Mi novio es un mujeriego, ¿qué hago?
Verdadera Seduccion | 1 de octubre de 2014 | Relaciones de pareja |

Mi novio es un mujeriego, ¿qué hago?

© Brandon Christopher Warren

Vimos hace unos días, cómo manipular a un hombre mujeriego. Las finalidades de tal manipulación pueden ser diversas: tratar de hacerlo cambiar, abrirle los ojos, devolverle el daño que nos ha hecho… Puede que no estés preparada para llevar a cabo un proceso de manipulación que podría ser muy largo pero que te preguntes qué hacer si estás con un hombre mujeriego.

Así que hoy vamos a ver un poco las razones de que estos hombres sean así, y qué hacer cuando te encuentras con uno de ellos. Conseguir mantener la relación cuando algo así se interpone entre vosotros no es fácil. La mayoría de parejas acaban rompiendo por esta causa. Pero puede que tú no quieras perderle.

Evitar romper con tu pareja es posible, sea o no sea él mujeriego. Hay muchas parejas que viven juntos toda la vida y han sido felices en la mayoría de los momentos. Todos tenemos algo que podemos decir en contra de nuestra pareja pero en general las parejas unidas sienten muchas más cosas positivas que negativas sobre sus parejas. Si quieres tener una historia de amor para toda la vida, poder hacer crecer una familia juntos y tener la seguridad de que no os vais a divorciar nunca, tendrás que poner mucho de tu parte, pero la otra persona también tiene que poner de la suya.

Y, claro ahora mismo te preguntas qué es lo que pone la otra persona de su parte si es un mujeriego al empedernido. Y la única persona que puede responder a esto eres tú. Vayamos por partes.

¿Qué lleva a un hombre a ser mujeriego?

Sin duda el egoísmo. Lo vimos en el otro artículo. Aunque cada uno es mujeriego por una razón distinta. Los hay que necesitan reafirmarse, los hay que lo que buscan son experiencias sexuales diferentes, los hay que simplemente disfrutan del proceso de seducción y de la caza…

Sea por lo que sea, como ya vimos, esto es algo que siempre es posible controlar. Cuando ellos deciden llevarlo a cabo lo hacen por egoísmo ya que anteponen sus necesidades, sean cuales sean, a las de la pareja. Ya no hablo de las necesidades de la otra persona sino de la pareja, entendida como la unidad de dos personas, quien dice pareja dice familia. Y es que si los dos miembros de la pareja si no van en la misma dirección se va a romper. La pareja se rompe y, como mínimo, una de las dos personas que forman la pareja, sino las dos más los hijos que tengan y el resto de la família.

¿Se puede vivir con un hombre mujeriego?

Muchas personas viven con una pareja egoísta, pero ven muy distinto que el egoísmo se demuestre en la posesión de cosas y no permitan usar su coche, por ejemplo, que el egoísmo que demuestra un hombre mujeriego. Para la mayoría de parejas eso hace referencia a una intimidad que no se puede tener con nadie más y por tanto es mucho más grave que tu novio se acueste con otras mujeres que que no te deje su coche.

Otras personas lo ven igual de feo. El egoísmo es feo se demuestre como se demuestre. Y hay un tercer grupo de personas que creen que no, que cada uno tiene su defecto y que hay que acepta a la otra persona como es. Su pareja no es perfecta, pero crea una diferenciación entre su vida de pareja y la vida sexual de su pareja fuera de ella. Así pues, muchas mujeres, gustosas o no, aceptan esta característica de sus parejas. Lo hemos visto en infinidad de películas o de series, como la esposa sabe perfectamente que el marido siempre le es infiel, conoce sus aventuras pero ella tiene la seguridad de que solo la quiere a ella y siempre volverá a su lado.

Sin duda es una opción respetable. Para mi mucho más que intentar que la otra persona cambie. A tu pareja o la aceptas como es o no la aceptas, no vale intentar cambiarla si la otra persona no quiere hacerlo.

© Brandon Christopher Warren

El mujeriego rara vez cambia

Si tu pareja te ha sido infiel en varias ocasiones es un mujeriego reincidente y esos rara vez cambian. Otra cosa es que antes de que tú le conocieras tuviera fama de mujeriego pero que decida cambiar de vida por el bien de su pareja. Es totalmente posible y de hecho muchas parejas son así. Muchas personas han tenido un pasado antes de conocer a sus parejas, y el hecho de que antes de conocerte estuviera con muchas no significa que no vaya a cambiar,  a veces solo se trata de encontrar a la persona necesaria, por la que merezca la pena dejar el resto.

Ahora bien, si la fama le precedía y ya le has pillado en su primera infidelidad y te jura que no va a volver a pasar… esto ya es más complicado de creer. Puede que todavía no sea el momento en el que él sentará la cabeza o que tú no seas la persona con la que lo haga.

Cuando le pillas puedes hacer dos cosas: perdonarle o dejarle. Si le dejas pero luego vuelves cuenta como perdonarle. ¿Y qué aprende él de todo esto? Pues que te puede ser infiel. Que te enfadas más o menos pero que puede serte infiel porque al final siempre le perdonas.

