Nunca he tenido novio
Verdadera Seduccion | 16 de abril de 2014 | encontrar pareja |

Nunca he tenido novio

© LHG Creative Photography

El otro día conocí a una chica que me dejó preocupada. Una de las primeras cosas que nos dijo cuando nos la presentaron fue “nunca he tenido novio”. Bueno, de hecho otra de las personas que estábamos allí le preguntó si conocía a la persona que nos presentaba por sus hijos (la otra chica tiene niños). Total que ella contestó con voz triste, “no qué va, si nunca he tenido novio”.

No era una mujer feminista e independiente, tampoco era lesbiana, vamos que no lo decía con orgullo como si hubiera conseguido ser fiel a algún tipo de principios. No me pareció una chica fea, de cuerpo no estaba mal, quiero decir que era una chica normal, del montón. A simple vista no había nada que indicara que tenía problemas para relacionarse con los hombres. Hablando con ella me di cuenta que arrastraba un gran complejo, se siente muy mal y totalmente inferior a las demás por no haber conseguido tener una sola relación en su vida.

Creo que hay muchas chicas como está, ya en la treintena, que no han tenido nunca novio y que a estas alturas de su vida han perdido la confianza y la esperanza de encontrar a alguien que les guste y a quien ellas gusten. Le recomendé, cuando nos quedamos a solas, nuestro audio curso Cómo encontrar pareja, al escucharlo uno se da cuenta de cuántas mujeres, sean más guapas o más feas, más altas o más bajas, más gordas o más flacas tienen el mismo problema. Y no es cuestión de físico sino de actitud.

Encontrar pareja, tener un primer novio es algo que suele ocurrir en la adolescencia. Es frecuente que estas chicas estén muy ocupadas practicando algún deporte, estudiando muchísimo o que no sientan la necesidad de tener novio. La adolescencia es un mal momento a nivel físico para muchas chicas y chicos que observan grandes cambios en su cuerpo y no siempre son bienvenidos. Tampoco son definitivos: muchos y muchas engordan durante la adolescencia. Al contrario de lo que les pasa a muchas chicas o chicos que fueron gorditos de niños, al llegar a la adolescencia se quedan altos y delgados.

© Mindsay Mohan

Pero para los que la salida de la niñez viene acompañada de granos, acné, algún kilo de más, correctores dentales y demás… puede ser un lío encontrar el primer novio o la primera novia. Es algo a lo que socialmente, con los amigos, se da mucha importancia. Si no has salido con chicos, si no te hacen caso, si no sabes cómo acercarte a ellos, eso te estigmatiza en cierto modo y va creando un complejo de culpa y un montón de complejos más que arrastrarás probablemente a lo largo del tiempo.

La mayoría de chicas o chicos que tienen problemas durante la adolescencia para encontrar pareja, maduran y aprenden a aceptar su físico, que puede que haya mejorado mucho desde la terrible etapa adolescente y en la década de los veinte encuentran pareja sin problemas. Son capaces de reírse de lo inocentes que eran y se ven a sí mismos como unos pardillos, gracias a la perspectiva del tiempo.

El problema es cuando los complejos físicos no desaparecen, independientemente del aspecto físico de cada uno.  A menudo tenemos complejos que no se corresponden con la realidad. Una se encuentra fea y en realidad no tiene una cara desagradable, vale no será la más guapa del mundo, pero de ahí a considerarse fea… lo mismo pasa con la figura o el peso de una mujer, con sus pechos, sus piernas… todas tendemos a vernos peor de lo que estamos.

Así que quién nunca ha tenido novio crece acomplejada por su físico, cree que tiene algún tipo de problema en su carácter que hace que los chicos no sientan interés por ella y poco a poco va convenciéndose y convirtiéndose en alguien que no se gusta nada.
Estamos en lo de siempre, si tú no te gustas ni te quieres es mucho más difícil que lo hagan los demás.

