Nuevos y mejores resultados

¿He cambiado?Hay una frase que me gusta mucho y que en cierto sentido es un poco realista, no se a quién pertenece, solo la pongo como la recuerdo y es más o menos la siguiente:

Si siempre haces lo mismo, siempre conseguirás lo mismo.

Bien, está un poco pasada la frase… tiene sus pros y sus contras, es buena la frase pero depende desde que ángulo se vea. Poniendo de ejemplo a los escritores de esta revista, se le dice a uno de ellos: Si siempre escribes, siempre obtendrás los mismos resultados.

Hay la frase falla, ya que mientras los escritores escriben y/o se desahogan estarán desarrollando su capacidad intelectual. Mientras escribes muchas cosas son espontáneas y tu mismo analizas tus escritos y aprendes de ti mismo, mejoras como escritor, mejoras tu forma de expresarte y todo constantemente.

Si lo vemos desde los comments y votos pues esto varía mucho, dependiendo de la calidad de tus escritos recibirás unos más que otros comments o votos, obtienes diferentes resultados y al final es lo mismo, ¡escribir!.

Entonces dejando claro esto prosigo…

Es bueno romper las rutinas

Es muy bueno romper rutinas y formas de hacer las cosas, con eso varían los resultados y es algo muy bueno.

Como vas a pensar en echarte novia o ligarte una chica si siempre le entras a las chicas con: Uff quisiera ser yo ese pantalón que rueda por tu cintura.

No vas a pretender que sentado en tu casa vas a desarrollar tus habilidades sociales, ¡pues dale! a romper esa pequeña rutina de quedarte diariamente en tu casa viciado a algún juego o leyendo, escribiendo todo el día.

Si sales, varían tus resultados y sales de tu zona de confort que es la zona en la cual estás cómodo, no te da la gana salir de ahí, pero si pruebas cosas nuevas, nuevas cosas te llegarán y aprenderás mucho.

Lo que quiero que asimilen: Si te levantas siempre del lado derecho de la cama levántate un día del lado izquierdo, siempre le entras a la chicas con que lindo esta el día, éntrale a otra chica con un simple hola y veras nuevos y mejores resultados que serán para tu provecho (Acumularás experiencia, además es bueno probar cosas nuevas).

El universo no se encargara de formar tu vida contigo sentado, esperando que se forme o que te llegue la sabiduría, las mujeres y el dinero. Claro que no, tú tienes que pararte y encargarte tú de que quieres hacer con tu pedazo de vida para hacerla un poco interesante y para que no te arrepientas de ser uno mas del montón y ser de los que se destacan.

Si siempre te va mal con las chicas ¿Por qué no probar ser compañero de alguien que este seduciendo chicas y aprender de él?

Que siempre sacas malas notas ¿Por qué no pruebas acercarte a los inteligentes o aplicados del curso, sentarte enfrente para que mejores tus notas?

Siempre hay formas de buscar mejores y novedosos resultados, lo que sucede que nosotros los seres humanos somos muy perezosos, cómodos y vivimos poniéndonos excusas limitadoras.

No hay excusa que valga

A mi entender las excusas son una evasiva, fueron inventadas para limitarnos y las utilizamos como un desvío de la realidad y para echarle la culpa a otro.

Si haces algún error jugando en algún partido ya sea de béisbol o algún deporte que practiques, siempre, la mayoría busca una excusa para justificar su error (Yo lo he hecho infinitas veces) en ves de eso ¿Por qué no ver la realidad? bien, hice un error; si… lo hice yo, total de los errores se aprende, el que no juega no hace errores así que total… esto me hace mejor jugador.

Si te va mal en algún examen dices: El profesor lo puso complicado o puso algo que no había dado (Aunque hay unos profesores hijos de… que son así) ¿Por qué no dices que no te preparaste lo suficiente?

Que no te atreves a entrarle a una chica, tienes los cojones para decir: no, es que no me gusta y no tienes las pelotas para decir: no me atrevo o por lo menos dicho esto intentarlo, ya que tus amigos saben que no te atreves.

Quieres salir a desarrollar tus habilidades sociales, entonces sucede que tus padres casi no te dejan salir (Es una excusa), pruebas con decirles una vez: voy a salir, y te dicen no; tu te cabreas y vienes al PC a hacer lo mismo de siempre o te vas a ver TV, pero:

Para el que quiere y tiene el deseo busca un hueco, ya que siempre hay una manera de cruzar.

Tu vida es una mierda, ¿Porque no sales o buscas la manera de hacerla interesante en ves de hacer lo mismo diariamente y amargarte pensando que tu vida es una mierda?

Los humanos, seres muy perezosos

¿Por qué crees que siempre buscan una excusa y no intentan con constancia lograr lo que quieren? por el simple hecho de que son perezosos y prefieren quedarse a ver TV o jugar algo en la PC que salir a enfrentar sus miedos sean estos salir solo de fiesta o cualquier otra cosa.

Porque lo quieren todo fácil, quieren sentarse a que le lleguen los resultados pero luego chocan con la realidad y algunos abren los ojos y van a luchar ya que:

Muchos sueñan con el éxito, otros despiertan y salen a luchar por el

Más o menos es así la frase, no recuerdo donde la vi y no se quién es el autor, así que vamos a ver si eres de los que se destacan o eres otro más del paquete.

Si… es bueno soñar y parecer un bello durmiente con toda la mierda de teoría que te meten en la cabeza, con lo que creas un mundo de fantasía en tu cerebro.

Pero si sales a luchar y a chocar con ese muro llamado realidad romperás el muro y una rutina mas, mejor que es estar siempre soñando.

¡¡A despertar bello durmiente!!

6 respuestas a «Nuevos y mejores resultados»

  1. Buen post MrFrank!

    Es que hay que ver como somos los humanos. Yo hace años que comence a poner soluciones a mis problemas y a luchar por mis propositos.

    Pero es realmente increible, solo un 1 por ciento de la gente que conozco lucha por mejorar en sus vidas. Pero que se le va a hacer.

    Un abrazo tio

    salu2

  2. buen post muy realista como debe ser

    saben se me ocurrio una frases muy buena ayer y es util

    "si la vida te da la espalda, pateale el trasero"

    lo que quiero decir esque en vez de sentirte mal por que las cosas no salieron como esperabas, dile a la vida hey aqui estoy y lo voy a intentar otra vez"

  3. hey frank

    me gusto tu articulo muy alentador a salir adelante :)

    buenoo

    bellos

    durmientess

    a despertar

    porke la princesa

    no los levantara con un beso XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.