Así pues, si no estás dispuesta a vivir con un mujeriego el resto de tu vida y aceptar sus escarceos sexuales con otras mujeres no debes perdonar esa primera infidelidad. Pero si para ti esa persona es alguien demasiado importante que te hace sentir cosas que no te ha hecho sentir nadie y crees que hay una diferencia entre el sexo casual que tiene con otras mujeres y la relación que tiene contigo tal vez deberías plantearte tener otro tipo de pareja distinta a la que te habías imaginado. Puedes fingir que no ves, puedes acordar tener una pareja abierta y hacer tú lo mismo si te apetece…

Lo que tienes que sacar de tu cabeza son los prejuicios de los demás. Decide por ti misma, sabiendo que un mujeriego rara vez cambia y plantéate si otro tipo de pareja sería adecuado para vosotros. Como decía antes, hay muchos tipos de pareja y lo que para unos es inadmisible para otros no es tan grave así que, sí, se puede ser feliz junto a un hombre mujeriego si consigues que no te importe. Simplemente creáis las nuevas reglas de vuestra pareja y cumplís con las normas establecidas. Como en todo, se trata de llegar a acuerdos beneficiosos para las dos partes. ¿Qué opináis?

Comenta





Hay 15 comentarios
  • Jesusita dice:

    Hola mi situacion es la siguiente tengo con mi enammorado mas de 7 años pero ace un añor el ha cambiado mucho, sus padres murieron hace poco tiempo y la verdad que desde hay nuestras vidas cambio no se que hacer

  • sombra dice:

    Una persona que acepta la infidelidad de una pareja o espera que cambie o tiene la autoestima por el suelo y cree que sin esa pareja no es nadie ni tiene nada. Los hombres infieles no toleran la infidelidad, en la mayoria da los casos no aceptan una relacion abierta.

    • anonimo dice:

      Claro que no muchas veses los hombre que son infieles muchas veses es pork nunca a encontrado el amor verederos y un hombre infiel puede cambiar

  • maria dice:

    Hola tengo novio en la escuela todos sus amigos me contaron que el es un mueriego que ago para que siempre me ame mi

    • alison dice:

      ola bueno mira tu sabes q todo dicen q es mujeriego puessi tu lo has comprobad pues deberias dejarlo pero si no entonces degana pero si quieres q te ame solo se tu y veras q te ira bien se tu hasle saber q le quieres pero no te enamores de el no sabes si el te engañara si todo el mundo lo dice haci

  • Margarita dice:

    Hola mi situación es q mi novio no quería prestarme su cell pero llego un día en sin querer tuve su cell y lo revise, y él tenia muchos chatt con chicas incluso se iba a encontrar x primera vez con una de ellas para tener relaciones. Así q hable con él, no quería terminar nuestra relación xq lo amo demasiado

    • Margarita dice:

      Así q hable con él, no quería terminar nuestra relación xq lo amo demasiado, él también me ama mucho y sabia q si me decía la verdad lo iba a dejar, hablamos mucho sobre lo q paso y ahora él dice q me quiere y me ama mucho y q quiere estar conmigo para toda la vida aunq no se mereciera una chica como yo…..q hago?

    • Margarita dice:

      Quiero ayudarlo, él también quiere cambiar aunq no será facil. Siempr fui la primera y única en todo para él q no había echo nada con nadie más solo conmig había tenido una experiencia así, q la última novia al enterars lo dejo. Dice q es así x genes y xq la carne es débil y q si quería seguir con él aun sabiend q podía volver hacerlo y lastimarme más😔

    • Pilka dice:

      Déjalo…nunca va a cambiar. Te lo digo por experiencia.

    • anonimo dice:

      buenos margarita estamos viviendo el mismo caso mi novio quiere cambiar y pienso q el sintiéndose solo nunca va a poder cambiar el necesita ayudar de ti tu y tu novio puede vivir felice pero ayudándose los dos para seguir asía delante

  • pilar dice:

    BUENOS DIAS. MI SITUACION ES QUE LLEVO MUCHOS AÑOS DE CASADA Y SIEMPRE HE PERDONADO SUS INFIDELIDADES PERO LLEGO EL MOMENTO EN QUE NO AGUANTO MAS Y DECIDO DEJARLO PERO EL NO ACEPTA EL DIVORCIO Y NO ME DEJA TRANQUILA, DICE QUE LO PERDONE PERO YO SE QUE NO VA A CAMBIAR. QUE HAGO?

    • PiLka dice:

      Hola, me encuentro en una situación similar..la diferencia es que yo no estoy casada. Hoy le plantee la idea de que se vaya de la casa y no se quiere ir Yo también ya llegué a tope que ni más..ya no le voy a tolerar ni una más. Le pedí que se vaya y está muy arrepentido.

  • Alexa dice:

    Bueno mi novio es mujeriego,y cuando yo estoy con mis amigos se encela,pero él no ve que a mi me duele como es tan diferente conmigo con su ex que vamos todos en él mismo salón él la abraza aunque ya no sean nada,cuando eestabamis en deportes,ella paso a un lado de mi con su amiga y dijieron hay uziel me beso y la otra chica la amiga de la ex de mi novio dijo si vi te beso en la boca pero yo no se si sea real,lo qiee me duele es que a él le dan celos y se enoja y no me habla y ami si me dan celos no puedo decir nada porque al niño no le gustan las celosas yo ya no se que hacer ayudenme que hago

  • jhovana dice:

    hola mi caso es igualmi novio me engaña creo k no soy suficiente ya voy tiempo 2 años y nose aue aser cambio mucho me miemte creo k no lo importl mas 😭😭😭😭 nose k aser



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)