Las chicas que nunca han tenido pareja actúan con los chicos de dos posibles formas: una de ellas es asustadas, tienen tanta inseguridad que se les nota, que se hace incómodo hablar con ellas ya que es casi como estar hablando con una adolescente crecidita. No controlan nada la situación y no saben qué decir, qué hacer o cómo actuar. Lo más probable es que sigan sin encontrar novio.

Otra opción es que se muestren desesperadas, que vayan pregonando por ahí que no tienen pareja, que nunca la han tenido. A los chicos eso les asusta mucho. Por un lado, cuando alguien va por la vida con la bandera de “busco un marido” lo más fácil es que los hombres huyan. No por miedo a casarse, por miedo a que ella esté tan desesperada que se case con cualquiera. Nadie quiere ser el elegido porque no había otro.

También es mucha responsabilidad por parte de los chicos o los hombres ser la primera pareja de una chica, sobretodo a nivel sexual, a determinadas edades ya no les apetece empezar con una chica inexperta. Prefieren alguien que no tenga complejos y más libertad y experiencia en ese sentido.

Que una chica no haya tenido pareja no significa que no haya tenido encuentros con chicos, pero nunca ha pasado más allá de las relaciones esporádicas. Eso ayuda a hacerlas sentir mal y a creer que aunque físicamente pueden atraer a un hombre a nivel de personalidad o de carácter hay cosas de ella que no gustan nada.

Lo mejor es reforzar la autoestima. Mirar las cosas con cierta distancia. Dejar pasar algo de tiempo para volver a empezar a buscar con ilusión, y sobretodo aprender todos los trucos posibles para enamorar a un hombre. Si tienes curiosidad los puedes aprender en nuestro curso Cómo encontrar pareja en el que te daremos consejos sobre cómo conocer hombres, cómo acercarse a ellos, cómo hablarles, aprenderás a fijarte en su lenguaje corporal y a controlar el tuyo… Si nunca has tenido novio esto pronto pasará a la historia gracias a nuestro curso. ¡No pierdes nada por intentarlo!

Comenta





Hay 61 comentarios
  • Andrés dice:

    Interesante nota. Espero que también se escriba alguna para los hombres que nunca hemos tenido pareja ni mujer alguna en su vida por ser feos y gordos, y no me digas que no es motivo suficiente, usted mismo me lo confirma con esta frase que lanzó desde la entrada: “No me pareció una chica fea, de cuerpo no estaba mal…”, o no?

    Serviría bastante, sin dudas que hay muchos hombres más que lo vivimos :)

    Saludos de parte de un lector habitual de RDVS.

    • ariana dice:

      hola que tal quieres ser mi novio

    • Linda dice:

      nunca he tenido novio, pero eso no me impide ser feliz en la mayoria del tiempo, solo que aveces pienso que deberia ser divertido tener a alguien con quien hacer locuras o salir a donde quiera… no creo que tenda nada que ver con el fisico, solo es que tenemos tantos complejos que no dejamos que nuestro verdadero “yo” salga a la luz y solo se presenta una sombra triste y vacia

    • lore dice:

      hola soy lore yquiero conseguirnovio

  • Osvaldo González dice:

    A mi me encanta a un güila ósea me gusta mucho
    pero él no le gusto para nada
    que lástima se lo pierde a esa güila
    atentamente: alguien muy muy muy especial

  • Sofia dice:

    ANDRES
    Creo que tu problema es que te percibes feo y gordo. Las demas personas nos ven como nos percibimos nosotros. Yo de joven me sentia fea, pero ahora que me siento mejor los hombres me miran y me ceden el paso, a pesar de estar “gorda”y vieja.

  • Princesa dice:

    A mi me ocurrio que mis padres me enseñaron que si tenia novio antes de la universidad eso me convertia en una puta. En la pubertad rechaze pretendientes, y para cuando tenia 17 ningun chico se me acercaba pues creyeron que era lesbiana.

