vergüenza ajena, llendo sola por la calle, todo el mundo te mira, y un grupo de personas se ríen de ti (o de la situacion)… en mi caso particular no es para nada agradable que un grupo de viejunos casados me suelte una barbaridad desde un andamio.

    Las mujeres se pueden poner guapas por muchos motivos (igual que los hombres), has quedado con unos amigos, con el novio, o sales a dar una vuelta, pero no con el unico fin de que los demas te miren y babeen por ahi. Una chica guapa con vestirse normal ya llama la atención y no es necesario que vaya con tacones y minifalda.

    Es lo que pienso…

    • acosada dice:

      no me gusta los piropos por mi qisiera pasar desapercibida en la calle asi este en buzo (da igual porq te dicen pura obsenidad) o sea en vestido de fiesta(caso en q subo al automovil voy a la fiesta vuelvo al auto y derechito a mi casa, no me exhibo en la calle), hay paises como argentina donde salen en microfalda y nadie las molesta, asi deberia ser por todos lados. Por cierto mis peores ridiculos y experiencias fueron pasando por una obra llena de obreros valga la redundancia. Ningun extraño tiene porq dirigirme la palabra, ni tengo xq oler su aliento ni rozarme el cuerpo, ni impedirme cruzar la pista con el taxi ni seguirme en n auto y parar y decirme cosas cuando estoy en un lugar a oscuras sola despues del trabajo esperando el bus como lo hacen es realmente un acoso a todo descaro. Hace q los hombres me den asco y hacen q me sienta como un pedazo de carne en una vitrina. yo digo NO A LOS PIROPOS lindos o feos.

  • ACP dice:

    tienes todaa la razon Domenec BF

  • elias dice:

    Siempre hay ratones por hay sueltos intentando hundir al mejor,un ejemplo es michael jackson,era el mejor,pero lo mejor que me gusto es que un raton de esos que lo hundio,luego se pego un tiro y se mato.

    la television,la television puede decir lo que le salga de los xxx dicen que osama bin laden era eñ terrorista numero1. mentira,el terrorista numero uno fue george bush,los muertos del 11s y del 11m blablabla pero no dicen de los muertos de la guerra de irak y afganistan y que los democratas apoyan a los comunistas y a los dictadores cuando les combiene…….

    hay ratones y ratones,que se ponen hay a decir cosas (a mi no me aptece ir los sabados a trabajar y tengo que ir y si me echo un pan o un dulce en el trabajo lo tengo que pagar,no me lo paga la empresa)……

  • exouster dice:

    Se visten bien sera por que asi se lo inculcan desde pequeñas … y ademas les sube el autoestima x ello como resultado , ahora bien , creo que por ello no se puede ir x la vida casi "insultando" cn los piropos … Lo del culo… se pasa 15 Pueblos xD

    Lo que + me interesa aqui la verdad es la opinion de Negra cabreada , que es cuando suena la campana de boxeo jajaj

    Ding…

  • Venus dice:

    a ver volvemos a lo de siempre…no es lo mismo que digan "GUAPA!!!" a "TE VOY A COMER TODO EL…….."

    te puedo asegurar que como mujer me parecen ofensivos y nauseabundos esos comentarios, a mi no me importa que me llamen GUAPA o me suelten un piropo si me lo dicen con educación/gracia y salero pero esas ordinarieces no las soporto…

    Ah!! y si es posible que te suelten un piropo y te sonrojes,me suele pasar y no sé muy bien por qué.

  • New_angel dice:

    Insisto, no nos desviemos de los posts al hacer comentarios.

    P.D.: Yo quiero probar lo que toman ciertos comentaristas.

  • kevincho dice:

    Muy bueno el tema pero eso de que "a los hombres no les importe lo que se pongan" pues debemos hablar de un 60 o 65% de nosotros, ya que conozco a chicos que les importa su apariencia y visten bien, con polos de marca "billabong" "vans" "doo australia", buen calzado y bien peinados, bueno a mi me gust vestir ni tan opaco ni tan llamativo pero si me visto bien :)

  • krilin dice:

    Los piropos no sirven d nada son como lanzar una piedra y salir corriendo a veces tiene el mismo resultado que insultarla.

    Andando con un compañero de trabajo en la calle mientras manejabamos una camioneta le dijo a unas chicas "Mira esas niñas, ¡qué guapas que son!…. (pausa + sonrisa de las chicas) pero que tienen en la cabeza… ¡nada!"

