NO TENGAS PIEDAD CON QUIEN no te HA VALORADO (SI QUIERES que te AME)

Si quiere que te amé, no tengas piedad con quien no te ha valora. Lo que jamás puede pasar es que te arrastres por esa persona que no quiere estar a tu lado. No puede ser que alguien juegue con tus sentimientos sin consideración, y tu vaya detrás como si nada.

Como pretendes que te valore alguien si no tienes dignidad, ni autoestima, como pides respeto si pisas tu dignidad y te humillas a ti mismo o a ti misma. Engañarse en una relación dudosa, es triste y lamentable, es sacar pequeñas porciones de amor obligadas, que obviamente al final se convertirán en nada.

i tu condición de ser humano para ella o para él, es de ser una persona humillada y pisoteada, estarás siempre en la oscuridad, esperando siempre que te utilicen cuando quieran. Es lamentable que estén contigo, solo porque quieren tener compañía o sexo ocasional. Que te estén engañando descaradamente y en tu cara.

Definitivamente, solo te ama quien te valora

Tienes que estar solo con quien quiera estar contigo, que te amé en realidad. Quien te quiere por interés, nunca te demostrará amor, pueda que te digan lo que quieres oír, pero no será un sentimiento sincero. En definitiva, si no te demuestran amor se tienen que ir.

Si esa persona no te trata bien, si no se decide, tiene que irse. Lo peor de todo, es que este tipo de persona, no te valora, hasta que tiene que marcharse de tu vida. Necesitan perderte, para aprender a valorarte, es una muestra clara en este mundo moderno, lleno de contradicciones.

Estar con alguien que tiene que perderte para adorarte, es típico de una persona que no posee la capacidad de amarte. Cuando concibes una relación de pareja, que no está basada en el amor, irremediablemente fracasaras. No tengas piedad con quien definitivamente no te valora.

Si quieres saber sobre el tema: NO TENGAS PIEDAD CON QUIEN no te HA VALORADO (SI QUIERES que te AME), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.