  • Anónimo dice:

    Y se queja con 30 años, yo tengo 47 y todavía estoy esperando, solo quiero que no le importe el largo de mi falda, bien poco pido creo yo todo lo demás se puede hablar

  • Maggy dice:

    A mis 26 ya dudo de la existencia del amor nunca he tenido pareja, creo que me voy a quedar sola

  • Jose dice:

    Buenas, yo tampoco, ya casi con 50 tacos soy Gay, y, aún no he tenido pareja, me gustaría saber si soy yo(a pesar que siempre he deseado formar Pareja), si son los demás que también todo esto influye mucho, todo esto me acompleja en exceso y, veo como todo el mundo se va emparejando. Gracias.

  • Cielo dice:

    Pues leí la nota toda y terminé acá porque sí yo tampoco nunca tuve un novio. y a mis

  • Cielo dice:

    pues leí la nota toda y terminé acá porque sí yo tampoco nunca tuve un novio. y a mis 26 me preocupa claro, pero no es cierto lo de la inseguridad y lo de se sienten menos, me siento más que muchas que por andar con alguien terminan con cualquiera, me enamoré alguna vez y no me correspondieron y fue triste y otras veces dejé ir a chicos que simplemente no quería a mi lado,tengo una profesión, voy por la segunda, trabajo y no es por nada pero fea no soy, lamentablemente nunca conocí a alguien despues de la unica persona de la que me enamoré que sea capaz de enamorarme, es cuestión de circunstancias, sé quien soy sé que tipo de hombre quiero a mi lado no creo en los principes azul pero creo en los hombres buenos son pocos pero sí los hay y prefiero siempre estar sola y no mal acompañada. :)

    • flor dice:

      cielo tienes mucha razón!!! la nota tiene algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, como el comportamiento de nosotras frente a los hombres, no necesariamente tenemos que estar o parecer desesperadas o inseguras, porque en realidad muchas de las mujeres que no hemos tenido novio no es por falta de hombres que quieran estar con nosotras, simplemente no estamos dispuestas a estar con alguien que no nos gusta lo suficiente solo por no estar solas como hacen muchas, o porque hemos tenido otras prioridades en la vida y hemos descuidado ese aspecto tan importante.

    • ALMA dice:

      Mi primer beso, lo recibí a los 28 años,luego de eso me enamore por internet y mi único novio en realidad estaba conmigo por creer que tenia dinero, ahora debe aceptar mi realidad y es difícil, nadie se me acerca por que no soy atractiva ni bonita, pero hubiera preferido seguir sola pero tranquila y no burlada como me ocurrio.

  • Dario dice:

    Yo tampoco he tenido novia estoy cerca de los 30. es un bajon pero trato de seguir solo y como sea..

  • ana dice:

    Bno tengo 17 años y nunca eh tenido novio pensaba q era mi físico pero me di cuenta q soy linda x q fea no soy algunos chicos les gusto pero ellos mi no !!! Me eh fijado en personas q nunca me coresponden soy muy tímida y casi nunca demuestro lo q siento se q soy joven pero me siento rara cuando me preguntan q si tengo novio y yop no nunca y me dicen tn linda y sin novio no entiendo el x q nunca eh tenido noviop

    • Pati dice:

      Tengo 17 años y tampoco he tenido novio ,no soy fea ni me siento fea , me encanta arreglarme y nunca me han faltado pretendientes ,me gustan los hombres ,pero no se porque mis pretendientes a pesar de que los he tenido de todo tipo(bonitos,feos,socialities,con plata ,coquetos,) no me llaman la suficiente atención como para andar con ellos , no paso de coquetear .también tengo otro problema y es que los hombres que me llaman la atención por tiempo a pesar q yo también siempre están comprometidos .

