Los Niveles neurológicos Aplicados al Ligue ( Sargeo y Seducción )

eo miles de webs que dicen: «Haz esto» , «haz aquello», te dicen que hacer pero tu sigues siendo el mismo de siempre. No cambias, simplemente dices «X» o «Y». Con lo cual ocurre una de las 2 cosas: » o ligas por pura chiripa» o una vez has ligado te dejan por incongruente o porque te faltan cualidades.

Siempre he mantenido que tu debes converitrte en un buen seductor atacando el problema de raíz (mediante tu personalidad, tus creencias…). Si seducir, ya sea a mujeres (de forma sexual) y a otros hombres (de forma no sexual) tienes que cambiarte. No hay otro camino. Puedes eso si, seguir gastánte dinero en timos o esperar 1000 años a que saquen una píldora mágica.

¿Qué son los niveles neurológicos?

Los Niveles neurológicos fue un estudio que realizó Robert Dilts, un gran experto y desarrollador de grandes teorías de la PNL. Los niveles neurológicos fueron creados previamente por Gregory Bateson (un hombre que trabajo para los servicios de inteligencia en la segunda guerra mundial junto con Milton H.Erickson – El mayor hipnotizador de la historia) , después fueron investigados y ampliados por Robert Dilts.

Los niveles neurológicos sirven para hacer cambios en el sistema (es decir, nosotros) un cambio en un nivel superior afectará a niveles inferiores, pero un cambio en un nivel inferior no tiene porque afectar a los niveles superiores.

Por ejemplo:

Tu crees que conseguirás todo lo que te propongas. Te sentirás mejor, harás las cosas mejores y en consecuencia tirarás directo para tu objetivo. Pero, si no inculcas esta creencia en ti, y pruebas directamente desde el nivel «conductas», sería algo así como empezar un proyecto sabiendo tu mismo que no lo lograrás, por lo tanto las posibilidades de que NO lo logres son muy altas.

Déjame decirte… que casi todo lo que has leído de seducción funciona así. Se empeñan en niveles inferiores, cuando eso no va a efectuar ningún cambio en ti. Solo en aquellas personas que ya poseen un buen nivel de Creencias.

Albert Einstein: «Cuando surge un problema, normalmente se resuelve en el nivel inmediatamente superior»

Cuando tu no logras atraer a una chica o a las chicas en general dices «No puedo atraerlas» «No consigo atraerlas». Oviamente estás trabajando en el nivel capacidades, careces de ciertas capacidades para lograr la atracción. Y el colmo es que muchos maestros solo te dan consejos de «que hacer». Es decir… Tu problema está en el nivel CAPACIDADES y ellos atacan el problema con el «haz esto» , «haz lo otro» en el nivel de CONDUCTAS. Atacan el problema desde un nivel inferior, y , como dijimos anteriormente un cambio en un nivel inferior necesariamente no tiene porque afectar a los niveles superiores, pero si al revés.

¿Que está ocurriendo aquí?

Hay gente muy buena en el sargeo que constantemente hace lo correcto. Que es atacar los 5 niveles de forma simultánea y dándole prioridad a los 3 niveles que es ahí dónde salen los principales problemas.

Lo que pasa es que solucionan esos 3 nivels, puede que no sean consciente de ello, y luego, con lo que consiguen hacer con esos niveles (Identidad, Creencias y Capacidades) te transmiten a ti lo que hacen (Comportamiento y Ambiente). Con lo cual te están ocultando una parte muy importante del puzzle y asumen que tu msimo seas quien descubra como solucionar esos 3 niveles.

Es como si cojes un indígena que no tiene idea de fútbol y lo sueltas en el cesped del Santiago Bernabeu (El campo del Club de futbol Real Madrid). Puede que el indígena al cabo de un día o más de uno o muchísimo más tiempo se de cuenta de que tiene que chutar a la portería, pero probablemente se inventará su propio juego y se pasará todo el rato haciendo tonterías con la pelota sin avanzar. Eso es lo que suelen hacer los maestros. Te sueltan en el campo sin saber como debes sentirte, sin saber quien eres y como se hacen las cosas.

La opción correcta, como en el Sargeo surjen dificultades en los 4/5 niveles, lo que hay que hacer es atacarlos simultáneamente. En vez de memorizar patrones y técnicas, céntrate primero en creerte capaz de todo, de comerte el mundo.

Y en mi nuevo libro que sacaré abarco los 5 niveles completamente, prestando especial atención a IDENTIDAD, CREENCIAS y CAPACIDADES.

La cuestión aquí es… Yo me he dado cuenta de Esto… pero… ¿Tú te has dado cuenta?Ahora entiendes porque llevas meses, quizás años leyendo seducción y poniéndote excusas del tipo «beee, a mi esto solo me interesa como lectura»…

Lo que ocurre principalmente es que nadie te ha dicho que tienes que hacer y como tienes que sentirte para convertirte en un sargeador de primera.

