NO LE DES LA OPCIÓN A RECHAZARTE Y SERÁ TUYO O TUYA

El amor en la época de antaño era universal y más puro, prevalecía la seguridad en la relación y aseguraban su futuro con mayor facilidad, las cosas eran exclusivas y más valiosas. Hoy en día la situación es más compleja, está relacionado con la personalidad de los implicados y prevalece el ego. Se tiene exceso de opciones y se perdió el miedo a las murmuraciones.

El ser humano se ha vuelto caprichoso, porque tiene más privilegios, tiene variadas oportunidades por la facilidad de conectarse con todo tipo de persona, es dueño de los medios de comunicación modernos, que le aseguran una conexión exitosa. Puede elegir con mayor facilidad porque cuenta con universo de opciones mayor.

El liberalismo sexual hace que las reglas hayan cambiado, el respeto ahora ya no es el mismo y las normas morales se han alterado. Por una parte, la liberación femenina se ha extendido por el mundo y han tratado de imponer reformas en la manera de conducirse. Se está eligiendo única y exclusivamente con el ego.

¿Cómo hacer para no darle la opción a rechazarte? Es conveniente ser exclusivo o exclusiva, no dar oportunidad para el rechazo, esconder el interés que tengas por una persona determinada, para no demostrar desbordado entusiasmo y surja el desdén. Cuando demuestran interés en ti, suben tu autoestima personal, pero hoy en día es costumbre aumentar tu ego y hacerte el desentendido.

Usar estrategias adecuadas para asegurar el éxito

La gran cantidad de opciones logran aumentar el ego de cualquier persona, adquieres la confianza que te da la diversidad de oportunidades y te garantiza seguridad. La gente se enamora seduciéndolas, es necesario encandilar su ego para que se entusiasmen. No demuestres nunca todas tus cartas, haz que la espera y el misterio demuestren su juego.

Desgraciadamente tenemos que cambiar actitudes que, aunque son buenas hoy en día no garantizan buenos resultados, cambiar la oportunidad de ser genuino por una especie de juego psicológico que involucra el ego y da excelentes resultados.  Es decir, realizar cambios en tu forma de ser y ser moderado a la hora de demostrar interés por quien te atrae.

Es necesario usar estrategias que nos reporten beneficios, utilizar las herramientas que nos acerquen al éxito, aprender a esperar el momento que nos resulte más útil para lograr lo deseado. Cuando el amor entra por la puerta el ego sale sopeteado.

Si quieres conocer la manera de no darle opción a rechazarte y que sea tuya o tuyo, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.