Nokia lanza: Nokia Maps – Una alternativa a los GPS

Logo de Nokia

Análisis patrocinado por Zync

Lo primero decir que me sorprende esta iniciativa de Nokia, supongo que será una nueva estrategia comercial para incitar a que la gente use nokia más que cualquier otra marca y la verdad es que son detalles cómo estos los que hacen progresar a una compañía.

La web de Nokia maps

La web de publicidad , cómo se instala, cómo funciona etc. tiene una muy buena presentación en flash y además muy chula. Cuando por fin accedes a las características es imposible no aprender a utilizar nokia maps ya que goza de muchos apartados que te aclaran las 1001 dudas que puedas tener. incluso puedes darle al botón: decírselo a un amigo y mandarle la página a un amigo para que pruebe nokia maps.

Nokia maps

Por desgraica mi Nokia es recién nuevo y nose ni dónde cómo funciona así es que no he podido probar Nokia maps pero me he leído al completo la web y ofrece características muy buenas casi como un GPS y casi todo de forma gratuita. Tiene mapas de más de 150 paises aunque solo es para móviles de España, si un español se va a la china le será útil nokia maps…

Ofrece un servicio de navegación tipo GPS pero con previo pago algo que puede tener mucha tirada pues hay veces en las que uno se pierde por un sitio y en vez de preguntar por la calle es más cómodo gastarte algún euro y qué tu móvil te diga cómo ir.

Desde luego es un servicio que puede convertirse en algo muy usado por los usuarios que poseen móviles nokia. Sin embargo sólo la calidad del servicio dirá si se convertirá en un servicio más o en algo muy utilizado por todos. Quizás el contra que tiene es la instalación que resulta engorrosa si no sabes hacerlo. pero bueno, esto ocurre con todas las cosas que quieras instalar en tu móvil nokia.

Enlace: http://www.nokia.es/micro_maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.