  • kate dice:

    Me gusto la lectura tengo 18,y nuca eh tenido novio se q soy linda pero no entiendo el porque nunca eh tenido novio actualmente me gusta un chico pero no se ni su nombre :(

  • Lola dice:

    Me pasa eso exactamente, nunca he tenido novio ni siquiera un maldito pretendiente ,ni siquierahe besado a alguien, no tenido ninguna cita, es verdad todo creces acomplejada porque ves a otras chicas que se la pasan diciéndoles cumplidos y cosas por el estilo, y a ti nadie te presta ningún tipo de atención que cuando un hombre trata de ser amable contigo ya no sabes como reaccionar que incluso incómoda. Se que soy joven tengo 20 años pero es tristee injusto ver a niñas de 15 años llenas de pretendientes, aunque igual sean huecas y fresitas.

    Es triste también que la gente te insinúe que si eres lesbiana… Incluso te ponen a dudar de tu sexualidad

    • Anónima dice:

      Me gustó mucho tu comentario. Yo tambien tengo 20 años y ni siquiera he besado a alguien, pero a pesar de lo que digan o lleguen a pensar (duden de tu sexualidad), prefiero seguir sola antes que estar con cualquiera, y aunque crean que uno lo toma muy en serio no me intereza ya que seria ir en contra de mi forma de sentir y pensar.

    • Nafarroa dice:

      Yo soy chica, tengo 20 años y me pasa lo mismo. Y creo que ni siquiera he tenido “pretendientes´´, hubo chicos que me gustaron, pero no pasó nada. Actualmente no me gusta ningún chico, pero sí me gustaría tener alguna “aventura´´ con alguno, para probar cómo es besar a 1 chico (me siento rara, al ver como la mayoría de las chicas con las que me relaciono han besado ya a algún chico o incluso han tenido novio y yo ni siquiera besar…).

  • arianita dice:

    hola tu sabes del sexo

  • Marya dice:

    Bueno, parece que no soy la única en esto jaja Tengo 24 años y nunca he tenido ni siquiera un pretendiente. Hoy día la mayoría de hombres y mujeres se fijan solamente en el físico, y en la actitud de la persona (las tias fijándose en el típico tío chulito, y los tíos en mujeres que van pregonando que son sueltecitas). No quiero tirar de prejuicios, pero es la jodida verdad.
    Muchas veces me siento bastante sola, sobre todo cuando veo que mis amigos poco a poco van encontrando pareja… y siento un miedo flipante del momento en el que sea la única que no encuentre a nadie… Pero no me voy a ir a zorrear por ahí para entrar dentro de la “normalidad”. También es muy jodido que te pregunten si tienes novio, que respondas que no, y que empiecen con el interrogatorio y el “tengo que presentarte a alguien…” A veces incluso he pensado en cambiar de acera jajaja pero no se yo… Bueno, a todo esto: chicos y chicas, que somos muchos así. Qué seremos minoría, pero no estamos solos en verdad. Ánimo, y oye, si no encontramos a alguien puede que sea lo mejor, quien sabe si puede ser una persona que nos destroce la vida… Un saludo :)

  • Elena dice:

    Hola, la verdad sin mentir buscaba ver que se habla acerca de estas situaciones y por eso llegue a este sitio. Para ser franca yo tampoco he tenido novio, a mis 28 años jamás he sido besada por lo que tampoco he tenido pareja sexual, la verdad nada de nada.
    Pues bien, cuando hablan del tipo de chicas creo que no es totalmente correcto, la verdad yo podría decir que tengo rasgos de la chica que se siente intimidada, pero por mis amigas y amigos puedo decir que consideran que tengo una buena personalidad, que soy simpática y siempre me tildan de tierna (eso si me asquea un poco porque me hace sentir como un oso de felpa gigante obeso y peludo), XD A pesar de que no soy nada de eso….
    Debo decir sin ser vanidosa que no me considero fea, pero que mi debilidad es que me falta seguridad en mi misma, la idea es creerse el cuento como dirían muchos, tener ese confianza en como uno va por la vida, sin sentir nervios del que dirán o como te trataran. Creo que a pesar de todo he avanzado poco a poco en ello, y cada día me siento un poco más cerca de sentirme sensacional conmigo misma en todo sentido. Cuando voy por la calle con ese sentimiento, puedo decir que es como si atrajera a los chicos, pero aún así nunca he tenido nada más que amistad con los hombres.
    Ahora si llegase el momento no sabría como actuar, pero es un proceso que si ya han vivido tantas personas, no debería tener miedo de afrontar… sólo espero y y de verdad quiero no ser la chica solterona de mi familia…. :)