    Tal vez sirva como un nega o un halago para una amiga que tengas confianza

  • esther dice:

    los piropos pueden ser graciosos pero no son imprescindibles.

  • A mí los piropos no me molestan, siempre y cuando no sean vulgares ni obscenos como unos cuantos que pusiste ahí arriba. Es cierto que me suben la moral (más que nada porque me da risa), pero tampoco me creo mucho más guapa cuando me los lanzan. Pero se agradece de todos modos. Es una tradición más española que los bocatas de chorizo, ¡que no se pierda!

  • tefa dice:

    la verdad cuando me dicen un piropo me enoja y a vez me desagrada pues me siento como si fuera un objeto me gustaría que algún día un chico se acercara a mi y me saludara o me hablara pues no se que pretenden los hombres con los piropos para mi son insultos.

  • María dice:

    Me gusta las cosas que dices, en muchas tienes razón, por ejemplo con lo de que a las mujeres nos gustan que nos digan piropos, es cierto que si pasas por un andén con albañiles y te dicen un piropo te sube la autoestima (aunque también hay algunos que pueden ofender) pero no estoy para nada, pero para nada de acuerdo con eso que dices de que las mujeres se ponen guapas para los demás MENTIRA eso no es cierto, y me parece un poco curioso que lo afirmes así con tanta rotundidad como si tu fueras el ser más inteligente de la tierra y supieras exactamente como piensa una mujer.
    Yo personalmente no me arreglo para gustarle a los demás nunca, me arreglo para verme bien yo, aunque solo me vea 3 minutos al día como dices tú, pero saber que voy bien vestida o bien peinada me da más seguridad, aunque no haya ningun hombre que me piropeé en todo el día. La opinión de los hombres me importa un carajo y si estuviera sola en el mundo y quisiera arreglarme me arreglaría tb y si un día no me apetece arreglarme aunque haya miles de hombres en la tierra no me arreglaré por que no me dará la real gana. Además, en el caso de que lo que dices sea cierto,(que ya he dicho que no estoy para nada de acuerdo) me parece mal que te refieras solo a las mujeres porque en ese caso los hombres también se arreglarían para gustar a las mujeres, no por verse bien ellos.

  • mar dice:

    me encanta esta pagina no sabia que existia, esta muy bien hecha y se nota que los españoles son tan guapos como ingeniosos, generalmente los piropos bonitos te halagan mas aun cuando vas vestida normal y muy decente. pero cuano tu misma vas muy escotada y con faldas super cortas es logico que por las calles despiertes el instinto morboso de los hombres lo cual no deberia molestarnos si provocamos un piropo muy fuerte pues es nuestra causa,

  • Valerie dice:

    me parece muy cierto un piropo lanzado un dia que una no se sienta tan bonita ayuda a subir un poco los animos y hasta puede causar gracia quien nos lo dice en especial si es alguien que jamas nos imaginamos que lo haria!

  • CATWOMAN dice:

    Hola, bueno , la verdad es que si , suben la moral, pero tambien de quien vienen..

  • clau dice:

    Claro que no nos gusta es un asco que te digan cosas tipos pervertidos, he tenido que caminar cuadras de mas sacandoles la vuelta a construcciones, talleres mecanicos, etc…. no estoy de acuerdo con esto

  • AdryExtr dice:

    Bueno,yo decir que estoy de acuerdo con Catwoman, y tirar mas por el tema de quien es el que lanza el piropo, que es mas importante que el piropo en sí, no es lo mismo que te diga un piropo un abuelo en un andamio que un chico joven en una discoteca (dependen tambien de los piropos), ya que en el primer caso,miraras y diras, P**O viejo verde; y en el segundo caso quizas te sonrojes y te salga una risilla de verwenza, porque no se pero por las noches, cuando estan de fiesta a las chicas les cambia un poco el chip de los piropos…Dejar claro tambien que existen muchas clases de piropos:

    -Groseros: Te metia de todo menos miedo; o Tienes una cara tan linda que te comia todo el C*ÑO.

    -Sutiles: Que mirada mas linda tienes.

    -Metaforicos: Tus ojos alumbran mas que mil soles.

    -Mudos: Simplemente una MIRADITA INDISCRETA al escote de una chica con la que hablas se considera un piropo.

    O simplemente halagos como el de Mar de los españoles, que por cierto la doy las gracias por el, porque soy Español y me doy por aludido,jejeje.

