Mentiras que dicen las chicas cuando ligan

Mentiras que dicen las chicas cuando ligan
© be creator

Hoy vamos a contar mentiras. No, es broma. En realidad es la letra de una canción que me cantaban hace muchos años. Y es lo que hacen muchas chicas cuando conocen a un chico. Mentir. Por lo menos en ciertas cosas que hacen referencia a temas íntimos que no vas contando por ahí o que prefieres maquillar o disfrazar para que parezcan mejor de lo que son.

No son mentiras graves, excepto una, luego lo vemos. Pero muchas chicas suelen tirar de ellas cuando están en la fase de conocer a un chico. Algunas de estas mentirijillas saldrán a la luz en próximas citas mientras que algunas de ellas permanecerán para siempre como misterios sin resolver. No te tomes a mal que una chica mienta, simplemente se trata de querer parecer lo mejor posible a tus ojos y de intentar que no la juzgues por determinadas cosas que a las mujeres las perjudican mientras que a los hombres les benefician.
Cuando estamos conociendo a alguien es posible que todos mintamos, no lo hacemos expresamente en plan: voy a mentir, pero adornamos la verdad o la recortamos para que no parezca tan grande como es en realidad. También somos más simpáticos y nos ponemos nuestra mejor ropa para gustar a la persona a la que queremos seducir, todo forma parte del mismo juego. Te recomiendo participar en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta para aprender esta y otras muchas cosas sobre la seducción. Te daremos claves para que puedas enamorar a la mujer que te propongas. No se trata de tu físico ni de tu trabajo sino de cómo la tratas y de qué le haces sentir.

Vamos allá. Cuando estás conociendo a una mujer es posible que tengas curiosidad sobre una serie de cosas que sueles preguntar pero que a ella le parecen demasiado íntimas como para decírtelas de verdad. Las dos primeras son coquetería y son las mentiras que confesará en una segunda o tercera cita. Las razones para que mientan en estas cosas las vamos a ver ahora, junto con las mentiras en cuestión.

© be creator

Sobre la edad

Puede que se vea demasiado joven para ti, o que crea que no te gustan las chicas a partir de determinada edad. El caso es que muchas mujeres para ligar se quitan o se ponen años. Unas para parecer más maduras e interesantes y otras por miedo a que te parezcan demasiado mayores. Pero en realidad, no es un tema que preocupe mucho a los chicos, ¿verdad? Si la mujer en cuestión te gusta, te dará igual que tenga dos años más o menos, siempre y cuando no sea menor de edad. Cuidado con eso.

Si tienen pareja

Otra mentira que suele quedar descubierta en poco tiempo. En este caso tenemos un problema de mala conciencia. Si la chica en cuestión tiene pareja pero le gustas mucho y tiene dudas sobre lo que siente por su pareja y teme perder la oportunidad de conocerte es posible que te diga que no tiene pareja.
Esto le otorga cierta libertad para conocerte y ver si le interesas realmente como cree. Entonces deberá decidir entre dejar a su pareja por ti o no hacerlo, pero eso es cosas suya. Lo normal es que cuando alguien miente en este tema no lleve mucho tiempo con su pareja o no estén pasando una buena racha. Que ya se haya planteado separarse anteriormente y por eso se está fijando en otra persona. Cuando una relación va bien no te sueles fijar en otro.

Otro motivo para que no te diga que tiene pareja es que no quiere nada serio contigo. Simplemente quiere pasar el rato y ser infiel a su pareja. No vamos a juzgar en este artículo la conveniencia de engañar a alguien sobre tus intenciones ni si es bueno o malo ser infiel, solo tienes que tener en cuenta que a veces, igual que hacen los hombres, las mujeres no cuentan que tienen pareja para poder tener una aventura o, simplemente, para que las intentes seducir y se sientan deseadas como hace tiempo que no pasa. Tener pareja tiene muchas cosas buenas pero también conlleva ciertas renuncias, como esta por ejemplo.
A nivel de autoestima puede venirte bien que alguien intente seducirte y no lo haría, probablemente, si supiera que tienes pareja así que esta mentira es de las peores que te pueden decir ya que significa:

A) que tiene pareja y tendrá que decidir a cuál de los dos prefiere (un marrón)

B) que tiene pareja y no va a dejarla ya que solo quiere tener un rollo contigo, mal tema si lo que quieres es estar en serio con esa persona.

C) que tiene pareja y ninguna intención de dejarla ni de tener un rollo, solo quiere que la seduzcas porque echa de menos que alguien se fije en ella y la haga sentir deseada.

Otras mentiras habituales, pero menos importantes, y que no suelen salir del armario sino que permanecen para siempre ahí dentro, como una mentira son:

 La última vez que tuvieron un rollo

También lo hacen por ti, para que te sientas especial, para que no pienses que es una tia que se va con cualquiera y para que creas que lleva mucho tiempo sin encontrar a nadie con quien valga la pena tener una aventura.

Si hace realmente poco, lo ocultarán para que no pienses que tiene cabos pendientes o problemas por resolver con otro.

El número de chicos con los que han estado

Igual que en el caso anterior, no van a contarte el número de chicos con los que han estado. Las chicas tienen sus necesidades exactamente igual que los chicos pero no está tan bien visto que cedan a sus impulsos, así que en parte por educación y en parte por querer parecer más “exclusiva” a la vez que te hacen sentir más especial, muchas chicas no van a contarte nunca el número real de chicos con los que han estado.

Si quieres saber más sobre chicas y sobre Cómo enamorar a la mujer que te gusta compra nuestro vídeo curso y cambiará la forma en la que te acercas a ellas, garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.