  • suly dice:

    Me gusto mucho pero también megustari qué diera los números y fotos

  • Nerea dice:

    Si tu autoestima esta bien y tus inseguridades te permiten comunicarte con naturalidad,creo que nuestro único ,no se si llamarlo problema ,es tener EXPECTATIVAS ALTAS no nos conformamos con lo que el destino nos muestra sino queremos más.

  • R dice:

    Nunca he salido con alguien que me guste, algún consejo?

  • Anónimo dice:

    Bueno soy soltera tengo 27 y nunca he tenido novio, ni siquiera se lo que es un beso. Es cierto tenemos la autoestima muy baja, pero por ello no dejamos de tener expectativas, siempre he sido muy independiente eso si callada, estuve más ligada a estudiar y me he perdido de mucho durante la adolescencia y la adultez, lo que me amarga es que me pregunten si tengo hijos y cuando me casaré (fuck you), siempre miento o hago entender que estoy en una relacion porque si una dice que está soltera, uf es peor, los hombres no saben como causarte estupor y hasta ser groseros en sus conversaciones para sonsacarte porque eres así, me ha pasado, asi que chicas nunca dejen saber esto. No me da miedo quedarme sola, lo que aconsejaría es que reconstruyan su autoestima, no dependan nunca de nadie, así sabran como obtener valor por sí mismas, sean independientes, y no le teman a nada nisiquiera a los cambios, siempre le tuve miedo a los cambios pero ahora me lanzo a todo. Si encuentro el hombre que busco bueno seré feliz en ese sentido, sino seré feliz a mi modo.

    • anonimo dice:

      Tengo 30 años y nunca he tenido ni novio ni vacilon no he besado ni mucho menos relaciones sexuales estoy aterrada de mi misma ademas no considero que sea tan fea.

  • Gabbo dice:

    Hola estoy por cumplir 19 nunca tuve novia ni he salido con nadie y me da bronca ven pendejitos de 13,14 que ya andan con chicas. Cuando trato de hablar con alguna chica siempre me huyen , se que lindo no soy pero he visto gente muchisimo mas fea que yo de pareja no se que es lo que pasa ni porque las chicas me tratan asi.

    • Gabbo dice:

      Me da miedo ser el unico entre mis amigos que se quede solo (ya que ellos si han tenido relaciones y varias) y yo solo y triste si eso pasa esperanza no la pierdo siempre rezo que llegue alguien a mi vida pero nada

    • Gabbo dice:

      Conozco a varios chicos que se drogan o roban y me pregunto como hacen? Yo no me drogo ni siquiera fumo y no existe chica que demuestre interes en mi me hace poner tan triste me encantaria saber que es sentirse querido y amado por una chica. Tambien me da una rabia cuando veo que les pegan a ellas ya que jamas les pondria una mano encima asi pero bueno a esta altura no se si ya perdi las esperanzas o no :(

  • mister p.A.h.c dice:

    hola bueno, espero envíe el msj por el escaso internet que tengo :p …
    quisiera conocer a alguna mujer que le guste leer mucho e íntercambiar opiniones sobre el tema ya mencionado osea libros jajajaja :D ….atentamente uno más de la minoría……cel 962521637 …..comienzen con un hola libro :p

  • Stella dice:

    No me van a creer pero mi caso es real. Tengo 31, soy hermosa e inteligente. No voy a ser modesta, es la realidad. Y siempre hay al menos uno o dos hombres enamorados de mi. No he tenido novio porque no se ha dado con nadie. Y lo sufro muchísimo, me siento un bicho raro que nunca hizo y no va a hacer click con nadie.