    En fin, todo será dependendiendo de la SITUACIÓN, de la PERSONA que te lo diga y del PIROPO en sí, los hay mas bonitos y mas feos y en ocasiones te sentaran mejor y en otras peor, pero ¿que sería del mundo sin piropos? un mundo igual que si no hubiera chicas guapas a quien decirselos…

    Un Saludo a tod@s y enhorabuena por los post, videos, ebocks, …

  • vito dice:

    ODIO que me toquen bocina y me digan piropos en la calle, me pone incómoda y de mal humor, no me visto provocativa para evitarlo, e igual pasa, me fastidia, ni siquiera me puedo vestir como me gusta, al vestirme no pienso en ponerme lo que me gusta sino en que ponerme para taparme y evitar que se metan conmigo en la calle, es patético, no me siento libre ni siquiera de poder vestirme como me gusta, ojalá los hombres entendieran que feo es y dejaran de hacerlo, pueden mirar sin necesidad de gritar nada o tocar bocina!!!!!

  • lorena dice:

    la verdad de las cosas es que me encanta que me piropeen, es algo maravilloso, me sube el ego, me hace feliz. con el unico problema que es que me averguenzo un poco, los ojos de los hombres en mi cuerpo me intimidan algo. y creo k si no hubieran hombres no me arreglaria tanto.

    • fabi dice:

      Muchas veces paso por la calle y las veo andar y me derrito de puro angelicales y hermosas que son. Pero no les digo nada. Ellas entienden que mis miradas son de adoracion!. Entiendo que muchos hombres la gacan con alguna bobada que dicen, pero sin animo de ofender, es q a veces se ponen un poco nerviosos tambien…
      Qué bueno enterarme de que mis ojos sea bienvenidos aunque den un poco de rubor XD.

  • Fabiola Ansieta V. dice:

    Me encantan los piropos, pero esos bonitos y originales, creo que es la forma en como lo dice un hombre lo que marca la diferencia, claro que no puede ser cualquier hombre, tiene que ser uno que lo manifieste con simpatía sin caer en la vulgaridad, además de no mirarnos con ojos de huevo frito o gato en celo, más bien con sutileza…cariños…

  • eli dice:

    Yo creo que existen LOS PIROPOS y LOS INSULTOS queriendo catalogarse de “piropo”(para quedar como gracioso frente a sus amigos). Que este ultimo llega a ser muy ofensivo para la mujer porque digamos la verdad muchas veces se le dicen a mujeres “no tan lindas” (que todo el mundo lo sabe) groserias en la calle.Y eso se clasfica como piropo?
    La realidad es que muchos hombres aprovechan este metodo tambien para demostar la crueldad
    Obviamente que es diferente de uno que te dice algo en la calle sutil y agradable.
    Personalmente me HE puesto a llorar por cosas que me dicen y sobre todo por la vulgaridad de los terminos…hay distintos enfoques y si realmente qieren hacer un PIROPO ¡que termine siendo tal! y no agresivo, sino QEDENSE CALLADOS

  • Leonora dice:

    Me parece una vergüenza que digas que las mujeres provocamos. Lo malo está en la mente del enfermo que mira, no de la mujer que hace uso de su legítimo derecho de ser como desee ser.
    Y eso de que nos vestimos para los demás es patético. ¿Acaso tú te molestarías en comprarte ropa o vestirte en condiciones si los demás no te vieran?
    Crees saber mucho, pero también te falta muchoooo.

    • Domenec BF dice:

      Por supuesto, tírate a la jaula de los Leones vestida con filetes de carne, que si te devoran es culpa suya porque son ellos los enfermos que te van a comer…

      No cometas el error de achacar todos los errores a los hombres, ambos tienen parte de culpa.

    • Patricia dice:

      Los hombres no son leones. Ni son neandertales. Esto es un verdadero insulto a uds. Yo sé que son capaces de controlarse porque el 99% de los hombres en la calle lo hacen. El acaso sexual en este caso es culpa del hombre, y sólo del hombre.

  • María dice:

    Puede que esa sea la norma general en cuanto a la aceptación de los piropos por parte de las mujeres pero a mi la verdad es que me hacen sentir horrible. Las veces que me han hecho algún piropo me hicieron sentir muy mal, sobretodo si se me acercan demasiado para hacerlo, tal y como lo mencionaste en una parte del artículo.
    Yo no me visto para los demás, me visto y me arreglo de modo tal que me guste lo que veo en el espejo pero no me gusta que otros esten viendo como me visto, sea hombre o mujer, ya que pareciera que lo hacen porque creen que tienen derecho a mirarte y juzgarte sólo porque andas en la vía pública. Justamente por eso me hace sentir mal que me digan asquerosidades los fulanos de la calle que no conozco, siento que se entrometen y eso me hace enojar mucho. Siempre que me dicen algo desagradable acelero el paso e intento pensar en otra cosa para olvidarme rápidamente de eso. Y no se lo cuento nunca a nadie, porque querría contar algo así.

