PARA QUE te EXTRAÑE y PERSIGA (CAMBIA LOS PAPELES)

Evita siempre depender emocionalmente de alguien, una persona con autoestima alta se valora, comprende que es importante y se respeta. Jamás pasa desapercibido, porque irradia alegría, y siempre está contento con su vida.

Un verdadero líder, mantiene su mente emocional, sana y exclusiva, está siempre en primera fila y tienen suficientes méritos para ganarse a él o ella. Existen personas que no saben estar solos, dependen emocionalmente y necesitan estar siempre acompañados, para que alguien les haga caso.

A las mujeres les encantan tener hombres perdidamente enamorados, son fáciles de dirigir y se conforman con poco. Si quieres que la persona que te interesa te persiga, lo primero que debes hacer es acabar con la dependencia emocional. Aprende a estar solo, a no necesitar validación ni aprobación de los demás.

El que puede elegir qué hacer con su vida, la vive sin dependencia y es libre. Ser independiente, garantiza la libertad de preferir la mejor opción, persigue lo que quiere y se hace indispensable. Para que alguien te persiga te tiene que valorar, sentir que eres importante en su vida.

Busca ser receptivo, pero no te desesperes, las oportunidades llegan a su debido momento. Guarda siempre tus mejores cartas y aprende a esperar, ser paciente garantiza buenos resultados para quien es prudente, hacer que te persigan cuando te extrañen.

Atrae la atención sobre ti, para convertirte en un perseguido

Conviértete en un perseguido, actúa de una manera indiferente para llamar su atención. Dejar de fantasear, permitir que tu mente se libere y piense independientemente, buscar el bienestar personal con quien lo merezca.

Idealizar a otras personas para que tu vida tenga sentido, es una forma miserable de perder el tiempo. Cuando te obsesionas, te encierras en una sola cosa, el mundo se torna pequeño porque no te permites ver cosas nuevas.

Los que controlan sus miedos y temores, se convierten en seres espectaculares, con gran sentido de pertenencia y que triunfan en lo que se proponen. Lo que nos cuesta tener se convierte en bienes preciosos. Invierte tiempo en lo que te de tranquilidad y felicidad, dar para recibir.

Si quieres saber que hacer, para que te extrañe y persiga, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y como recuperar a tu ex, también te recomiendo mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta.                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.