  • Otokozum dice:

    Es una nota muy interesante, yo puedo comentar que soy un hombre ya de 37 años, que jamás ha tenido novia, ni ha estado con mujeres, con el tiempo la falta de pareja lastima como una navaja en el corazón porque si se empieza uno a preguntar si tiene algo mal, nunca he sido mal parecido, sin embargo jamás se me acercan las mujeres más que para pedir ayuda de algo porque siempre me la paso reparando cosas, pero es como si no me vieran como un hombre normal para ser candidato a ser una pareja, es triste porque muchos hemos estado enfermos en la juventud y ahora que estamos bien ya no nos es facil luchar por un amor cuando luchabamos por estar sanos antes. Saludos

  • Paola dice:

    Hola tengo 24 años y nunca tuve novio y no me siento insegura conmigo misma. Siempre tuve claro que quiero y que no. Pienso que un noviazgp es algo importante y hay muchas personas que lo hacen solo por dependencia y eso se confunde con sentimientos que aun tal vez no existen .Simepre me considere muy independiente me pondría de novia cuando decida compartir mi tiempo con alguien con honestidad. Todos tenemos nuestro tiempo y hay que respetarnos en eso. Solo me enamore una vez, conoci sali intente pero asi no funciona sinceridas ante todo.pero jamas pensar que hay algo malo, o sentirnos menos que los demas… La primera relacion y que debe ser exitosa en tiempo y calidad es con nosotros mismos. :)

  • lali dice:

    Hola les cuento..soy una chica de 26años nunca tuce tuve novio y los chicos con los que sali me deciann
    Que lo unico que querian era sexo y nada mas.entonces tuve sexo porque tenia dos opciones:quedarme virgen y monja para siempre o acostarme con cualquiera.encima siempre los hombres me dicen que fisicamente estoy re bien ,asi que no es que no consiga novio por lo fisico.no me quedo otra que tener sexo ocasional sino me hubiera quedado virgen para siempre,a esta altura no creo que nunca tenga novio.y en este momento tengo la posibilidad de tener amante pero ya me canse de tener que regalarme porque nunca tengo noviio.asi que por ahora no quiero tener amante.asiq con el tema sexual empece a pensar en comprarme un juguete :sqweel2sin novio y sin amante por decision,voy a tener que empezar a estar yo sola con ese juguete que elegi.y tendre amante mas adelante ahora estoy enojada con la situacion de no tener nunca novio y no tengo mas ganas de acostarme con cualquiera como una desahusiada que soy.
    Saludos

  • Salo dice:

    Yo prefiero ser pasiente

  • Maria dice:

    yo no tengo novio pero quiciera tenerlo

  • julia dice:

    tengo 11 y no tengo novio alguien quiere ser mi novio pero que no se fije en mi fisico sino en mi corazon
    :)

  • anais dice:

    quiero tener un novio albert

  • Victoria dice:

    Hola.
    Yo tampoco he tenido novio nunca. Voy a cumplir 35 y nunca he tenido ni una cita siquiera. Sé que el problema está en mí, aunque trato de ser una buena persona, tanto a nivel personal como intelectual, pasando por el físico. Mi consuelo es que he estudiado, pero incluso me cuesta encontrar trabajo porque los hombres, la verdad, me dan pánico y no puedo estar cerca de ellos. Sé que no soy lo suficientemente mujer, aunque veo otras parejas y pienso que no hay motivos para que yo no pueda conseguirlo. No lo comprendo. He decidido ir al psicólogo, para aceptar mi realidad y no pensar más en ello; pero me desmotiva que él crea que no hay razones para que yo pueda encontrar pareja: por mucho que lo intente, no puedo obligar a nadie a que me quiera. No sé qué hacer. Me siento muy culpable. Suerte.