  • Pamela dice:

    Haber, lei un poco y me salte hasta la parte final..que me dejo sin comentarios. Yo creo que que al ser alguien de “la vieja escuela” (machistas) crees en 100% en lo que afirmas. Como dijeron otras mujeres, si una mujer es bonita asi se ponga buzo y polera grande la fastidiaran, es esa mania porque es mania para muchos el sentirse superiores a tal fin de decir un piropo que en la mayoria de los casos es para ellos sentirse que estan por encima de una. Esa es la forma que usan muchos hombres hoy en dia adoptan. otros en cambio es simplemente por joda….solo digo que seria si empezara a abundar mas hombres gays que tomen por asalto las calles, que pasaria a los “hombres tradicionales” que caminen, como se sentirian si les dijeran: “hey papasito rico ven que tengo algo abajo para ti” xD Ok eso sono feo pero asi hablan los hombres.jaja

  • Alby Solano dice:

    La vida nos no pide k hagamos todo sino k hagamos algo pero k lo hachamos

  • luis dice:

    a las mujeres les gustan los piropos por naturaleza pero no grosero porque eso si les hacen sentir mal y lo que sentiran por aquellos hombres sera miedo

  • ana dice:

    Soy una chica y ODIO los piropos. Los tomo como falta de respeto. No quiero saber si crees que soy guapa o no- la unica opinion que me importa es mi propia opinion (no tengo baja autoestima para nada) y la opinion de mi novio. La calle no es una pasarela de mujeres de que puedas comentar como si fueran prendas de ropa. No somos objectos para evaluar.

    Todas las mujeres son diferentes, puede ser que hay algunas que les gusta, pero en mi opinión ser caballero es callarte la boca.

    • Maphile dice:

      paula – 14, abr, 2011 Carmen,aqued me tienes,sin paablras,bueno,jajajaj,que yo no me quedo nunca sin paablrassss,ya lo sabes,jjjjaQue me has hecho pensar mucho,ponerme en el lugar de los enanos,que mi hija piensa ased,que quiere ser blanca o que todos sean negros,que no la miren distinto,que no le toquen el pelo que no le digan que no le hagan ya ves estamos creando belledsimas familias de colores,de multicolores,pero ellos,inevite1blemente,son diferenetes por fuera,afan que iguales por dentro.bikif1ospau y mese

  • trinidad dice:

    Completamente de acuerdo,sobretodo Ana ha expuesto mi parecer,es el afån de superioridad de algunos hombres.

  • Ana dice:

    En la secundaria le lazabamos piropos a los hombres cuando ibamos en el transporte para nuestra casa, era tremendamente divertido ver las caras que ponian jajjajajjajja

  • Katia dice:

    [ ] choose from when you want to get out of the kiehtcn and let someone else do the cooking, including quite a few within a short walk from your apartment.a0 One restaurant you won’t want to miss is Piropos Restaurant in [ ]

  • A. dice:

    Me da asco esta nota y el pensamiento de la persona carente de materia gris que la escribió. Los mal llamados “piropos” son una forma de VIOLENCIA. Como mujer, te puedo asegurar que no es nada gracioso, halagador ni lindo que algún desconocido te diga lo que te quiere hacer. Te pido a vos, como hombre, que te imagines qué sentirías si viene otro hombre, del doble de fuerza física y tamaño que vos, y te dice que te rompería el orto, o te manosea. No, no es una “bomba para subir la moral”, es una forma de dar miedo, repugnancia, y generar una constante incomodidad y miedo al ver que se acerca un hombre. Me da asco saber que utilizan los INSULTOS (porque no se le pueden llamar “piropos”) para divertirse a costa del miedo y la incomodidad ajena. Gracias a personas que piensan como vos, las violaciones existen, son naturalizadas y se le hecha la culpa a la víctima. Me das asco y pena, saludos.

  • Leo dice:

    Otro genio lee mentes de mujeres ¿Por qué creerles cuando dicen que no les gusta los piropos? Mejor pensemos que si les gusta para poder acosarlas con la conciencia tranquila.
    Menos mal que la mayoría de las mujeres no tienen el mismo criterio cuando dices que NO te va eso del strap-on.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)