Te faltan los 3 primeres niveles, algo que NADIE hasta ahora te ha dicho, o al menos… de momento….

13 respuestas a «Los Niveles neurológicos Aplicados al Ligue ( Sargeo y Seducción )»

  1. enhorabuena por el blog y especialmente por este articulo que me ha mostrado algo que ya sospechaba pero que no consguia plasmar, en serio muchas gracias por que es muy bueno

  2. que bien jack ahora si diste en el punto, quizas esto es lo que me faltaba saber y mas en el ejemplo en que el que dices:

    cuando tu no logras atraer a una chica o a las chicas en general dices “no puedo atraerlas” “no consigo atraerlas”. Oviamente est´s trabajando en el nivel capacidades, careces de ciertas capacidades para lograr la atracion

  3. ¿a que viene eso ruth?

    aunque no sea tu web tienes que tener modales . Busca en el dicionario hay una palabra que a lo mejor has oído. se llama e-d-u-c-a-c-i-ó-n est´ al lado de la palabra r-e-s-p-e-t-o

    esto no es una verdulería.

    ser´s bienvenida aquí siempre que actúes con educación

  4. jack me parece que me has editado un comentario y si no es mucha molestia querria saber por que, ya que no he ofendido a nadie ni he dicho nada raro,

    pd: mi comentario decía que la seducion era a dos vias y le decia a ruth que su pagina era muy divertida pero tu me lo has dejado en tu pagina web esta muy bien.

  5. Buenas Don

    hay un trol que se pone tu nombre y me escribe algunas tonterías.

    tu comentario sin querer lo interpreté como de trol, al poner: Tu p´gina web es muy divertida. perdón

    error mío, te lo cambio como estaba (o al menos lo m´ximo que lo recuerdo).

  6. Buen blog

    efectivamente ese es el fallo que tengo,leo libros y tal donde hay técnicas y todo eso pero a la hora de la verdad no me siento capacitado y no soy capaz de hacer nada ,es como si estuviese programado para no hacerlo,perdido como decias en el ejemplo del indígena,me faltan crencias,que aunque me las repito no termino de creérmelas.Espero encontrar info al respecto y poder solucionarlo. Saludos

  7. Lo has intelectualizado de lujo!!

    Mira tio!… durante un año antes de conocer la comunidad me he tragado la serie de Friends un puñado de veces, es muy psiquica aun ke no lo parezca, pues a Joey(ke es un crack con las tias) le he estudiado mucho y calcado su famosa expresion: Como va eso?. Su mirada(fundamental), su tono voz, su sentir(lo mas ke podia) y demas… Pues sea notado tio! no me he comido una rosca por ke me faltaba un poco de teoria como el Mystery Method y ensayar, ensayar solo concentrandome en lo ke hago y cuando vaya al campo de batalla, sera mi forma de ser y tendre la cabeza libre para pasarmelo de PM. Como aprender a montar a caballo o a caminar, no hay ke pensar hay ke hacer, hay ke temerselo en el cuerpo. Por ejemplo, Victor Malvado tiene unos videos ke interpreta pues calcarlos. Vamos a montar a caballo o no?

  8. Buenas, esta tarde utilizando Metaforas Linguisticas de la PNL he sacado a la luz mi miedo a Perder la atraccion creada.  Problema inicial: 1. Cuando creo atraccion en una chica y segudamente veo repetidas muestras de interes hacia mi… me suerge el miedo a perder eso y no me hacerco. 2. Cuando no hay ningun vinculo de ningun tipo me lanzo sin ningun problema y segudamente cuando les agrado me entra miedo y abandono. Así, despues de 2 paginas reflejando mis miedos y a que no tengo miedo(como estaria comodo  hablando con ellas) siguendo el metodo de las Metaforas linguisticas he descubierto ke estoy comodo hablando sobre la realidad, la verdad, ke no tengo ningun miedo de hablar con nadie sobre cosas verdaderas. Lo ke es cierto es cierto y nadie puede decir lo contrario. Asì puedo hablar con la tia mas atractiva, despampanante e inalcanzable, por que yo no soy nadie, yo hablo lo ke veo y lo ke hay. No necesito ningun orgullo o valor para decir lo ke hay. ¿A ke le voy a tener miedo si no hay nada a ke tenerle miedo? No tengo ke hacer caso de ke si la atraccion se ha creado o no, si viene o no es lo mismo, no me importa, eso no es nada. Las tias(abrebiando mucho la expresion) estan locas. Estoy consciente de la verdad y lo real. Marco yo, mando yo, si yo voy voy, de hay ke depender de las tias para nada, No importa lo ke piensen o lo ke les pase por la cabeza o lo ke kieran(a los 30 min habran cambiado) Eres tu kien esta en lo real y verdadero, ellas solo tratan de liarte,  apartarte de la verdad. Tu impones la realidad, simplemente por ke ellas la transgiversaran en su propio interes. No te dejes liar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.