  • andrea dice:

    hola como estan quien quiere ser mi novio

  • Laura dice:

    Hola y yo tengo 36 años y nunca tuve novio ni 1 beso.Siempre fue ese mi problema q m atormenta muchas veces y m hace sufrir bastante.No se o sera q m comparo siempre c mis hermanas q son mas chicas q yo y ya tuvieron novio de los 14 o 15 años..y yo..nada.No se m han dicho q es 1 proceso..pero tambien m han dicho q si no salgo d mi casa ni trabajo ni salgo a ningun lado nunca m voy a relacionar c gente ni a un posible novio.No se aveces añoro un amor..pero aveces sufro bastante xq siento q no lo puedo conseguir.Y x lo menos quiero estar bien sola..aunq aveces m gustaria conocer a alguien..un primer amor..q sea buena persona y respetuosa

    • Alexa dice:

      Laura, yo llegué a convencerme de que era una persona demasiado rara y que jamás tendría una relación sería con alguien porque no creía en el amor, y cuando hice eso, fui muy, muy feliz, pensé que había encontrado mi lugar en el mundo, trabajando, viajando, sin compromisos, hasta que de repente, apareció alguien que llegó para contradecir todo lo que me había planteado, alguien de quien me enamoré perdidamente, yo no lo buscaba ni él a mí, ahora soy feliz también, pero nunca me atormenté por no tener novio, hasta lo consideré innecesario en mi ecuación de la felicidad, la vida es bonita y es una, disfrútala y déjala sorprenderte, la soltería tiene muchas ventajas, aprovéchalas para crecer interiormente, para conocerte mejor, para apreciarte y amarte a ti misma

    • Antonio dice:

      Hola Laura pues soy como tu en versión masculina,38 años 1.65 61 kilos mi vicio es el deporte práctico running,spinning y musculación, eso sí no soy bien parecido mi figura no es la del prototipo que le gusta a las mujeres y por eso siempre he sido despreciado por toda mujer a la que me acerco, en fin al final te acostumbras a pesar de que sigues intentando mejorar el físico que es lo que te falla, aunque ya con esta edad cada v3z es más difícil, saludos

  • ANA dice:

    ME GUSTARIA CONOCER UN CHICO

    • anonimo dice:

      Yo tengo 16 y no he tenido novio
      Para mi esto es halgo muy triste quosiera conocer a algun chico

  • Sofia dice:

    Yo tampoco he tenido novio, tengo 12 años, se que a algunos o a la mayoria les parecera que soy muy joven, pero estoy muy desesperada. En mi salon han hecho listas de las chicas mas lindas y feas y yo he sido la mas fea. Me considero alguien linda, no estoy gorda y soy de baja estatura, cuando hablo con chicos hablo como unos amigos, sin problemas…Aunque no se q haya en mi caracter que no les guste o que vean mal en mi fisico.

  • Alexa dice:

    Mi primer beso fue a los 24 años, en una relación efímera que tuve, nunca me enamoré de nadie, aunque si tuve algunos pretendientes, luego, abandoné la idea del amor, creí que era algo que yo no podía sentir porque era demasiado exigente, a mis 32 años conocí al hombre que es el amor de mi vida, sin esperarlo, un hombre que piensa diferente que no cabe en la descripción de la mayoría de los hombres que aparecen en revistas o películas, no, un hombre al que no le interesaba si yo era experimentada en el amor o no, si yo era delgada o tenía kilos de más, un hombre que me aceptó por lo que era, una mujer que no buscaba ser alguien que no soy saliendo con otras personas sólo para sentir que no estaría sola, él sabía que yo no tenía pareja porque yo no tenía interés en cualquiera, y así, él entendió que me valoraba y que si se ganaba mi corazón tendría de mí, a la más bella versión de mí y no a la mujer desinteresada y fría en el amor según los que me conocían. Creo que la clave no está en tratar de hacer lucir nuestro exterior más atractivo, lo ideal es, que nos aceptemos como somos con pareja o sin ella, que nos amemos primero, y entonces, llamaremos la atención de la persona indicada, la persona que podrá vernos y amarnos por lo que realmente somos. ¡Suerte, recuerden que hay alguien buscándolos a ustedes, tal y como son!

