Verdadera Seduccion | 19 de julio de 2016 | enamorar a una mujer |

Los feos no pueden ligar

© TenaciousR

Hoy vamos a ver qué hay de verdad y de mentira en eso de que los feos no pueden ligar o de que si eres feo y no tienes dinero no te comerás un rosco, nadie te hará caso, ninguna chica se fijará en ti. Si eres feo, ¿las chicas te mirarán dos veces? Puedes contarnos tu experiencia y compartir tu opinión con el resto de lectores en los comentarios, siempre es interesante leer otras opiniones y aprender entre todos. La experiencia es un grado, por tanto, si eres feo y eres el que más liga de tu pandilla no te cortes y explícanos cómo lo haces.

Dicen muchas mujeres que el físico no es en lo primero que se fijan, de hecho, la mayoría relegan a la cuarta o a la quinta posición el físico de un hombre a la hora de fijarse en él. Pero estamos en la época en la que más importancia se ha dado al físico. Tienes oportunidad de conocer mujeres sin haberlas visto nunca cara a cara o puedes viajar por el mundo un mes y conocer a un montón de chicas. En otras épocas esto hubiera sido imposible de cumplir ni siquiera juntando cuatro vidas. Tenemos, tanto hombres como mujeres, mucho más conocimiento a nuestro alcance del que hemos tenido nunca y eso implica saber cómo es alguien físicamente antes de verlo o conocer en profundidad a otra persona sin haber hablado con ella nunca, cara a cara o de viva voz.

A pesar de que las mujeres dicen que el físico no es lo más importante es cierto que si tienes una apariencia agradable ellas se fijarán más en ti. Pero ¿quién se lleva el corazón de la chica al final del cuento? Las mujeres buscan un príncipe azul, alguien que cumpla con sus requisitos, pero dicen que el físico no forma parte de estos requisitos, no por lo menos entre las primeras tres posiciones. Así que sí, si eres feos puedes ligar. Hoy te vamos a demostrar esto. Si tienes dudas sobre cómo ligar con una mujer tienes que participar en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que ganarás seguridad en ti mismo, que en el fondo es lo único que necesitas para ligar con una mujer. Saber qué tienes que hacer y tener la seguridad suficiente para hacerlo y que ella se enamore de ti.

Los feos dejan de serlo (tanto) cuando tienen una actitud segura

Hay un montón de actores, o futbolistas, que son feos, a quien, como se dice habitualmente, no mirarías dos veces. Pero son famosos por su trabajo y las mujeres van tras ellos. No negaré que el dinero también ayuda. Pero eso es al principio, de repente pasan a ser exitosos entre las mujeres y se lo creen. Y cuando se lo creen su actitud cambia. Da igual que ya no sean famosos o que la mujer a quien se acerquen no haya visto nunca sus pelis y no tenga ni idea de quién es. Ellos se lo creen y transmiten seguridad, confianza y un misterio que deja a la mujer muy interesada en ellos. Sí, las mujeres ven que son feos, pero cuando un tío tiene esa presencia, esa seguridad y ese porte, ella no puede dejar de preguntarse quién será para tener esa seguridad en sí mismo. Y eso es lo que las conquista. El misterio que hay detrás de ese hombre, esa seguridad que ya querrían los más guapos, esa elegancia y ese pasotismo que parece decir “sí, soy feo, pero soy mucho más que interesante. El problema es tuyo si no te das cuenta”.

Pero esto tiene que ser algo natural, no puedes forzarlo, si lo fuerzas ella se dará cuenta. Notará que solo eres apariencia que está intentando suplantar la falta de belleza con falsa seguridad. Y no, eso no seduce.

