Pareja y amigos, no dejes que afecten a tu relación (Video)

Si te ha gustado el video te recomendamos nuestro libro-ebook: Como dominar a tu pareja

Los amigos son una gran fuente de placer y enormes aliados en nuestras vidas, pero hay momentos en que determinados amigos no se saben comportar contigo cuando tienes pareja o causan problemas en tu relación. Cuando eso ocurre debes saber manejar la situación, sobretodo dándole el lugar a tu pareja que le corresponde y dejando bien claro a tus amigos que tu pareja es intocable.

Ni se critica, ni se infravalora y si tienes unos amigos que jamás pueden quedar contigo si vas con tu pareja es que quizás y muy seguramente, no son tan amigos por no decir que son amigos de “pega”.

Este tema es un tema que causa dudas en muchas personas y por eso decidí hacer un video, para poder ayudarte y enseñarte como tienes que tratar el tema de los amigos y la pareja.

9 opiniones en “Pareja y amigos, no dejes que afecten a tu relación (Video)”

  1. Me ha encantado tu video. Me he reido mucho… Eres un gran humorista…
    De donde sacas tan sabios consejos? De las galletitas chinas de la suerte?

    1. Juas! Y has visto que pelos… seguro que va a una peluqueria china y le niegan el happy ending…

    2. Para que os meteis en el blog y veis el video xDD ??
      Es obvio que estais buscando información sobre seducción y aún así insultais… vaya personajes estais echos.

  2. si es cierto que no estoy de acuerdo con algunas cosas… yo soy de los que digo que los amigos tienen que estar antes que las mujeres… los amigos son con los que has pasado buenos momentos, pasas buenos mommentos, y pasarás buenos momentos (pasado, presente y futuro.). En cambio las chicas van y vienen… y no es justo dejar de lado a los amigos porque se presente una chica en tu vida de la noche a la mañana; me parece absurdo.
    No estoy de acuerdo en qué los que opinan como yo sean un problema para las otras relaciones… tengo amigos que tienen novia desde hace años y nunca me he metido en su relación… a no ser que me hayan pedido consejo o me hayan preguntado… con lo cuál creo que aunque mi forma de pensar sea así, considero que eso no afecta a las relaciones de mis amigos o conocidos.

  3. Bravo! Tus comentarios son brillantes. Tengo un cáncer de amigo en nuestra pareja. Vivo esta situación con el amigo de mi marido. Hombre de relaciones de pareja inestables, infiel..dado a opinar y poseedor de la verdad. Se hizo pasar por amigo de la familia, tengo dos hijos con los que también daba su criterio.
    Hace dos años fue el cómplice de la infidelidad de mi marido, descubierta su participación responde que lo volvería a hacer porque es su amigo/hermano del alma.
    He conseguido «superar» la infidelidad de mi marido pero no que continúe manteniendo relaciones con el.
    Podría soportar que mi marido lo continuase viendo pero no que ese amigo suyo también mantenga relación con el «cornudo».
    Llevo dos años luchando por que mi marido corte con el, no lo consigo y eso me está matando
    Quiero a mi marido y a mi familia y ya no se qué hacer

  4. Mi esposo sale con amigas de su trabajo y amigos, en grupo organizan una salida y le mandan mensajes amigas y amigos y eso me molesta mucho estoy mal?

    1. pues nena yo pienso que tu debes de tener confianza en el ya que te defraude y se la embarre contigo es otra cosa y eso quiere decir que el no te sirve para nada y lo mejor sera que termines esa relación alo que pase eso pro como no ha sucedido dale todo la confianza y otro consejo no te des mala vida por un hombre porque ellos disfrutan mientras que uno mujer se pone vieja dándose mala vida por ellos disfruta la vida que es una sola y es muy linda para que la gastes por alguien que de pronto no va a valer la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.