Los gallitos

gallito de corral¿Qué es un gallito de corral?

Un gallito de corral es la típica persona que se «mete en todo», siempre tiene que opinar sobre lo que se habla, y lo hace de una forma de: «Lo que yo digo es lo mejor». Son los típicos que gritan e insultan desde un coche, los foreros que siempre meten zizaña y que siempre van de chulillos…

Vamos que tienen mala leche y les gusta la bronca.

Amargados

Desde luego un tío feliz y en paz consigo mismo no es un gallo de corral. Fundan familias y todo ese lío, sin embargo, en mi opinión, dudo que nadie sea feliz al lado de un gallo de corral. Ya que tendrá que soportar insultos, borderías constantes, faltas de respeto sin cesar… Vamos, son los típicos que se saltan un stop, te dan con el coche y si tu te enfadas encima se ponen chulos. Y, son los típicos que tú te saltas un stop y no dejan ni que te disculpes; te empiezan a gritar e incluso pueden patearte el coche.

¿Una persona así vive feliz?

Desde luego que no

Pagan con los demás sus problemas

Estas personas están tan amargadas que constantemente desaoghan sus problemas insultando y gritando a los demás. Cuando iba al colegio había un chófer que se metía e insultaba a los niños «chungos» del autobús. Una vez incluso pegó a uno. Recuerdo una vez, dentro del autobús, estaba yo mirando por el espejo y tocando suavemente la cortina. Ese señor estaba furioso; de repente vino a mí, me grito y dijo: «DEJA YA LA CORTINITA» cogió la cortina y me la tiró contra la cara. Obviamente no me hizo daño alguno porque era de tela, pero todos los de mi lado se quedaron como diciendo: «¿Y este tío que coño hace?». Yo en ese momento pasé un poco y el que estaba al lado, compadeciéndome dijo: «No le haga caso, está loco, a saber que le pasa».

Imaginaros que valiente ese gallito de corral, metiéndose con un niño de 13 años que jamás se metía con nadie y siempre era muy respetuoso.

Este tipo de personas son lacras sociales que solo contaminan el ambiente.

Cobardes

cobardesAunque siempre se metan en denuncias que les hacen y siempre anden a gritos e insultos, son en el fondo, unos míseros cobardes. En los foros encontraréis muchos gallitos de corral, algunos de pega, pero los reales, en la vida real siempre buscan víctimas más débiles. Además, en un foro es muy fácil hacerse el gallito y des-amargarte de tu mierda de vida, pero la vida real es bien distinta.

En el caso anterior, ese gallito de corral solo se metía con los niños, aunque alguna vez se gritó e insultó con otro conductor, él prefería los niños. Así son los gallitos de corral, cobardes que buscan víctimas más débiles.

Frustrados

La vida siempre les ha dado palos. Sus hijos no hacen lo que él quiere (normal, a nadie le gusta seguir las normas de un dictador), se tuvieron que conformar con la fea de la zona, sacaban bajas notas, un trabajo de mierda… Su frustración constante y no saber superar los problemas con madurez les obliga a des-frustrarse metiéndose en fregados, insultando etc. etc.

Cómo actuar con los gallitos de corral

gallitos de corralPersonalmente me gusta quedarme con ellos y plantarles cara, debido a que, la mayoría de la gente evita los problemas y consienten todo a estos gallitos de corral. Al hacer esto, estos refuerzan la creencia de que pueden tratar a los demás como una basura.

Si todos les plantásemos cara y nos pusiéramos en pie se les terminarían las ganas de ir por el mundo con malas pulgas.

Sin embargo, otra buena opción es alejarte lo máximo de estas personas y pasar olímpicamente de ellas.

¿Y tú conoces algún gallito de corral?

3 respuestas a «Los gallitos»

  1. me acuerdo perfectamente de un tio que era mi patron en el trabajo ( habia 2 mas arriva que el)

    siempre buscaba problemas .. se las daba de buen seductor y una persona que tenia platicas aburridisimas .. cuando lo unico que hacia era sacar protitutas y chicas de menor rango de calificacion de 3 para mi gusto .. y si me atrevia a desirle algo .. me desia algo asi como: y que querias si estas refeo tampoco vas a querer a una de 10 vdd jaja :: y se burlaba

    todas las cosas se tenian que hacer a su manera y si no las hacias asi .. te gritaba eh insultaba

    tenia como lo mencionas una familia de los cuales nadie lo queria y se le hacia una persona insoportable

    nunca te escuchaba o si lo llegaba a hacer te contradesia o burlaba

    era muy molesto … grasias a el .. tube que renunciar

    saliamos a playas y lugares muy bonitos por que mi trabajo era de viajar … y se le hacia feo y aburrido y siempre desia que conocia lugares mejores o te sacaba alguna historia aburridisima

    creo que eso era un ejemplo tipico de gallo de pelea jaja

  2. Yo conozco un empresario que la paga con los empleados,se disculpa cuenta chistes,paga etc pero luego a la hora de la verdad cuando se cabrea y grita o llama la atencion,resulta que el que hace las cosas mal es el, no los empleados.

    Desastre total como empresario,y como persona tambien.

    Si cobarde si que es que siempre ataca al empleado y la empleada mas joven,y con los mas mayores no tiene tanta confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.