Cuando un hombre tiene una buena autoestima y da valor a otras cosas, se convierte a ojos de las mujeres en un hombre mucho más interesante. Claro, que es un hombre que sabrá apreciar la belleza femenina, pero también otras muchas cualidades, y eso a las mujeres les gusta mucho. Que aprecien su belleza, por supuesto. Pero que sepan valorar que ellas son mucho más que un simple cuerpo o que una cara bonita. Quizás, como el chico en cuestión, no tenga ese cuerpo tan bonito que desearía ni esa cara de facciones perfectas, pero cuando un tío con ese sexappeal como él se acerca a ti te hace sentir interesante. Tienes que convertirte en ese hombre, y créeme que es un papel que funciona muy bien para los feos pero no tan bien para los guapos.

© Dick Knight

Por qué a un guapo no le funciona bien el papel de tío seguro

Funciona, no voy a decir lo contrario, pero es un papel mucho más arriesgado. Es fácil ir de seguro por la vida y de tío con la autoestima súper alta cuando eres un chico guapo que encima pasa horas en el gimnasio. Puedes estar seguro de otras cosas, claro está, pero lo que se ve a simple vista es eso y la gente, demasiado simple por lo general, tenderá a pensar que tu seguridad está derivada de tu aspecto. Pensarán que eres superficial y que lo único que quieres es ligar y que lo único que te preocupa es tu aspecto. Los chicos guapos que van de seguros tienen mucho más rechazo por parte de las chicas. Para ellos recomendamos otros métodos de seducción. Pero para ti, que crees que eres feo, lo mejor es que te conviertas en un tío elegante, seguro de si mismo, con la apariencia cuidada y a quien no le importa lo más mínimo tener la nariz grande o los dientes mal puestos. Los hombres así rezuman personalidad, atractivo y son los que dejan huella en las chicas.

Por supuesto que no puedes quedarte únicamente en la apariencia, tienes, forzosamente, que tener conversación y saber cómo seducir a la chica. Te lo contamos todo en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 5 comentarios
  • Fernando dice:

    Los feos simplemente NO PODEMOS LIGAR, lo sé muy bien yo que yo nací feo y para peor a los 13 años sufrí una grave quemadura en el lado izquierdo de mi cara la cual dejó secuelas muy poco favorables estéticamente hablando.

    Nada de seguridad, ni actitud, ni otros inventos que buscan compadecernos, lo que he vivido en mi vida es mi mejor fundamento: los feos no podemos ligar y para las mujeres no existimos, es la conclusión final, más bien, mi conclusión final.

    Saludos y espero acepten este mensaje, no como en otro tema donde también comenté y no apareció…

    • Anónimo dice:

      Yo conozco un tio que tiene tambien parte de su cara quemada y nunca le han faltado novias y no eran feas para nada actualmnte está casado,deberias confiar mas en ti

    • Jose dice:

      Hola Fernando,
      Totalmente de acuerdo contigo. El físico importa y mucho y los que digan lo contrario mienten. Yo soy feo y nunca pude estar con las personas que me gustaron por lo tanto antes que conformarme y ser aun más infeliz decidí hace años pasar de todo y quedarme solo, no soportaría estar con alguien simplemente porque “no puedo aspirar a otra cosa” además, creo que la otra persona también bajaría muchísimo su listón para estar conmigo. Lo importante no es gustar o no gustar sino dar por zanjado un tema, el de las relaciones, que sólo provoca dolor a corto o largo plazo.
      Un saludo

  • Anónimo dice:

    Mi opinión es que yo no soy ti tan feo ni tan guapo. He tenido novias muy lindas tanto así que cada vez mis espectativas crecen. A mi me toca insistir y hablar y darle vueltas al asunto con una chica para conquistarla algún tiempo a diferencia fe alguien muy guapo. A veces me gustaría simplemente ir a una fiesta y vacilar a alguna chica sin hacer muchos rodeos. Tales las que me gusten son muy difíciles. Otra cosa. Como me demoró tanto en conquistarla las chicas se dan cuenta que soy un príncipe azul casi perfecto para ellas. Terminan enamorandose y lo que quiero es vacilar y pasar una buena noche. Pero por darle tantas vueltas terminan enamorandose mucho. Esa es mi experiencia de vida. Tengo 19 un saludo

  • travie dice:

    pongan mi comentario que ni pude guardar lo que escribí



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)