MÉTODO de SEDUCCIÓN (EL MÉTODO SANGUIJUELA)

Las técnicas usadas en la seducción, siempre han sido manipuladoras. El fin justifica los medios y es perfectamente compatible, con el hecho que lo importante de la seducción es: lograr enamorar a la pareja de tus sueños.

La seducción la utilizas lógicamente, para atraer a la persona que te gusta. Manipular a la otra persona a tus deseos, es utilizar los conocimientos que se tienen es el arte de seducir en tu provecho. La técnica de seducción, por el método de la Sanguijuela basa sus conocimientos en una serie de fases aplicadas al ser que te interesa

Cuando estás cansado de tener largas conversaciones, con alguien sin beneficios de ningún tipo, es entonces necesario aplicar este método para aprovechar mejor el tiempo. No prestes atención a las redes y deja de perseguir, y acosar a otras personas, con la intención de conquistarlas.

El pilar de tu vida eres tú mismo, deja de perder el tiempo que no te da ningún beneficio. Haz tu vida misteriosa, pero solo para trasmitir cosas interesantes, provoca curiosidad, para que las cosas se tornen emocionantes y date tu tiempo. Oblígalo u oblígala a preguntar y al final, cuéntale las cosas de manera normal y sencilla.

Un halo de misterio estimula la curiosidad

Lo bueno de utilizar este método, es que lo mantienes intrigado o intrigado y en suspenso. De alguna manera logras atraer su atención hacia ti de manera absoluta. Deja de hablarle en varios días, aumentado el misterio para estimular su curiosidad, Haz que te escriba siempre primero y logra que acabe rogando tu compañía.

Cuelga en tus redes material suficientemente atractivo, para que no pueda dejar de verlos, aumente su incertidumbre y presiona con mejores mensajes, WhatsApp y fotos. Ve dándole más poco a poco, para que reaccione bien y positivamente, se tiene que ir progresivamente para enganchar del todo a quien nos interesa.

Consigue apoderarte de sus emociones y cual Sanguijuela agárrate y no te sueltes. Apodérate de su mente los veinticuatros horas y veras que pasara a percibirte como alguien interesante, alguien diferente y súper interesante. Hoy tenemos facilidad de vencer cualquier reto, tenemos que tener plena fluidez de mente y de espíritu, para hacer las cosas bien.

Si quieres conocer el método de seducción (Sanguijuela), te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.