  • Anonimo dice:

    Yo tengo 20 años y nunca he salido con algún chico, ni una cita ni nada por el estilo y claro mucho menos tenido novio. En toda mi vida solo salí una vez con amigos y después siempre estuve en mi casa, mi hermana mayor nunca tuvo novio tampoco y tiene ya 25 y creo que si yo tengo novio antes que ella mis padres lo verán raro….

  • Lucila dice:

    Nunca no tengo novio

  • LaForeverAlone dice:

    Por favor, leanme, necesito de su ayuda. Tengo 20 y nunca he tenido novio ni he besado a nadie, y es tan triste que he tenido que googlear y caer acá para ver si es normal(no soy lesbian, ni fea, y todos dicen que se la pasan genial cuando están conmigo)….bueno, cuando tienes entre 13 a 17 si dices que nunca has tenido novio los chicos (en mi caso) se alocaban y querían ser como sea el primero en todo (beso, relaciones) era como un imán para ellos, sin embargo no quería ser usada para simplemente levantarles el ego, así que trataba de alejaba y aprendí (luego de escuchar que fui apuesta) no comentarlo a nadie. Cuando ingresé a la universidad no le comenté a nadie… Un año antes casi tuve algo con mi mejor amigo, pero se arruinó todo… Así que cuando hablo de él con mis amigas ellas piensan que es mi ex. Hasta aquí, según lo que voy leyendo, me parezco a muchas de las que han comentado esto. Pero hay algo diferente. Cada chico que me gusta se va. Desde pequeña ha sucedido, cuando tenía 5 años me gustaba el mejor amigo de mi hermano y se fue a vivir a otra ciudad, me gustó un tipo que vivía por mi colegio y lo mandaron a otra ciudad con su papá, me gustó un chico del trabajo y lo cambiaron de tienda, me gustó uno de la uni y se fue de intercambio para siempre (podría seguir con más ejemplos). Quizá quien lo lea se ría de esto, pero no saben, no tienen idea de cómo duele ser así. Cada vez que alguien me gusta caigo en una depresión terrible porque sé que se irá. Quisiera saber que no soy la única así, porfavor díganme si alguna vez llegaron a tener novio. A veces siento que ya nada tiene sentido, es que todo se reduce a sentirse y querer ser querida, a encontrar a quien amar… y luego estoy yo que tengo que bajar la cabeza, mirar a otro lado y tragarme el nudo en la garganta cuando veo a una pareja besarse. A veces quiero tener un “agarre” ( alguien con quién besarse, sin nada establecido) pero luego pienso en qué no he estado con slguien tanto tiempo como para estar con cualquiera, no es que tampoco mendigue amor porque no quiero sobras, quiero algo real. Porfavor díganme si alguien se ha sentido así, o han pasado algo así (que todos se van) necesito leer lo que sea, sería de ayuda, a sí sea un final feliz o triste

    • Elena dice:

      :( lo sé te entiendo siento que es más traumante cuanto tienes todo para poder tener quien te quiera ¡ y no lo tienes

  • yerimar dice:

    busco novio alguien quiere ser mi novio

  • Elena dice:

    Yo no entiendo a veces que rayos me pasa creo que estoy llena de miedos de salir con alguien, ): mis papas no tenían la relación más estable y tengo miedo de repetir los mismos patrones, siento que inconcientemente emito la señal de no disponible, acabo mandándolos a la friendzone, NO SOY FEA, al contrario ¡ (y eso lo hace peor, veo a chicas menos agraciadas,con novio y me hundo, más en mi miseria)



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)