Mentiras que dicen los chicos para ligar
Verdadera Seduccion | 1 de abril de 2016 | encontrar pareja |

Mentiras que dicen los chicos para ligar

© RENATA S. ANDRADE

Hace un par de días veíamos las mentiras que usan las chicas para ligar. No te creas que los hombres están libres de pecado. Ellos también mienten cuando quieren ligar con una mujer, y hoy te vamos a dar las claves de las principales mentiras que usan los hombres para ligar con una chica.

Verás que algunas de sus mentiras coinciden con las de las chicas, pero que otras no tienen nada que ver. Aunque en el fondo sus mentiras tienen la misma intención que las de las mujeres: hacer sentir bien a la persona con la que quieren ligar para que resulte más fácil. Las mentiras en cierto sentido allana el camino, hasta que te pillan, claro.

Los hombres suelen decir una serie de mentiras cuando ligan para convencer más rápidamente a las mujeres el problema es que suelen ser mentiras demasiado típicas y les pillan en seguida. Las mujeres conocen, casi todas, a la perfección estos trucos que usan los hombre y cuando escuchan estas mentiras suelen huir rápidamente. Pero no todas, claro… con algunas funcionan perfectamente y es por eso que los hombres siguen haciéndolo, aunque se les vea a la legua que están dorando la píldora para convencer a una chica, habitualmente lo único que quieren de ella es una aventura de una noche. Si quieres conocer más sobre cómo lo hacen los chicos para ligar, o cómo lo intentan por lo menos, te recomiendo nuestro curso en audio Cómo conseguir pareja, con este curso en MP3 podrás aprender un montón de trucos sobre cómo encontrar pareja, no sólo las mentiras que te cuentan, que te las contaré hoy yo aquí, sino cómo hacer para conocer a chicos interesantes, como parecer interesante para ellos, cómo acercarte e iniciar la seducción… Ligar es todo un arte y si sabes cómo hacerlo es una cosa que te servirá para toda la vida, aunque seguro que cuando encuentres pareja ya no lo necesitas. Pero si lo que quieres es salir y pasarlo bien y conocer a unos cuantos chicos antes de tener una pareja para toda la vida, este curso te ayudará a romper el hielo y a mejorar tu relación con el sexo masculino.
Es un curso básicamente orientado a chicas, pero que también pueden usar los chicos que no tienen ni idea de cómo ligar, ya que también se dan consejos para ellos. Por supuesto que los chicos que tienen interés en otros chicos se verán beneficiados del curso, aunque no es específico para gays ligar funciona igual, y el resultado final es el mismo: conseguir al chico que te gusta.

Vamos a ver ahora las mentiras habituales entre los chicos cuando ligan. Excluyo las de “no tengo pareja” que suelen decir también las chicas cuando ligan y tienen pareja.

Eres la única

Esta es una mentira bastante típica. No es que no tengan pareja, es que posiblemente tenga varias historias simultáneas con distintas chicas. No en plan pareja seria pero sí historias más o menos tórridas con unas y con otras. Lo que hacen en estos casos es intentarlo con varias a ver cuál cae primero o directamente tener varias historias sexuales a la vez.
Si un chico te dice “eres la única” yo sospecharía.

© adorela

Pienso en tener una familia

Algo que dicen sin pensárselo demasiado es “quiero tener una familia” o “vas a ser la madre de mis hijos”. Ellos creen que las chicas van desesperadas por ser madres, algunas sí, y con esto ellos creen que las convencen de lo buenos que son para ellas.
Yo desconfiaría totalmente de un chico que nada más conocerme me dice que voy a ser la madre de sus hijos o que quiere tener una familia numerosa. Vamos, más que desconfiar saldría corriendo. ¡Qué miedo! Para decidir quién va a ser la madre de tus hijos te hace falta algo más de tiempo e información que una conversación de bar, y aunque así sea y lo tengas muy claro no es romántico soltarlo así a bote pronto. Asusta a cualquiera. En serio. Si eres un chico y quieres tener muchos hijos y los quieres rápido, no des esa información en la primera cita. Deja que la chica te conozca primero antes de proponerle un plan tan a largo plazo.

Eres la más bella

Esta es muy típica, y una mentira de las gordas. ¿Quién se cree que eres la más bella? Nadie, no te lo crees tú ni se lo cree él. Siempre habrá chicas más guapas, en la tele, en las revistas en el cine… Ellos siempre tendrán sus mitos eróticos y siempre habrá chicas que les parezcan increíbles. No te ofendas, igual te pasa a ti, aunque el chico que te guste sea muy guapo no creo que sea el chico más guapo que has visto en tu vida. Si es así… pues no se lo digas, a ver si se lo va a creer y va a salir a comerse el mundo.

La cuestión es que la belleza es muy subjetiva y la persona con la que estás te puede parecer súper interesante, súper atractiva y bella, pero de ahí a exagerar y decir que “eres la más bella” a mí me sonaría a adulador, el típico que se lo dice a todas.

Hay que ser original para ligar y hacer sentir especial a la chica de verdad. Si lo que quieres es que se sienta única no le digas que es la más bella a no ser que sea una verdad irrefutable. Puedes decirle que te gusta mucho, que te parece muy guapa, que no tienes ojos para nadie más, que “para ti” es la más bella, pero decir de buenas a primeras “eres la más bella” suena claramente a “ven conmigo a mi cama y mañana no me acordaré de ti”.

Chicas, que para ligar hay que trabajárselo, igual que lo haces tú no dejes que él sea menos, que le cueste un esfuerzo y que por lo menos sea original. Te dejo muchos más consejos sobre cómo ligar en nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, no te lo pierdas.

Comenta





Hay 4 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)